Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
09-03-2022 - 16:41
Fecha de Fin
11-03-2022 - 11:02
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. Considerando lo dispuesto en la Circular DNCP Nº 14/ 2021, solicitamos que las documentaciones remitidas sean refrendadas por las nuevas autoridades municipales, asimismo, solicitamos la remisión del acto administrativo de proclamación de dichas autoridades./// 2. Solicitamos ajustar inconsistencia entre el CDP y lo indicado en el PAC (ver programa).// 3. Antecedentes de Estimación de Costos:// 3.1. Contrato N° 27: indica “actualización de sistema”, siendo el objeto del presente llamado “Adquisición de Software de Gestión Municipal”.// 3.2. El presupuesto de la empresa V&P; indica “adquisición de licencias”, siendo el objeto del presente llamado “Adquisición de Software de Gestión Municipal”.// 4. Criterios de evaluación:// 4.1. Capacidad financiera: Considerar, todos los tipos de contribuyentes en los puntos de criterios de evaluación, a fin de evitar inconvenientes durante el proceso de evaluación de ofertas. // 4.2. Criterio de evaluación experiencia indica “Desarrollo de Software”, en tanto que el objeto de la presente contratación es “Adquisición de Sistema Informático”.// 4.3. Capacidad técnica: consultamos a la convocante si no considera limitante el requerimiento “con experiencia en más de 10 diez años desde la emisión del título habilitante”.// 4.4. Profesionales del Staff: consultamos si “contratos”, será la documentación que contenga la información requerida.// 5. Especificaciones técnicas: consultamos si no considera ambiguo indicar “etc”, en los módulos de sistema, ya que el mismo es un requerimiento confuso y podría causar confusiones en el momento de la presentación de ofertas y la ejecución contractual.// 6. Plan de entregas: donde indica emisión de la Orden de Compra, consultamos si no considerará “recepción efectiva de la Orden de Compra”.//

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Precios Referenciales
Descripción
Los precios referenciales cargados en el SICP no se ajustan al Dictamen de precios remitido, se solicita su adecuación.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta documentaciones
Descripción
Considerando lo establecido en la "LEY DE CONTRATACIONES PUBLICAS", se solicita remitir la documentación correspondiente

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Especificiaciones Técnicas insuficientes
Descripción
En relación a la Especificaciones Técnicas detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de Invitación, creemos conveniente que las mismas sean ampliadas a los efectos que se definan e individualicen todos los aspectos necesarios para una correcta cotización de los bienes/servicios requeridos, de acuerdo con los Principios de Igualdad y Transparencia.