Modelo de Contrato

NO APLICA

Entre LA FACULTAD DE DERECHO UNA, domiciliada en Congreso de Colombia casi Santisima Trinidad, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

NO APLICA

ESTABLECER LAS CONDICIONES TECNICAS Y LEGALES PARA LA ADQUISICION DE IMPRESOS

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

NO APLICA

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 411025

Procedimiento de contratación

NO APLICA

El contrato es el resultado del procedimiento de CD N° 04/2022, convocado por la FACULTAD DE DERECHO UNA. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

NO APLICA

 

Nº ITEM CODIGO DE CATALOGO DESCRIPCION  UNIDAD DE MEDIDA   CANTIDAD   PRESENTACION   PRECIO UNITARIO    PRECIO TOTAL 
    LOTE 1          
1 14111802-001 Formulario continuo de Recibos de Dinero -  Central x 3 - Sede Central, medidas 6 x 22 cm, papel químico, distribuidos en cajas de 1.000 unidades  UNIDAD  120.000  CAJA X 1000     
2 14111802-001 Formulario continuo de Recibos de Dinero -  Central x 3 - Pedro Juan Caballero, medidas 6 x 22 cm, papel químico, distribuidos en cajas de 1.000 unidades  UNIDAD  4.213  CAJA X 1000     
3 14111802-001 Formulario continuo de Recibos de Dinero -  Central x 3 - SAN JUAN BAUTISTA MISIONES, medidas 6 x 22 cm, papel químico, distribuidos en cajas de 1.000 unidades  UNIDAD  10.000  CAJA X 1000     
            PRECIO TOTAL LOTE 1  
    LOTE 2          
1 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios -San Estanislao - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  4.000  UNIDAD     
2 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios -Coronel Oviedo - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  4.000  UNIDAD     
3 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios - Pedro Juan Caballero - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  4.000  UNIDAD     
4 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios - San Juan Bautista Misiones - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  4.000  UNIDAD     
5 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios - Sede Central - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  30.000  UNIDAD     
6 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios -Benjamin Aceval- con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  1.000  UNIDAD     
7 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios - Caacupe - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  1.000  UNIDAD     
8 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios - San Pedro - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  500  UNIDAD     
9 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios - Quiindy - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  500  UNIDAD     
10 82121507-020 Hoja de Certificados de Estudios - Escuela Ciencias Sociales - con impresión de Seguridad ( se deberá respetar el color proporcionado por la institución, grosor, medidas y la impresión de Seguridad). Numerados correlativamente.  UNIDAD  500  UNIDAD     
11 82121507-018 Libros de Catedra, tapa cartulina color verde, 23 hojas, impresión letra negra. 21,5 cm x 16,5 cm  UNIDAD  500  UNIDAD     
12 82121507-018 Libros de Catedra, tapa cartulina color Naranja, 23 hojas, impresión letra negra. 21,5 cm x 16,5 cm  UNIDAD  500  UNIDAD     
13 82121507-002 Solicitud de comisión - RRHH 15 cm x 18 cm  UNIDAD  50  BLOCK (1X100)     
14 82121507-002 Solicitud Examen DERECHO - Plan Semestral, Hoja Blanca 90 gr, impresión de letras negras, una carilla, emblocado arriba, medidas: 33,5 cm x 21,5 cm. Numerados correlativamente extremo superior derecho y extremo inferior derecho, impresión una carilla  UNIDAD  250  BLOCK (1X100)     
15 82121507-002 Solicitud Examen NOTARIADO - Plan Semestral, Hoja AMARILLA 90 gr, impresión de letras negras, una carilla, emblocado arriba, medidas: 33,5 cm x 21,5 cm. Numerados correlativamente extremo superior derecho y extremo inferior derecho  , impresión una carilla  UNIDAD  20  BLOCK (1X100)     
16 82121507-002 Solicitud Matricula DERECHO - Plan Semestral, Hoja Blanca 90 gr, impresión de letras negras, doble  carilla, emblocado arriba, medidas: 33,5 cm x 21,5 cm. Numerados correlativamente extremo superior derecho, impresión en ambas carillas  UNIDAD  50  BLOCK (1X100)     
17 82121507-002 Solicitud Matricula NOTARIADO - Plan Semestral, Hoja AMARILLA 90 gr, impresión de letras negras, doble  carilla, emblocado arriba, medidas: 33,5 cm x 21,5 cm. Numerados correlativamente extremo superior derecho, impresión en ambas carillas  UNIDAD  30  BLOCK (1X100)     
18 82121507-002 Solicitud de Inscripcion p/ Doctorado y Maestría, hoja blanca 90 gr., impresión una carilla y de letras negras, emblocado arriba medidas: 29,5 cm x 21,5 cm. Numerados correlativamente extremo superior derecho  UNIDAD  30  BLOCK (1X100)     
19 82121507-002 Solicitud  Certificados de Estudios y Constancia, hoja blanca 90 gr, impresión una carilla y de letras  negras, emblocado arriba, medidas: 33,5 cm x 21,5cm. Numerados correlativamente extremo superior derecho  UNIDAD  200  BLOCK (1X100)     
            PRECIO TOTAL LOTE 2  
    LOTE 3          
1 14111610-003 Cartulina en hilo color blanco tamaño oficio   UNIDAD  8.000 UNIDAD    
2 44121505-004 Sobre manila grande(30x40 cm)  UNIDAD  5.295 UNIDAD    
             PRECIO TOTAL LOTE 3   

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

NO APLICA

EL PRESENTE CONTRATO TENDRA UNA VIGENCIA DESDE LA FECHA DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES

 

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

NO APLICA

DEPARTAMENTO DE ALMACENES Y SUMINISTROS

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.