El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1 - 56101703-9996 - Escritorio de madera - 4 cajones independientes
Escritorios de madera: Escritorio con 4 cajones; mesada en Madera Maciza de 2cm de espesor como mínimo, medidas: largo: 1,60 mts, ancho 0,70 mts. 0,80 mts de altura y protección frontal cubre pierna Madera Maciza de 2cm, patas regulables con regatones, terminación recta con tapacantos en láminas de formica, aristas redondeadas en, color madera (marrón oscuro), 2 cajoneras a cada lado con 2 cajones c/u cuerpo de la cajonera en placa carpintera 1.8cm como mínimo, tiradores con diseño " l, Guía de cajones fabricado en acero, con ruedas deslizantes de poliamida resistente a esfuerzo continuo, cerradura a cierre central y llave de acero . Manija cromada
ITEM 2 - 56112104-001 - Sillón Ejecutivo
Sillón Ejecutivo Giratorio: Asiento De 40 cm x 40 cm como mínimo. Con base giratoria de 5 puntas, ruedas dobles, respaldo medio ergonómico, sistema de amortiguación, respaldo reclinable, con regulación manual, con apoya brazo de plástico. Respaldo Independiente (de 40 cm x 35 cm como mínimo). Tapizado En cuerina color negro, sobre espuma de poliuretano inyectado de 35 de densidad o superior, estos se deben fijar con tornillos a una madera interna. Estructura de caño metálico de 20 mm x 20 mm o circular o de 15 mm x 30 mm como mínimo. Terminación Pintura de fondo anticorrosivo y pintura epódica negra mate.
ITEM 3 - 56101703-9997 - Escritorio de madera - 2 cajones
Escritorios de madera: Escritorio con 2 cajones; mesada en Madera Maciza de 2cm de espesor como mínimo, medidas: largo: 1,40 mts, ancho 0,70 mts. 0,80 mts de altura y protección frontal cubre pierna Madera Maciza de 2cm, patas regulables con regatones, terminación recta con tapacantos en láminas de formica, aristas redondeadas en, color madera (marrón oscuro), 2 cajoneras a cada lado con 2 cajones c/u cuerpo de la cajonera en placa carpintera 1.8 cm como mínimo, tiradores con diseño " l, Guía de cajones fabricado en acero, con ruedas deslizantes de poliamida resistente a esfuerzo continuo, cerradura a cierre central y llave de acero altamente resistente. Manija cromada.
ITEM 4 - 56101701-9997 - Armario de madera alto - Con puertas
Armario alto: Porta bibliorato con 2 puertas corredizas madera maciza, lustre natural, con cerradura y llave, con 4 compartimientos internos, con medidas 1,20 de ancho x 1,60 de alto x 0,50mts de fondo, color madera (cedro).
ITEM 5 - 56101520-002 - Armario de madera
Armario alto: mixto, estante de madera de 1,80 mts de alto, 1,20 mts de ancho, parte superior sin puertas, con divisorias para biblioratos con 30 cms de fondo. Parte inferior con puertas batientes y cerradura con 1 divisoria interna con 0, 45 mts de fondo.
ITEM 6- 56121509-001 - Mesa para computadora
Mesas para PC: Mesa con base metálica con tratamiento anticorrosivo y terminación en pintura epoxica horneada color negro, tapa de placa carpintería de 25 mm de espesor como mínimo, con formica en color, a lección de la convocante de las siguientes dimensiones: largo 1,00 cm como mínimo, ancho 60 cm como mínimo y de alto 80 cm como mínimo con base para ups y porta teclado.
ITEM 7 - 40101701-002 - Acondicionador de aire tipo Split
Acondicionador de aire Split de 60000 BTU: Aire Split de 60.000 BTU frio/ caliente trifásico con sistema piso techo, con doble sistema de drenaje, con función turno de enfriamiento rápido, mayor capacidad de condensación, silencioso con bajo consumo eléctrico, direccionado de aire , control y con kit de instalación, los mismos deberán contener el Gas Ecológico R410 A, según lo establecido la Resolución Nº 1242/14 dictada por la SEAM, el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del mismo, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. El precio de la oferta debe incluir el montaje, la colocación y la instalación de los equipos.
ITEM 8 - 25174001-002 - Ventilador
Ventilador de Techo de 7 velocidades: paleta 56 pulgadas como mínimo de acero, motor pesado, caja de metal. Provisión e Instalación.-
ITEM 9 - 52161505-9995 - Televisor Led Smart
TV Smart de 32¨ Tipo HD FULL: con las siguientes características: Pantalla de 32 pulgadas con resolución HD (768p) como mínimo, Receptor digital ISDB-T y receptor analógico NTSC/PAL, Entrada HDMI y VGA, Entrada USB, Bajo consumo de energía, Mayor Brillo y Contraste Auto-búsqueda de canales, Control remoto. Con soporte para pared, instalado y funcionando. Garantía: 6 Meses.
ITEM 10 - 52161505-9995 - Televisor Led Smart
TV Smart de 65¨ Tipo HD FULL: con las siguientes características: Pantalla de 65 pulgadas con resolución HD (768p) como mínimo, Receptor digital ISDB-T y receptor analógico NTSC/PAL, Entrada HDMI y VGA, Entrada USB, Bajo consumo de energía, Mayor Brillo y Contraste Auto-búsqueda de canales, Control remoto. Con soporte para pared, instalado y funcionando. Garantía: 6 Meses
ITEM 11 - 24112405-001 - Casillero
Casillero metálico: de 4 compartimientos con cerradura 2,00 mts de alto x 1,00 mts de Ancho x 0.40 mts de fondo, con tratamiento anticorrosivo y terminación en pintura epoxica horneada color a elección de la convocante.
ITEM 12 - 56101520-010 - Placar
Placar metálico (Taquillas) dobles: con las siguientes características mínimas: de chapa resistente de 0,07 mm como mínimo, soldadas y desmontables. Medidas mínimas: de alto 1,80 metros como mínimo, de ancho 1,30 metros como mínimo, de profundidad 0,50 metros como mínimo y con dos puertas de ancho 0,45 metros como mínimo con tres bisagras y un tirador por puerta como mínimo. Se debe incluir dos estantes internos (superior e inferior), una barra para cuelga percheros, un toallero, un etiquetero, rejillas de ventilación (al frente y los costados) como mínimo, patitas reforzadas, cerradura: para candados. Color a elección de la Convocante.
ITEM 13 - 56101520-006 - Estante de metal
Estantes de metal de 5 bandejas: de 2 mts de alto x 1mts de Ancho x 0.30 mts de profundidad, estantes con refuerzo central de color beige con parantes ranurados en color marrón con tratamiento anticorrosivo y terminación en pintura epoxica horneada resistente
ITEM 14 - 56101504-005 - Silla rígida
Sillas rígida de madera: Silla de madera maciza para comedor fabricada en cedro sentadera lisa de multilaminado de 20 mm de espesor como mínimo acolchado y tapizado en eco cuero (cuerina) de alta calidad reforzado y con color a elección de la convocante, respaldero tipo tarabillas, altura de respaldo 1,10 mts, sentadera de 0,50 mts de ancho x 0,47 mts de profundidad a una altura de 0,48 cm, como mínimo.
ITEM 15 - 56101519-001 - Mesa de madera
Estación de Planchado: Mesada de 1,20 mts de largo x 0,35 mts de ancho acolchado con espuma de poliuretano de 30mm de espesor tapizado con tela , altas temperaturas, porta planchas metálico fabricado de planchuela de 10mm sujetado a la estructura del mueble, altura total del mueble 0,90 m con estante y guardarropas cerrado con 2 puertas batientes en la parte inferior de la mesa de planchar.
ITEM 16 - 42192104-001 - Butaca
Butaca de madera maciza: fabricada en cedro, sentadera redonda de 30 cm de diámetro fabricada en madera maciza de 40mm de espesor, 0.80 mts de altura patas de 40 x 40 mm de espesor y refuerzo horizontal, lustrado a 3 manos.
ITEM 17 - 56101701-9996 - Armario de madera bajo - Con puertas
Armario bajo de Madera maciza: 4 puertas corredizas lustrada a 3 manos color cedro fabricada en placa carpintera de 20mm de espesor con zócalo de madera de 10cm y con zapatas niveladoras a rosca
- Con estante interno
- Dimensiones 2,00m largo x 0,85m alto mts. x 0,50m ancho.
- Con cerradura de bloque.
ITEM 18 - 56101701-9996 - Armario de madera bajo - Con puertas
Armario bajo de Madera maciza: 2 puertas corredizas lustrada a 3 manos color cedro fabricada en placa carpintera de 20mm de espesor con zócalo de madera de 10cm y con zapatas niveladoras a rosca
Con estante interno
Dimensiones: 1,00m largo x 0,85m alto x 0,50m ancho
Con cerradura de bloqueo.
ITEM 19 - 56101703-003 - Escritorio tipo L
Mesa de madera maciza en L para recepción: Mesa doble en panel en forma de L" de madera de 25mm como mínimo de espesor, terminada en laminado melaminico de alta presión, con diseño ergonómico y panel frontal de 18mm como mínimo de espesor, con tres cajones cerradura lateral con dos llaves. Estructura con patas panel, con zapatas niveladoras a rosca. Conector con apoyo para PC, con porta teclado y porta CPU. Medidas mesa principal de 1,50 mts de largo x 0,70 mts de ancho x 0,80 mts de alto como mínimo; conector 1,00 mts de largo x 0.70 mts de ancho x 0,80 mts de alto como mínimo.
ITEM 20 - 56111806-001 - Silla Giratoria para peluquería
Silla Giratoria para peluquería: Dimensión del asiento 20" de largo, 19" de ancho como mínimo, bomba hidráulica, base de cromo Premium. Silla de salón ajustable y reclinable , con espuma de célula pequeña, asiento sin desgarros, con acolchado extra de 4" como mínimo. Garantía 1 año
ITEM 21 - 56101532-004 - Repisa
Repisa - Modular para peluquería de madera con terminación laqueada color blanco, y su respectivo espejo., con las siguientes medidas: 1.43 mts de alto, 0.90 mts de ancho , de profundidad 0.45 mts, con tres cajones , artefactos de iluminación en el mueble
ITEM 22 - 56121502-9999 - Silla de Metal
Silla de metal y cuero de 4 patas: Silla interlocutor de cuatro patas de metal cromado, confeccionado en espuma inyectada, asiento y espaldero tapizado en símil-cuero color negro.
ITEM 23 - 52141703-001 - Secador de pelo
Secador de pelo
Motor AC.
Velocidades 2.
Largo del Cable 2,00 metros.
Potencia 125v1400-1875W.
Potencia 240v2000-2400W.
Temperaturas 3.
ITEM 24 - 53131643-001 - Cortador de pelo eléctrico
Máquina de peluquería
Cuchilla para cortes Fade de acero inoxidable.
Palanca de ajuste de cuchillas de corte extra estable y segura.
Poderoso motor electromagnético de larga vida.
Diseño ergonómico.
8 Peines Guía (1.5 mm; 3 mm; 4.8 mm; 6 mm; 10 mm; 13 mm; 16 mm; 19 mm).
Extenso anillo para colgar.
Cable de 3 Metros.
ITEM 25 - 27111531-001 - Tijeras para el pelo
Tijera para corte de pelo masculino: Se deberá cotizar un set de tijeras cuyas medidas serán consideradas cerradas desde la punta hasta el extremo de la empuñadura. El set estará compuesto por: 1 (una) tijera de 5,0", 1 (una) tijera de 5,5", 1 (una) tijera de 6,0" y 1 (una) tijera de 6,5 (pulgadas) como mínimo.
OBSERVACION: EN LOS ÍTEMS DE ACONDICIONADORES DE AIRE
En los ítems de Acondicionado de Aire, se tendrá en cuenta el Circular DNCP/02/2015 por la cual se informa sobre las directrices recibidas por la SEAM sobre la protección de la Capa de Ozono y Calidad del Aire. Las mismas se refiere que las especificaciones técnicas deberán ajustarse a las disposiciones legales contenidas en la Ley 5211/14 De calidad de aire, el Decreto Nº 12685/08 Reglamento de control de sustancias agotadoras dela capa de ozono y el uso de tecnologías alternativas y la Resolución Nº 1242/17 de fecha 3 de octubre de 2014 dictada por la Secretaria del Ambiente.
Los equipos de aire acondicionado a suministrar incluyen instalación y puesta en funcionamiento, para lo cual se deberá tener en cuenta lo siguiente:
MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA
El Contratista deberá entregar los equipos en operación, siendo a su cargo la totalidad del montaje, incluyendo el diseño, suministro e instalación de todos los materiales, implementos y accesorios necesarios para una correcta operación. El montaje o instalación de los equipos comprende el suministro de la totalidad de materiales, insumos y ejecución de todos los trabajos para una correcta instalación y puesta en marcha a entera satisfacción de la Entidad.
Todos los materiales y equipos suministrados serán nuevos, de la mejor calidad, libres de defectos e imperfecciones.
Todos aquellos componentes que no se indiquen expresamente aquí, pero que sean necesarios dentro del propósito del contrato, deberán ser suministrados, instalados adecuadamente y dejarlos listos para operación continua. Todos los materiales cuya instalación esté prevista para la intemperie deberán incorporar todas las medidas razonables que prevengan la absorción de humedad y su condensación sobre partes metálicas o superficies aislantes. Todas las instalaciones (Tubería metálica, conductores, canaletas, cajas, entre otros) deberán ser presentadas para aprobación por parte del supervisor del contrato. El contratista, al final de cada jornada de trabajo deberá dejar limpia el área de todo material extraño a fin de prevenir posibles daños o accidentes en las personas o vehículos en circulación que puedan transitar por las áreas de trabajo. Al finalizar el montaje y previo al recibo a satisfacción, el contratista deberá hacer una limpieza general a total de las zonas objeto de intervención
JUSTIFICACIÓN DEL LLAMADO A CONTRATACIÓN
Dando cumplimiento a la Resolución DNCP N° 2115/2021 de fecha 18 de mayo de 2021, POR LA CUAL SE APRUEBA LA VERSIÓN 4 DE LOS PLIEGOS ESTANDARES A SER UTILIZADOS POR LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES DEL ESTADO, SOCIEDADES ANÓNIMAS CON PARTICIPACIÓN MAYORITARIA DEL ESTADO Y MUNICIPALIDAD, EN EL MACO DE LA LEY N° 2051/03.
IDENTIFICACIÓN
JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD A SATISFACER
La presente solicitud es con el objeto de satisfacer las necesidades en cuanto a Muebles y Enseres de la institución, los cuales son precisos para el equipamiento del nuevo edificio, colaborando así para que el personal pueda realizar sus labores cotidianas, favoreciendo al normal desempeño de la misma.
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN
La presente solicitud para el llamado es eventual, por tratarse de una necesidad que surge para equipar el nuevo edificio y contribuirá para el normal desempeño de la Institución.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Las especificaciones técnicas de cada ítem que comprende la presente solicitud, fue realizada por el personal del área afectada tras un trabajo de identificación específica de cada bien que sería utilizado según necesidad, posterior comparación con otros artículos de similares características, asegurando la eficacia y economía de los mismos. Las fuentes utilizadas fueron posibles empresas oferentes.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Plan de Entregas.
Las ordenes de Compras seran emitidas y computadas a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio por parte del proveedor, a fin de evitar inconvenientes en la ejecución del contrato emitidas por el COMANDO LOGISTICO N° 5 previo acuerdo común entre las partes, dentro de los 5 días hábiles
NOMBRE DEL LLAMADO: ADQUISICION DE MUEBLES Y ENSERES VARIOS PARA EL COMANDO LOGISTICO - AD REFERENDUM | |||||
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD 2022 | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES | FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCION DE LOS BIENES |
1 | Escritorio de madera - 4 cajones independientes | Unidad | 7 | Dirección: Ruta Transchaco km 13 1/2 Comando Logistico | Diciembre 2022 |
2 | Sillon Ejecutivo | Unidad | 7 | ||
3 | Escritorio de madera - 2 cajones | Unidad | 4 | ||
4 | Armario de madera alto - Con puertas | Unidad | 6 | ||
5 | Armario de madera | Unidad | 6 | ||
6 | Mesa para computadora | Unidad | 3 | ||
7 | Acondicionador de aire tipo split | Unidad | 6 | ||
8 | Ventilador | Unidad | 51 | ||
9 | Televisor Led Smart | Unidad | 5 | ||
10 | Televisor Led Smart | Unidad | 3 | ||
11 | Casillero | Unidad | 2 | ||
12 | Placar | Unidad | 15 | ||
13 | Estante de metal | Unidad | 20 | ||
14 | Silla rígida | Unidad | 176 | ||
15 | Mesa de madera | Unidad | 2 | ||
16 | Butaca | Unidad | 2 | ||
17 | Armario de madera bajo - Con puertas | Unidad | 1 | ||
18 | Armario de madera bajo - Con puertas | Unidad | 1 | ||
19 | Escritorio tipo L | Unidad | 1 | ||
20 | Silla giratoria para peluquería | Unidad | 1 | ||
21 | Repisa | Unidad | 1 | ||
22 | Silla de Metal | Unidad | 3 | ||
23 | Secador de pelo | Unidad | 1 | ||
24 | Cortador de pelo eléctrico | Unidad | 2 | ||
25 | Tijeras para el pelo | Unidad | 2 |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
N/A |
N/A | N/A | N/A | N/A | N/A |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
MAYO/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JUNIO/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE/2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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