AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

Formulario de Cumplimiento de Parámetros

D No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

 

ITEM N° 1
EQUIPO ESTERILIZADOR POR OXIDO DE ETILENO
Cantidad:
ESPECIFICACIONES TECNICAS Cumple Parámetro Folio
Item   EQUIPO DE OXIDO DE ETILENO      
1 Datos Generales      
Descripción: equipo esterilizador  para esterilizar productos médicos y farmacéuticos que no soportan la esterilización convencional a alta temperatura, como dispositivos que incorporan componentes electrónicos, envases o recipientes de plástico.      
2 Datos proveídos por el oferente      
Marca:      
Modelo:      
Origen:      
Dirección Web del fabricante:      
3 Criterios de Evaluación      
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas.      
Normas de calidad generales: ISO 13485.      
3.1 Características      
Óxido de etileno Puro 100% en cartuchos monodosis.      
Proceso realizado a presión subatmosférica,      
Con aireación incorporada al proceso,      
Aireación programable por el operador.      
Dos temperaturas de Esterilización: Ciclo Frío 37ºC, Ciclo Templado 55ºC·      
3.1 Capacidad de la cámara: Mínimo 126 litros en aluminio o en acero inoxidable.      
Pantalla digital programable con impresora incorporada.      
Microprocesador, que garantiza que todos los parámetros de esterilización se cumplan con precisión.      
Sistema de extracción de bioseguridad para el operador, tipo campana localizada en la parte superior de la puerta.      
Extractor externo.      
1 (Una) puerta con sistema de seguridad por fuga de gases en la apertura o deslizante      
2 (dos) o mas canastillas de acero inoxidable incluido el carrito.      
Carro para carga y descarga del equipo, con ruedas y posibilidad de regulación de altura.      
Sistema de Aire: Compresor separador de gotas, filtros de agua y aceite y regulador de presión      
Alarma visual y sonora de fallas en el proceso.      
3.2 Accesorios      
Monitor permanente de óxido etileno residual ambiental, sensibilidad 1 a 99 ppm gas,con impresora      
Elementos de bioseguridad      
1(Una)  máscara con 1(un) canister,1bata neoprene talle L,1 par guantes neoprene talle M,1 par guantes       
Neopreno talle L.      
3.3 Característica de la red eléctrica      
Tensión: 220VAC ± 10% a 50 Hz.      
3.4 Capacitación      
Deberá capacitarse y asegurar un entrenamiento en el uso de los equipos al personal técnico del hospital, así como a los futuros usuarios.      
3.5 Manuales y documentaciones      
Los equipos deberán ser entregados con dos juegos de manuales de usuario y servicio técnico. Una copia permanecerá  con el usuario receptor del equipo, y la otra será entregada al  Departamento de  Mantenimiento.      
4 Otros Requerimientos:      
4.1 Garantía: Mínimo de 2 años a partir del acta de recepción final del equipo. En caso de avería durante la garantía, deberá prolongarse hasta su reparación.      
Mantenimiento preventivo con provisión de repuestos durante el periodo de garantía sin costo para el Hospital.      
Garantía y puesta en marcha del equipo       
4.2  Plazo de Entrega: 30 (treinta) días contados a partir de la recepción de la Orden de compra por parte del proveedor.       

 

ITEM N° 2
EQUIPO AUTORREFRACTOMETRO
Cantidad:
ITEM    ESPECIFICACIONES TECNICAS Cumple Parámetro Folio
1 Datos Generales      
Descripción: Equipo biomédico diseñado para medir el error de refracción ocular con finesdiagnósticos.
2 Datos proveídos por el oferente      
Marca:      
Modelo:      
Origen:      
Dirección Web del fabricante:      
3 Criterios de Evaluación      
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas.      
Normas de calidad generales: ISO 13485.      
Características      
Medidas de refracción      
Esférico:-25.00D (o menor) a +22.00D (VD = 12.0mm).      
Cilíndrico: -12.00D (o menor) a + 12.00D (o mayor).      
Eje: 1º (o menor)  a 180º.      
Diámetro de pupila mínimo: 2,3 mm o menor.      
Tiempo de medición: 0,2 seg.  o menor.      
Medidas de radio corneal      
Rango: 5.00 mm (o menor) a 11.00 mm (o mayor).      
Refracción corneal: 30.68 D (o menor) a 67.50D (o mayor).      
Astigmatismo corneal: 0D a 10D  (n = 1.3375)        
Eje: 1 a 180º.      
Rango de medición corneal: ø3mm (o más)/ø6mm(o más).      
Tiempo de medición: 0,1 s o menor.      
Otras características      
Distancia pupilar: 50 mm (o menor) a 85 mm (o mayor).      
Diámetro de medición de cornea y pupila: 2mm (o menor) a 14mm (o mayor).      
Joystick y apoya mentón.      
Impresora térmica incorporada con puerto de salida RS-232C      
Papel apropiado para la impresora térmica: 50 (cincuenta) rollos o blocs por equipo.      
Peso: 20 kg o menor.      
Pantalla LCD integrada a color de al menos 5 pulgadas.      
Mesa con regulación eléctrica de altura, apropiada para el equipo.      
2 (dos) taburetes de altura regulable.      
Cobertores contra polvo geométricamente similar a la superficie externa del equipo.      
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko).      
4 Otros Requerimientos:      
  Capacitación Técnica paraa el usuario y Técnico       
  Manual de usuario y los datos técnico del equipo en español e inglés (en caso de estar en inglés deberá estar traducido por TraductorPúblico Matriculado).      
5 Garantía: Garantía de los equipos: Se otorgará una garantía contra todo defecto de fábrica con la duración de 2 años a partir de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo, la garantía incluirá mantenimiento preventivo (según recomendaciones del fabricante). Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos y Asistencia Técnica durante la duración de la garantía. Si el equipo presenta fallas por falta de mantenimiento preventivo, esto deberá ser sustituido por otro equipo de similares características durante el tiempo que tome su reparación.        
 Plazo de Entrega: 30 (treinta) días contados a partir de la recepción de la Orden de compra por parte del proveedor.       

 

 

 

ITEM N° 3
EQUIPO DE RAYOS X FIJO DIGITAL TELECOMANDADO
Cantidad:
Marca:
Modelo:
Procedencia:
ESPECIFICACIONES TECNICAS Cumple Parámetro Folio
1 Caracteristicas Generales      
1.1 Descripción: Equipo de RX fijo digital con mando a distancia (telecomandado), que permita todo tipo de exámenes diagnósticos de rutina, tanto radiológicos (como ser esqueléticos, traumatológicos, tórax) como fluoroscópicos (como ser gastrointestinales, e abdominales)      
1.2 Normas de calidad FDA, CE o JIS. Al menos una de ellas      
1.3 Norma ISO 13485      
2 Mesa del Paciente      
2.1 Angulación motorizada de la mesa de +90° a -15° o mejor      
2.2 Altura de la mesa de 75cm o mayor      
2.3 Ancho de la superficie de la mesa de 80cm o mayor      
2.4 Longitud de la superficie de la mesa de 210cm o mayor      
2.5 Soporte para pacientes de hasta 180kg o mayor      
2.6 Movimiento longitudinal motorizado de ±75cm o mayor. Debe poseer mecanismos de auto retracción, de manera a prevenir contacto con el suelo durante la angulación de la mesa      
2.7 Movimiento transversal motorizado de ±17cm o mayor      
2.8 Posa pies, unidad de compresión motorizada, cinturón de compresión y accesorios de posicionamiento      
3 Columna porta tubo / Soporte porta tubo      
3.1 Distancia Fuente-Imagen con ajuste motorizado de 115cm o menor y 150cm o mayor      
3.2 Proyección oblicua de ±35° o mayor, axial      
3.3 Rotación del tubo de +90° a -180° o mejor      
3.4 Rango de desplazamiento de 100cm o mayor      
4 Detector Plano      
4.1 Detector de Silicio Amorfo (a-Si) con centelleador de Ioduro de Cesio
(CsI)
     
4.2 Tamaño de área activa del detector de 42cm x 42cm o mayor      
4.3 Matriz de 2800 x 2850 píxeles o mayor      
4.4 Tamaño de píxel de 150 micras o menor      
4.5 Profundidad de digitalización de 16bits o mayor      
4.6 Resolución espacial de 3,2lp/mm o mayor      
4.7 Con rejilla compatible con el detector      
5 Generador de Rayos X      
5.1 Generador de alta frecuencia      
5.2 Potencia del generador de 60kW o mayor      
5.3 Rango de KV de 40KV o menor a 150KV o mayor      
5.4 Rango de mA de 1mA o menor a 750mA o mayor      
5.5 Rango de mAs de 0.5mAs o menor a 750mAs o mayor      
5.6 Tiempo de exposición mínimo de 1ms o menor      
5.7 Tiempo de exposición máximo de 6s o menor      
5.8 Frecuencia del generador de al menos 80kHz o mayor      
5.9 Fluoroscopía pulsada digital con al menos 30p/s o mayor y frecuencias de pulso seleccionables      
6 Tubo de Rayos X y Colimador      
6.1 Tubo de Rayos X con ánodo de alta rotación      
6.2 Capacidad calórica del anodo de 800kHU o mayor      
6.3 Capacidad calórica de la carcaza del tubo de 2.300kHU o mayor      
6.4 Puntos focales: foco fino 0,6mm o menor / foco grueso 1,0mm o mayor      
6.5 Control de colimación motorizado via comando de control en la mesa y control manual en el colimador      
6.6 Rotación del colimador de ±45° o superior      
6.7 Colimador con luz de localización LED o halógena      
6.8 Selección de filtros via programa de órganos      
7 Estación de Adquisición y Visualización de Imagen      
7.1 Con capacidad de almacenamiento de al menos 40.000 imágenes en
matriz de 1k x 1k
     
7.2 Monitor de 19" o mayor con resolución de 1280x1024 o mayor      
7.3 Exportación de imágenes en CD/DVD en formato DICOM      
7.4 Procesamiento de imágenes con optimización para la visualización de imágenes, específicamente de diferentes regiones de órganos
(programas de órganos)
     
7.5 Rotación, inversión vertical y horizontal, zoom, ventanas para contraste /
brillo, inversión de imagen en blanco y negro
     
7.6 Marcado, anotación, comentarios de imagen, marcadores R / L      
7.7 Medición de ángulos y longitudes y anotación de textos      
7.8 Posibilidad de conexión a una red DICOM con las siguientes licencias habilitadas: DICOM Send, DICOM Storage Commitment, DICOM Print, DICOM Worklist/MPPS, DICOM Query/Retrieve      
7.9 Fluoroscopía pulsada digital con al menos 30p/s y frecuencias de pulsos seleccionables      
710 Consola de control del sistema con interfaz de usuario touch integrada para selección de parámetros de imagen y selección de programas de órgano      
8 Otras características      
8.1 Alimentación eléctrica trifásica 380V ± 10% / 50 Hz      
8.2 Consola de control del sistema desde la sala de control      
8.3 Pedal para adquisición en radiografía y fluoroscopía      
8.4 Incluir tablero eléctrico para el equipo      
9 Requisitos Adicionales      
9.1 Manual de usuario en español o inglés en formato CD-DVD      
9.2 Realizar capacitación en terreno para manejo por un período de al menos 32 horas. El oferente deberá proveer recursos educativos por el período que dure la garantía de los equipos, pudiendo ser estos entrenamientos presenciales o educación virtual.      
9.3 El Servicio Técnico debe estar habilitado, contar con personal dependiente y permanente, con certificación en fábrica en modalidad ofertada      
9.4 Posibilidad   de   Conexión   para   servicio  técnico   remoto.   Diagnóstico, corrección de fallas y update de Software      
10 Garantía      
  Se otorgará una garantía contra todo defecto de fábrica con la duración de 2 años a partir de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo, la garantía incluirá mantenimiento preventivo (según recomendaciones del fabricante). Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos y Asistencia Técnica durante la duración de la garantía sin costo para el hospital.       
  UPS para la consola de adquisición con potencia de acuerdo a lo establecido por el fabricante,  con tecnologia de onda senoidal pura y autonomía de al menos 10 minutos      
11 OTROS REQUERIMIENTOS      
  El oferente adjudicado deberá prever la adecuación de la estructura para su  instalación y puesta en marcha.      

 

ITEM N° 4
BRONCOFIBROSCOPIO ADULTO CON CANAL DE TRABAJO Y FUENTE DE LUZ
  Cumple Parámetro Folio
Datos Generales:      
Marca:       
Modelo:       
Procedencia:       
Año de Fabricación:      
Página WEB del fabricante:      
Normas de Calidad: FDA, Health Canadá, CE, JIS, ISO 13485 o equivalentes, al menos una de ellas      
1. SISTEMA OPTICO      
1.1 Profanidad Visual 3 - 50mm      
1.2 Campo de Visión 120º      
2. EXTREMO DISTAL      
2.1 Diámetro exterior del tubo de inserción 6 mm o menor      
2.2 Diámetro del canal de trabajo 2.8mm      
2.3 Rangos de angulación 180º arriba y 130º abajo      
2.4 Longitud de trabajo de 600 a 620mm.      
2.5 Longitud total del tubo de inserción 800 mm o mayor      
2.6 Indicación de distancia a lo largo de la longitud de trabajo      
2.7 Diámetro de la punta distal 5.9mm.      
3. FUENTE DE LUZ      
3.1 Sistema de insuflación: Boma de presión o aire      
3.2 Halógena a partir de 150 Watts      
3.3 Cable de alimentación de ser necesario      
3.4 Regulación manual de la intensidad luminosa      
3.5 Dos (2) lámparas halogenas de repuesto.      
4. ACCESORIOS      
4.1 Boquilla protectora desechable 300 unidades con goma de fijación      
4.2 Cepillo de limpieza desechable 100 unidades      
4.3 Cepillo para citología 50 unidades      
4.4 Válvulas para biopsia 100 unidades      
4.5 Pinza para biopsia desechables 100 unidades      
4.6 Maleta de transporte      
4.7 Comprobador de impermeabilidad      
4.8 Válvula de succion 100 unidades      
5. OTROS REQUERIMIENTOS      
5.1 Capacidad técnica para el usuario       
5.2 Proveer de manuales de instrucciones de uso      
5.3 Garantía: 3 años a partir del acta de recepción final del equipo, contra cualquier defecto de fabrica o diseño      

 

ITEM N° 5
Oximetro de pulso
Cantidad:
Marca:
Modelo:
Origen:
Direccion Web del Fabricante:
ITEM ESPECIFICACIONES TECNICAS Cumple Parámetro Folio
1 Saturación (fracción de oxihemoglobina respecto a hemoglobina funcional).      
Frecuencia cardiaca, valor de SPO2 y curva      
Despliegue en pantalla LCD de ondas plesthysmográficas      
Batería interna recargable, de al menos 36 horas de duración      
Control de luz de fondo y función automática de apagado para ahorro de energía      
Método de medición: Absorción-espectrofotometría      
Rango de medición: SpO2: 0 al 100%      
Precisión: SpO2: 70 al 100%      
Pulso: 25 a 250 BPM o mejor      
Resolución 1BPM      
Alarmas de límites superior e inferior de SpO2 y Pulso programables por parte del usuario.      
Alarmas con avisos audibles y visuales      
Visualización numérica y forma de onda SpO2 simultánea      
Capacidad de almacenamiento de información: de al menos 270horas de SpO2 o mejor      
Capacidad de transferir datos a una PC, mediante software incluido, para revisión e impresión de eventos      
Capacidad de soportar sensores reusables y descartables      
Accesorios a ser proveídos por cada equipo      
05 (Cinco) Sensores de dedo tipo clip para oximetría, reutilizable adulto, con cables extensores, si lo requieren.      
Base de cargador de baterías, 100-240VAC, 50/60Hz      

 

ITEM N° 6
LAMPARA CIALITICA 
Cantidad:
Marca:
Modelo:
Origen:
Direccion Web del Fabricante:
ITEM ESPECIFICACIONES TECNICAS Cumple Parámetro Folio
1 DATOS GENERALES      
Descripción general:      
2 Normativas      
Normas de calidad especificas FDA , CE o JIS Al menos una de ellas      
Normas de calidad  generales: ISO 13485      
3 Características      
3.1 Montaje      
3.2 Columna fija de techo con dos  Cabezales ( principal y satélite)      
3.3 Con giro  rotatorio de 306º o mas      
3.4 Ajuste vertical  mínimo de 60 cm      
3.5 Cabezal con superficie externa lisa      
3.6 Cuerpo de aluminio  y/ o polímero      
3.7 Diámetro de 60 cm o mayor      
3.8 Mango desmontable , esterizable y ensamble rápido no enroscable      
4 Lámpara      
4.1 Libre de sombras a la interposición de cuerpos      
4.2 Fuente de Luz      
4.3 LED blanco mínimo de 60 leds        
4.4  Ensamblado  en base de aluminio  o polímero      
4.5 Tiempo de vida útil 30.000 horas mínimas      
4.6 Temperatura de color en el rango de 4200 a 6000 grados Kelvin      
4.7 Índice de Rendimiento Cromático (CRI) DE 93%  como mínimo      
4.8 Sistema  de reflexión de lentes individual por  Led      
4.9 Libre de sombras a la interposición de cuerpos      
5 Tamaño del campo de trabajo:      
5.1 Diámetro de campo de luz ajustable a 190 o menor a 280 mm o mayor      
5.2 Profundidad de 90 cm o mayor de 1 m de distancia de la fuente sin reenfoque      
5.3 Intensidad luminosa homogénea de 160.000 lux o mas ( principal)  y 100.000 lux o mas (satélite)      
5.4 Interruptor  de encendido y apagado      
5.5 Aumento y disminución de la intensidad luminosa      
6 Cabezal      
6.1 Con superficie externa liza para fácil limpieza y desinfección      
6.2 Cuerpo de Aluminio o polímero      
6.3 Diámetro de 60 cm o mayor      
7 Otras especificaciones       
7.1 Alimentación eléctrica de 220 V CA 10% / 50 Hz      
7.2 Batería interna con indicador de la carga y autonomía , con carga de 100%  de al menos 3 horas      
8 OTROS REQUERIMIENTOS      
8.1 Indicar la dirección Web oficial del fabricante para comprobación de especificaciones técnicas      
8.2 Capacitación a Usuarios y Responsables  técnicos de la Institución      
8.3 Certificado de disponibilidad de repuestos por la vida útil del equipo (Presentar Declaración Jurada)      

 

ITEM N° 7
CAJA DE CIRUGIA GENERAL PARA CIRUGIA ABDOMINAL 
Cantidad: 30
ESPECIFICACIONES TECNICAS
MARCA
PROCEDENCIA
MODELO
AÑO DE FABRICACION 
Construccion acorde a Normas Internacionales : ISO, CE, UL, FDA, TUV , Normas del Mercosur al menos una de ellas 
Carteristicas Generales  Set de instrumentales de acero quirurgico sanitario aptos para autoclave requeridos para caja abdominal , dichos istrumentales deben de contar   grabado a laser con la siguiente inscripcion: "H Nacional Itaugua": ademas de contar con codigo individual grabado a laser, marca y procedencia por dichos instrumentales.
 
Descripcion de los Instrumentales que debe de contener cada caja  Cantidad requerida  Cumple Parámetro Folio
Caja metálica  de acero inoxidable quirurgico  moldeado en una sola pieza ( no doblado ni soldado) c/ orificios.  Con tapa  y asas , capacidad para  la totalidad del instrumental solicitado  Apta para autoclave. Con grabado a laser  en forma individual con la siguiente inscripción:        
 C 1 Abdominal HNI Q2   al  C 30 Abdominal HNI Q2   ( en forma individual por cada caja )       
Descripcion de los Instrumentales que debe de contener cada caja  Cantidad requerida  Cumple Parámetro Folio
MANGO DE BISTURI:  MANGO DE BISTURÍ  N° 4
 de 12 cm. Acero Inoxidable, de alta calidad variante + - 3 cm

 
1      
PINZA BACKAUS: PINZA  DE CAMPO  BACKAUS DE 16 CM Acero Inoxidable Sanitario. De alta alto  Con Variante De (+)(-) 1 cm En Las Medidas 6      
PINZAS ALLIS:   PINZA ALLIS  DE 20 CM  De Acero Inoxidable Sanitario. de alta calidad Con Variante De (+)(-) 1 Cm En Las Medidas 4      
PINZA ARO: PINZA ARO  RECTA 20 cm recta Acero Inoxidable Sanitario de alta calidad . Con Variante De (+)(-) 1 cm En Las Medidas 2      
PINZA ARO: PINZA DE ARO CURVO DE 25 cm  Curva Acero Inoxidable Sanitario. De alta calidad Con Variante De (+)(-) 1 cm En Las Medidas 2      
PINZA ANATÓMICA: PINZA ANATÓMICA SIN DIENTE  DE 22 CM Acero Inoxidable Sanitario quirúrgico, variación: + - 1 cm en la  medida . 3 años de garantía mínima .- Marcacion INC 1      
PINZA ANATOMICA: PINZA ANATOMICA SIN DIENTE DE 14 cm Acero Inoxidable Sanitario quirúrgico, variación: + - 1 cm en la  medida . 1      
PINZA ANATOMICA: PINZA ANATOMICA CON DIENTE 22CM Acero Inoxidable Sanitario quirúrgico,de alta calidad  variación: + - 1 cm en la  medida . 1      
PINZA ANATOMICA:  PINZA ANATÓMICA CON DIENTE 14 CM Acero Inoxidable Sanitario quirúrgico, variación: + - 1 cm en la  medida . 1      
PINZA BABCOCK:   PINZA  INTESTINAL  BABCOCK  23 CM.  Acero Inoxidable Sanitario de alta calidad  Con Variante De (+)(-) 1 cm En Las Medidas 4      
PINZAS CISTICAS: PINZA CISTICA 22 cm Acero Inoxidable al Carbono (Variación: + - 2) 1      
CLAMP INTESTINAL: PINZA CLAMP  INTESTINAL CURVA DE  20 cm  Acero inoxidable quirúrgico  de alta calidad, variación: + -  1 cm en la medida. Punta fina delicada, liviana. 2      
CLAMP INTESTINAL: PINZA CLAMP  INTESTINAL RECTO DE  20 cm  Acero inoxidable quirúrgico  de alta calidad, variación: + -  1 cm en la medida. Punta fina delicada, liviana. 2      
PINZA HEMOSTATICA: PINZA   HEMOSTATICA LARGA RECTA 20 cm  Acero inoxidable quirúrgico,  de alta calidad variación: + - 1 cm en la medida. 4      
PINZA HEMOSTATICA: PINZA HEMOSTATICA. CURVA 18cmAcero inoxidable quirúrgico, variación: + - 1 cm en la medida. 6      
PINZA KOCHER: PINZA KOCHER RECTA  Recta 18cm Acero Inoxidable Sanitario. Con Variante De (+)(-) 1 Cm En Las Medidas 2      
PINZA KOCHER: PINZA  KOCHER CURVA DE 20 CM  Acero Inoxidable Sanitario. De alta calidad Con Variante De (+)(-) 1 cm En Las Medidas 2      
PINZA PORTA-AGUJAS: PORTA AGUJA  23 CM.De acero Inoxidable. Quirurgico de alta calidad Con variante de (+ - 1) cm en la  medida  3 años de garantia 1      
PINZA PORTA-AGUJAS: PORTA AGUJA MEDIANO  16 cm  De acero Inoxidable de alta calidad Con variante de (+ - 1) cm en las medidas, 1      
SEPARADOR PARA CIRUGIA: SEPARADOR DE FARABEUF 18 CM Acero inoxidable quirúrgico, de alta calidadvariante: + - 2 . 2      
SEPARADOR PARA CIRUGIA: SEPARADOR VALVA ABDOMINAL DOYEN DE 24 cm Acero Inoxidable Sanitario.de alta calidad. Con Variante De (+)(-) 1 Cm En Las Medidas, 2      
SEPARADOR PARA CIRUGIA: SEPARADOR MALEABLE  MEDIANA Acero Inoxidable Sanitario.de alta calidad. Con Variante De (+)(-) 1 Cm En Las Medidas, 1      
SEPARADOR PARA CIRUGIA: SEPARADORES DE RICHARDSON DE 24 cm Acero Inoxidable Sanitario.de alta calidad. Con Variante De (+)(-) 1 Cm En Las Medidas, 1      
SEPARADOR ABDOMINAL: SEPARADOR DE GOSSET DE 10cm  Acero Inoxidable Sanitario.de alta calidad. Con Variante De (+)(-) 1 Cm En Las Medidas, 1      
PINZA BENGOLEAS: PINZA BENGOLEA   EXTRA LARGAS 25 cm De Acero Inoxidable Sanitario. De alta calidad  Con Variante De (+)(-) 1 Cm En Las Medidas. 1      
TIJERA METZEMBAUM: TIJERA METZEMBAUM RECTA DE 17cmAcero inoxidable quirúrgico, de alta calidad.variación: + - 1 cm en la  medida . 1      
TIJERA CURVA: TIJERA MAYO CURVA 20 cm Acero inoxidable quirúrgico, de alta calidad.variación: + - 1 cm en la  medida. 1      
SEPARADOR PARA CIRUGIA: SEPARADOR SUPRAPUBICA. DE ACERO INOXIDABLEDE ALTA CALIDAD. 1      
 Plazo de Entrega: 30 (treinta) días contados a partir de la suscripcion del contrato.