AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID.:_______________________

 

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

 

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

a. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;

b. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;

c. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:

i. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o

ii. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;

iii. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.

d. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o

e. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

 

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO

NO APLICA.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO ADICIONAL

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

Referencia: Servicio de implementación del Software para la Facturación Electrónica

 

Especificaciones Técnicas (*)

 

Características (*)

 

 

Mínimo Exigido (*)

 

 

El equipo

ofertado cumple con las especificaciones

requeridas (si/no) (**)

Observaciones:

Oferta adicional a especificaciones técnicas

(**)

1-Software De Facturación Electrónica

1.1. La solución propuesta debe ser ON Premise, licencia perpetua, multiempresa y deberá incluir en la oferta soporte y mantenimiento evolutivo por 12 meses con opción de renovación anual y un sistema de alta disponibilidad en caso de falla grave.

EXIGIDO

 

 

 

1.2. Debe   adoptar   el   modelo   de facturación   electrónica integrado al SIFEN acorde a los requerimientos de ésta.

La solución propuesta deberá cumplir con todos los requisitos normativos, técnicos y funcionales que sean requeridos para adherir al Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN) de Paraguay. Se deberá cumplir con las especificaciones técnicas del Manual Técnico del SIFEN vigente a la fecha de entrega de la solución.

EXIGIDO

 

 

 

1.3. Interfaz de servicios web para conectar el sistema de facturación actual SAP/R3 con la solución del Oferente.

EXIGIDO

 

 

 

1.4. Opción de formulario para carga manual de datos de factura o comprobante electrónico.

EXIGIDO

 

 

 

1.5. Generación de Documento electrónico en formato XML.

EXIGIDO

 

 

 

1.6. Firma Digital del Documento Electrónico.

EXIGIDO

 

 

 

1.7. Comunicación con SIFEN y envío de Documentos Electrónicos XML firmados digitalmente a la SET.

EXIGIDO

 

 

 

1.8. Implementación de los mecanismos de comunicación con la SET a través de web services sincrónicos y asincrónicos.

EXIGIDO

 

 

 

1.9. Generación de la representación gráfica de los Documentos Electrónicos, archivos PDF, en el formato KUDE definido por la SET.

EXIGIDO

 

 

 

1.10. Almacenamiento seguro de los datos del proceso.

EXIGIDO

 

 

 

1.11. Gestión de envío/recepción de Documentos Tributarios Electrónicos entre emisor/receptor electrónico. Debe permitir la gestión de envío de documentos tributarios electrónicos en forma manual, automática y por lotes

EXIGIDO

 

 

 

1.12. El oferente deberá configurar el formato KUDE según los requerimientos de la convocante y opcionalmente deberá disponer de una herramienta de edición y configuración del formato KUDE

EXIGIDO

 

 

 

1.13. Módulo de gestión de usuarios del sistema con un mecanismo de identificación basado como mínimo en usuario y contraseña.

Debe permitir la creación de roles y la asignación de estos a los usuarios del sistema. Para cada rol el sistema debe permitir configurar a que opciones puede acceder. Esto debe poder realizarse a nivel de parámetros del sistema.

Como mínimo debe contar con los siguientes roles: de administración, operación, autorización de firmas y auditoria, pudiendo asignar grupos de usuarios a los mismos.

EXIGIDO

 

 

 

1.14. La solución debe proveer mecanismos de auditoria para registrar cambios en las configuraciones de ésta.

EXIGIDO

 

 

 

1.15. La solución debe proveer mecanismos de registro y consulta de todas las operaciones que realice a través de la generación de logs /registros o una función de monitoreo de las operaciones

EXIGIDO

 

 

 

1.16. Debe permitir firmar los comprobantes utilizando certificados digitales de los Prestadores de Servicios de Certificación homologados de Paraguay tal como lo indica la normativa técnica del SIFEN y siguiendo las especificaciones normativas del Ministerio de Industria y Comercio.

EXIGIDO

 

 

 

1.17. Debe soportar Windows Server o Linux de aplicación Java Websphere, JBoss o Wildfly

EXIGIDO

 

 

 

1.18. Debe soportar base de datos Microsoft SQL Server u Oracle.

EXIGIDO

 

 

 

1.19. Debe soportar entorno de virtualización Vmware

EXIGIDO

 

 

 

1.20. Deberán indicarse los mecanismos de integración para el consumo de los servicios de la solución desde los sistemas de facturación de la convocante

EXIGIDO

 

 

 

1.21. El   oferente   deberá   indicar los Requerimientos de hardware que la convocante debe disponibilizar para el correcto funcionamiento de la solución propuesta.

EXIGIDO

 

 

 

1.22. La solución debe ser integrada con SAP\R3. Deben incluir todos los documentos comerciales generados en el sistema SAP de los módulos SD, MM FI (facturas, notas de crédito y débito, autofactura y remisiones). Debe incluir la función de Recepción de Documentos electrónicos de Proveedores y disponibilizar éstos para su posterior inserción a SAP por un usuario del sistema SAP (Facturas y Notas de Crédito). Todos los datos necesarios para la creación del archivo XML deberán ser consultados o extraídos de la estructura de datos del sistema SAP R3. El modo de ejecución de la solución deberá de ser de forma sincrónica o asincrónica via Api o Web Service.

EXIGIDO

 

 

 

1.23. La solución propuesta deberá ser integrada con el sistema de envío de correo electrónico de la convocante con el soporte de los funcionarios de la GTIC de la convocante.

EXIGIDO

 

 

 

1.24. El oferente deberá incluir en su oferta una Garantía escrita de buen funcionamiento incluyendo ajustes y actualizaciones, a   requerimiento de la

convocante y la SET, que deberá cubrir la vigencia del Contrato.

EXIGIDO

 

 

*Campo a ser completado por el Convocante

**Campo a ser completado por el Oferente

 

Firma: ____________________________________________

           

Nombre: [indicar el nombre completo de la persona que firma el Formulario de la Oferta]

 

En calidad de: [indicar la calidad jurídica de la persona que firma el Formulario de la Oferta]

 

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

 

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o  prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto]   
Membrete de la Institución ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° O.C. Institucional Nº ______  
 
Nivel de Entidad:   Fecha de Emisión  :              /                /     
Entidad:    
Unidad Compradora (Código SICP)        
ID del Llamado:   Tipo de Procedimiento:      
Descripción del Llamado:  
Proveedor:     RUC:     
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:  
N° ORDEN N° de ÍTEM / LOTE DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES UNIDAD DE MEDIDA MARCA PROCEDENCIA CANTIDAD PRECIO UNITARIO MONTO  
 
1                  
2                  
3                  
4                  
5                  
6                  
7                  
8                  
9                  
10                  
  TOTAL     
SON GUARANÍES:    
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA     Desde: Hasta:  
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO :  
LUGAR DE ENTREGA:  
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Anticipo: [SI/NO] Porcentaje: [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.  
La administración del contrato estará a cargo de:   
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
 
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en  la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _____% del monto total adjudicado.  
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.  
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos  se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.  
LÍNEA PRESUPUESTARIA:  
Año Tipo Programa S. Prog. Proyecto S.O.G F.F. O.F. Dpto. Monto  
                     
                     
            Total:    
       
 
FIRMA PROVEEDOR FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR FIRMA POR LA ENTIDAD  
Obs.  1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.