Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

DESCRIPCIÓN

 

El servicio de Organización Integral Expo ferias del Paraguay incluye los costos de traslado desde las oficinas de la firma adjudicada hasta el local de cada Expo feria, ida y vuelta, logística, montaje integral y desmontaje del stand, personal encargado y limpieza general del stand 1 (una) vez al día, al final de cada jornada, por el periodo que dure cada Expo Feria.

La empresa adjudicada deberá tener una persona encargada de la Coordinación, Supervisión y Seguimiento de los trabajos, remitiendo un informe fotográfico de acuerdo a los avances y en contacto permanente con los coordinadores designados en la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing para su verificación y aprobación final. Además, deberá contar con una persona encargada de la guardia y custodia técnica permanente del stand por el tiempo que dure la expo.

Todos los materiales que incluyan el montaje del Stand serán proveídos al BNF únicamente por el periodo que dure cada una de las Expo ferias.

El Banco Nacional de Fomento, a través de la dependencia encargada de la administración del contrato, la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, proveerá a la empresa adjudicada el proyecto arquitectónico del stand y su descripción técnica, los cuales deberán ser respetados al momento de la fabricación y montaje. Estos diseños están clasificados en dos tipos: Indoor, para montaje bajo techo (tinglados, edificios, shoppings), y Outdoor para montaje en predios al aire libre, sin infraestructura básica. Los mismos constan en el Anexo I de las Especificaciones Técnicas.

Las ferias en las que el Banco Nacional de Fomento podría participar son las detalladas a continuación. Las fechas de cada Expo Feria están sujetas a modificación por cada organización. Esta lista no implica la participación obligatoria del Banco a dichos eventos. Así mismo, la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y donde se requerirá cada servicio. Este listado no es limitativo:

          

FECHAS TENTATIVAS DE EXPO FERIAS A NIVEL NACIONAL

NOMBRE DE LA FERIA

LOCALIDAD

FECHA

1

Copronar

Naranjal, Depto. Alto Paraná

Febrero

2

Innovar Feria Agropecuaria

Colonia Yguazú, Dpto. de Alto Paraná

Marzo

3

Itapúa

Encarnación, Depto. de Itapúa

Marzo

4

La Paloma

La Paloma, Depto. De Canindeyú

Abril

5

Santa Rita

Santa Rita, Depto de Alto Paraná

Mayo

6

Misiones

San Ignacio Guazú, Depto.de Misiones

Mayo

7

MRA

Mariano Roque Alonso, depto. De Central

Julio

8

Máquina

Asunción

Agosto

9

Trébol

Loma Plata, Depto. de Boquerón

Agosto

10

Minga Guazú

Minga Guazú, Depto. de Alto Paraná

Septiembre

11

Norte

Concepción, Depto. de Concepción

Septiembre

12

Madera

Asunción

Septiembre

13

Ayolas

Ayolas, Depto. de Misiones

Septiembre

14

Expo Vivienda

Asunción

Octubre

15

Arrancada de Tractores

Iruña, Depto. de Alto Paraná

Octubre

16

Mipymes UIP

Asunción

Diciembre

17

Agrodinámica

Hohenau, Depto. de Itapúa

Diciembre

18

Expo Cadam

Asunción

Noviembre/Diciembre

19

Amambay

Pedro Juan Caballero, Depto. de Amambay

Septiembre/ Octubre

 

LOTE 1 - Infraestructura y Promoción

 

ÍTEM 1 STAND OUT DOOR TIPO 1

Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand y la descripción técnica que están detallados en el Anexo 1 de acuerdo con los materiales, medidas mínimas y otras especificaciones allí descriptas.

 

ARQUITECTURA

Medidas totales: 7 metros x 5 metros (oficina cerrada); 7,20 metros x 3,50 metros (deck externo).

ÁREA INTERIOR STAND:

CIMENTACIÓN.

  • La fundación de los pórticos serán zapatas de hormigón prefabricados   0,50x0,50x0,20 mts. bajo cada pilar del pórtico, y se encontrarán enterrados al suelo 0,45 mts. con 5 cm descubierto del suelo, donde contara con sistema de arriostre con anclajes metálico de planchuelas en la parte superior, que permitan abulonarse a las piezas del pórtico. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.
  • En cuanto a la estructura principal de soporte de piso/cerramientos laterales del STAND interior cada pilar de caño cuadrado 100x100 mm debe tener un apoyo sobre dados de hormigón de 0,50x0,50x0,20 mts. con un sistema de anclaje metálico de planchuelas que permita el arriostre mediante bulones de la estructura. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.

PISO.

  • Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x100 mm, con separadores internos cada 1,20 mts, pintado con tratamiento antióxido en negro 4-1, y abulonado a los pedestales de cimentación, todo el armado debe darse en módulos desmontables que permita desmontar y trasladar con facilidad. El piso base de multilaminado de madera 25 mm atornillado a la estructura de base para mejor estabilidad,
  • Terminación de piso vinílico símil madera de 2.0 mm, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera en las zonas expuestas.

ESTRUCTURA.

  • Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. con recubrimiento tipo encajonado de paneles de chapa lisa nro. 22 con tratamiento de antióxido y con terminación en pintura sintética 4-1 en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF. Los pórticos estarán iluminados en su cara interna con tiras LED de luz blanca.
  • Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado 100x100 mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálico con planchuela que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura.

CERRAMIENTO LATERAL.

  • Muro exterior de placas de isopanel (panel térmico constituido por dos láminas de acero galvanizado y prepintado con un núcleo de poliestireno expandido (EPS), auto portante) de 50mm de espesor y con ancho útil de 1,15 mts. y altura 2,80 mts. fijados entre pilares estructural de caño cuadrado 100x100 mm.
  • Recubrimiento en el interior con placas de MDF de 15mm color Santorini, en muros laterales, directamente colocadas sobre Isopanel.
  • Las cenefas perimetrales se montarán sobre estructura de perfiles de acero galvanizado, con separación con respecto al muro de 0,50 mts. sobre 3 de los lados y de 1,20 mts. sobre el muro lateral, y terminación con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevaran perfil de esquina de aluminio para mejor terminación. La iluminación en la cenefa será por medio de 16 (dieciséis) spot de embutir direccionables con focos de 20 watts LED color blanco, y tiras Led a todo lo largo de la cenefa en la parte superior de esta.
  • En el sector central del muro lateral cuenta con listones de placas de MDF color gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 1,45mts. Este sector cuenta con iluminación por medio de 2 (dos) spot de embutir direccionables con focos de 20 watts LED color blanco.
  • 1 (un) Juego de letras corpóreas del logo oficial del BNF con backlight led color blanco en chapa metálica pintada, para el fondo del bar de recepción. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base.-
  • Puerta de acceso principal batientes de doble hoja en vidrio templado de 10 mm incoloro con tiradores de tubo galvanizado y con cerraduras. Las puertas laterales serán corredizas de vidrio templado de 10 mm incoloro con cerraduras. Los paños fijos son de vidrio templado de 10 mm incoloro entre aberturas y de cerramiento lateral superior entre estructura en los cuatro lados del perímetro.
  • Muro frontal exterior de yeso acartonado tipo Durlock para exterior prefabricado con cantero fijo, de terminación de hormigón pulido y previsto con todas las instalaciones eléctricas para el montaje del logotipo oficial corpóreo con back light, y con un equipo reflector HPIT de 400 watts para iluminación extra.
  • Cartel en aluminio calado de 0,40 x 0,60 m de código QR, retroiluminado en color blanco, con separadores de vidrio con terminación cromada.
  • Uno de los módulos de la parte de atrás del Stand será revestido con pasto sintético en la totalidad (lado derecho) superficie de 1.20x2,70 mts por medio de adhesivo de contacto y contará con una letra corpórea de placa de OSB de logo BNF VERDE con backlight led color verde. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base.
  • Otro de los lados del fondo (lado izquierdo) llevan un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80 mm con separación de 1.20 mts. con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 0,50 mts. con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antioxido. De uno de los lados cuenta con planteras L:90 cm H:30 cm A:20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contaran con plantas naturales (Helecho) en su interior y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de la platera con focos LED de 5 watts luz color blanco colocadas equidistantemente, también contara con una placa fija de placa acrílica del lado exterior del muro verde. También uno de los módulos, la estructura llevara placas de acrílico transparente con grabado láser iluminado por medio de tiras led color blanco.

TECHO.

  • Panel de chapa sándwich tipo Isopanel para cerramiento superior, fijados a estructura atirantada metálica de caño cuadrado de 100x100 mm., la iluminación general se hará mediante 8 (ocho) paneles LED para adosar de 40 watts de 40x40 cm.
  • El techo cuenta con canaletas de desagüe pluvial y en la cumbrera y los laterales se deberán poner listones de tapa metálica para chapa sándwich.

ÁREA EXTERIOR STAND:

CIMENTACIÓN.

  • La fundación de los pórticos serán zapatas de hormigón prefabricados   0,50x0,50x0,20 mts. bajo cada pilar del pórtico, y se encontrarán enterrados al suelo 0,45 mts. con 5 cm descubierto del suelo, donde contara con sistema de arriostre con anclajes metálico de planchuelas en la parte superior, que permitan abulonarse a las piezas del pórtico. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.

PISO.

  • Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x80 mm., con separadores internos, pintado con antióxido marrón 4-1, y abulonado a la base de cada pórtico de soporte.
  • Terminación de piso tipo deck en pvc (listones de 2,20 mts.de largo x 0,14 mts. de ancho) símil madera tono caoba, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera tono caoba en las zonas expuestas.

ESTRUCTURA.

  • Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm. y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. con recubrimiento tipo encajonado de paneles de chapa lisa nro. 22 con tratamiento de antióxido y con terminación en pintura sintética 4-1 en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF.
  • Los pórticos estarán iluminados en su cara interna con tiras LED de luz blanca.
  • Tótem de cartel corporativo de 1 x 0,50 x 5 metros de altura, en con Isologotipo del BNF calado y cubierto por acrílico retroiluminado. Material de base de ACM con estructura de caños y chapa. Según diseño a entregarse por el BNF. Deberá incluir el cimentado correspondiente según el terreno.
  • Confección y Colocación de 6 (seis) banderolas doble faz con serigrafía y tela de alta calidad del BNF con sus respectivos mástiles. (El diseño a ser proveído por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing).
  • Acceso para personas con discapacidad, correctamente señalizado con baranda de apoyo.

TECHO.

  • Estructura de bastidor metálico de caño cuadrado de 40x80 mm., con separadores internos, pintado en antióxido negro 4-1, fijado con ángulos de sujeción mediante bulones a los pórticos de soporte.
  • Placa de policarbonato negro translucido para cerramiento superior, fijados a estructura de bastidor metálico. La iluminación por medio de 6 (seis) spot de adosar con focos de 20 watts LED color blanco.

MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO.

ÁREA INTERIOR STAND.

  • 1 (un) Juego de living que se compone de un sofá de dos cuerpos con terminación lino color gris con patas de madera, 2 (dos) Poltronas con terminación lino color gris con patas de madera y 1 (una) Mesa ratona 60x40cm de estructura metálica cromada con tapa encajonada de vidrio incoloro de 8 mm y 1 (una) mesita de apoyo circular de 45 cm de diámetro con pata cromada y tapa de vidrio de 8 mm incoloro.
  • 1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color Santorini y puertas acrílicas (varios modelos) - SEGUN DISEÑO.
  • 1 (un) Televisor de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth.
  • 1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brillos y color Santorini. En su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores de perfil de aluminio) y 1 (una) silla de escritorio giratoria con base cromada y tapizado de cuerina blanca- SEGUN DISEÑO.
  • Área de guardado o Sector de depósito incrustado entre muros, dividido por medio de puerta corrediza, de MDF 15mm color Santorini, utilizable como depósito de elementos de limpieza, elementos de trabajo, etc. con cerradura.
  • 10 (diez) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina blanca y 5 (cinco) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro.
  • 1 (un) Equipo de sonido ambiente con 2 (dos) parlantes de 240 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computadora) con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable.
  • 3 (tres) Estantes flotantes de MDF color Santorini de 30x150cm fijados por cerramiento lateras con elementos decorativos.
  • 1 (un) bebedero eléctrico frio/caliente con 7 (siete) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables.
  • 1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 2 kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 100 (cien), 100 (cien) sobres pequeños de edulcorante, 100 (cien) vasitos desechables para café, 100 (cien) cucharitas desechables), también 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco. 6 cucharitas de metal inoxidable.
  • 2 (dos) Planteras de cemento de 55cm de alto con plantas naturales (tranco de Brasil, calas o aspidistra)
  • Equipos de Aire acondicionado frio/calor tipo Split, que garantice por lo menos 1.000 (un mil) BTU por metro cuadrado del Stand interior.
  • Basureros: 2 (dos) unidades, en metal de acero inoxidable, con tapa y pedal. Capacidad mínima 20 Litros. Colores negro o metal. Cada uno con bolsas para residuos correspondientes.

ÁREA EXTERIOR STAND.

  • 2 (Dos) juegos de sillones de jardín para exterior compuestas cada una de 4 (cuatro) poltronas acolchonadas con lino gris y 1 (una) mesa ratona metálica con tapa vidriada de 8 mm incoloro.
  • 1 (una) mesa de apoyo alta con terminación cromadas y tapa de vidrio templado.
  • Jardín Plantas de jardín para exterior tipo paja brava y variedad de plantas combinadas, con base de piedras cantorrodado blanco y corteza de pino.
  • Piedras trituradas para superficie residual
Adoquines ecológicos tipo monoblock para demarcación de acceso.
  • 1 (un) Extintor para Uso oficina Ecológico de 4kg. por cada 16 (diez y seis) metros cuadrados de stand incluyendo toda el área construida.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

  • 10 (diez) Tomas eléctricas necesarias para alimentación.
  • Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 15 (quince) metros de longitud.
  • 1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Deberá incluir al menos 2 (dos) llaves termomagnéticas de 70 amperes.
  • El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expoferia.
  • 2 (dos) equipos reflectores HPIT de 400 watt, colocados en la parte frontal del stand.
  • 2 (dos) torres de luces de 6 metros de caño de hierro 100x100 ML, pintado en color negro, con 2 (dos) reflectores HPIT de 400 watt c/u, colocadas en las esquinas de la parte lateral del predio para iluminación general del stand.
  • Generador de energía eléctrica con suficiente potencia para soportar como mínimo la iluminación básica del stand, del equipo de aire acondicionado principal, un televisor de 70 pulgadas, un computador de escritorio, equipo de conexión a redes e internet (Wifi, cableado, FO) por un periodo de 24 (veinticuatro) horas. Combustible suficiente para cubrir este requerimiento.

Requerimientos básicos:

  • Limpieza diaria: el stand deberá ser aseado mínimamente una vez por día, asegurando la limpieza de todo el local.
  • Entrega del Stand: el local deberá ser montado y entregado con todos los requerimientos descriptos, 48 (cuarenta y ocho) horas antes del inicio de cada Expoferia.
  • Pago del Canon: el oferente deberá pagar el canon correspondiente como máximo 1 (un) día hábil posterior a la confirmación oficial del BNF sobre su participación.
  • Entrega de materiales de Promoción: deberá hacerse 3 (tres) días hábiles antes de la fecha oficial del inicio de cada Expoferia. Los materiales deberán ser entregados en las oficinas del BNF, Casa Matriz.

 

ÍTEM N° 2 STAND OUT DOOR TIPO 2

Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand y la descripción técnica que están detallados en el Anexo 1 de acuerdo con los materiales, medidas mínimas y otras especificaciones allí descriptas.

 

ARQUITECTURA

Medidas totales: 6,90 metros x 3,55 metros (oficina cerrada); 5,10 metros x 4 metros (deck externo) y 4,95 metros x 2,94 metros (área de expansión lateral)

ÁREA INTERIOR STAND:

CIMENTACIÓN.

  • La estructura principal de pórticos del STAND debe tener un sistema de anclaje metálico de planchuelas que permita el arriostre al piso mediante bulones. Todo el sistema debe ser desmontable y transportable.

PISO.

  • Estructura de bastidor metálico en caño cuadrado de 40x100 mm, con separadores internos cada 1,20 mts, pintado con tratamiento antióxido en negro 4-1, y abulonado a los pórticos, todo el armado debe darse en módulos desmontables que permita desmontar y trasladar con facilidad. El piso base de multilaminado de madera 25 mm atornillado a la estructura de base para mejor estabilidad,
  • Terminación de piso vinílico símil madera de 2.0 mm, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera en las zonas expuestas. En el sector del bar de recepción y área de atención al cliente tendrá una terminación de pasto sintético.

ESTRUCTURA.

  • Estructuras de pórticos metálicos reticulados de caño cuadrado 40x80 mm y menores tamaños, desmontables en piezas, con pilares de sección 0,40x0,20 mts. con recubrimiento tipo encajonado de paneles de chapa lisa nro. 22 con tratamiento de antióxido y con terminación en pintura sintética 4-1 en tono dorado, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF. Los pórticos estarán iluminados en su cara interna con tiras LED de luz blanca. Unidos al conjunto de la estructura con sistema de anclajes metálico con planchuela que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura.
  • Estructura de soporte de STAND interior con pilares, dinteles y tirantes metálicos de caño cuadrado de 100x100mm con tratamiento de antióxido negro unidos con sistema de anclajes metálicos con planchuelas que permiten abulonar las piezas, permitiendo el armado y desarmado de la estructura.

CERRAMIENTO LATERAL.

  • Muro exterior dos de los lados, hecho de placas de isopanel (panel térmico constituido por dos láminas de acero galvanizado y prepintado con un
núcleo de poliestireno expandido (EPS), auto portante) de 50mm de espesor y con ancho útil de 1,15 mts. y altura 2,80 mts. fijados entre pilares estructural de caño cuadrado 100x100 mm.
  • Recubrimiento en el interior con placas de MDF de 15mm color Santorini, en muros laterales, directamente colocadas sobre Isopanel.
  • Las cenefas perimetrales se montarán sobre estructura de perfiles de acero galvanizado, con separación con respecto al muro de 0,50 mts. sobre el muro lateral y de 1,20 mts. sobre el muro de fondo, y terminación con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevaran perfil de esquina de aluminio para mejor terminación. La iluminación en la cenefa será por medio de 8 (ocho) spot de embutir direccionables con focos de 20 watts LED color blanco, y tiras Led a todo lo largo de la cenefa en la parte superior de esta.
  • En el sector lateral del muro trasero, en el bar de recepción cuenta con listones de placas de MDF color Santorini gris de 15mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5 cm entre ellas desarrollado en 2,35mts. Este sector cuenta con iluminación dentro de las rendijas de los listones tiras LED color blanco.
  • Puerta de acceso principal corrediza de doble hoja en vidrio templado de 10 mm incoloro con tiradores de tubo galvanizado y con cerraduras. Las puertas laterales serán corredizas de vidrio templado de 10 mm incoloro con cerraduras. Los paños fijos son de vidrio templado de 10 mm incoloro ubicados en la parte frontal y de cerramiento en la parte superior entre estructura en los tres lados del perímetro.
  • El muro lateral del STAND, llevan un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80 mm con separación de 1.20 mts. con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 0,50 mts. con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antioxido. Ambos extremos del muro cuentan con planteras L:90 cm H:30 cm
A: 20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contaran con plantas naturales (Helecho) en su interior y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de la platera con focos LED de 5 watts luz color blanco colocadas equidistantemente. También el módulo central, la estructura llevara placas de acrílico
transparente con grabado láser iluminado por medio de tiras led color blanco.

TECHO.

  • Panel de chapa sándwich tipo Isopanel para cerramiento superior, fijados a estructura atirantada metálica de caño cuadrado de 100x100 mm., la iluminación general se hará mediante 8 (ocho) paneles LED para adosar de 40 watts de 40x40 cm.
  • El techo cuenta con canaletas de desagüe pluvial y en la cumbrera y los laterales se deberán poner listones de tapa metálica para chapa sándwich.

ÁREA EXTERIOR STAND

PISO.

  • Estructura de bastidor metálico de aluminio tipo montante 40x60 mm. apoyado al piso. Terminación de piso en el acceso principal del STAND será tipo deck en pvc (listones de 2,20 mts.de largo x 0,14 mts. de ancho) símil madera tono caoba, con bordes de perfiles de aluminio y listón tapa de aluminio o vinílico símil madera tono caoba en las zonas expuestas. El piso del área de expansión exterior será de multilaminado de madera 25 mm atornillados al bastidor metálico y recubierto con pasto sintético.
  • Piso de hormigón existente que queda expuesto estará pintado con pintura para piso de alto tránsito, color gris.

ESTRUCTURA.

  • Tótem de cartel corporativo de 2,60 x 0,50 mts x 5,70 mts de altura, con Isologo del BNF, con backligth con tiras LED blanca. Según las especificaciones del manual de pautas del BNF. Iluminados con dos equipos reflectores HPIT de 400 watts de piso.
  • Cenefa de estructura metálica con enchapado en chapa lisa de aluminio nro. 22 con tratamiento de antióxido y con terminación en pintura sintética en tono gris, teniendo en cuenta el manual de pautas del BNF, a lo largo de la fachada principal, y con un Isologo del BNF, con backligth con tiras LED blanca. Según las especificaciones del manual de pautas del BNF.

CERRAMIENTO Y TECHO.

  • Juego de lonas tensada de tres puntas sobre el área de expansión exterior.
  • En el muro lindero se colocará estructura independiente metálica arriostrada al muro, con terminación de jardín vertical artificial. En este muro se colocará una letra corpórea de placa OSB del logo de BNF VERDE con blacklight  LED color verde. Iluminado con dos equipos reflectores HPIT de 400 watts de piso.
  • En los muros laterales del edificio existente se recubrirá con muros de lona con ploteados de publicidades que serán colocados sobre una estructura metálica independiente., iluminados con tres equipos reflectores HPIT de 400 watts. Colocados en la parte superior. Diseño a ser proveído por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.
  • Cenefa de estructura metálica con lona, impresa full color con logo de BNF, a lo largo de la fachada lateral, sujetados por los postes de ANDE pintado en color gris, esta cenefa estará iluminado con tres equipos reflectores HPIT de 400 watts. Diseño a ser proveído por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.

MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO.

ÁREA INTERIOR STAND.

  • 1 (un) Juego de living que se compone de un sofá de dos cuerpos con terminación lino
color gris con patas de madera y 1 (un) mesita de apoyo circular de 45 cm de diámetro con pata cromada y tapa de vidrio de 8 mm incoloro.
  • 1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color Santorini y puertas acrílicas (varios modelos) - SEGUN DISEÑO.
  • 2 (dos) TV de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth.
  • 1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brilloso
y color Santorini. en su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores
de perfil de aluminio) y 1 (un) silla de escritorio giratorio con base cromada y tapizado de cuerina blanca- SEGUN DISEÑO.
  • 4 (cuatro) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina blanca, y 2 (dos) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro.
  • 1 (un) Equipo de sonido ambiente con 2 (dos) parlantes de 240 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computadora) con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable.
  • 1 (un) bebedero eléctrico frio/caliente con 7 (siete) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables.
  • 1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 2 kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 100 (cien), 100 (cien) sobres pequeños de edulcorante, 100 (cien) vasitos desechables para café, 100 (cien) cucharitas desechables), también 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco. 6 cucharitas de metal inoxidable, 6 (seis) vasos largos de vidrio.
  • 2 (dos) Juego de letra corpórea de logo oficial color plateado y dorado con backlight led color blanco (1.00mt de largo) para el fondo del bar de recepción y otro para la fachada principal. Medidas especificadas según diseño. 

  • 1 (un) Juego de letra corpórea de placa de MDF de logo BNF VERDE con backlight led color verde (1.00mt de largo) para muro verde en la expansión exterior. Medidas especificadas según diseño.
  • Equipos de Aire acondicionado frio/calor tipo Split, que garantice por lo menos 1.000 (un mil) BTU por metro cuadrado del Stand interior.
  • 1 (un) cartel de código QR en aluminio calado, retroiluminado y con separadores con terminación cromada.

 

ÁREA EXTERIOR STAND.

  • 2 (Dos) juegos de sillones de jardín para exterior compuestas de 4 poltronas acolchonadas con lino gris y 1 mesa ratona metálica con tapa vidriada de 8 mm incoloro.
  • Planteras rectangulares de cerámica con terminación cementicia, con plantas de jardín para exterior tipo paja brava y variedad de plantas combinadas, con base de piedras cantorrodado blanco y corteza de pino. Para el área de fachada principal y también para el área de expansión exterior.
  • 1 (un) Extintor para Uso oficina Ecológico de 4kg. por cada 16 (diez y seis) metros cuadrados de stand incluyendo toda el área construida.
  • Piso del área del deck de hormigón deberá estar cubierta con alfombra de pasto sintético y el resto de hormigón existente que queda expuesto estará pintado con pintura para piso de alto tránsito, color gris.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

  • 10 (diez) Tomas eléctricas necesarias para alimentación.
  • Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 15 (quince) metros de longitud.
  • 1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc. Deberá incluir al menos 2 (dos) llaves termomagnéticas de 70 amperes.
  • El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expoferia.
  • Generador de energía eléctrica con suficiente potencia para soportar como mínimo la iluminación básica del stand, del equipo de aire acondicionado principal, un televisor de 70 pulgadas, un computador de escritorio, equipo de conexión a redes e internet (Wifi, cableado, FO) por un periodo de 24 (veinticuatro) horas. Combustible suficiente para cubrir este requerimiento.

Requerimientos básicos:

  • Limpieza diaria: el stand deberá ser aseado mínimamente una vez por día, asegurando la limpieza de todo el local.
  • Entrega del Stand: el local deberá ser montado y entregado con todos los requerimientos descriptos, 48 (cuarenta y ocho) horas antes del inicio de cada Expo feria.
  • Pago del Canon: el oferente deberá pagar el canon correspondiente como máximo 1 (un) día hábil posterior a la confirmación oficial del BNF sobre su participación.
  • Entrega de materiales de Promoción: deberá hacerse 3 (tres) días hábiles antes de la fecha oficial del inicio de cada Expo feria. Los materiales deberán ser entregados en las oficinas del BNF, Casa Matriz.

Observación: Cada evento podría incluir un mínimo de 30 personas y un máximo de 150 personas.

 

ÍTEM N° 3 STAND INDOOR

 

Fabricación conforme al proyecto arquitectónico del stand y la descripción técnica que están detallados en el Anexo 1 de acuerdo con los materiales, medidas mínimas y otras especificaciones allí descriptas.

ARQUITECTURA

Medidas totales: 6 metros x 3 metros.

CERRAMIENTO LATERAL.

  • Estructura tipo bastidor metálico de perfiles de aluminio utilizados para la construcción en seco, fijados en el lugar para montar con separación de 50 cm entre piezas.
  • Terminación de caras internas con placas de MDF 15 mm (Color Santorini) fijados por medio de perfiles internos en la parte superior, media e inferior por medio de tornillos. La terminación externa con placas de MDF 15mm (Color Blanco TX) fijados por medio de tornillos auto perforantes.
  • Uno de los módulos laterales será revestido con pasto sintético
en la totalidad (lateral izquierdo) superficie de 1.00x2.70 mts por medio de adhesivo de contacto y contará con una letra corpórea de placa de OSB de logo BNF VERDE con backlight led color verde. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base.-
  • El módulo del lado derecho quedara con la placa de MDF color Santorini visto. Todas las esquinas de 270 grados llevaran perfil de esquina de aluminio.

  • Los módulos laterales restantes llevan un sistema modulado tipo bastidor de caño metálico cuadrado de 80x80mm con separación de 1.00 mts. con tubos transversales de sección cuadrada de 40x60 mm separación de 50cm con terminación de pintura color gris grafito con tratamiento antioxido. De uno de los lados cuenta con planteras L:90 cm H:30 cm A: 20 cm de placas OSB (fibras orientadas) fijados por medio de sistema de encastre a la estructura, contaran con plantas naturales (Helecho) en su interior y con 2 (dos) spot de embutir en la parte inferior de la platera con focos LED de 5 watts luz color blanco colocadas equidistantemente, también contara con una placa fija de placa acrílica del lado exterior del muro verde. Del lado opuesto, la estructura cuenta con placas de acrílico transparente con grabado láser iluminado por medio de tiras led color blanco.
  • En el sector central cuenta con listones de placas de MDF color Santorini gris de 15 mm, cada listón debe contar con sección rectangular de 5 cm x 20 cm con una separación de 5cm entre ellas desarrollado en 1,45 mts. Este sector cuenta con iluminación por medio de 2 (dos) spot de embutir direccionables con focos de 20 watts LED color blanco. Contará con 1 (un) Juego de letras corpóreas del logo oficial del BNF con backlight led color blanco en chapa metálica pintada, para el fondo del bar de recepción. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 1 metro de base.-
  • Cartel en aluminio calado de 0,40 x 0,60 m de código QR, retroiluminado en color blanco, con separadores de vidrio con terminación cromada.

PISO.

  • Montaje de bastidor de aluminio tipo montante 40x60 mm con sistema de enganche a los pedestales ajustables.
  • Base de piso multilaminado de madera 25 mm y terminación de piso vinílico símil madera 2.0 mm., tendrá borde flotante para colocación de tiras led color blanco para delimitar piso en la cara frontal del Stand. El sector sobre elevado (BNF VERDE) con 10 cm sobre elevado del nivel del piso del Stand con placas de madera multilaminado 25 mm con terminación de pasto sintético, tendrá también borde flotante para colocación de tiras led color verde para delimitar piso.

CIELO RASO.

  • Estructura de perfiles de aluminio con separación de 50cm terminación externa
con placas de MDF 15 mm (Color Blanco TX). Todas las esquinas de 270 grados llevaran perfil de esquina de aluminio para mejor terminación.
  • Iluminación por medio de 10 (diez) spot de embutir direccionables con focos de 20 watts LED color blanco.

MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO.

  • 1 (un) Juego de living de 2 cuerpos con terminación lino color gris con patas de madera, con 1 (una) Mesa ratona 60x40cm de estructura metálica cromada con tapa encajonada de vidrio incoloro de 8 mm y 1 (una) mesita de apoyo circular de 45 cm de diámetro con pata cromada y tapa de vidrio templado de 8 mm incoloro.
  • 1 (un) Mueble modulado para cargar celulares (varios modelos) de MDF color Santorini y puertas acrílicas.
  • 1 (un) TV de 70 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth.
  • 1 (un) Bar de recepción a medida de placas de MDF blanco brilloso y color Santorini, en su interior con cajoneras con llave con guías telescópica y lugar de guardado (tiradores
de perfil de aluminio) y 1 (una) silla de escritorio giratoria con tapizado de cuerina blanca con base cromada.
  • 4 (cuatro) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina blanca y 2 (dos) Mesas altas con terminación cromada y tapa de vidrio de 10mm incoloro.
  • 3 (tres) Estantes flotantes de MDF color Santorini de 30x150cm fijadas por el cerramiento lateral, con elementos decorativos.
  • 1 (un) equipo de sonido ambiente con por lo menos 2 (dos) parlantes de 100 Watts RMS, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computador), con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable.
  • 1 (un) bebedero eléctrico frio/calor con 5 (cinco) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 300 (trescientos) vasos descartables.
  • 2 (dos) Planteras de cemento de 55cm de alto y 35cm de diámetro con plantas naturales (tranco de Brasil, calas o aspidistra)

  • 1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (café, papel filtro, café molido 2 kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 100 (cien), 100 (cien) sobres pequeños de edulcorante, 100 (cien) vasitos desechables para café, 100 (cien) cucharitas desechables), también 1 (un) juego de 6 (seis) de tazas de porcelana, color blanco. 6 cucharitas de metal inoxidable
  • 1 (un) Extintor para Uso oficina Ecológico de 4kg.
  • Basureros: 2 (dos) unidades, en metal de acero inoxidable, con tapa y pedal. Capacidad mínima 20 Litros. Colores negro o metal. Cada uno con bolsas para residuos correspondientes.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

  • 6 (seis) Tomas eléctricas necesarias para alimentación.
  • Zapatilla para conexión de diversos tipos de enchufes (tipo americano, tipo europeo) con cable de 4 (cuatro) metros de longitud.
  • 4 (cuatro) equipos reflectores HPIT de 200 watt o su equivalente en tecnología LED.
  • 1 (una) Caja contenedora de las Llaves TM, disyuntor y toma industrial, necesarias para operar las luces y tomas eléctricas, Acondicionador de Aire, etc.
  • El oferente deberá realizar los trabajos necesarios para conectar el stand a la corriente eléctrica de la Expoferia.

Requerimientos básicos:

  • Limpieza diaria: el stand deberá ser aseado mínimamente una vez por día, asegurando la limpieza de todo el local.
  • Entrega del Stand: el local deberá ser montado y entregado con todos los requerimientos descriptos, 48 (cuarenta y ocho) horas antes del inicio de cada Expo feria.
  • Pago del Canon: el oferente deberá pagar el canon correspondiente 1 (un) día hábil posterior a la confirmación oficial del BNF sobre su participación.
  • Entrega de materiales de Promoción: deberá hacerse 3 (tres) días hábiles antes de la fecha oficial del inicio de cada Expo feria. Los materiales deberán ser entregados en las oficinas del BNF, Casa Matriz.

 

ÍTEM DEL 4 AL 7

Este ítem corresponde a los trabajos que se deberán realizar para el traslado de las estructuras de Stands (Ítems 1, 2,3) previamente fabricadas, su montaje y adecuación en cada local especificado por el BNF. Posteriormente, el desmontaje y traslado a las oficinas del oferente para su guarda.

  • Transporte, Montaje, adecuación, mantenimiento y desmontaje de los stands; instalación eléctrica, de agua potable, así como el mantenimiento de la infraestructura existente en el local de la instalación, si hubiera necesidad. El BNF proveerá los planos y ubicación de estos locales.
  • La ubicación de cada stand será definida por el BNF en cada caso, en coordinación con el organizador de cada Expoferia.
  • Correrá a cargo de la firma adjudicada el canon por participación del BNF en cada Expoferia. El predio donde se montará el stand del BNF necesariamente deberá estar ubicado en la zona de bancos y con las medidas mínimas de 180 m2, a ser aprobado por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.
  • La firma adjudicada deberá designar un coordinador general de Expos quien será la persona encargada del buen funcionamiento del Stand por todos los días que dura la expoferia. Deberá estar disponible de manera permanente ante cualquier necesidad que la contratante tuviere. La firma adjudicada deberá garantizar el soporte técnico durante la duración de la expoferia, siendo el máximo tiempo de respuesta de 1 (una) hora por cualquier evento.
  • Conexión a la energía eléctrica proporcionada por el organizador de la feria, con todas las medidas técnicas que aseguren calidad y seguridad a las instalaciones del BNF.
  • Conexión a internet (Wifi, cableado, FO) para un mínimo de 100 megabits por segundo por el tiempo que dure la expoferia.

 

ÍTEM 8 PROMOCIÓN DEL EVENTO

Los siguientes ítems deberán ser proveídos para cada expo feria donde el BNF participará, en las cantidades y características indicadas a continuación:

  • Trípticos impresos. Papel ilustración brillo mínimo 150 grs., medidas de 14x21cm. Cantidad 500 (quinientas) unidades. (Incluye diseño, el cual deberá ser aprobado por la Gerencia de Desarrollo de Productos y Marketing del BNF).
  • Invitaciones: Impresión de invitaciones a la Expo para los invitados del evento, en cartulina especial de un mínimo de 300 gramos texturado, con laminado prolam mate y brillo sectorizado en el logotipo. El diseño será proveído por la Gerencia de Departamento de Productos y Marketing del BNF según línea gráfica aprobada. Las medidas serían de 15cm x 10 cm. Cantidad 100 (cien) unidades.
  • Kit de asado (Tabla para cortar carne, de madera de guayaiví, cedro o lapacho, de 40 x 25 centímetros x 3,5 cm de espesor mínimamente; cepillada y lustrada con cera de abejas, y con el logotipo del BNF grabado en bajo relieve con router CNC o láser CNC.  En caja de madera o MDF, con bisagras y cerrojo de metal, con el logotipo del BNF grabado en bajo relieve con router CNC o láser CNC en la tapa;con un juego de tenedor y cuchillo para asado en acero inoxidable, que deberán estar incluidos dentro de la caja;  Cantidad 5 (cinco) unidades. Diseño a ser aprobado por el BNF.
  • Bolsas: Impreso a full color en papel ilustración brillo 250grs, medida abierto 61x39,5 cm, troquelado con plastificado prolam brillo. Cantidad 50 unidades. (diseño a ser proveído por la Gerencia de Desarrollo de Productos y Marketing).
  • Basureros para auto: en material tela TNT colores a definir según diseño, con logo impreso a un color de tinta en una cara medida 19x27cms. Cantidad 50 unidades. (diseño a ser proveído por la Gerencia de Desarrollo de Productos y Marketing).
  • Bolígrafo: a un color de base con logo impreso en serigrafía a un color de tinta, modelo touch para celular. Cantidad 200 (doscientas) unidades. (diseño a ser proveído por la Gerencia de Desarrollo de Productos y Marketing).
  • Asistentes: 2 (Dos) promotoras que preferentemente deberán ser de la localidad donde se desarrolla la Expo Feria; las mismas deberán estar adecuadamente uniformadas, en coordinación y aprobados por el BNF; deberán cubrir el horario de 16:00 a 22:00 hs., todos los días. El casting de las promotoras deberá contar con la aprobación de la Gerencia de Dep. de Productos y Marketing del BNF.

 

LOTE nº 2 - Servicio Ceremonial en el stand

 

ÍTEM 1.  SERVICIO DE PICADA (Cóctel de inauguración del stand BNF).

  • Picadas: Carne vacuna (tapa cuadril y lomito), brochettes de pollo y corazoncito de pollo, mollejas, matambrito de cerdo y lomito de cerdo, chorizo picante y sin picante, morcilla, butifarra (chorizo misionero), sopa paraguaya, mbejú, chipa asador y mandioca, servidos en parrillitas con escarbadientes.

La cocción de estos alimentos deberá ser realizada en el local del evento, a excepción de la sopa paraguaya y la mandioca que podrán venir previamente cocidos.

Incluye:

Parrillero con parrilla y carbón

Parrillitas para mesa de apoyo

 

ÍTEM 2.  SERVICIO DE BUFFET CALIENTE Y FRÍO (Cóctel de inauguración del stand BNF)

Petit buffet, Caliente: presentadas en ref Sho, incluyendo lomito a la pimienta, strogonoff de pollo, arroz blanco, papines grillados, lentejas a la española con costillitas de cerdo y chorizos colorados y variedades de pastas en salsa rosa y salsa blanca.

Petit buffet, Frío: quesos suizos 6 variedades de sabores. Salamines (picado fino, picado grueso), pernil ahumado, aceitunas rellenas, anchoas y quesos. 3 sabores de paté.  Huevos de codorniz, pepinos.  Frutos secos.

Variedad de panes.  Sandwichitos gourmet de verduras, jamón y queso, croquetitas de carne y pollo, bolitas de mandioca, fugazzas.

Bocaditos dulces: palmeritas, tartaletas de frutas, piononos, alfajorcitos, medialunitas con y sin relleno, brigadeiros de coco y chocolate.

  • Deberá Incluir:
  • Mesa decorada con flores naturales y variedad de panes, donde estarán dispuestas los ref sho y bocaditos.

OBSERVACIÓN: La cotización de los ítems 1 y 2 deberán ser estimadas por persona, de tal manera a que el BNF podrá solicitar el servicio por una cantidad determinada de personas para cada evento.

 

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

ALQUILER DE VAJILLAS

3

Mesa redonda

Unidad

1

4

Mesa de apoyo

Unidad

1

5

Mesa tablón para buffet vestida

Unidad

1

6

Mantel

Unidad

1

7

Cubremantel

Unidad

1

8

Hielera con pinza

Unidad

1

9

Tachos con hielo

Unidad

1

10

Vaso largo de vidrio

Unidad

1

11

Vaso corto de vidrio

Unidad

1

12

copa de vidrio de agua 

Unidad

1

13

Champañera

Unidad

1

14

Platitos de porcelana

Unidad

1

15

Tenedorcito de petit buffet

Unidad

1

16

Bandeja de acero inoxidable

Unidad

1

17

Servilleta de tela

Unidad

1

18

Servilleta de papel tizu

Unidad

1

BEBIDAS VARIAS SIN ALCOHOL DE INDUSTRIA NACIONAL PREFERENTEMENTE: INCLUYE CONSERVADORAS CON HIELO

19

Jugos naturales

Litro

1

20

Gaseosa de 500cc con azúcar y/o sin azúcar, sabores cola y guaraná

Unidad

1

21

Agua mineral sin gas 500cc

Unidad

1

ALQUILERES VARIOS

22

Estufa

Unidad

1

23

Hidroventiladores

Unidad

1

24

Equipo de audio para el evento incluyendo 2 (dos) micrófonos, consola, parlantes, juego de luces y música funcional. La potencia y calidad del sonido deberán ser suficientes para un mínimo de 20 metros de distancia y cantidad de personas por evento.

Unidad

1

25

Tarima alfombrada (2.5 x 1 metros mínimamente).

Unidad

1

26

Atril en material adecuado al mobiliario del stand.

Unidad

1

27

Musicalización del evento, con estilos musicales a ser definidos por el BNF en cada caso.

 

Unidad

1

28

Maestro de ceremonias para evento. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas previas a cada evento, y será a satisfacción del BNF. La empresa adjudicada tendrá a su cargo el pago de viáticos, hospedaje de la persona que realice este servicio. La misma deberá presentarse debidamente vestida, con un mínimo de anticipación de 1 (una) hora para cada evento, y 2 horas durante el evento. Total, de 3 (tres) horas de servicio.

Unidad

1

29

Juego de Puffs de símil cuero, en color negro, incluye una mesa centro, 2 puff y 1 sofá

Unidad

1

30

Juego de bistró, 4 sillas altas con patas cromadas y asiento de cuerina en color negro y 1 mesa alta con base de vidrio y patas cromadas

Unidad

1

31

1 (una) Pantalla led para eventos, de 3x2 metros, P6.- con entradas USB, HDMI mínimamente para pasar materiales audiovisuales. La pantalla deberá estar en excelente estado de funcionamiento, sin desperfectos ni píxeles quemados.  Esta pantalla deberá ser instalada el día de la inauguración del stand, y desmontada al día siguiente.

Unidad

1

32

Reflector tipo Skylight o luz en el cielo.  Estos reflectores deberán ser instalados el día de la inauguración del stand, y desmontados al día siguiente.

Unidad

1

33

Traslado y montaje más de 50 a 150 km. de Asunción

Unidad

1

34

Traslado y montaje más de 151 a 300 km. de Asunción

 

Unidad

1

35

Traslado y montaje más de 300 km. de Asunción

Unidad

1

 

 

Observación: los ítems 33 al 35 serán abonados por cada evento realizado sin importar la cantidad de insumos o elementos a ser transportados y montados.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Pablo Dimas Aranda Soto, Gerente de la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Las Expo Ferias Nacionales, promueven los sectores regionales de nuestro país tanto de la actividad privada como estatal, de producción primaria, industrial y de servicios, mostrando a los concurrentes el potencial de cada región.

Las Expo Ferias, se realizan en diversos departamentos de nuestro país, donde se encuentran instaladas industrias y comercios que invierten constantemente en el desarrollo de la región.

La importancia de participar en estos eventos radica en promover los productos financieros que ofrece el BNF para los diversos sectores de desarrollo de nuestro país, teniendo en cuenta que el mercado financiero es cada vez más competitivo y que la presencia de los Bancos privados se hace más agresiva en cuanto a productos y servicios, seduciendo a clientes y potenciales clientes de nuestra institución.

Cabe resaltar además la importancia que el Directorio le ha dado a la participación en estos eventos, atendiendo a que existe una línea de crédito especial que puede ser adquirida durante el transcurso de estas expoferias con beneficios diferenciales muy ventajosos para los clientes.

El posicionamiento de nuestra institución en el mercado financiero actual se debe también a la presencia de nuestra marca en eventos de esta envergadura, atendiendo que la percepción de nuestros clientes en cuanto a la confiabilidad, seriedad y modernización aumenta cuando ven que su institución bancaria está bien representada en estos eventos.

     Cabe mencionar que durante la participación del BNF en estas expo ferias, se realizan charlas sobre educación financiera y exposición de productos financieros adecuados para cada región en el Stand del BNF, contando con la presencia de clientes y potenciales clientes de la zona que son identificados e invitados con antelación por la Gerencia de la Sucursal con zona de influencia de la Expo Feria.

  • Justificación de la planificación: Las expo ferias son eventos sucesivos, que se extienden a lo largo del año.
  • Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas abarcan varios servicios de diferentes tipos: arquitectura, fabricación de locales (stands), transporte de los mismos a ciudades del interior del país, desmontaje, mantenimiento y guardia de los stands.  Por lo tanto, se especifican los mismos.

Por otra parte, se requiere servicio de catering que es otra línea de trabajo muy especializada y por lo tanto se debe especificar muy bien, y solicitar los requisitos mínimos de calidad y cantidad.

También se requiere la producción de materiales de promoción de cada evento: trípticos, folletos, invitaciones impresas

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

No aplica

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

Lote N°

Descripción del Servicio

Lugar donde los Servicios serán prestados

Plazo de Entrega  de los Servicios

1

Infraestructura y promoción

Una vez adjudicada, la empresa deberá contactar con la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, quien proveerá el calendario de actividades según ferias a participar.

El predio donde se realizará el montaje integral del stand será indicado por la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing.

La Orden de Servicio podrá ser emitida hasta 5 (cinco) días hábiles antes la fecha de inicio de cada feria, debiendo entregar terminado el servicio con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a la fecha de inicio de cada feria, cuya verificación estará a cargo de la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing para su aprobación final.

En cuanto a la promoción del evento, todos los productos, llámese entradas, invitaciones, trípticos, folletos y otros materiales de promoción, deberán ser entregados en un máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de inicio de cada Expo.

 

2

Catering y Ceremonial

Una vez adjudicada, la empresa deberá contactar con la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing, quien proveerá el calendario de actividades según ferias a participar y donde se requerirá el servicio.

 

La Orden de Servicio será emitida con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación del evento. La Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing tendrá a su cargo la verificación del servicio para su aprobación final.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

  • Remitirse al anexo 1 que se encuentra adjunto al Pliego de Bases y Condiciones.

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Serán presentados 12 (doce) Informes

Frecuencia: mensual

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 12

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.