Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Plazo de Entrega Solicitamos ampliar el plazo de entrega a 60 días como mínimo debido a que hay componentes que se deben utilizar en la fabricacion del mueble y que estan en constante falta en el mercado y que los proveedores piden como plazo de entrega de esos materiales 30 dias como minimo. 25-05-2022 09-06-2022
2 Plazo de Entrega * Plazo de Entrega: Solicitamos ampliar el plazo de entrega a 60 días como mínimo debido a que hay componentes que se deben utilizar en la fabricación del mueble y que están en constante falta en el mercado y que los proveedores piden como plazo de entrega de esos materiales 30 días como mínimo. 25-05-2022 09-06-2022
3 plan de entregas Plan de entrega de los bienes La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Lugar de Entrega: Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud. La Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato El oferente tendrá hasta 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la orden de compra para la entrega. Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. CONFORME EXPERIENCIA Y POR LA ENVERGADURA DEL TRABAJO SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS. 31-05-2022 09-06-2022
4 plan de entregas Plan de entrega de los bienes La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Lugar de Entrega: Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud. La Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato El oferente tendrá hasta 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la orden de compra para la entrega. Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. CONFORME LA ENVERGADURA DEL TRABAJO, SOLICITAMOS AMPIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS HABILES DE RECIBIDA ORDEN DE COMPRA 31-05-2022 09-06-2022
5 Consulta sobre especificaciones tecnicas Las medidas del mueble que solicitan en la licitacion es de 2,24 mts. Alto, 1,90 mts., de largo y 0,85 mts de ancho para los dobles y de 2,24 mts de alto y 1,90 mts de largo, de 0,45.- Solicitan también que pueda contener 10 niveles de carpeta colgantes, teniendo en cuenta que las carpetas colgantes tienen un ancho de 24 a 25 cm; y se precisa de una separación de 3 cm., con esa diferencia por niveles mas el zocalo del chasis del muebles sobrepasaría los 2,24 mts de altura solicitado en el pliego. El problema que presenta en caso de mantenerse la altura actual es que el las carpetas colgantes se toquen entre si y se doblen.- En síntesis solicitamos de manera a que no haya inconvenientes de espacios, se eleve la altura del muebles a 3,00 de alto que es la misma altura de los muebles ya existentes en la institución.- 31-05-2022 09-06-2022
6 visita sitio de obra aclarar si la visita del sitio de obra es obligatoria, especificar fecha 01-06-2022 10-06-2022
7 garantia de mantenimiento de oferta plazo de garantia y porcentaje. favor aclarar 01-06-2022 10-06-2022
8 experiencia Demostrar la experiencia en PROVISION DE MUEBLES METALICAS, con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 25 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de cualquiera de los siguientes años: 2019-2020-2021. CONFORME NUESTRO ENTENDER CON UN SOLO CONTRATO SI SE COMPLETA EL PORCENTAJE SOLIICTADO E CUALQUIERA DE LOS ANOS YA SE CUMPLE EL REQUISITO. FAVOR ACLARAR 01-06-2022 10-06-2022
9 ANTICIPO ANTICIPO ESTA PREVISTO 01-06-2022 10-06-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF