El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES | ||||
ITEM | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TECNICAS | UNIDAD | CANTIDAD |
1 | Escritorio en L | ESCRITORIO EN L Tipo: Estructura en tableros de placa MDF de baja presión de 35 mm, color carvallo decapé con nogal sevilla Tapacantos: Con cinta MDF de 35mm de ancho, del mismo color de la placa, en todos los perímetros de las placas. Otros: Ddos cubre pierna (con 45 cm de altura como mínimo) de placa MDF de baja presión de 18 mm, color a definir, adheridas a la estructura mediante 9 planchuelas y tornillos distribuidores uniformemente. El mueble deberá revestirse íntegramente en placa MDF de manera a que el color sea uniforme, incluso en las placas auxiliares y todos los cantos vistos deberán contar con tapacantos. Cajones y Portateclado/Porta CPU: 1(una) cajonera con 2 (dos) cajones en extremo izquierdo, en placa MDF de baja presión de 35 mm color a definir, ajustados mediante la utilización de pegamento y tornillos, con rulemanes de nylon y guías metálicas, los tornillos utilizados deberán ser específicos para placas MDF. El porta teclado a lo largo del mueble de apoyo con guías telescópicas. El porta CPU ocupará todo el largo del mueble de apoyo, al igual que el porta teclado Cerraduras: De Bloqueo central Reguladores de altura: Metálicos con base de goma Tiradores: En C de acero inox Pasacables: prever 2 perforaciones de 50mm con tapones de PVC, para protección de los cantos. Estas perforaciones se realizarán al momento del montaje del mueble, de manera a ubicar en el mejor lugar a lo largo del tablero. Medidas: 1,60 x 1,60, 0,65 x 0,75 mts. x 0,35mm de grosor. Con garantía escrita de 2 años. |
Unidad | 4 |
2 | Escritorio Estándar | Escritorio en madera MDF. Estructura 100% MDF con acabado en ambas caras de BP (laminado melaminico de baja presión). Tapacantos de PVC (ABS cantonera) de 2 mm. Dimensiones: Escritorio de 1,25 m x 0,65 m x 0,80 m, de madera tipo MDF (mediana densidad en fibra), tabla superior con espesor de 30 mm, con bordes rectos. Panel frontal del módulo A de madera aglomerada tipo mdf de 0,40 m de altura y 15 mm de espesor. Panel derecho e izquierdo de 35mm de espesor. Cuatro (04) zapatas regulables de metal. Con 1 (una) cajonera de 2 (dos) cajones Color carvallo decapé / Imbuia. Con garantía escrita de 2 años. |
Unidad | 23 |
3 | Silla Ejecutivo | Medidas general como mínimo: ancho 0,65 y prof 0,60 x 1,23 - 1,35 mts (AL), asiento 0,48 x 0,48 mts, respaldero 0,75 x 0,45 mts. Densidad D50. Silla giratoria tapizada en cuerina con poza brazos. Silla ergonómica, giratoria con 5 ruedas reforzadas de suave deslizamiento, confeccionada con espuma inyectada, con apoya brazos, base de la estructura de metal, asiento y respaldero extra-grandes para mayor confort, Altura Regulable mediante cilindro de gas de accionamiento superior, asiento y espaldero tapizadas en cuerina negra. Garantía: 2 año |
Unidad | 4 |
4 | Silla giratoria tipo secretaria con apoya brazos | Silla giratoria tipo secretaria. con respaldo alto y con apoya brazos, con respaldo y asientos anatómicos, con base de 5 aspas en plástico extra duro color negro con 5 ruedas, ajuste de altura mediante sistema de gas, Espuma de uretano de un grosor 3 cm como mínimo, tapizada en tela color negro, con descansabrazos. Medida mínima de asiento: 0,48 m x 0,48m Medida mínima de respaldo: 0,40 m x 0,40 m Altura mínima:0,95 m Con garantía escrita de 2 años |
Unidad | 39 |
5 | SILLA GIRATORIA |
Medida general 0,60 m (L) x 0,60 (AN) x 0,98-1,18 (AL). Sentadera con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano. Densidad 40 con tapizado en símil cuero negro de alto tráfico. Sentadera 0,48 x 0,48 x 0,12 m. Respaldo 0,45 x 0,48 x 0,09 m. Apoya brazo continuo con polipropileno de 5 cm de grosor, color negro. Estructura en caño de acero. Patas con base cromada de alto impacto con 5 ruedas. Regulaje de altura a gas. Altura hasta la parte inferior regulable 0,37 - 0,48 m., Color Negro. |
Unidad | 5 |
6 | Silla de secretaria giratoria: Sin posa brazos | Medidas general como mínimo: 91 CM. de altura, ancho 51 CM. y prof 58 CM. , asiento 41X39 CM. , respaldero 36 X 29 CM. Densidad D50. Silla giratoria tapizada en cuerina. Con 5 ruedas reforzadas de suave deslizamiento, confeccionada con espuma inyectada, base de la estructura de metal. Altura Regulable mediante cilindro de gas de accionamiento superior, asiento y espaldero tapizadas en cuerina negra. | Unidad | 10 |
7 | Silla de espera de 3 lugares tipo Aero puerto | Silla de espera para 3 lugares, tapizado con almohadas de alta calidad. modelo diferenciado propia de salas de espera en general, posa brazos y las patas en acero cromado. Asiento de chapa de acero perforada con refuerzo lateral de corte por láser, bordes redondeados, zapatas niveladoras de piso engomadas; barras reforzadas con 2 mm de espesor. Medidas 180 x 68 x 80h cm. | Unidad | 7 |
8 | Silla fija interlocutora | Silla fija interlocutora en 4 patas, Modelo secretaria, con asiento tipo curvo de espuma anatómica en poliuretano inyectado, de 50mm (mínimo) de espesor, densidad D55, tapizado en cuerina color negro, sin costura visible , sin apoya brazo, base 4 confeccionado en caño de 7/8 x 1,20 pintado con pintura epoxi(color negro). Medidas mínimas: Asiento 465mm x 405mm Respaldo 380mm x 34mm Altura Total 885mm Con garantía escrita de 2 años. |
Unidad | 12 |
LOTE N° 2 ADQUISICIÓN DE AIRE ACONDICIONADO | ||||
1 | Aire Acondicionado de 12.000 BTU | Aire Acondicionado de 12.000 BTU con diseño de última generación. Con sistema súper silencioso. Display indicador de funciones. Modo frio, calor, deshumificacion, ventilación y automático. Funciones: Sleep (dormir) auto star (encendido automático). Exclusivo filtro lavable. Control remoto de última generación. Compresor con certificado de calidad. Súper ahorro de energía. Kit de instalación. Gas ecológico R410A/50Hz..(INSTALACION INCLUIDO) • Garantía de fábrica de 1 año o más de todo el sistema. • El Contratista deberá ajustarse a lo dispuesto en las normativas relativas a la Protección de la Capa de Ozono y de Calidad del Aire según la Circular N° 2/2015 de la DNCP. |
Unidad | 3 |
2 | Aire Acondicionado de 18000 BTU | Aire Acondicionado de 18000 BTU con diseño innovador de última generación. Display LCD indicador de funciones. Posee un sensor de temperatura en la parte trasera donde nos indica la temperatura de la habitación. Con funciones exclusivas de STRONG (turbo) FEELING (Temperatura ambiente) CLEAN( purificador) HEALTH (Caliente) SLEEP (dormir), SCREEN(ON/OFF), que nos brindan una temperatura confortable para cada tipo de ambiente.(INSTALACION INCLUIDO) • Garantía de fábrica de 1 año o más de todo el sistema. • El Contratista deberá ajustarse a lo dispuesto en las normativas relativas a la Protección de la Capa de Ozono y de Calidad del Aire según la Circular N° 2/2015 de la DNCP. |
Unidad | 3 |
3 | Aire Acondicionado de 24000 BTU | Aire Acondicionado de 24000 BTU con diseño de última generación. Con sistema súper silencioso. Display indicador de funciones. Modo frio, calor, deshumificacion, ventilación y automático. Exclusivo filtro lavable. Control remoto de última generación. Compresor con certificado de calidad. Súper ahorro de energía. Kit de instalación. Gas ecológico R410A. Voltaje 220V/50Hz.(INSTALACION INCLUIDO) • Garantía de fábrica de 1 año o más de todo el sistema. • El Contratista deberá ajustarse a lo dispuesto en las normativas relativas a la Protección de la Capa de Ozono y de Calidad del Aire según la Circular N° 2/2015 de la DNCP. |
Unidad | 3 |
4 | Aire Acondicionado de 36.000 BTU | Acondicionador de Aire tipo split de 36.000 BTU • Bajo nivel de ruido. Encendido/Apagado automático. Deshumidificador. Temporizador programable, filtro de unidad evaporadora lavable de tejido sintético. Motor de bajo consumo. • Control remoto. Encendido automático luego de un corte de energía. • Equipo tipo inverter. • Kits de instalación (incluye caños de cobre como mínimo de 4 metros, cinta terminal, aislante térmico (rubatex) y ménsulas para UE y UC. Filtro de aire antibacteriano. • Garantía de fábrica de 1 año o más de todo el sistema. • El Contratista deberá ajustarse a lo dispuesto en las normativas relativas a la Protección de la Capa de Ozono y de Calidad del Aire según la Circular N° 2/2015 de la DNCP. |
Unidad | 3 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LOTE N° 1 ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES | |||||
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Escritorio Tipo L | 4 | Unidad | Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco. | dentro de los 02 días corridos contadas a partir de la solicitud de los bienes emitido por la Institución Municipal. |
2 | Escritorio estándar | 23 | Unidad | ||
3 | Silla Ejecutivo | 4 | Unidad | ||
4 | Silla giratoria tipo secretaria con apoya brazos: | 39 | Unidad | ||
5 | Sillón giratorio | 5 | Unidad | ||
6 | Silla de secretaria giratoria: Sin posa brazos | 10 | Unidad | ||
7 | Silla de espera de 3 lugares tipo Aero puerto | 7 | Unidad | ||
8 | Silla fija Interlocutora | 12 | Unidad |
LOTE N° 2 ADQUISICIÓN DE AIRE ACONDICIONADO | |||||
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Aire Acondicionado de 12.000 BTU | 3 | Unidad | Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco. | dentro de los 05 días corridos contadas a partir de la solicitud de los bienes emitido por la Institución Municipal. |
2 | Aire Acondicionado de 18000 BTU | 3 | Unidad | ||
3 | Aire Acondicionado de 24000 BTU | 3 | Unidad | ||
4 | Aire Acondicionado de 36.000 BTU | 3 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Septiembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre 22 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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