El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código Catálogo |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
1 |
43211508-001 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
Unidad |
15 |
2 |
43212110-9999 |
Impresora multifunción a chorro de tinta con depósito de tinta integrado |
Unidad |
10 |
3 |
43211708-002 |
Mouse óptico |
Unidad |
10 |
4 |
43222609-001 |
Routers de red |
Unidad |
2 |
5 |
26111501-009 |
Switch 10/1000 Mb 48 puertos |
Unidad |
1 |
6 |
43201803-002 |
Disco duro externo USB 2 Tera Bytes |
Unidad |
2 |
7 |
44103201-001 |
Lector Biométrico de acceso de personal |
Unidad |
4 |
8 |
43222501-001 |
Equipo de seguridad de red de firewall. |
Unidad |
1 |
9 |
32101601-9999 |
Memoria ddr3 8 GB |
Unidad |
6 |
10 |
43202005-010 |
Tarjeta de memoria micro sd |
Unidad |
2 |
11 |
39121004-016 |
UPS 3000 VA |
Unidad |
1 |
12 |
39121004-013 |
UPS 600 VA |
Unidad |
10 |
13 |
43211706-002 |
Teclado USB |
Unidad |
10 |
14 |
43211601-002 |
Fuente ATX |
Unidad |
5 |
15 |
44101504-001 |
Escáner |
Unidad |
3 |
16 |
46171610-001 |
Disco rígido de 4 TB |
Unidad |
3 |
17 |
46171610-001 |
Monitor de 27" |
Unidad |
3 |
18 |
43231512-9992 |
Licencia de Software |
Unidad |
40 |
19 |
44101501-003 |
Fotocopiadora Multifuncional |
Unidad |
2 |
20 |
44102801-001 |
Plastificadora |
Unidad |
1 |
Nº De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
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1 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
Ver Plantilla en SICP Tipo 2 Intermedia |
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2 |
Impresora multifunción a chorro de tinta con depósito de tinta integrado |
Sistemas de Operación |
Windows Vista®/Windows® 7/Windows® 8/8.1/Windows® 10 (32bit/64bit), Windows Server® 2003 SP2 Windows Server® 20167, Mac OS X 10.6.8 Mac OS 10.13.x8 |
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Funciones ECO |
Cumple las normas de ENERGY STAR® |
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Sistema de tanque de tinta de super alta capacidad y economía |
imprime hasta 7.500 páginas a color y 8.000 páginas en negro |
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Manejo flexible de papel |
Imprime 100 hojas sin interrupciones |
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Tecnología de Impresión |
Inyección de tinta de 4 colores (CMYK) |
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Tamaño de Bandeja |
Doble Bandeja (2*50 hojas) |
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Velocidad de Escaneo
|
Mínimo 24 ipm monocromo y 20 ipm en color |
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Velocidad de Impresión
|
Mínimo Negro 35 ppm y color 20 ppm |
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Cantidad de Copias
|
1-20 copias (sin PC) |
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Máximo Tamaño de Copia
|
A4, carta, Oficio |
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Conectividad Estándar |
USB de alta velocidad (compatible con la especificación USB 2.0), LAN inalámbrica IEEE (802.11 b/g/n)5, Wi-Fi Direct®6 |
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Impresión desde Dispositivos Móviles: |
Tecnología - WIFI DIRECT |
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Tamaños de Papel
|
Oficio o folio (216 x 330 mm), legal (216 x 356 mm), carta (216 x 280 mm), A4 (210 x 297 mm) Tarjetas postales Tamaños personalizados (Min. 54 x 86 mm - Max. 215 x 1200 mm) |
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Tipos de Papel
|
Bright white paper, Ultra-Premium Photo paper, Glossy Premium Photo Paper Glossy, Premium Photo Paper Semi-Gloss, Photo Paper Glossy, Premium Presentation, Paper Matte y Presentation Paper |
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Capacidad de Entrada de Papel
|
Mínimo 100 hojas de papel normal y 30 tarjetas postales |
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Capacidad de Salida de la Bandeja de Papel |
30 hojas de papel normal 30 tarjetas postales |
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Alimentador de hojas |
Alimentador Automático de 40 hojas (ADF) |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 |
Mouse óptico |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
REQUISITOS DEL SISTEMA |
Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior |
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Mac OS® X 10.8 posterior |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Chrome OS™ |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Linux® kernel 2.6+ |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puerto USB |
USB 2.0 Min |
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Resolución de sensor: |
Mínimo 800 dpi |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Número de botones: |
2 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tecnología de seguimiento: |
Óptico |
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Botón rueda |
Sí |
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DPI |
Ajustable: 800/1600/2400 ppp. |
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4 |
Routers de red |
Hardware |
Estándares mínimos que debe soportar IEE 802.11n (draft 2.0), IEEE 802.11b, IEEE 802.11e, 802ac |
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Procesador |
Dual core de 2 Ghz o superior |
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SFP DDMI |
Sí |
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Memorias |
RAM de 256MB o superior, FLASH de 128MB o superior |
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Interfaz de Red |
Al menos 1(un) puerto Gigabit Ethernet |
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Velocidad de Trasferencia |
Hasta 600 Mbps en banda de 2,4 GHz Hasta 1.300 Mbps en banda de 5 GHz |
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Wireless |
-Soporte de WDS (Sistema de Distribución Wireless), debe estar diseñado para entornos de alta exigencia y gran cantidad de usuarios, con tecnología avanzada como MIMO, formación de haz y unión de canales que permitan gran rendimiento y coberturas fiables. -Debe permitir el acceso desde exterior e interior con alto rendimiento de 1,50Gb/s o superior. Igualmente debe disponer de seguridad inalámbrica integrada, acceso para usuarios invitados. -Debe soportar alta densidad de usuarios simultáneamente, tales como los centros de enseñanza con elevada cantidad de usuarios como la UNA, indicar cantidad de usuarios soportados simultáneamente según fabricante. -Soporte de Configuración Wi-Fi rápida WPS (Sistema de configuración protegida) -Access Control: Filtrado por dirección MAC Address (64 entradas o superior) -Soporte para modo repetidor. |
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Antenas Externas |
4 x 2dBi o superior |
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Características |
Soporte NAT, soporte VLAN, auto-uplink (MDI/MDI-X auto), IGMP snooping, Stateful Packet Inspection (SPI), content filtering, MAC address filtering, soporte IPv6, Stateful Failover, filtrado de dirección MAC, soporte de Access Control List (ACL), calidad de servicio (QoS), servidor DHCP, Virtual ruta Forwarding-Lite (VRF-Lite), proxy DNS |
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Interfaces |
LAN: 4 x 10Base-T/100Base-TX-RJ-45 Gestión: consola 1 x - RJ-45 WAN: 1 x 10Base-T/100Base-TX-RJ-45 USB: 1 x 4 PIN USB tipo A |
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Tasas de Trasferencia |
-802.11ac: 600 a 1.300Mbps -802.11n: 300 Mbps o superior -802.11g: 54Mbps, 48Mbps, 36Mbps, 24Mbps, 18Mbps, 12Mbps, 9Mbps, 6Mbps -802.11b: 11Mbps, 5.5Mbps, 2Mbps, 1Mbps |
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Cifrado de Datos |
64/128- bit WEP (HEX&ASCII), WPA/WPA2-PSK |
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Certificaciones |
64/128- bit WEP (HEX&ASCII), WPA/WPA2-PSK |
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Garantía |
Escrita de 2 (dos) años (con provisión de mano de obra y partes sin costo, por el periodo de garantía). Debe incluir obligatoriamente soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor (en caso de necesidad).
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5 |
Switch 10/1000 Mb 48 puertos |
|
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6 |
Disco duro externo USB |
Color |
Varios |
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Capacidad de almacenamiento |
4 Tb |
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Características |
Cuenta con software para copia de seguridad y cifrado de archivos de 256 bits |
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Incluye |
Cable usb manual |
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Led |
Indicador led integrado |
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Factor de forma |
2.5 " |
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Conector |
Micro usb 3.0 o sup. |
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7 |
Lector Biométrico de acceso de personal |
Display de cristal líquido y timbre ó bienvenida por voz. Permitir descarga de datos mediante RS232, RS485, TCP/IP ó PENDRIVER. Lectura de Huella Digital Dactilar. Configuración para 5.000 a 8.000 usuarios. Registro por menos de 500.000 eventos. Software desarrollado para trabajar bajo Windows. Funcionamiento Online y Off Line. Mini UPS para casos de corte de energía eléctrica. Autonomía de 4 a 6 horas. Interfaz intuitiva y de fácil manejo. Incluir todos los Software (en medio físico CD ó DVD) necesarios para su óptimo funcionamiento y de esta forma emitir los informes pertinentes. También que el software pueda ser trasladado a otras pc. Sensor: óptico de huellas dactilares Área de rastreo de imagen: 14.6mm (centro de ancho estándar); 18.1 mm o superior SDK: libre Soporte De Java: Sí Tensión de alimentación: 5.0V + /-0.25V ofertas USB |
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8 |
Equipo de seguridad de red de firewall |
Sistema operativo |
Especificar |
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Interfaces |
7x1GbE, 1 USB, 1 Consola |
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Admite alimentación por Ethernet (PoE) |
SI |
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Expansión |
USB |
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Gestión |
CLI, SSH, IU Web, Centro de seguridad de Capture, GMS, APIs REST |
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Usuarios con inicio de sesión único (SSO) |
500 |
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Interfaces VLAN |
50 |
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Access points admitidos (máximo) |
16 |
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Rendimiento de prevención de amenazas |
600 Mbps |
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Rendimiento de inspección de aplicaciones |
1,2 Gbps |
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Rendimiento de IPSec VPN |
1000 Mbps |
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Conexiones por segundo |
6.000 |
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Número máximo de conexiones (SPI) |
150.000 |
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Asignación de direcciones IP |
Estática, (cliente DHCP, PPPoE, L2TP y PPTP), servidor DHCP interno, relé DHCP |
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Modos NAT
|
NAT flexible (IPs solapadas), PAT, modo transparente |
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Factor de forma |
Sobremesa |
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Caracteristicas |
El dispositivo debe ser un equipo de propósito específico. Debe ser capaz de ser configurado como Filtro de contenido, Firewall, Router de LAN o WAN y/o como Appliance de VPN y debe tener la capacidad de ser configurado como Servidor de DHCP y DNS. Firewall de Filtrado de Paquetes o Router puro Debe permitir crear politicas por Gateway y por Reglas para multiples WAN, FailOver y Balanceo de Carga Debe tener un portal Captivo con Filtrado por MAC Address y soporte Radius. Firewall Transparente de Capa 2 Funciones de Reportes y Monitoreo en tiempo real. Debe soportar hasta un Maximo de Conexiones activas: 8.000.000. Medidas: Rackeable de 1U con kit de rackeo
|
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Garantia |
Garantia: 1 año contra desperfectos de Fabrica |
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Servicios |
El Costo debe incluir la instalación y puesta en funcionamiento en las Sedes de la DINAC. Asi como también se debe realizar la capacitación a 2 funcionarios de la Institución y Soporte Técnico en caso de necesidad. |
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9 |
Memoria ddr3 |
Capacidad |
8 GB |
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Frecuencias
|
2400MHz, 2666MHz |
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3000MHz, 3200MHz, 3466MHz, 3600MHz, 3733MHz | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voltaje |
1,2 V, 1,35 V |
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Temperaturas de funcionamiento |
De 0 °C a 70℃ |
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Cantidad de pines |
240 |
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10 |
Tarjeta de memoria micro sd |
Capacidad: 512 GB |
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Velocidad: 180Mb/s MIN |
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Compatibilidad: Compatible con dispositivos que admiten micro SDHC, micro SDXC, micro SDHC UHS-I y micro SDXC UHS-I |
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Voltaje de funcionamiento: 2.4 a 3.7 Volts |
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11 |
UPS 3000 VA |
|
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12 |
UPS 600 VA |
|
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13 |
Teclado USB |
CONEXION |
USB 2.0 CON CABLE DE MÍNIMO 1,5 m. |
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IDIOMA |
ESPAÑOL |
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FORMA |
QWERTY Y NUMÉRICO INCLUIDO |
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14 |
Fuente ATX |
VOLTAJE |
220 60 50 Hz |
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CAPACIDAD |
250W |
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FORMA |
ATX |
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CONECTORES |
ATX 24, CONECTOR CPU 4 TERMINALES, CONECTOR SATA NO REMOVIBLE. |
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15 |
Escáner |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
16 |
Disco rígido de 4 TB |
|
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17 |
Monitor de 27" |
|
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18 |
Licencia de Software - Antivirus |
Adquisición de software antivirus con licencia válida por 3 años Antimalware con protección para Endpoints y Servidores con consola de Administración Centralizada El oferente deberá garantizar que el producto ofrecido funcionará completa y correctamente en todas las plataformas de software y hardware informadas. • Programación de actualizaciones hacia todos los clientes y servidores en modo: Centralizado y Automático. • VB100 Virus Bulletin. • Detección y eliminación de las siguientes amenazas conocidas y desconocidas en las estaciones cliente y/o servidores según el método de rastreo seleccionado (tiempo real, demanda, programado, etc.): - Adware ó software publicitario - Dialers ó discadores telefónicos Herramientas de Hacking - Keyloggers ó programas de robo de contraseñas - Anti-Debug - Jokes ó Bromas - Rootkits - Spyware - Troyanos - Virus de arranque. - Virus de archivos. - Virus en Macros. - Virus de VB Scrip y Java Script. - Virus en archivos compactados de hasta 10 niveles como mínimo • Generación automática de mensajes de alerta ante la detección de virus. • Protección contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day). • Instalación, configuración, actualización y administración centralizada, remota y desatendida, con emisión de alertas en caso de detección de virus, equipos con antivirus no instalado o desactualizado, etc. • Instalación flexible, automática y/o remota, mediante el despliegue del instalador, distribuido: Mediante email con link a la URL de descarga. Localmente, mediante la descarga del instalador desde la consola. Remotamente, mediante herramientas de distribución estándar como login script, Active Directory, Tivoli, SMS o Lan Desk. • La detección de código malicioso deberá realizarse en forma preventiva, antes de que el mismo se esté ejecutando en el equipo. • Poseer protección proactiva en tiempo real para todas las comunicaciones de la PC, incluyendo mensajería instantánea y correo electrónico. • Capacidad de Aprendizaje Basado en la nube con clasificación del 100% de los procesos. • Sanboxing basado en la nube en entornos reales. • El producto debe incluir un mecanismo de control de dispositivos USB, que permita como mínimo bloquear llaves USB, dispositivos de almacenamiento externos (Cámaras, tarjetas de memoria, etc), unidades ópticas CD/DVD, dispositivos Bluetooth y módems de conectividad 3G. • Debe permitir la creación de paquetes de instalación con configuración personalizada (Ejemplo: Paquetes MSI). • Posibilidad de generar instalaciones remotas para sitios que poseen distintos accesos a internet ó no se encuentran enlazados punto a punto con la oficina central. • Posibilidad de instalación local con herramienta de distribución a través de TCP/IP. • Posibilidad de crear diferentes tipos de usuarios de administración de la solución y asignación de privilegios según las necesidades de la empresa. • Debe integrar tecnología two-factor authentication para el acceso a la plataforma. • La plataforma deberá tener historial de actividades realizadas por los usuarios administradores. • La administración centralizada no debe requerir un servidor dedicado en la/las organización/es y debe encontrarse accesible desde internet. • La comunicación entre los nodos y la consola de administración deberá realizarse de forma encriptada (Https por ejemplo). • Poseer mecanismos de auto actualización entre terminales (Modalidad tipo P2P inteligente o similar) para equipos que no poseen acceso a internet. • Notificación al administrador de la red ante la detección de virus. • Deberá contar con tecnología Anti-tamper. • Deberá contar con seguridad frente a manipulaciones no deseadas de la protección. • Deberá contar con Firewall en el módulo para estaciones de trabajo. • El Firewall deberá poder ser administrado tanto de forma remota como desde la estación de trabajo por el usuario, pudiendo el administrador decidir esta situación. • Contar con Tracking Cookie. • Deberá soportar la creación de grupos y políticas para facilitar la administración de los equipos protegidos. • La solución deberá integrarse con herramientas de acceso remoto al PC de terceros (LogMeln, Teamviewer, VNC, etc.). • Poseer un sistema de informes que permita conocer en tiempo real el estado de las protecciones, productos instalados y fechas de los archivos de firmas y actualizaciones de los mismos. • Los reportes generados por la solución deberán ser en múltiples formatos, como mínimo: XML, CSV, TIFF, PDF, HTML, XLS. • Posibilidad de realizar el envío de informes de forma periódica al/los administrador/es con el estado de los nodos protegidos. • Posibilidad de realizar análisis programado y en tiempo real de los equipos. • Posibilidad de habilitar o deshabilitar alertas locales sobre detecciones. • Capacidad de proteger a los equipos estado dentro o fuera de la red corporativa. • Auditorias de malware y estado de vulnerabilidades del parque informático. • Compatible con Sistemas Operativos 32/64bits: Windows XP SP3, 7, 8, 8.1 y 10; Windows Server 2003, 2008, 2012, Mac OS X, Linux: Ubuntu 12, Ubuntu 20.04, Red Had Enterprises 6.0, RedHat 8.2, Debian Sqeeze, CentOS 6.0 o superior; Smartphones Android 5 o posterior y sistemas virtuales VMWare, Microsoft, Citrix, BIGSUR, equipos no persistentes. • Monitorización y aprendizaje de todos los procesos ejecutados en el parque informático bloqueando cualquier ejecución de nuevos procesos maliciosos. • Filtrado y bloque de sitios WEB por categorías y listas blancas / negras, capaz de activarse por rango de horario. • Filtrado de correos (ANTI-SPAM) compatible con Servidores MS-Exchange. • Poseer una cuarentena centralizada desde donde se pueda excluir y eliminar archivos detectados. • Posibilidad de configurar, en los ajustes, reglas que impidan que la protección avanzada para Windows bloquee procesos desconocidos. • Windows en ARM. Compatibilidad con computadoras que ejecutan este sistema operativo incluido en dispositivos - Microsoft Surface y computadoras portátiles. • Protección avanzada en sistemas Linux, Capacidad de detectar actividad maliciosa en sistemas Linux mediante detecciones contextuales. |
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19 |
Fotocopiadora Multifuncional |
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20 |
Plastificadora |
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El presente llamado se realiza en atención a la solicitud de la Lic. Cinthia Giménez Directora de la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.
Con este llamado se pretende dotar de equipamientos básicos para el desarrollo de sus actividades, a las distintas reparticiones de la Institución Municipal y de la Junta Municipal.
Este llamado es realizado periódicamente, de acuerdo con las necesidades estimadas para cada año y al monto presupuestado para dicho rubro.
Las Especificaciones Técnicas fueron establecidas a modo de que se garantice la participación de aquellos oferentes que cumplan los criterios Técnicos básicos para la provisión de los equipos informáticos y de acuerdo con las solicitudes de la Sección Informática de la Institución Municipal.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Para todos los ítems |
COMO SE DETALLA EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS.- |
LA ENTREGA SE HARÁ EN UNA VEZ, PARA LO CUAL LA CONVOCANTE EMITIRÁ UNA ORDEN DE COMPRA. |
COMO SE DETALLA EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS.- |
Palacete Municipal, sito en Cerro León y Alejo García |
Una vez recepcionada la orden de compra por El proveedor, este tendrá un plazo de 10 días corridos para la entrega de los bienes solicitados. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
A la entrega final de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca, presentación y especificaciones técnicas.
En caso de observarse algún defecto, o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio de los suministros defectuosos o que no cumplan con las especificaciones técnicas.-
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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