Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

Ada Liz Martinez, Jefa del Departamento de Administración.

 

  • Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

La adecuación y optimización de los espacios existentes para las oficinas de la Institución.

 

  • La Planificación del presente proceso licitatorio responde a una necesidad periódica del bien requerido.

 

  • Las especificaciones técnicas establecidas responden a la necesidad real de la Institución, a fin de precautelar el bienestar y mantener la pulcritud de las oficinas de la institución.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N° 01 SERVICIO DE CATERING

Código de catalogo

Ítem

Descripción

Cantidad

90101603-022

 

1

Café en Termo de 1 litro

1

90101603-018

2

Cocido en Termo de 1 litro

1

90101603-028

3

Chipita Por kilo

1

LOTE N° 02 SERVICIO DE CEREMONIAL

Ítem

Descripción del servicio

Especificaciones técnicas - COMO MÍNIMO

Unidad de medida

Presentación

Cant.

1

Alquiler de equipo de audio.

Alquiler de equipo de audio con micrófono inalámbrico incluido (hasta 5 micrófonos y reproductor de CD / DVD), sistema de audio con capacidad adecuada, dentro del salón donde será desarrollado el evento.

Unidad

Unidad

1

2

Alquiler de Kit multimedia Tipo 1.

(Proyector y Pantalla) de 1,80m x 1,80m con sus respectivos accesorios.

Unidad

Unidad

1

3

Alquiler de Kit multimedia Tipo 2.

(Proyector y Pantalla) de 2,50m x 3,00m con sus respectivos accesorios.

Unidad

Unidad

1

4

TV plasma de 48.

TV plasma de 48, con conexiones, adaptadores y soporte.

Unidad

Unidad

1

5

Alquiler de atril.

atril acrílico transparente con escudo.

Unidad

Unidad

1

6

Alquiler de mesa redonda para 6 personas.

Alquiler de mesa redonda para 6 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

7

Alquiler de mesa redonda para 8 personas.

Alquiler de mesa redonda para 8 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

8

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas.

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas, con mantel y cubre mantel incluidos. Incluir también montaje y desmontaje. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

9

Alquiler de mesa de apoyo para proyector.

Alquiler de mesa de apoyo para proyector. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

10

Alquiler de tablón para 10 personas.

Alquiler de tablón para 10 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

11

Alquiler de mantel para 6 personas.

Alquiler de mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

12

Alquiler de mantel para 8 personas.

Alquiler de mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

13

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas.

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

14

Alquiler de cubre mantel para 6 personas.

Alquiler de cubre mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

15

Alquiler de cubre mantel para 8 personas.

Alquiler de cubre mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

16

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas.

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

17

Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas.

Alquiler de pollerón o faldón para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con colocación incluida. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

18

Alquiler de silla de plástico

Alquiler de silla de plástico, con posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

19

Alquiler de silla cromada vestida.

Alquiler de sillas cromadas con forro, colores a elección, con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

20

Alquiler de silla tipo tiffany.

Alquiler de sillas tipo tiffany de varios colores, con colocación. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

21

Alquiler de toldo 10 x 10mts.

Alquiler de toldo 10 x 10 mts. Toldo con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco y pared para cubrir los costados. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

22

Maestro de ceremonia.

Maestro de ceremonia para eventos. Se requiere un profesional de buena presencia y dicción. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

23

Back pódium.

Back pódium con su respectiva estructura con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

24

Banner Rollup.

Banner Rollup con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2.

M2

Unidad

1

25

Porta Nombre de Mesa en Acrílico.

Porta Nombre de Mesa en Acrílico, 24 cm de Ancho x 12 cm de Alto. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

26

Bandera con mástil.

Bandera en doble faz medidas protocolares, 0,90 cm x 1,40 metros y mástil de madera lustrada con pedestal de 3 metros de altura. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

27

Bandera y mástil para escritorio.

Bandera en tela de raso en doble faz. Medidas  15 x 23 cm. Cotizar por unidad.

Unidad

Unidad

1

28

Vasitos descartables.

Vasitos descartables para gaseosa y agua. Paquetes de 50 (cincuenta) unidades. Material de Poliestireno transparente de 250ml. Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

29

Vasitos térmicos descartables.

Vasitos térmicos con tapa descartables de 100 ml. Paquetes de 25 (veinticinco) unidades. Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

30

Servilletas de papel.

Paquete de 100 (cien) unidades, tamaño 24x22 cm., hoja doble, papel de alta calidad.  Cotizar por paquete.

Unidad

Paquete

1

31

Mozo.

Servicio mozo. Con indumentaria correcta, pantalón de vestir negro, camisa blanca, chaleco negro, traje negro y moño negro. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

32

Reflector.

Alquiler de reflectores por unidad y por día de uso. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

33

Cucharita.

Alquiler de Cucharita para postre, café íntegramente de metal. Cotizar por día

Día

Unidad

1

34

Vaso vidrio.

Alquiler de vaso de vidrio para gaseosa, jugo o agua. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

35

Copa de vidrio.

Copa para agua y Copa alta de vidrio por unidad, color a elección. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

36

Taza.

Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad mínima de 150cc. Cotizar por día.

Día

Unidad

1

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

LOTE N° 01 SERVICIO DE CATERING

Ítem

Descripción de los servicios

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los servicios

Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios

1

Café en Termo de 1 litro

1

Unidad

En oficinas del CONES, sito en las calles Cerro Corá Nº 1038 entre EEUU y Brasil.

Los servicios deben ser entregados dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.

2

Cocido en Termo de 1 litro

1

Unidad

3

Chipita Por kilo

1

Unidad

 

LOTE N° 02 SERVICIO DE CEREMONIAL

Ítem

Descripción de los servicios

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los servicios

Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios

1

Alquiler de equipo de audio.

1

Unidad

En oficinas del CONES, sito en las calles Cerro Corá Nº 1038 entre EEUU y Brasil.

Los servicios deben ser entregados dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.

2

Alquiler de Kit multimedia Tipo 1.

1

Unidad

3

Alquiler de Kit multimedia Tipo 2.

1

Unidad

4

TV plasma de 48.

1

Unidad

5

Alquiler de atril.

1

Unidad

6

Alquiler de mesa redonda para 6 personas.

1

Unidad

7

Alquiler de mesa redonda para 8 personas.

1

Unidad

8

Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas.

1

Unidad

9

Alquiler de mesa de apoyo para proyector.

1

Unidad

10

Alquiler de tablón para 10 personas.

1

Unidad

11

Alquiler de mantel para 6 personas.

1

Unidad

12

Alquiler de mantel para 8 personas.

1

Unidad

13

Alquiler de mantel para tablón para 10 personas.

1

Unidad

14

Alquiler de cubre mantel para 6 personas.

1

Unidad

15

Alquiler de cubre mantel para 8 personas.

1

Unidad

16

Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas.

1

Unidad

17

Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas.

1

Unidad

18

Alquiler de silla de plástico

1

Unidad

19

Alquiler de silla cromada vestida.

1

Unidad

20

Alquiler de silla tipo tiffany.

1

Unidad

21

Alquiler de toldo 10 x 10mts.

1

Unidad

22

Maestro de ceremonia.

1

Día

23

Back pódium.

1

M2

24

Banner Rollup.

1

M2

25

Porta Nombre de Mesa en Acrílico.

1

Unidad

26

Bandera con mástil.

1

Unidad

27

Bandera y mástil para escritorio.

1

Unidad

28

Vasitos descartables.

1

Unidad

29

Vasitos térmicos descartables.

1

Unidad

30

Servilletas de papel.

1

Unidad

31

Mozo.

1

Día

32

Reflector.

1

Día

33

Cucharita.

1

Día

34

Vaso vidrio.

1

Día

35

Copa de vidrio.

1

Día

36

Taza.

1

Día

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Servicio / Acta de recepción.

Orden de Servicio / Acta de recepción.

Dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.