El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° |
CODIGO DE CATALOGO |
NOMBRES DE LOS BIENES Y SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS |
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1 |
43231512-9992 |
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Se detallan más abajo |
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2 |
43231512-019 |
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Se detallan más abajo |
ITEM N° 1 - RENOVACIÓN DE LICENCIA FORTIGATE 300D
Soporte técnico extendido para equipos FORTINET |
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ESPECIFICACION |
EXIGIDO |
Objetivo del Servicio |
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El objetivo principal es la renovación de suscripciones y extensión de garantía para el Firewall Fortigate 300D. |
SI |
Para dicho equipo se requerirá un nivel de soporte con la modalidad: 24x7. |
SI |
Periodo de Garantía y Suscripciones |
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La vigencia del soporte para el equipo Fortigate 300D deberá ser desde la fecha 5 de setiembre de 2022, hasta la máxima fecha de cobertura que soporta el equipo |
SI |
Periodo de servicio y tiempo de respuesta |
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El oferente deberá disponer de un centro de atención telefónico las 24 horas del día, para la recepción de solicitudes de soporte. |
SI |
Disponer un sistema de correo electrónico para recepción de reclamos, solicitudes de servicios, consulta para ayuda en la configuración y uso de los productos bajo extensión de garantía. |
SI |
Detalles del Equipo Firewall y Suscripciones Para Renovar |
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SI |
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SI |
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SI |
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SI |
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SI |
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SI |
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SI |
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SI |
ITEM N° 2 - RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA PLATAFORMA ZOOM
ITEM 2 |
COMPONENTES |
CANTIDAD |
ESPECIFICACIONES |
EXIGIDO |
CUENTAS DE APLICATIVO DE VIDEO CONFERENCIA |
ZOOM PRO |
4 (cuatro) |
Duracion de 24 meses |
SI |
cuentas en version de 1 anfitrion |
SI |
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capacidad de almacenamiento en la nube de 1 Tb por cada cuenta |
SI |
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hasta 100 participantes |
SI |
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límite de duración de reunión 24 horas |
SI |
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Administración de usuario, Como administrador o dueño de cuenta, tiene controles de reuniones avanzados, como para habilitar o inhabilitar la grabación, el cifrado, el chat y las notificaciones. |
SI |
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Ejecute informes de uso para saber cuantas reuniones se están realizando en su organización, qué día, el número de participantes, la cantidad de minutos de la reunión y más. |
SI |
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ID personal de la reunión a medida |
SI |
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Asignar programador, le permite asignar a otra persona para que configure sus reuniones. |
SI |
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1 GB de grabación en la nube MP4 o M4A, Registre las reuniones en la nube, donde se puede descargar o transmitir el archivo desde un explorador, en formatos disponibles compatibles MP4 (video), M4A (audio) y txt (chat). |
SI |
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Número de reuniones ilimitadas |
SI |
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Video en HD, Voz en HD, Vista del Hablante, Vista de galería y pantalla completa, Compartir pantalla simultáneamente, Fondo virtual, Sala de espera |
SI |
|||
Funciones de Colaboración Web: Uso compartido de escritorio y aplicaciones, Identificación de sala o reunión personal, Reuniones instantáneas o programadas, Extensiones para Chrome y Outlook, Programación con extensiones de Chrome, Grabación local en MP4 o M4A, Mensajería privada y grupal, |
SI |
|||
Funciones de colaboración: Salas para grupos, Mac, Windows, Linux, iOS y Android, Mensajería y presencia grupales, Comparta la pantalla de cualquier aplicación de iPad/iPhone, Coanotación en pantalla compartida, Control de teclado/mouse, Pizarra, Uso compartido |
SI |
|||
Seguridad: Cifrado por Secure Socket Layer (SSL), Cifrado por AES 256 bits |
SI |
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SE PROVEERA LOS 4 (cuatro) CORREOS ELECTRONICOS PARA VINCULAR LAS CUENTAS |
SI |
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WEBCAM |
4 (cuatro) |
CAMARA |
SI |
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Cámara con Panorámica, inclinación y zoom robotizados controlados con remoto o consola, Panorámica de +/-90°, Inclinación de +35°/-45° y Zoom 10x HD sin pérdida |
SI |
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Campo visual Diagonal: 90°, Horizontal: 82,1°, Vertical: 52,2° |
SI |
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Full HD 1080p 30 fps y H.264 UVC 1.5 con codificación de video escalable (SVC) |
SI |
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Enfoque automático y Cinco preajustes de cámara |
SI |
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Control remoto (PTZ) de otros productos ConferenceCam (con servicios compatibles) |
SI |
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Indicador LED de activación/desactivación del video |
SI |
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Adaptador para trípode estándar y Base para el control remoto en el altavoz con Batería CR2032 (incluida) |
SI |
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Radio de acción IR de 8,5 metros |
SI |
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ALTAVOZ |
SI |
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Dúplex completo y Cancelación de eco acústico y Tecnología de reducción de ruido con Audio de banda superancha |
SI |
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Se empareja con dispositivos móviles mediante Bluetooth y NFC |
SI |
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LCD para identificación y duración de llamadas, y otras funciones de respuesta |
SI |
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Indicadores LED para streaming del altavoz, silenciamiento, puesta en espera y Bluetooth |
SI |
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Botones táctiles para responder/finalizar llamadas, volumen y silencio, Bluetooth y controles de cámara |
SI |
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Cuatro Micrófonos con Radio de captación: 6 m omnidireccionales |
SI |
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Respuesta de frecuencia: 100 Hz 11 kHz, Sensibilidad: -28 dB +/-3 dB y Distorsión: <5% de 200 Hz |
SI |
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HUB / CABLES / ALIMENTACIÓN conecta y alimenta todos los componentes |
SI |
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PIEZAS |
SI |
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Un cable para cámara: 5 m, Un cable para sistema manos libres: 5 m, Cables de extensión disponibles: 10 y 15 m, Un cable USB para conexión a PC/Mac: 2 m y Cable de alimentación: 3 m |
SI |
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COMPATIBILIDAD Y CERTIFICACIONES |
SI |
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Conexión USB Plug and Play, Con certificación para Skype for Business y compatible con Teams, Con certificación para Zoom, Con certificación para Fuze y Cisco Jabber® |
SI |
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Compatible con BlueJeans, BroadSoft, GoToMeeting, Vidyo y otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB |
SI |
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REQUISITOS DEL SISTEMA |
SI |
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Windows® 7, 8.1 or 10 |
SI |
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GARANTIA |
12 MESES. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
SI |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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1 |
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1 |
UNIDAD |
Los bienes adjudicados serán entregados en el Departamento de Suministro; en el Sub-Suelo del Palacio de Justicia de Villarrica |
El plan de entrega máximo de los bienes adjudicados será de 15 (Quince) días corridos, contados a partir del siguiente día hábil de la firma del contrato |
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2 |
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1 |
UNIDAD |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: : Nota de Remisión Total / Acta de Recepción
Frecuencia: Presentación Única.Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión Total |
Acta de recepción |
15 (Quince) días corridos, contados a partir del siguiente día hábil de la firma del contrato |
PARA TODOS LOS ITEMS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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