El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Especificaciones Tecnicas |
1 |
Toner para impresora negro (original/compatible) |
Unidad |
4 |
PARA IMPRESORA HP MODELO LASER JET P1102W 85 A |
2 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
Unidad |
2 |
PARA IMPRESORA DE LA MARCA EPSOM MODELO L 4160 COLOR CIAN 504 C |
3 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
Unidad |
2 |
PARA IMPRESORA EPSOM MODELO L 4160 COLOR AMARILLO 504 Y |
4 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
Unidad |
2 |
PARA IMPRESORA DE LA MARCA EPESOM MODELO L 4160 COLOR MAGENTA 504 M |
5 |
Tinta para recarga impresora (original/compatible) |
Unidad |
2 |
PARA IMPRESORA DE LA MARCA EPESOM MODELO L 4160 COLOR NEGRO 504 BK |
6 |
Tarjeta PVC para identificación |
Unidad |
2000 |
Tarjeta PVC para identificación - CARTON MAGNETICO EN PVC BLANCO CR80 030PP/PP |
7 |
Toner para fotocopiadora (original/compatible) |
Unidad |
1 |
TONER PARA FOTOCOPIADORA COLOR NEGRO (ECOSYS FS-3040MFP+) |
8 |
Toner para impresora (original/compatible) |
Unidad |
4 |
PARA IMPRESORA DE LA MARCA HP MODELO HP LASER JET P1020 12A COLOR NEGRO |
9 |
Toner para impresora (original/compatible) |
Unidad |
3 |
PARA IMPRESORA HP MODELO LASER107a 4ZB77A COLOR NEGRO |
10 |
Almohadilla para tinta |
Unidad |
2 |
Conforme a especificaciones técnicas estándar (ver plantilla SICP) |
11 |
Almohadilla para tinta |
Unidad |
1 |
Conforme a especificaciones técnicas estándar (ver plantilla SICP) |
12 |
Bibliorato lomo ancho tamaño oficio |
Unidad |
100 |
Bibliorato lomo ancho tamaño oficio |
13 |
Bolígrafo común - Negro |
Unidad |
200 |
Tapa y cuerpo de plástico. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm como mínimo. Carcasa transparente o trasparente ahumado que permita visualizar la cantidad de tinta restante, capuchón de plástico, tinta y componente plástico no tóxicos, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión. |
14 |
Bolígrafo común - Azul |
Unidad |
100 |
Tapa y cuerpo de plástico. Con punta de metal, mediana de 1,0 a 1,5 mm como mínimo. Carcasa transparente o trasparente ahumado que permita visualizar la cantidad de tinta restante, capuchón de plástico, tinta y componente plástico no tóxicos. Cuerpo facetado o cilíndrico, con respiradero en la carcasa y/o en la punta de la tapa superior a presión. |
15 |
Clips mediano |
Unidad (Cajita de 50 uni) |
5 |
Conforme a especificaciones técnicas estándar (ver plantilla SICP)
|
16 |
Carpeta archivadora Plastificada |
Unidad |
50 |
Carpeta archivadora común para hoja tamaño oficio. |
17 |
Cinta Adhesiva Grande |
Unidad |
5 |
Carrete de cinta adhesiva ancha 48mm. x 50mts. Como mínimo (transparente). |
18 |
Cinta Adhesiva Chico |
Unidad |
5 |
Carrete de cinta adhesiva Fina 50mts cómo mínimo. (transparente). |
19 |
Marcador resaltador - Punta gruesa biselada |
Unidad |
10 |
Punta biselada, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. (Tonos fluorescentes). Colores Naranja y Verde. |
20 |
Marcador permanente - Punta gruesa biselada |
Unidad |
5 |
Marcador permanente biselada - Punta Gruesa Redondeada color negro |
21 |
Perforadoras de 150 Hojas |
Unidad |
6 |
Perforadora de metal para 150 hojas como mínimo en color blanco, gris o negro, con base para los residuos de las hojas perforadas, sin orificios en la base. |
22 |
Presilladora grapa (24/6) |
Unidad |
6 |
Presilladora de metal para presillado de 50 hojas como mínimo, color gris o negro. |
23 |
Tijera de oficina de 15cm |
Unidad |
6 |
Tijera grande de oficina de 15 cm como mínimo, de metal y mango de plástico. |
24 |
Calculadora de sobremesa (operaciones basicas) |
Unidad |
5 |
Calculadora de escritorio de operaciones básicas, 12 digitos como mínimo. |
25 |
Memoria USB 64 Gb |
Unidad |
7 |
Tarjeta de de memoria, para entrada USB, 64 Gb, como mínimo |
26 |
Papel Tamaño A4 |
Resma |
18 |
Según plantilla de productos del SICP. Observación importante: La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal como lo establece el Art. 3º de la Resolución DNCP Nº 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución. |
27 |
Nota de papel autoadhesivo |
Unidad (block) |
6 |
Conforme a especificaciones técnicas estándar (ver plantilla SICP) |
28 |
Papel higiénico común |
Unidad (Paquete) |
100 |
Papel higiénico común-Paquete de cuatro unidades de 40mx10cm. De 100 metros de Longuitud, estas medidas se indican como mínimo. |
29 |
Sobre comercial tamaño oficio |
Unidad |
25 |
Sobre comercial tamaño oficio. |
30 |
Cinta para impresora de PVC |
Unidad |
15 |
Cinta para impresora de PVC - modelo 300 P/N R5 F00 8A 11 (original/compatible)
|
31 |
Cinta para impresora de PVC |
Unidad |
12 |
Cinta para impresora de PVC - modelo 200 P/N R5FOO2AAA (original/compatible) |
32 |
Regla metal tamaño 30 cm |
Unidad |
20 |
Regla de metal de Tamaño 30 cm. |
33 |
Libro de Acta - 100 Hojas |
Unidad |
4 |
Libro de acta de 100 hojas, tapa dura de color negro. |
Sr. Antonio Ramon Quintana Cristaldo , Secretario General
-Justificación del llamado: El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores administrativas de las dependencias de la Institución Municipal, a fin de brindar atención y eficiencia a los contribuyentes.-
-Justificación de la planificación: El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas corresponden a bienes que cubrirían las necesidades de las diferentes dependencias, en tanto que algunos ítems, corresponden a plantillas establecidas en el SICP.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Toner para impresora negro (original/compatible) |
Unidad |
4 |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes en forma MENSUAL dentro de los cinco días calendarios de la RECEPCIÓN de la orden de compra. (LOS BIENES SERAN RETIRADAS DE FORMA MENSUAL CONFORME A LA NECESIDAD DE LA INSTITUCION)
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes en forma MENSUAL dentro de los cinco días calendarios de la RECEPCIÓN de la orden de compra. (LOS BIENES SERAN RETIRADAS DE FORMA MENSUAL CONFORME A LA NECESIDAD DE LA INSTITUCION)
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes en forma MENSUAL dentro de los cinco días calendarios de la RECEPCIÓN de la orden de compra. (LOS BIENES SERAN RETIRADAS DE FORMA MENSUAL CONFORME A LA NECESIDAD DE LA INSTITUCION) |
2 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
Unidad |
2 |
||
3 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
Unidad |
2 |
||
4 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
Unidad |
2 |
||
5 |
Tinta para recarga impresora (original/compatible) |
Unidad |
2 |
||
6 |
Tarjeta PVC para identificación |
Unidad |
2000 |
||
7 |
Toner para fotocopiadora (original/compatible) |
Unidad |
1 |
||
8 |
Toner para impresora (original/compatible) |
Unidad |
4 |
||
9 |
Toner para impresora (original/compatible) |
Unidad |
3 |
||
10 |
Almohadilla para tinta |
Unidad |
2 |
||
11 |
Almohadilla para tinta |
Unidad |
1 |
||
12 |
Bibliorato lomo ancho tamaño oficio |
Unidad |
100 |
||
13 |
Bolígrafo común - Negro |
Unidad |
200 |
||
14 |
Bolígrafo común - Azul |
Unidad |
100 |
||
15 |
Clips mediano |
Unidad |
5 |
||
16 |
Carpeta archivadora Plastificada |
Unidad |
50 |
||
17 |
Cinta Adhesiva Grande |
Unidad |
5 |
||
18 |
Cinta Adhesiva Chico |
Unidad |
5 |
||
19 |
Marcador resaltador - Punta gruesa biselada |
Unidad |
10 |
||
20 |
Marcador permanente - Punta gruesa biselada |
Unidad |
5 |
||
21 |
Perforadoras de 150 Hojas |
Unidad |
6 |
||
22 |
Presilladora grapa (24/6) |
Unidad |
6 |
||
23 |
Tijera de oficina de 15cm |
Unidad |
6 |
||
24 |
Calculadora de sobremesa (operaciones basicas) |
Unidad |
5 |
||
25 |
Memoria USB 64 Gb |
Unidad |
7 |
||
26 |
Papel Tamaño A4 |
Unidad |
18 |
||
27 |
Nota de papel autoadhesivo |
Unidad |
6 |
||
28 |
Papel higiénico común |
Unidad |
100 |
||
29 |
Sobre comercial tamaño oficio |
Unidad |
25 |
||
30 |
Cinta para impresora de PVC |
Unidad |
15 |
||
31 |
Cinta para impresora de PVC |
Unidad |
12 |
||
32 |
Regla metal tamaño 30 cm |
Unidad |
20 |
||
33 |
Libro de Acta - 100 Hojas |
Unidad |
4 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: en forma mensual conforme a la emisión de la orden de compra departe de la Institucion Municipal
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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