Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
gbarreto
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
03-05-2022 - 10:11
Fecha de Fin
05-05-2022 - 15:03
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1 ) Solicitamos a la convocante completar correctamente el plan de entregas de los bienes a ser adquiridos, para dicho efecto deberán considerar la planilla de las instituciones educativas beneficiadas que se encuentra en la autorización del MEC. (estos datos deberán coincidir íntegramente entre sí.) 2 ) Los datos consignados en el CDP y PAC, específicamente en las líneas presupuestarias difieren entre sí (ver la columna de proyecto). // 3 ) El objeto de la presente licitacion es "adquisicion de mobiliario escolar, sin embargo la convocante ha remitido dictamen de estimacion de costo de almuezo escolar.// 4 ) Considerando lo indicado en la nota de reparo sobre el inconveniente para la carga de las instituciones educativas en el modulo de FONACIDE, solicitamos a la convocante comunicar dicho inconveniente por mesa de ayuda.//

Observaciones

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta documentaciones
Descripción
Considerando lo establecido en la "LEY DE CONTRATACIONES PUBLICAS", se solicita remitir la documentación correspondiente