Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 ÍTEM 1 SERVICIO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN En el PBC, sección SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS dice: “ÍTEM 1 SERVICIO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN” Solicitamos a la convocante aclarar si la solución proveída debe incluir una aplicación móvil. 04-08-2022 13-10-2022
2 PRORROGA El PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SICP COMPLEMENTO DE LA VERSION IMPRESA, Establece como fecha y hora límites para realizar consultas el viernes, 5 de agosto de 2022 - 12:00 hs y la fecha de presentación de Oferta viernes, 12 de agosto de 2022 - 09:00. Al respecto, atendiendo la envergadura del llamado licitado, lo cual conlleva a la necesidad de un análisis técnico interno pormenorizado y en consecuencia se precisa de un plazo mayor al establecido como plazo límite para extender las consultas y la fecha de presentación de sobres pertinentes, solicitamos encarecidamente extender la fecha tope de consultas – y en consecuencia de presentación y apertura de ofertas -, en al menos 15 (quince) días. Dicha extensión indefectiblemente no solo redundará en beneficio de los potenciales oferentes otorgándoles un plazo mayor de disponibilidad del Pliego de Bases y Condiciones para estudio sino también para la misma convocante, quién con dicha extensión aumentará las posibilidades de recibir un mayor número de ofertas que de mantenerlo en los plazos actuales. Al respecto traemos a colación que lo solicitado/expresado, encuentra sustento en dos de los cuatros principios generales que deben regir las contrataciones públicas, siendo los mismos los atinentes a ECONOMÍA Y EFICIENCIA, así como el de IGUALDAD Y LIBRE COMPETENCIA, preceptuados en los incisos a y b del Art. 4º de la LEY Nº 2051 “DE CONTRATACIONES PÚBLICAS”. 04-08-2022 13-10-2022
3 ALCANCE En el PBC, sección SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS dice: “Los puntos 1.A y 1.B arriba descriptos deberán ser entregados al BNF en un plazo no mayor a 60 (sesenta) días hábiles desde la emisión de la Orden de Servicio, de tal manera a que el BNF inicie las operaciones con la plataforma de Lealtad en el día 61 completamente operacional , de acuerdo a las Especificaciones Técnicas, con por los menos 1 proveedor de Puntos y promociones de cada rubro y con las integraciones necesarias tanto a sistemas del BNF como a los de los proveedores externos, incluidas la plataforma web del servicio y su integración a la Aplicación Móvil del BNF y el Home Banking.” Solicitamos a la convocante explicar cuál es la finalidad de la integración del catálogo de productos mediante webservices, apis e interfaces de archivos 04-08-2022 13-10-2022
4 EXPERIENCIA En el PBC, Experiencia requerida dice: “Demostrar la experiencia en el servicio e implementación de Plataformas de Lealtad, con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 4 (cuatro) años (2018, 2019, 2020, 2021).” Solicitamos que la experiencia requerida demostrable en el servicio de implementación pueda ser del oferente y/o empresa desarrolladora equivalente al 25% acompañada con una constancia de éxito en países de Sudamérica, considerando que regionalmente existen empresas desarrolladoras de renombre que cuentan con la infraestructura, capacidad técnica y han desarrollado soluciones similares en otros bancos de la región con pleno éxito y actualmente se están utilizando. De esta manera la institución contará con ofertas a un buen costo y tendrá plena satisfacción de la solución a ser presentada. 04-08-2022 13-10-2022
5 EXPERIENCIA REQUERIDA En el PBC, Experiencia requerida dice: “Demostrar la experiencia en el servicio e implementación de Plataformas de Lealtad, con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 4 (cuatro) años (2018, 2019, 2020, 2021).” Solicitamos que la experiencia requerida demostrable en el servicio de implementación pueda ser del oferente y/o empresa desarrolladora debidamente representada por el oferente, equivalente al 25% acompañada con una constancia de éxito en países de Sudamérica, considerando que regionalmente existen empresas desarrolladoras de renombre que cuentan con la infraestructura, capacidad técnica y han desarrollado soluciones similares en otros bancos de la región con pleno éxito y actualmente se están utilizando. De esta manera la institución contará con ofertas a un buen costo y tendrá plena satisfacción de la solución a ser presentada. 04-08-2022 13-10-2022
6 PLAZOS Debido a la complejidad del proyecto, se podria extender los plazos de consultas minimanente 10 dias de esta manera recibiran ofertas de grandes empresas que desarrollan estos tipos de soluciones 05-08-2022 13-10-2022
7 ESPECIFICACIONES TECNICAS En el Anexo I / Protección de la Información, cuando menciona "En cuanto a lo que estamos en condiciones de cumplir para el llamado, puedo especificarte en esa misma planilla para mañana", alcanza el algoritmo AES que es reconocido mundialmente? 05-08-2022 13-10-2022
8 ESPECIFICACIONES TECNICAS En el Anexo I / Continuidad del Procesamiento, cuando menciona "Planes documentados para la gestión de desastres", cuál es el nivel de los planes que se deben desarrollar según los estándares internacionales? 05-08-2022 13-10-2022
9 ESPECIFICACIONES TECNICAS Para la aplicación web se podrán utilizar tecnologías como la PWA? 05-08-2022 13-10-2022
10 ESPECIFICACIONES TECNICAS En la integración con la web y el Home Banking del Banco (Single Sign-On), al intercambiar usuario y contraseña entre los sistemas, se deberá utilizar un token? 05-08-2022 13-10-2022
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