El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1 - Reparación y mantenimiento automotor y de camiones ligeros | ||
N° | DESCRIPCIÓN | CANTIDAD |
1.1 | Filtro de combustible | 1 |
1.2 | Mano de obra | 1 |
1.3 | filtro de combustible c/ tramp | 1 |
1.4 | Mano de obra | 1 |
1.5 | Filtro bypass | 1 |
1.6 | Mano de obra | 1 |
1.7 | Filtro aceite motor | 1 |
1.8 | Mano de obra | 1 |
1.9 | Valtra Genuine 15W40 (20L) | 1 |
1.10 | Mano de obra | 1 |
1.11 | Lubricante SAE 40 (LITRO) | 1 |
1.12 | Mano de obra | 1 |
1.13 | Aceite diferencial 85W140 (1 LITRO) | 1 |
1.14 | Mano de obra | 1 |
1.15 | Filtro de aire primario | 1 |
1.16 | Mano de obra | 1 |
1.17 | Kit filtro transmision | 1 |
1.18 | Mano de obra | 1 |
1.19 | Tensor de correa | 1 |
1.20 | Mano de obra | 1 |
1.21 | Kit junta balancin | 1 |
1.22 | Mano de obra | 1 |
1.23 | Correa alternador y compresor | 1 |
1.24 | Mano de obra | 1 |
1.25 | Kit camisa inyector FH12B | 1 |
1.26 | Mano de obra | 1 |
1.27 | Gpolvo palanca cambio sup. | 1 |
1.28 | Mano de obra | 1 |
1.29 | Kit reparo bomba embrague | 1 |
1.30 | Mano de obra | 1 |
1.31 | Juego de reparo servo embrague | 1 |
1.32 | Mano de obra | 1 |
1.33 | Kit de reparo servo embrague | 1 |
1.34 | Mano de obra | 1 |
1.35 | Horquilla | 1 |
1.36 | Mano de obra | 1 |
1.37 | Horquilla | 1 |
1.38 | Mano de obra | 1 |
1.39 | Kit fibra freno del STD | 1 |
1.40 | Mano de obra | 1 |
1.41 | Kit fibra freno tras std | 1 |
1.42 | Mano de obra | 1 |
1.43 | Kit reparo barra reaccion | 1 |
1.44 | Mano de obra | 1 |
1.45 | Cepillo limpiaparabrisas | 1 |
1.46 | Mano de obra | 1 |
1.47 | Interruptor Limpia Parabrisa | 1 |
1.48 | Mano de obra | 1 |
1.49 | Correa trapezoidal | 1 |
1.50 | Mano de obra | 1 |
1.51 | Empuñadura palanca de cambio | 1 |
1.52 | Mano de obra | 1 |
1.53 | Buje palanca de cambio | 1 |
1.54 | Mano de obra | 1 |
1.55 | Barra lateral | 1 |
1.56 | Mano de obra | 1 |
1.57 | Muñequin de caja | 1 |
1.58 | Mano de obra | 1 |
1.59 | Disco delantero embrague | 1 |
1.60 | Mano de obra | 1 |
1.61 | Embrague | 1 |
1.62 | Mano de obra | 1 |
1.63 | Cojinete de desembrague | 1 |
1.64 | Mano de obra | 1 |
1.65 | Tambor de freno delantero | 1 |
1.66 | Mano de obra | 1 |
1.67 | Tambor de freno trasero | 1 |
1.68 | Mano de obra | 1 |
1.69 | Cilindro freno | 1 |
1.70 | Mano de obra | 1 |
1.71 | Regulador de ajuste del. | 1 |
1.72 | Mano de obra | 1 |
1.73 | Regulador de ajuste tras. | 1 |
1.74 | Mano de obra | 1 |
1.75 | Brazo barra estabilizadora | 1 |
1.76 | Mano de obra | 1 |
1.77 | Buje estabilizador (No reforzado) | 1 |
1.78 | Mano de obra | 1 |
1.79 | Panel de puerta | 1 |
1.80 | Mano de obra | 1 |
1.81 | Vidrio retrovisor | 1 |
1.82 | Mano de obra | 1 |
1.83 | Conmutado indicador direccion | 1 |
1.84 | Mano de obra | 1 |
1.85 | Guardapolvo palanca inf. | 1 |
1.86 | Mano de obra | 1 |
1.87 | Consola | 1 |
1.88 | Mano de obra | 1 |
1.89 | Leva de freno | 1 |
1.90 | Mano de obra | 1 |
1.91 | Buje tandem trasero | 1 |
1.92 | Mano de obra | 1 |
1.93 | Bateria 12V 170AH | 1 |
1.94 | Mano de obra | 1 |
1.95 | Refrigerante TTC 5lts. | 1 |
1.96 | Mano de obra | 1 |
1.97 | Tacógrafo 7 días | 1 |
1.98 | Mano de obra | 1 |
1.99 | Kit inyectores | 1 |
1.100 | Mano de obra | 1 |
1.101 | Kit muñequin dirección | 1 |
1.102 | Mano de obra | 1 |
1.103 | Asiento conductor | 1 |
1.104 | Mano de obra | 1 |
1.105 | Kit zapatas de frenos del. | 1 |
1.106 | Mano de obra | 1 |
1.107 | Kit de zapatas freno traseros | 1 |
1.108 | Mano de obra | 1 |
1.109 | Kit levanta cabina | 1 |
1.110 | Mano de obra | 1 |
1.111 | Kit reparo alternador | 1 |
1.112 | Mano de obra | 1 |
1.113 | Kit reparo motor de arranque | 1 |
1.114 | Mano de obra | 1 |
1.115 | Reparacion radiador | 1 |
1.116 | Limpieza tanque de combustible | 1 |
El área técnica solicitante es el Departamento de Taller y Transporte a cargo del Señor Alberto Ferreira. A través del llamado se pretende satisfacer la necesidad actual de servicios de mantenimiento al camion del INTN que funge como laboratorio movil en la realización de trabajos de verificación de básculas; en ese sentido, las especificaciones técnicas fueron establecidas por el área solicitante en base a las necesidades constatadas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparacion de camion |
1 |
Conforme a lo indicado en el SICP |
Sede central del INTN |
45 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Acta de culminación |
Acta de recepción |
45 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|