El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técncas
OBJETIVO
Buscar formas prácticas para reducir costos y contar con el mejor servicio orientado a la mejora de los servicios brindados por la institución.
Existen diferentes impactos que vienen del lado de Impresión, las cuales están divididas entre el Impacto en la Productividad, el impacto económico, el Impacto Ambiental, el Impacto a nivel de IT en los cuales la institución desea optimizar todos los impactos detallado anteriormente
OBJETIVO ESPECIFICO
REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL SERVICIO
En base a la planilla cedida por la institución se realizarán la distribución de máquinas, siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución en Asunción y gran Asunción, CDE, Cnel. Oviedo, Concepción y Encarnación.
.
Cantidad de Bienes a proveer:
Tipo |
Característica |
Velocidad |
Cantidad de Equipos |
1 |
Multifuncional Laser Monocromática |
55 ppm o superior |
15 (quince) + 1 reserva |
2 |
Scanner especializado |
60 ppm o superior |
1(uno) |
Se deberá de proponer en caso de No compatibilidad de los equipos propuestos con el software existente en la Caja Bancaria, con el respectivo Licenciamiento a nombre de la caja Bancaria y el soporte/actualizaciones necesarias durante la vigencia del contrato. |
*** |
1 (uno) |
Tipo 1 - Multifunción Láser Monocromática
|
|
Cantidad |
15 (Quince) con Base o mueble |
Año de Lanzamiento |
2019 o superior. |
Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
Panel español |
táctil color de 9 o superior |
Velocidad de impresión en Carta |
55 páginas por minuto o superior |
Rendimiento mensual |
190.000 páginas por mes o superior |
Resolución de impresión |
1200x1200 ppp o superior |
Impresión directa desde memoria USB |
Formatos TIFF, JPEG, PDF como mínimo |
Lenguaje de impresión |
PCL, PostScript 3 o superior |
Bandeja estándar de Entrada |
1 (una) bandeja de 500 hojas tamaño hasta oficio o superior 1 (una) bandeja para 100 hojas o superior |
Interface |
Ethernet 10 base-T / 100 base-TX / 1000 base-T, etiqueta NFC, Bluetooth host USB Tipo miniB, Dispositivo USB 2.0, Ranura para Tarjeta SD. |
Dúplex |
Automático de una sola pasada. |
Alimentador Automático de Documentos |
90 hojas o superior |
Tiempo de salida de la primera copia |
6 segundos o menos. |
Capacidad de memoria de origen |
2 GB o superior. |
Capacidad de disco duro de origen |
320 GB o superior. |
Procesador |
1.2 MHz o superior. |
Tiempo de calentamiento desde el modo en espera o rápido |
26 segundos o menos |
Multicopias |
de 1 a 999 o superior |
Funciones mínimas de Copia |
2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo |
Velocidad de Escaneo Monocromático a 300ppp |
100 imágenes por minuto o superior (Doble cara) |
Funciones del Escaneo |
Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
Formato de Archivo generados en la función de escaneo |
TIFF, JPEG, PDF, PDF de Alta compresión, PDF/A |
Rendimiento de tóner inicial |
25.000 páginas con cobertura al 5% o superior (para evitar reposiciones frecuentes) |
Peso máximo del equipo |
Inferior a 27 kg para su fácil traslado. |
Seguridad |
Opción de comunicación encriptada. |
Aplicativos de Software Incluidos |
El oferente deberá contar con un equipo con la administración de impresión basada en la Nube (sin servidor) y/o servidor virtualizado VMWare con las licencias de Sistema Operativo y Base de Datos, cumpliendo como mínimo las siguientes funcionalidades. Cantidad de usuarios: Ilimitado Deberá permitir el escaneo de documentos desde el dispositivo a la nube, generando flujos de trabajo. Debe contar mínimamente con los siguientes informes: Detalles del usuario, Detalles del dispositivo, Resumen del Usuario, Resumen del Dispositivo. Exportación de Datos en Formato CSV. Restricción de acceso a los informes. Debe otorgar seguridad en las liberaciones de trabajos, mediante asignación de PIN (Impresión Segura) o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP Debe permitir la configuración de perfiles de escaneo, accesibles desde la red, aplicables al presente parque de equipos. Impresión de Marcas de Agua personalizados (requerido) incluyendo desde el sistema AS/400 |
Sistema Operativo compatible |
Windows AS/400 |
Alimentación eléctrica |
220 volts de fábrica, sin transformador interno ni externo. |
Condición general del equipo |
Serán aceptados solo equipos nuevos, cuyas condiciones de funcionamiento cumplan con las necesidades de funcionamientos de la institución en calidad y durabilidad. |
Tipo 2 - Scanner especializado
Cantidad |
1 |
Marca |
Indicar |
Modelo |
indicar |
Tipo: |
Escáner de Mesa |
Elemento de escaneo: |
CMOS (Contact Image Sensor) |
Capacidad de Alimentador |
75 Hojas o superior |
Modo Documentos Largos: |
hasta 3000mm o superior. |
Tamaños admitidos para escaneo: |
Carta, A4, Oficio. |
Grosor y peso del papel |
Grosor de las tarjetas rígidas de hasta 1,2 mm; Papel de 27 a 420 g/m² 0 superior |
Panel Táctil LCD color: |
LCD con pantalla táctil gráfica a color 3,5 pulg o superior |
Velocidad de escaneo: |
En Blanco y Negro, Escala de Grises y Color a 300dpi |
|
Unilateral: 60 páginas por minuto a 300dpi o superior y Bilateral: 120 imágenes por minuto a 300dpi o superior El equipo deberá contar con procesadores de imagen integrados |
Formatos de Archivos de Salida: |
PDF,PDF con búsqueda de texto, TIFF, JPG, Microsoft Excel, Microsoft Word, TIFF de páginas múltiples y BMP |
Fuente de Luz: |
Ledes dobles RGB CIS (CMOS) |
Ciclo de Rendimiento diario: |
8500 hojas o superior |
Conectividad: |
USB 3.0 o superior Compatible con USB 2.0 Red inalámbrica 802.11 b/g/n ; RED 10/100 |
Tipos de dispositivos |
El escáner deberá contar contar con la capacidad de conectarse a diferentes dispositivos tales como Tablet como mínimo. |
Compatibilidad con sistemas operativos |
WINDOWS 7 y 10 (32 y 64 bits) Ubuntu, Open SUSE |
Software de Captura |
Procesamiento de umbral adaptativo Agregar o eliminar borde Recorte agresivo Equilibrio de blanco automático Recorte automático; Brillo/contraste automáticos; Equilibrio automático del color; Eliminación electrónica de colores; Ajuste de color mejorado; Gestión de color mejorada; Recortado fijo; Umbrales fijos; Eliminación de medios tonos; Relleno del borde de las imágenes Relleno de orificio de imagen; Combinación de imágenes División de imagen; Detección automática del color Orientación automática; Recorte automático de fotos Suavizado de color de fondo; Lectura de códigos de barras Segmentación de imágenes en blanco y negro Ajuste de brillo y contraste; Eliminación de páginas en blanco según el contenido; Enderezamiento; Sellado digital; Digitalización de flujo doble; El software deberá permitir la impresión desde su interfaz a una impresora. |
Portal de Servicios
El oferente debe contar con un portal web donde pueda ofrecer a la institución de forma fácil e integrada, el acceso a solicitudes de servicios relacionados a los servicios incluidos en el marco del llamado
Funcionalidades |
Requisitos mínimos |
Autenticación |
Mínimamente debe contar con: Usuario Contraseña |
Tipo de acceso |
Mínimamente acceso Web |
Datos para solicitar servicio |
Debe contemplar mínimamente la carga de los siguientes datos: Número de Serie del equipo Servicio Solicitado Teléfono de contacto Horario disponible para recibir el servicio Observación (texto libre para indicar algún comentario particular del usuario) |
Estados |
Se aclara que todos los servicios deben crear un número identificador único, en donde el usuario puede verificar mínimamente los siguientes estados Estado Pendiente Estado Asignado |
Software de Auditoria de los dispositivos y Usuarios
Se deberá de proponer en caso de No compatibilidad de los equipos propuestos con el software
existente en la Caja Bancaria, con el respectivo Licenciamiento a nombre de la caja Bancaria y el soporte/actualizaciones necesarias durante la vigencia del contrato.
Licencia de Software de Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal designado para el efecto durante la vigencia del contrato
Licencia para todos los dispositivos Multifuncionales sin costo adicional para la institución.
Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión, copiado y escaneo con conexiones por medio de puertos de red únicamente y accesibles por medio de la estructura de red proporcionada y garantizada por la Convocante.
Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, grupos, o con desglose del uso de dispositivos, lectura de contadores, además de la posibilidad de establecer informes personalizados
El software debe tener la posibilidad de descargar reportes según la necesidad de la convocante.
IV. Acuerdo de Servicio SLA
FISCALIZACIÓN
La convocante determinará los funcionarios o departamento, responsables de la fiscalización y control de los servicios requeridos Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios
RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE
El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el Código Laboral vigente.
El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato. Cualquier actividad de oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizarse dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
El oferente deberá proveer el Servidor (hardware) y todos los recursos de procesador, memoria, disco, respaldo y conectividad requeridos para la implementación del Software de Auditoria de los dispositivos y Usuarios
LECTURA DE CONTADORES
La lectura de los contadores será realizada mensualmente, y la Institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos. Los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que se constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, y sean detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
Solicitante: Lic. Lourdes Ledezma, Directora de Seguridad de la Información de la Caja Bancaria.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El presente llamado se realiza con el objetivo de cumplir con el correcto funcionamiento de las diferentes dependencias de la Caja Bancaria
Justificar la planificación: Se trata de un llamado recurrente de la Caja Bancaria, a los efectos del cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.
Justificar las especificaciones técnicas establecida: Las Especificaciones Técnicas se encuentran encuadradas en el marco de la calidad y cantidad
necesaria de cada producto a fin de satisfacer las necesidades objeto de la misma.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
N° |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Multifuncional Laser Monocromática Tipo 1 |
15 + 1 de reserva |
UNIDAD |
El plazo máximo del inicio del servicio será de 15 días calendario posterior a la entrega de la orden de servicio. |
2 |
Scanner especializado Tipo 2 |
1 | UNIDAD | El plazo máximo del inicio del servicio será de 15 días calendario posterior a la entrega de la orden de servicio. |
No Aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADORTIPOFECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | jun-22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | jul-22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | ago-22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | sept-22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | oct-22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 | Nota de Remisión / Acta de recepción | nov-22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | dic-22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | ene-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | feb-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | mar-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 | Nota de Remisión / Acta de recepción | abr-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 | Nota de Remisión / Acta de recepción | may-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 | Nota de Remisión / Acta de recepción | jun-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 | Nota de Remisión / Acta de recepción | jul-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 15 | Nota de Remisión / Acta de recepción | ago-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 16 | Nota de Remisión / Acta de recepción | sept-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 17 | Nota de Remisión / Acta de recepción | oct-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 18 | Nota de Remisión / Acta de recepción | nov-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 19 | Nota de Remisión / Acta de recepción | dic-23 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 20 | Nota de Remisión / Acta de recepción | ene-24 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 21 | Nota de Remisión / Acta de recepción | feb-24 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 22 | Nota de Remisión / Acta de recepción | mar-24 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 23 | Nota de Remisión / Acta de recepción | abr-24 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 24 | Nota de Remisión / Acta de recepción | may-24 |
Los saldos presupuestarios se encuentran supeditados a la aprobación del PGN 2023
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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