Modelo de Contrato

Entre LA FACULTADE D ERECHO Y CIENCIAS SOCIALES UNA, domiciliada en Congreso de Colombia casi Santísima Trinidad, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA, TINTAS Y TONERS PARA LA FACULTAD DE DERECHO UNA", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Establecer las condiciones técnicas y legales para la Adquisicion de Utiles de Oficina, Tintas y Toners para la Facultad de Derecho UNA

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. El pliego de bases y condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 411021

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2022, convocado por la FACULTAD DE DERECHO UNA. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 [Formato de Tabla]

Nro. De Orden Nro. De Ítem/Lote Descripción Marca Procedencia Unidad de Medida Cantidad Precio Unitario Monto Total
    LOTE 1 - UTILES DE OFICINA            
1 1 Mouse óptico     UNIDAD 20    
2 1 Teclado USB     UNIDAD 20    
3 1 Pen Drive de 16 GB     UNIDAD 30    
4 1 Repuesto para lapicera     UNIDAD 50    
5 1 Repuesto para lapicera     UNIDAD 60    
6 1 Porta documento     UNIDAD 5    
7 1 Sello foliador automático     UNIDAD 3    
    LOTE 2 - TINTAS            
1 2 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para  impresora  HP Deskjet F4480       UNIDAD 15    
2 2 Cartucho de Tinta - color,  genuino para impresora HP Deskjet F4480      UNIDAD 15    
3 2 Cartucho de Tinta - color,  genuino para  impresora  HP Deskjet 2050       UNIDAD 8    
4 2 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para  impresora  HP Deskjet  1515  multifunción ,      UNIDAD 20    
5 2 Cartucho de Tinta - color,  genuino para impresora HP Deskjet 1515 multifunción,      UNIDAD 20    
6 2 Cartucho de Tinta - color,  genuino para impresora HP Deskjet 2135 multifunción,      UNIDAD 50    
7 2 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Deskjet 2135 multifunción,     UNIDAD 70    
8 2 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  4500     UNIDAD 15    
9 2 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710     UNIDAD 25    
10 2 Cartucho de Tinta - magenta,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710     UNIDAD 20    
11 2 Cartucho de Tinta - cian,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710     UNIDAD 20    
12 2 Cartucho de Tinta - amarillo,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710     UNIDAD 20    
13 2 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010     UNIDAD 10    
14 2 Cartucho de Tinta - magenta,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010     UNIDAD 10    
15 2 Cartucho de Tinta - cian,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010     UNIDAD 10    
16 2 Cartucho de Tinta - amarillo,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010     UNIDAD 10    
    LOTE 3 - TONER LEXMARK            
1 3 Toner genuino para impresora Lexmark T640/T642/T644 capacidad mínima de 21,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible     UNIDAD 15    
2 3 Toner genuino para impresora Lexmark T654 capacidad mínima de 25,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible     UNIDAD 10    
3 3 Toner genuino para impresora Lexmark MX610/611 (60F4X00) capacidad mínima de 20,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible     UNIDAD 20    
4 3 Unidad de imagen p/ impresora Lexmark  MX610/611 (50F0Z00)     UNIDAD 15    
5 3 Toner genuino para impresora Lexmark MX421/521/621/622 (56F4x00) capacidad mínima de 21,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible     UNIDAD 25    
6 3 Unidad de imagen p/ impresora Lexmark MX421/521/621/622 (56F0Z00)      UNIDAD 15    
    LOTE 4 - TONER CANON            
1 4 Toner genuino para impresora multifunción Canon Image Class Super G3 MF 4150, capacidad mínima de 3,000 copias, no consumible recargado o tipo compatible     UNIDAD 10    
    LOTE 5 - TONER BROTHER            
1 5 Toner p/ fotocopiadora Brother DCP8060 (TN 580)     UNIDAD 6    
    LOTE 6 - TONER RICOH            
1 6 Unidad De Imagen Ricoh Mp 501 601 Sp 5300 5310     UNIDAD 2    
2 6 Toner genuino para impresora RICOH SP 5310 DN     UNIDAD 3    
              MONTO TOTAL   

 

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

DESDE LA FECHA DE LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

DEPARTAMENTO DE ALMACENES Y SUMINISTROS

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones. 

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.