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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
18-03-2022 - 11:28
Fecha de Fin
18-03-2022 - 14:11
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. En el pliego remitido; no se remite indicadores de cumplimiento de contrato. 2. Observaciones al CDP, e les recuerda, actualizar el Registro de todos los responsables de firmar del CDP (Decreto 2992/19, Art, 116) en concordancia con los artículos 2 y 3 de la Resolución DNCP Nº 5695/2019. 3. En la matriz: 3.1. Antecedentes de la empresa: se observa que indica “Públicas y/o privadas – Municipalidades – Gobernaciones”, solicitamos aclarar ya que podría resultar limitante, ya que en el punto anterior indica “Públicas y/o privadas”. 3.2. En la matriz: Observamos que requiere: se observa que "especialización internacional de Project Management", consultamos a la convocante si considera técnicamente indispensable para el tipo de proceso. 3.3. Perfil: Coordinador General: consultamos si título habilitante acreditaría si cumple o no con el perfil de “coordinador general”. 3.4. METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO: solicitamos indicar cuál será la documentación a ser requerida para la presentación del requerimiento. 4. No se visualiza criterios de evaluación de “Margen de preferencia local”. 5. Forma de pago: indicar conforme a lo indicado en el plan de entregas (INFORME N° 1-Plan de Trabajo: Dentro de los 10 (diez) días calendario posteriores a la orden de inicio del trabajo, previa aprobación de la Municipalidad de Acahay. INFORME FINAL: Dentro de los 80 (ochenta) días calendario, de haber iniciado el servicio, previa aprobación de la Municipalidad de Acahay., 6. Punto f, Anexo E: 6.1. Segunda viñeta (Consultoría Administrativa y Contables), solicitamos ajustar al objeto de la contratación. 6.2. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes, corresponde a otro punto del mismo anexo.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Condiciones Contractuales
Situación
Falta establecer un plazo para hacer efectivo el pago al contratista
Descripción
En las condiciones de pago se omitió establecer un plazo para hacer efectivo el pago a la contratista. Se solicita modificar el Pliego de Bases y Condiciones a los efectos de subsanar tal omisión

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.