Considerando la complejidad técnica del servicio del seguro, para llevar a cabo de manera eficaz la contratación del mismo, la convocante deberá tomar las medidas necesarias para contar con una política de administración del riesgo y conocer básicamente los riesgos a asegurar. Deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los bienes, personas y locales.
La cobertura tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión. La lista de precios que se constituye en un anexo del formulario de ofertas, y éste último, deberán ser descargados del SICP, formando ambos un solo documento.
Los plazos deberán ser previstos cuidadosamente, teniendo en cuenta que la fecha y hora establecidas determinarán el momento desde el cual empiezan las obligaciones del asegurador.
Las coberturas licitadas deberán establecerse por lotes o ítems. Excepcionalmente, si la convocante adoptara el sistema de adjudicación por el total, ésta deberá contar con una justificación donde se exponga las razones de la conveniencia de adoptar dicho sistema.
La convocante deberá incluir en esta sección, mínimamente, información acerca de:
Las pólizas emitidas por la adjudicada, deberán incluir una cláusula que rezará cuanto sigue: “La cobertura de la póliza se regirá conforme al pliego de bases y condiciones y puntualmente a las especificaciones técnicas establecidas en el mismo. En caso de diferencias con las estipulaciones establecidas en la póliza, endosos u otros instrumentos de cobertura emitidos por la aseguradora, prevalecerá lo establecido en el PBC”.
La inserción de dicha cláusula se funda en lo establecido en los Arts. 669, 674, 715 y 1555 del Código Civil Paraguayo, el que establece la posibilidad de acordar condiciones particulares en los contratos.
ITEM N° 1 SEGURO DE VEHÍCULOS
Se requiere la cobertura de los siguientes:
1-Riesgos a ser Cubiertos:
2- Responsabilidad Civil contra terceros:
3- Cobertura para los ocupantes:
• Accidentes a los ocupantes del vehículo (conductor y acompañantes) hasta 5 personas.
• Por muerte e invalidez permanente, por cada ocupante, hasta Gs. 50.000.000.
• Gastos y/ asistencia médica de cada ocupante, hasta Gs. 10.000.000.
• Observación: Móvil Tipo colectivo de 48 pasajeros (conductor y acompañantes).
4- Coberturas adicionales:
• Manejo de terceras personas.
• Asistencia mecánica.
• Servicio de Grúa en cualquier punto o localidad del territorio nacional sin costo adicional, con el solo requerimiento de la Convocante, sin restricción de kilometraje, las 24 hs. del día.
• Asistencia Médica y Legal.
• Sin Franquicia.
Observaciones:
Sobre toda indemnización que tuviera la obligación legal de pagar a terceras personas siempre que sea consecuencia directa de un accidente por culpa o negligencia del asegurado y que sea civilmente responsable de acuerdo a las Leyes vigentes sobre Responsabilidad Civil en la República del Paraguay y que tales eventos se produzcan siempre y cuando el asegurado se hallare cumpliendo funciones institucionales dentro o fuera del local asegurado, dentro o fuera del horario normal de trabajo.
Sub Ítem |
Marca |
Tipo de Vehículo |
Chapa |
Nº de Móvil |
Modelo año |
Motor Nº |
Chasis Nº |
Suma Asegurada |
1 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BEG 908 |
8 |
2009 |
4D56-CM0410 |
93XGNK740AC-956364 |
60.000.000 |
2 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BET 886 |
1 |
2010 |
4D56-CM7281 |
93XGNK740AC-961435 |
65.000.000 |
3 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BEX 167 |
2 |
2010 |
4D56-CM7309 |
93XGNK740AC-961387 |
65.000.000 |
4 |
MITSUBISHI L-200 |
CAMIONETA |
BFB 272 |
18 |
2011 |
4D56-CN9927 |
93XGNK740BC-A70789 |
85.000.000 |
5 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPK 025 |
23 |
2014 |
LP9449 |
MPATFS85JET003835 |
135.000.000 |
6 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPS 206 |
24 |
2014 |
LP9445 |
MPATFS85JET003836 |
135.000.000 |
7 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPE 102 |
27 |
2014 |
LP9444 |
MPATFS85JET003837 |
135.000.000 |
8 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPK 030 |
25 |
2014 |
LP9450 |
MPATFS85JET003838 |
135.000.000 |
9 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BOO 749 |
26 |
2014 |
LP9446 |
MPATFS85JET003839 |
135.000.000 |
10 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BOO 754 |
28 |
2014 |
LP9454 |
MPATFS85JET003840 |
135.000.000 |
11 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BPE 104 |
29 |
2014 |
LP9456 |
MPATFS85JET003841 |
135.000.000 |
12 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BYA716 |
31 |
2016 |
NE8210 |
MPATFS86JGT001510 |
160.000.000 |
13 |
ISUZU D-MAX |
CAMIONETA |
BYA718 |
32 |
2016 |
NE8214 |
MPATFS86JGT001516 |
160.000.000 |
14 |
MITSUBISHI TRITON |
CAMIONETA |
BLC254 |
37 |
2013 |
4M40UAD3035 |
MMBJNB70DD011842 |
100.000.000 |
15 |
MITSUBISHI TRITON |
CAMIONETA |
BLC332 |
38 |
2013 |
4M40UAD3128 |
MMBJNKB70DD012069 |
100.000.000 |
16 |
MITSUBISHI TRITON |
CAMIONETA |
BLC813 |
39 |
2013 |
4M40UAD3160 |
MMBJNK70DD012291 |
100.000.000 |
17 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 320 |
40 |
2018 |
2GD-4345784 |
8AJFB8CD601584768 |
200.000.000 |
18 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 311 |
41 |
2018 |
2GD-4342853 |
8AJFB8CD601584673 |
200.000.000 |
19 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 316 |
42 |
2018 |
2GD-4337254 |
8AJFB8CD301584470 |
200.000.000 |
20 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 326 |
43 |
2018 |
2GD-4327298 |
8AJFB8CD901584294 |
200.000.000 |
21 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 369 |
44 |
2018 |
2GD-4333072 |
8AJFB8CD101584290 |
200.000.000 |
22 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 371 |
45 |
2018 |
2GD-4335562 |
8AJFB8CD401584400 |
200.000.000 |
23 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 367 |
46 |
2018 |
2GD-4337376 |
8AJFB8CD101584502 |
200.000.000 |
24 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 318 |
47 |
2018 |
2GD-4335952 |
8AJFB8CD301584422 |
200.000.000 |
25 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 321 |
48 |
2018 |
2GD-4341986 |
8AJFB8CD701584715 |
200.000.000 |
26 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 313 |
49 |
2018 |
2GD-4341264 |
8AJFB8CD301584601 |
200.000.000 |
27 |
TOYOTA HILUX |
CAMIONETA |
HCR 323 |
50 |
2018 |
2GD-4342087 |
8AJFB8CD201584640 |
200.000.000 |
28 |
HYUNDAI ACCENT |
AUTOMOVIL |
BYA717 |
33 |
2016 |
D4FBEU458552 |
KMHCU41UAFU767677 |
60.000.000 |
29 |
RENAUL KANGOO |
FURGONETA |
BER 142 |
52 |
2009 |
KMM850Q002397 |
8A1FC1U159L156199 |
16.000.000 |
30 |
M-BENZ L-1418 |
CAMION GUINCHE |
HFA 972 |
56 |
1997 |
37794010344754 |
9BM694024VB115186 |
100.000.000 |
31 |
M-BENZ L-1625 |
CAMION CON GUINCHE |
EAK 114 |
51 |
1991 |
475950-10-637952 |
9BM386057MB901252 |
70.000.000 |
32 |
M. BENZ |
COLECTIVO |
EAD 496 |
35 |
2000 |
37794010-455866 |
9BM694024YB-220939 |
100.000.000 |
33 |
M-BENZ |
TUMBA |
4917 |
58 |
1989 |
344963-10-981141 |
9BM344019KB-833587 |
60.000.000 |
34 |
HYUNDAI GRAN SANTA FE |
CAMIONETA |
AABZ164 |
59 |
2019 |
D4HBJU727129 |
9C2JD0801RRS00672 |
250.000.000 |
Monto Total |
4.696.000.000 |
ÍTEM 2: SEGURO DE VALORES EN TRÁNSITO
COBERTURA: riesgo de extravío, robo y/o asalto de valores, mientras sean motivo de tránsito, desde las oficinas del INFONA en la ciudad de San Lorenzo a bancos o financieras de plaza y/o viceversa dentro de la República del Paraguay.
CAPITAL A ASEGURAR: Gs. 150.000.000. (Guaraníes ciento cincuenta millones)
ITEM 3 SEGURO DE EQUIPOS ELECTRONICOS
1. La Cobertura deberá contemplar el reemplazo o sustitución parcial y/o total de todos los Equipos de Computación, Servidor, Comunicación, Medición, Drones y sus accesorios, cubierta en casos de: robo, hurto, incendios, inundaciones, sabotaje intencional, roturas parcial o total, actos vandálicos, negligencia, imprudencia o impericia de terceros, casos fortuitos o de fuerza mayor, etc., ya sea que los bienes están operando o en reposo, o hayan sido desmontados con el propósito de ser limpiados o reparados o mientras están ejecutando sus operaciones, o durante el remontaje subsiguiente.
Hasta el 100% del capital asegurado de acuerdo al listado descriptivo de los Equipos de Computación.
Observaciones:
- En caso de ser necesaria la cobertura citada, la empresa contratada a llevar adelante la instalación, reemplazo o sustitución de la Fibra Óptica y/o Servidor, deberá coordinar actividades con la DTIC's institucional y contar con su aprobación por escrito antes del inicio de las labores.
- Para casos de sustitución del servidor, podrá reemplazarse por otro, siempre que la DTIC's institucional se expida a favor sobre las características del nuevo bien.
Sub Ítem |
Descripción de Bienes a Asegurar |
Capital a Asegurar Gs. |
3.1 |
Equipos de Computación* |
4.134.245.774 |
3.2 |
Equipos de Comunicación* |
408.913.593 |
3.3 |
Drones (Ubicación San Lorenzo) |
62.570.000 |
El Monto Total a asegurar asciende a Gs. |
4.605.729.367 |
Detalle de Ubicación:
Equipos de Computación |
Equipos de Comunicación |
||
Edificio Central |
San Lorenzo/Central |
1.370.000.000 |
136.271.030 |
Bloque Departamento de Construcciones |
San Lorenzo/Central |
8.277.785 |
818.746 |
Bloque Oficina Regional Central |
San Lorenzo/Central |
12.416.678 |
1.228.120 |
Bloque Oficina DTICS |
San Lorenzo/Central |
372.500.345 |
36.843.590 |
Bloque Oficina Archivo de Planes |
San Lorenzo/Central |
10.347.232 |
1.023.433 |
Bloque Departamento de Servicios Generales |
San Lorenzo/Central |
20.694.464 |
2.046.866 |
Bloque Dirección de Bosques y Dirección SNIFF |
San Lorenzo/Central |
442.326.955 |
42.984.188 |
Edificio Dirección General de Plantaciones Forestales |
San Lorenzo/Central |
45.527.820 |
4.503.105 |
Edificio Dirección General de Educación y Extensión Forestal |
San Lorenzo/Central |
86.916.747 |
8.596.838 |
Oficina Regional Alto Paraná |
Alto Paraná |
82.777.854 |
8.187.464 |
Oficina Regional Concepción |
Concepción |
14.486.125 |
1.432.806 |
Centro Forestal Alto Paraná |
Ciudad del Este/Alto Paraná |
724.306.227 |
71.640.313 |
Centro Forestal Itapúa |
Pirapó / Itapúa |
724.306.227 |
71.640.313 |
Oficina Regional de Canindeyú |
Saltos del Guairá/Canindeyú |
82.777.854 |
8.187.464 |
Oficina Regional de Caazapá |
San Juan Nepomuceno/Caazapá |
12.416.678 |
1.228.120 |
Oficina Regional de Caazapá |
Abai/Caazapá |
12.416.678 |
1.228.120 |
Oficina Regional Amambay |
Pedro Juan Caballero |
12.416.678 |
1.228.120 |
Puesto de Control de Nueva Londres |
Cnel. Oviedo/ Caaguazú |
20.694.464 |
2.046.866 |
Núcleo Villa Florida |
Villa Florida /Misiones |
66.222.284 |
6.549.971 |
Regional de Amambay |
Capitán Bado/Amambay |
12.416.678 |
1.228.120 |
4.134.245.774 |
408.913.593 |
ITEM N° 4 - SEGURO DE EDIFICIO- COMBINADO- CONTRA INCENDIO/ ROBO Y/O ASALTO
Invernadero, Edificios (local de la Institución, centros forestales, regionales, núcleo forestal) y Contenidos de los Mismos; daños climáticos, explosiones, derrumbes y relacionados
Riesgos A Cotizar:
✔ Daños y/o pérdidas ocasionados por Incendios.
✔ Daños por Incendio provocado por tumulto popular y/o huelga que revista tales caracteres.
✔ Daños y/o pérdidas ocasionados por rayos y/o explosión.
✔ Daños ocasionados a consecuencia de huracanes, vendavales, ciclón o tornado.
✔ Daños materiales ocasionados por tumulto popular y/o huelga.
✔ Daños ocasionados por impacto de vehículos terrestres.
✔ Daños ocasionados por caída de aeronaves y/o sus partes.
✔ Daños por actos vandálicos, negligencia, imprudencia o impericia de terceros.
Además, la cobertura requerida deberá incluir pérdida de los bienes a consecuencia del robo y/o asalto y los que se ocasionen para cometer el delito en las instalaciones designadas en la póliza o durante su uso debidamente autorizado fuera del local los bienes detallados más abajo con sus respectivos capitales, ya sea que los bienes estén operando o en reposo o hayan sido desmontados con el propósito de ser limpiados o reparados o mientras estén ejecutando sus operaciones, o durante el remontaje subsiguiente, hasta el 100% del capital asegurado.
La cobertura requerida deberá incluir la totalidad de los Invernaderos, Oficinas Móviles y las Edificaciones de INFONA, conforme a lo citado más abajo y otros bienes que existieran dentro de los mencionados, situados en diversos puntos del país, ya sea que los bienes estén operando o en reposo o hayan sido desmontados con el propósito de ser limpiados o reparados o mientras estén ejecutando sus operaciones, o durante el remontaje subsiguiente, hasta el 100%, del valor asegurado, conforme a la siguiente tabla:
*Detalle de Edificaciones |
|||||
Ítem |
Edificios |
Ciudad/ departamento |
Valor de Edificación |
Valor del Contenido |
Total Capital a Asegurar |
4.1 |
Edificio Central |
San Lorenzo/Central |
4.748.702. 400 |
3.300.000.000 |
8.048.702.400 |
4.2 |
Caseta de Entrada |
San Lorenzo/Central |
8.850.561 |
10.000.000 |
18.850.561 |
4.3 |
Bloque Departamento de Construcciones |
San Lorenzo/Central |
12.966.450 |
20.000.000 |
32.966.450 |
4.4 |
Bloque Oficina Regional Central |
San Lorenzo/Central |
62.483.400 |
30.000.000 |
92.483.400 |
4.5 |
Bloque Oficina DTICS |
San Lorenzo/Central |
80.190.450 |
900.000.000 |
980.190.450 |
4.6 |
Bloque Oficina Archivo de Planes |
San Lorenzo/Central |
90.930.400 |
25.000.000 |
115.930.400 |
4.7 |
Bloque Departamento de Servicios Generales |
San Lorenzo/Central |
58.094.400 |
600.000.000 |
658.094.400 |
4.8 |
Bloque Dirección de Bosques y Dirección SNIFF |
San Lorenzo/Central |
263.368.000 |
1.050.000.000 |
1.313.368.000 |
4.9 |
Bloque de Taller y Depósito de Servicios Generales |
San Lorenzo/Central |
155.502.784 |
300.000.000 |
455.502.784 |
4.10 |
Edificio Dirección General de Plantaciones Forestales |
San Lorenzo/Central |
152.837.239 |
250.000.000 |
402.837.239 |
4.11 |
Edificio Dirección General de Educación y Extensión Forestal |
San Lorenzo/Central |
402.824.069 |
210.000.000 |
612.824.069 |
4.12 |
Oficina Regional Alto Paraná |
Alto Paraná |
548.598.564 |
200.000.000 |
748.598.564 |
4.13 |
Oficina Regional Concepción |
Concepción |
Oficina 1: 125.664.000 Oficina 2: 106.964.000 Oficina 3: 106.964.000 Oficina 4: 126.480.000 |
35.000.000 |
501.072.000 |
4.14 |
Centro Forestal Alto Paraná |
Ciudad del Este/Alto Paraná |
3.500.000.000 |
1.750.000.000 |
5.250.000.000 |
4.15 |
Centro Forestal Itapúa |
Pirapó / Itapúa |
3.500.000.000 |
1.750.000.000 |
5.250.000.000 |
4.16 |
Oficina Regional de Canindeyú |
Saltos del Guairá/Canindeyú |
482.139.588 |
200.000.000 |
682.139.588 |
4.17 |
Oficina Regional de Caazapá |
San Juan Nepomuceno/Caazapá |
120.738.410 |
30.000.000 |
150.738.410 |
4.18 |
Oficina Regional de Caazapá |
Abai/Caazapá |
76.622.453 |
30.000.000 |
106.622.453 |
4.19 |
Oficina Regional Amambay |
Pedro Juan Caballero |
145.052.730 |
30.000.000 |
175.052.730 |
4.20 |
Puesto de Control de Nueva Londres |
Cnel. Oviedo/ Caaguazú |
78.712.156 |
50.000.000 |
128.712.156 |
4.21 |
Núcleo Villa Florida |
Villa Florida /Misiones |
79.728.000 |
160.000.000 |
239.728.000 |
4.22 |
Regional de Amambay |
Capitán Bado/Amambay |
60.579.000 |
30.000.000 |
90.579.000 |
Sub Ítem |
Descripción de Bienes a Asegurar |
Capital a Asegurar Gs. |
4.23 |
Invernadero* (19 x 50.000.000) |
950.000.000 |
4.24 |
Oficinas Móviles** (28 x 70.000.000) |
1.960.000.000 |
*Detalle de Invernadero y su contenido. |
||
Nro. |
Descripción |
Ubicación |
1 |
Invernadero con sistema de riego, mesada para bandejas e iluminación interna, en la sede Central del INFONA situada en la Ciudad de San Lorenzo.Largo:20,00m,ancho:8,00m,altura total:4,50m,altura de pared lateral:2,50m distancia de entre los arcos:1,50m,diametro de los arcos:32,0mm,espesor de pared delos arcos:1,6mm. |
Sede Central Infona San Lorenzo |
2 |
Invernadero con sistema de riego, mesada para bandejas e iluminación interna, en la sede Central del INFONA situada en la Ciudad de San Lorenzo.Largo:20,00m,ancho:8,00m,altura total:4,50m,altura de pared lateral:2,50m distancia de entre los arcos:1,50m,diametro de los arcos:32,0mm,espesor de pared delos arcos:1,6mm. |
Sede Central Infona San Lorenzo |
3 |
Invernadero con sistema de riego, mesada para bandejas e iluminación interna, en la sede Central del INFONA situada en la Ciudad de San Lorenzo.Largo:20,00m,ancho:8,00m,altura total:4,50m,altura de pared lateral:2,50m distancia de entre los arcos:1,50m,diametro de los arcos:32,0mm,espesor de pared delos arcos:1,6mm. |
Sede Central Infona San Lorenzo |
4 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Centro Forestal Pirapó - Itapúa |
5 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Centro Forestal Pirapó - Itapúa |
6 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Centro Forestal Pirapó - Itapúa |
7 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Centro Forestal Pirapó - Itapúa |
8 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional- Alto Paraná |
9 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional- Alto Paraná |
10 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Centro Forestal Ciudad Del Este - Alto Paraná |
11 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Centro Forestal Ciudad Del Este - Alto Paraná |
12 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional De Concepcion - Yby Yau |
13 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional De Concepcion - Yby Yau |
14 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional De Concepcion - Yby Yau |
15 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional De Caazapá - San Juan Nepomuceno |
16 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional De Caazapá - San Juan Nepomuceno |
17 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional De Amambay - Pedro Juan Caballero |
18 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Oficina Regional De Amambay - Pedro Juan Caballero |
19 |
Invernadero, con sistema de riego (motobomba de 1.5hp y tanque de 1000 litros de fibra de vidrio), mesada para bandejas e iluminación interna, 20m. De largo, 8m. De ancho, 4,50m. De altura total, 2,50m. De altura de la pared lateral, distancia entre los arcos: 1,50m., diámetro de los arcos: 32,0mm, espesor de la pared de los arcos: 1,6mm. |
Nucleo Forestal Villa Florida - Misiones |
**Detalle de las Oficinas Móviles |
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1 |
Habitacional Metálica N° 01 |
OFICINA REGIONAL DE CAAZAPÁ |
2 |
Habitacional Metálica N° 02 |
OFICINA REGIONAL DE SAN PEDRO SUR |
3 |
Habitacional Metálica N° 03 |
OFICINA REGIONAL CORDILLERA/ARROYOS |
4 |
Habitacional Metálica N° 04 |
OFIC. REG. CORONEL OVIEDO |
5 |
Habitacional Metálica N° 05 |
OFIC. REG. San Pedro Norte |
6 |
Habitacional Metálica N° 06 |
OFIC. REG. ÑEEMBUCÚ |
7 |
Habitacional Metálica N° 07 |
CENTRAL SAN LORENZO |
8 |
Habitacional Metálica N° 08 |
CENTRAL - SAN LORENZO |
9 |
Habitacional Metálica N° 09 |
OFIC. REG. PARAGUARÍ |
10 |
Habitacional Metálica N° 10 |
OFICINA REGIONAL ITAPÚA PUESTO DE CONTROL DISTRITO TRINIDAD |
11 |
Habitacional Metálica N° 11 |
REGIONAL ALTO PARANÁ |
12 |
Habitacional Metálica N° 12 |
OFICINA RE. CURUGUATY/VILLA YGATIMI |
13 |
Habitacional Metálica N° 14 |
REG. ALTO PARANÁ |
14 |
Habitacional Metálica N° 15 |
OFICINA REGIONAL GUAIRA |
15 |
Habitacional Metálica N° 16 |
OFICINA REGIONAL AMAMBAY |
16 |
Habitacional Metálica N° 18 |
OFICINA CENTRAL - SAN LORENZO |
17 |
Habitacional Metálica N° 19 |
CENTRAL SAN LORENZO |
18 |
Habitacional Metálica N° 20 |
OFICINA REGIONAL CAAGUAZÚ |
19 |
Habitacional Metálica N° 21 |
CENTRAL SAN LORENZO |
20 |
Habitacional Metálica N° 22 |
POZO COLORADO PTE HAYES |
21 |
Habitacional Metálica N° 23 |
YBY YAU/CONCEPCIÓN |
22 |
Habitacional Metálica N° 24 |
PASO BARRETO/CONCEPCIÓN |
23 |
Habitacional Metálica N° 25 |
SAN ALFREDO/CONCEPCIÓN |
24 |
Habitacional Metálica N° 26 |
CENTRAL SAN LORENZO |
25 |
Habitacional Metálica N° 27 |
CARAYAO |
26 |
Habitacional Metálica N° 28 |
AMAMBAY |
27 |
Habitacional Metálica N° 29 |
ITAPUA |
28 |
Habitacional Metálica N° 30 |
ALTO PARANA - HERNANDARIAS |
CARACTERÍSTICAS DE LAS OFICINAS MÓVILES:
Las oficinas móviles son contenedores con las siguientes medidas:
Cada oficina móvil se encuentra compuesta por: Parte eléctrica, Parte Hidráulica, Aire acondicionado Marca Matsui de 12,000 BTU, Terminaciones, Cama de dos pisos con colchón, Motobomba marca Gotze, Ducha Eléctrica, Mueble de cocina, Mesada Inox, Pintura, Inodoro, Griferías, Vidrios, Accesorios, Sanitarios, Tanque de Agua, Generador Eléctrico de 7,5kv,Tanque de Efluentes, Duchero Fibra de Vidrio.
Las aseguradoras deberán cumplir con las siguientes normas:
Otros:
La cobertura deberá incluir asistencia domiciliaria a través de una red de profesionales que deberán acudir a la sede central del INFONA / regionales / centros forestales para atender las emergencias domiciliarias con la máxima rapidez posible, como ser:
Ejecución de la Póliza:
La Ejecución de la Póliza será dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la notificación del hecho acaecido y a las documentaciones exigibles de acuerdo a las Leyes. El incumpliendo del presente requisito será motivo suficiente para denuncia ante la DNCP y/o la Superintendencia de Seguros según corresponda.
Cobertura:
La medida de la prestación será a prorrata, sin Franquicia, en base de Ocurrencia.
La cobertura licitada será por ítem.
Vigencia de la Póliza:
La cobertura de los servicios contratados deberá iniciar desde la fecha establecida en la Orden de Compra/Servicios hasta 12 (doce) meses.
Las pólizas emitidas por la adjudicada, deberán incluir una cláusula que rezará cuanto sigue: La cobertura de la póliza se regirá conforme a la Carta de Invitación y puntualmente a las especificaciones técnicas establecidas en la misma. En caso de diferencias con las estipulaciones establecidas en la póliza, endosos u otros instrumentos de cobertura emitidos por la aseguradora, prevalecerá lo establecido en la Carta de Invitación.
La inserción de dicha cláusula se funda en lo establecido en los Arts. 669, 674, 715 y 1555 del Código Civil Paraguayo, el que establece la posibilidad de acordar condiciones particulares en los contratos.
Plan de Entregas:
Una vez firmado el Contrato, la Convocante emitirá una Orden de Compra para el inicio de ejecución del contrato. Una vez recibida la Orden, la firma adjudicada contará con 5 días corridos para la emisión y presentación de las pólizas ante el Administrador del Contrato.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica.
La aseguradora que haya ganado la licitación, dentro del plazo de 30 días corridos desde la emisión de la póliza, deberá realizar una capacitación al área encargada de gestionar el contrato de seguros, explicando de qué se trata el riesgo cubierto, las cargas del asegurado, medios de comunicaciones aplicados para la agravación del riesgo y la denuncia del siniestro, plazos legales y condiciones contractuales establecidos por las partes.
Esta capacitación deberá realizarse en el lugar indicado por la convocante, tener una duración de entre 40 a 120 minutos (De una a tres horas cátedras) y al finalizar quedará constancia de ella en un documento comprobatorio (Acta o certificado y lista de asistencia).
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
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Acta de Recepción de Pólizas
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Acta de Recepción de Pólizas
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Julio de 2022
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Informe | Informe |
Agosto de 2022
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Informe | Informe |
Septiembre de 2022
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Informe | Informe |
Octubre de 2022
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Informe | Informe |
Noviembre de 2022
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Informe | Informe |
Diciembre de 2022
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Informe | Informe |
Enero de 2023
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Informe | Informe |
Febrero de 2023
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Informe | Informe |
Marzo de 2023
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Informe | Informe |
Abril de 2023
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Informe | Informe |
Mayo de 2023
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Informe | Informe |
Junio de 2023
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Informe Final
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Informe Final
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Julio de 2023
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Empresas coaseguradoras. |
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