Solicitamos ampliar el plazo de entrega a 60 días como mínimo debido a que hay componentes que se deben utilizar en la fabricacion del mueble y que estan en constante falta en el mercado y que los proveedores piden como plazo de entrega de esos materiales 30 dias como minimo.
Solicitamos ampliar el plazo de entrega a 60 días como mínimo debido a que hay componentes que se deben utilizar en la fabricacion del mueble y que estan en constante falta en el mercado y que los proveedores piden como plazo de entrega de esos materiales 30 dias como minimo.
Ajustarse a la última versión del pliego de bases y condiciones.
Documentos Adjuntos:
2
Plazo de Entrega
* Plazo de Entrega: Solicitamos ampliar el plazo de entrega a 60 días como mínimo debido a que hay componentes que se deben utilizar en la fabricación del mueble y que están en constante falta en el mercado y que los proveedores piden como plazo de entrega de esos materiales 30 días como mínimo.
* Plazo de Entrega: Solicitamos ampliar el plazo de entrega a 60 días como mínimo debido a que hay componentes que se deben utilizar en la fabricación del mueble y que están en constante falta en el mercado y que los proveedores piden como plazo de entrega de esos materiales 30 días como mínimo.
Ajustarse a la última versión del pliego de bases y condiciones.
Documentos Adjuntos:
3
plan de entregas
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente
apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma
de cumplimiento, indicados en el presente apartado.
Lugar de Entrega: Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología
de la Salud.
La Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato
El oferente tendrá hasta 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la orden de compra para la entrega.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia
de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en
forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas,
contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. CONFORME EXPERIENCIA Y POR LA ENVERGADURA DEL TRABAJO SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente
apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma
de cumplimiento, indicados en el presente apartado.
Lugar de Entrega: Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología
de la Salud.
La Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato
El oferente tendrá hasta 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la orden de compra para la entrega.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia
de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en
forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas,
contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. CONFORME EXPERIENCIA Y POR LA ENVERGADURA DEL TRABAJO SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS.
Ajustarse a la última versión del pliego de bases y condiciones.
4
plan de entregas
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente
apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma
de cumplimiento, indicados en el presente apartado.
Lugar de Entrega: Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología
de la Salud.
La Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato
El oferente tendrá hasta 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la orden de compra para la entrega.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia
de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en
forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas,
contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. CONFORME LA ENVERGADURA DEL TRABAJO, SOLICITAMOS AMPIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS HABILES DE RECIBIDA ORDEN DE COMPRA
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente
apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma
de cumplimiento, indicados en el presente apartado.
Lugar de Entrega: Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología de la Salud
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Control de Profesiones, Establecimientos y Tecnología
de la Salud.
La Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato
El oferente tendrá hasta 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la orden de compra para la entrega.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia
de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en
forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas,
contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. CONFORME LA ENVERGADURA DEL TRABAJO, SOLICITAMOS AMPIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 60 DIAS HABILES DE RECIBIDA ORDEN DE COMPRA
Ajustarse a la última versión del pliego de bases y condiciones.
5
Consulta sobre especificaciones tecnicas
Las medidas del mueble que solicitan en la licitacion es de 2,24 mts. Alto, 1,90 mts., de largo y 0,85 mts de ancho para los dobles y de 2,24 mts de alto y 1,90 mts de largo, de 0,45.-
Solicitan también que pueda contener 10 niveles de carpeta colgantes, teniendo en cuenta que las carpetas colgantes tienen un ancho de 24 a 25 cm; y se precisa de una separación de 3 cm., con esa diferencia por niveles mas el zocalo del chasis del muebles sobrepasaría los 2,24 mts de altura
solicitado en el pliego. El problema que presenta en caso de mantenerse la altura actual es que el las carpetas colgantes se toquen entre si y se doblen.-
En síntesis solicitamos de manera a que no haya inconvenientes de espacios, se eleve la altura del muebles a 3,00 de alto que es la misma altura de los muebles ya existentes en la institución.-
Las medidas del mueble que solicitan en la licitacion es de 2,24 mts. Alto, 1,90 mts., de largo y 0,85 mts de ancho para los dobles y de 2,24 mts de alto y 1,90 mts de largo, de 0,45.-
Solicitan también que pueda contener 10 niveles de carpeta colgantes, teniendo en cuenta que las carpetas colgantes tienen un ancho de 24 a 25 cm; y se precisa de una separación de 3 cm., con esa diferencia por niveles mas el zocalo del chasis del muebles sobrepasaría los 2,24 mts de altura
solicitado en el pliego. El problema que presenta en caso de mantenerse la altura actual es que el las carpetas colgantes se toquen entre si y se doblen.-
En síntesis solicitamos de manera a que no haya inconvenientes de espacios, se eleve la altura del muebles a 3,00 de alto que es la misma altura de los muebles ya existentes en la institución.-
Se aclara que la participación no es obligatoria, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Se aclara que el plazo de garantía está estipulado en el apartado de especificaciones técnicas y suministros requeridos sección resumen de las especificaciones técnicas.
8
experiencia
Demostrar la experiencia en PROVISION DE MUEBLES METALICAS, con facturaciones de venta y/o contratos por un
monto equivalente al 25 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de cualquiera de los
siguientes años: 2019-2020-2021.
CONFORME NUESTRO ENTENDER CON UN SOLO CONTRATO SI SE COMPLETA EL PORCENTAJE SOLIICTADO E CUALQUIERA DE LOS ANOS YA SE CUMPLE EL REQUISITO. FAVOR ACLARAR
Demostrar la experiencia en PROVISION DE MUEBLES METALICAS, con facturaciones de venta y/o contratos por un
monto equivalente al 25 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de cualquiera de los
siguientes años: 2019-2020-2021.
CONFORME NUESTRO ENTENDER CON UN SOLO CONTRATO SI SE COMPLETA EL PORCENTAJE SOLIICTADO E CUALQUIERA DE LOS ANOS YA SE CUMPLE EL REQUISITO. FAVOR ACLARAR