Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente llamado se realiza en atención a la solicitud.

 Lic. Delia Mora, Directora , Unidad Especializada de la Tecnología, Información y Comunicación  

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Que, el pedido obedece a la necesidad de mejorar el control de las diferentes áreas de dicha penitenciaria y tener mayor seguridad a los diversos accesos.

Justificar la Planificación

El llamado es de carácter sucesivo.

Justificar las Especificaciones Técnicas.

Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades existentes con las que cuenta actualmente la institución.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nombre de los bienes o servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

10 (DIEZ) CAMARA PTZ 2MP (INCLUYE FUENTE Y SOPORTE) / ZOOM OPTICO DE 25X/120DB/WDR/100MIR) X 10

 

Resolución máxima: 2 Megapixel (1920 x 1080) como mínimo

Iluminación mínima: Color 0.005 Luxo superior.

Iluminación mínima: B/N 0.001 Luxo superior

Funciones: WDR 120dB / 3D-DNR / BLC / HLC / EIS como mínimo

Distancia Focal: 4.8 a 120 mm (25X Zoom óptico / 16X Zoom digital).como mínimo

Distancia de Infrarrojos: 100 mts IR (visión nocturna) como mínimo

Soporte de puertos RS 485(analógico) y COAXITRON  (TURUBO HD).

Temperatura de operación: -25° a 62° C o superior.

Nivel de Protección: Interior Exterior IP66

Alimentación 12 VCD exigida

Características Generales:

Paneo: 360° como mínimo

Tildeo: -15° a 90° como mínimo

Debe soportar tareas programadas

Protocolos: Pelco-P / Pelco-D o superiores

Garantía: 2 años o superior

 

1 (UNO) DVR / NVR 32CH 1080P. METALICO

Características principales:

Sistema Pentahibrido ( AHD / TVI / CVI / Analógico / IP) o superior

Compresión: H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264 como mínimo

32 Canales de vídeo TURBOHD + 8 canales IP =  40 canales en total.

El  equipo ofertado debe permitir apagar canales analógicos TURBOHD y poder generar canales IP, soportar hasta 40 canales IP para crecimientos e instalaciones futuras. Por cada canal analógico TURBOHD que se apague se genera un canal IP adicional

1 entrada de audio/ 1 salida de audio como mínimo

1 Puertos de red gigabit como mínima.

Almacenamiento Instalado de 12 TB, configurado para grabación histórica de 30 dias. Con capacidad total 2 discos duros SATA de hasta 10TB( 20TBen total) o superiores.

Salidas de video (simultáneas)

HDMI: 4K ( 3840x2160),2k(2560x1440), 1920x1080,1280x1024, 1280x720,1024x768 o superiores

VGA: 1920x1080, 1280x1024, 1280x720, 1024x768 o superiores

Salida de video BNC en resolución 4 CIF independiente como mínimo.

Soportar Conexión segura a través de Smartphone ( P2P) o superior

Soportar No IP / DynDNS o superior

Exigida compatibilidad con software clienteiVMS-4200(Windows/Mac) De soportar COAXITRON para PTZ o similar ( no requiere cablear datos RS-485)

Resolución de grabación:

Canales de video:

Tecnología HDCVI: 1080p/720p o superior

Debe soportar cámaras de 4MP, 2MP  y 1M Pentodos sus canales BNC y al menos 4 canales con soporte de 3MP o superior.

Tecnología AHD: 1080p/720p o superior

Tecnología TURBOHD(TVI): 4Megapixel Lite/3Megapixel/1080p/720p o superior

Tecnología analógica (CVBS): 600TVL o superior.

Tecnología IP: 6Mega pixel o superior

Característica físicas y eléctricas:

Alimentación/ consumo: 12Vcd- 4.5A ( fuente incluida) o menos.

Temperatura de o operación: 10° a 55° C.

Dimenciones:380x320x48mm o inferior

Peso: 2kgs o inferior

Garantía: 2 años o superior

2 (DOS) HDD 6TB

SEAGATE SURVEILLANCE

1 (UNO) RACK DE METAL

PARED/5U/19/370MM o superior.

1 (UNO) BANDEJA FIJA

PARA RACK

1 (UNO) MONITOR

LCD 22 FULLHD

1 (UNO) UPS

 

UPS Interactiva 1200VA o superior

Tipo de Salida AC: 4 salidas tipo NEMA como mínimo.

Capacidad de potencia de salida (VA): 1200 VA.

Factor de Potencia: 0.6 o superior

Regulación Automática de Voltaje (AVR) o superior

1 (UNO) PUESTA A PUNTO Y FUNCIONAMIENTO

Debe incluir todo los materiales y accesorios para el montaje y la instalación

GARANTA DE BIENES

El periodo de la validez de la garantía de los bienes es de 2 (dos) años, que tendrá validez desde la entrega del acta de recepción final de instalación de los bienes 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

 

CD N° 06 2022 ADQUISICION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA LA PN TACUMBU

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los

servicios

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

CAMARA PTZ 2MP DS-2AE4225TI-D (INCLUYE FUENTE Y SOPORTE) / ZOOM OPTICO DE 25X/120DB/WDR/100M IR) X 10

10 (diez)

Unidad

UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA TECNOLOGIA,

INFORMACION

Y COMUNICACIÓN

( EE.UU ESQ. RCA DE COLOMBIA,

EX REGISTRO CIVIL, 3ER PISO)

 

 

2

DVR 32CH 1080P. METALICO DS-7232HQHI-K2

1(uno)

Unidad

 

3

HDD 6TB

2 (dos)

Unidad

SEGÚN PLAN DE ENTREGA

DE LOS BIENES

4

RACK DE METAL

1 (uno)

Unidad

 

5

BANDEJA FIJA

1 (uno)

Unidad

 

6

MONITOR

1 (uno)

Unidad

 

7

UPS

1 (uno)

Unidad

 

8

PUESTA A PUNTO Y FUNCIONAMIENTO

1 (uno)

Unidad

 
         

 

La Dirección Administrativa notificará al proveedor, vía correo electrónico u otro medio fehaciente de comunicación (señaladas en su oferta), que fue emitida la Orden de Compra correspondiente, sin necesidad de acuse de recibo. Dicha Orden deberá ser retirada por el proveedor en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, a partir de esa notificación. Si así no lo hiciere se considerará como recepcionada y aceptada.

Obs.: El proveedor es responsable de revisar diariamente su buzón electrónico, a los efectos de darse por notificado y a mantener en condiciones técnicas óptimas el acceso a su correo electrónico.

 Plazo de entrega: ( 5 ) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra

 Lugar de entrega, diagnostico e instalación de las cámaras: el oferente deberá entregar primeramente a la UETIC del MJ, ubicado en la Avda. Estados Unidos esq. Rca. De Colombia, de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 hs.,

Con el fin de inventariar los equipos, así luego poder ser trasladado por el oferente a la Penitenciaria Nacional de Tacumbu para la instalación de los equipos de seguridad.

Procedimiento de Recepción de Bienes: El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y entregar por cada partida una nota de Remisión de los bienes entregados.

Si se comprueba irregularidad entre lo adjudicado y el bien a ser entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, se notificará dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados en un plazo máximo de 1 (un) dia.

Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato.

Plan de entrega de los servicios

CD N° 06 2022 ADQUISICION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA LA PN TACUMBU

Descripción del Servicio

Lugar donde los Servicios serán prestados

Plazo de Entrega  de los Servicios

Ítem

Descripción del Servicio

Lugar donde los Servicios serán prestados

Plazo de Entrega  de los Servicios

1

10 (DIEZ) CAMARA PTZ 2MP DS-2AE4225TI-D (INCLUYE FUENTE Y SOPORTE) / ZOOM OPTICO DE 25X/120DB/WDR/100M IR) X 10

 

 

5 (CINCO) DIAS HABILES.

2

1 (UNO) DVR 32CH 1080P. METALICO DS-7232HQHI-K2

PENITENCIARIA NACIONAL DE TACUMBU

3

2 (DOS) HDD 6TB 

 

4

1 (UNO) RACK DE METAL

   

5

1 (UNO) BANDEJA FIJA

   

6

1 (UNO) MONITOR

   

7

1 (UNO) UPS

   

8

1 (UNO) PUESTA A PUNTO Y FUNCIONAMIENTO

   

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Nota de remisión / acta de recepción nota de remisión / acta de recepción Agosto    xx                              

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.