El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MINI PALACARGADORA - 0KM (Nuevo)
Marca y Modelo
Motor Diesel, Aspiración Natural
Nro. de Cilindros 4...
Potencia neta (35 kW/45 hp) a 2.500 rpm... como mínimo
Cilindrada 2,5 Lts como mínimo
Refrigeración con liquido refrigerante, Tipo de ventilador
Capacidad del tanque de combustible: 75 Lts., como mínimo
Transmisión:
Mandos hidrostáticosElectrohidráulicos Joystick
Velocidades
2 marchas
14 km/h como mínimo
Frenos
Freno de estacionamiento hidrostático, integral, automático, con frenado por
resorte y de apertura electrohidráulica.
Sistema hidráulico
Caudal de bomba 60 l/m ... como mínimo
Sistema eléctrico
Tensión 12 voltios... como mínimo
Capacidad de la batería 750 CCA ... como mínimo
Intensidad nominal del alternador 45A... como mínimo
Faros Halógenos, 2 delanteros y 1 trasero
Puesto del operador
Con Cabina cerrada con Aire Acondicionado y calefacción, Estructuras de protección
en caso de vuelco y contra la caídade objetos, ROPS/FOPS
Con sistema de rebatimiento de cabina, rápido de serie.
Neumáticos / Ruedas
10 x 16,5, para
Peso de Equipo básico 3.100 Klg... como mínimo
Dimensiones de la máquina
Altura hasta la parte superior de la cabina 2,00 m ...como mínimo
Altura de carga del cucharón máximo 2.40 m ...como mínimo
Distancia entre ejes 1,10 m...como mínimo
Altura libre al suelo 0,19 m...como mínimo
Ángulo de salida 26°...como mínimo
Radio de giro frontal con balde 2,08 m ...como máximo
Ángulo de descarga (a máxima elevación) 40° ...como mínimo
Longitud Total con el cucharón sobre el suelo 3,30 m ...como mínimo
Función cargadora
Tamaño del cucharón 0,48 m³ ...como máximo
Capacidad de carga nominal 460 kg ...como máximo
Garantía:
Un año sin límites de horas, deberá incluir mantenimiento Preventivo cada 250 horas durante un año.
Entrega:
La máquina deberá ser entregada, armada, verificada y Totalmente abastecida, en el local de la Institución.
Color De Fabrica
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Abog. Jorge Luis Dimartino, Intendencia Municipal
Justificacion del pedido: con esta adquisicin se pretende cumplir con los trabajos de mejoramiento de caminos vecinales y limpiezas de espaios publicos
Justificación de la Planificación: La misma responde a una necesidad temporal, ya que con loa adquisición de esta maquinaria las necesidades serán cubiertas
Justificación de las Especificaciones Tecnicas: Se prtende adquirir maquinas con estand de calidad alta, capacidad y toma de fuerza, por la demanda de trabajos que se tiene.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Mini pala Cargadora |
1 |
Unidad |
Municipalidad de Itá |
3 días posteriores a la emisión de la orden de compra |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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