Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
A referencia
Se Modifica en el SICP
* La fecha de Entrega de Oferta
* La Fecha de Apertura de Oferta
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
A REFERENCIA
- Se modifica en el SICP la fecha de Entrega de Ofertas
- Se modifica en el SICP la Fecha de Apertura de Ofertas
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El pago de la presente contratación será Contra entrega y en GUARANÍES. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:
- Solicitud de Pago.
- Recibo de dinero con membrete de la empresa.
- Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.
- Nota de remisión. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables.
- En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas.
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios.
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social.
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS)
Plazo de pago: 20 (veinte) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura correspondiente al departamento de Administración y Finanzas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
A referenciaREFERENCIA
- Se Modificamodifica en el SICP
* Lala fecha de Entrega de Oferta Ofertas
* La- Se modifica en el SICP la Fecha de Apertura de OfertaOfertas
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El pago de la presente contratación será Contra entrega y en GUARANÍES. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:
- Solicitud de Pago.
- Recibo de dinero con membrete de la empresa.
- Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.
- Nota de remisión. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables.
- En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas.
- REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios.
- Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social.
- Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS)
Plazo de pago: 20 (veinte) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura correspondiente al departamento de Administración y Finanzas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.