El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
Presentación |
1 |
Curabichera plata en aerosol |
Por cada 100g del concentrado; presentación frasco 440 ml |
Frasco de 440ml |
Diclorvós (DDVP) 3,5 g. |
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Cipermetrina 0,64 g. |
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Sulfato de Neomicina 1,0 g. |
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Butóxido de Piperonilo 1,0 g. |
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Oxido de Zinc 5,0 g. |
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Excipientes 100 g. |
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2 |
Curabichera en pasta |
Cipermetrina0,50g. |
Frascos 500 ml |
Diclorvós (DDVP) 1,50 g. |
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Agentes de formulación 100,00 ml |
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3 |
Semen BRANGUS |
La forma de presentación del mismo es en pajuela de plástico de 0,5 mm, con semen de donantes machos puros de la raza. Seman seleccionado y congelado, mantenido en nitrogeno liquido para su transporte y conservación. Pajuela de plástico debidamente identificada (raza, datos del macho, fecha de recolección); tener en cuenta conformación física mediana del toro. |
Unidad |
4 |
Semen BRAFORD |
La forma de presentación del mismo es en pajuela de plástico de 0,5 mm, con semen de donantes machos puros de la raza. Seman seleccionado y congelado, mantenido en nitrógeno liquido para su transporte y conservación. Pajuela de plástico debidamente identificada (raza, datos del macho, fecha de recolección); tener en cuenta conformación física mediana del toro. |
Unidad |
5 |
Semen BRAHMAN |
La forma de presentación del mismo es en pajuela de plástico de 0,5 mm, con semen de donantes machos puros de la raza. Seman seleccionado y congelado, mantenido en nitrógeno líquido para su transporte y conservación. Pajuela de plástico debidamente identificada (raza, datos del macho, fecha de recolección); tener en cuenta conformación física mediana del toro. |
Unidad |
6 |
Ivermectina al 4% |
Composición: |
Frasco (500ml) |
Cada 100 ml. Contiene: |
|||
Ivermectina 4% |
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Excipientes c.s.p. 100 ml. |
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7 |
Fentiox |
Cada 100 ml. Contiene: |
Frasco (1000 ml) |
Fenthion 15 g |
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Agente de formulación 100 ml |
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8 |
Diclorvos |
Composición: cada 100 ml contiene: |
Frasco (1000 ml) |
Diclorvos (DDVP) 100 g. |
|||
Excipientes c.s.p 100 ml |
|||
9 |
kit IATF (dispositivo, prostaglandina, benzoato, cipionato y hormona ecg) |
Progesterona 0,5 g; |
Unidad |
Excipientes c.s.p 18,5 g |
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Cipionato de estradiol |
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Benzoato de estradiol |
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10 |
Prostaglandina |
Composición: por cada 100 ml contiene: |
Frasco (20ml) |
D (+) Cloprostenol 0,0075 g. |
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Excipientes c.s.p 100 ml. |
|||
11 |
Complejo vitaminico y mineral |
Formula por c/100 ML |
Frasco (500ml) |
Sulfato de Cobre 2,5 g |
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Sulfato de Cobalto 0,35g |
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Iodo 0,5g |
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Gluconato de Calcio 2,3g |
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Fosfato Sodico 1,24g |
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Excipientes C.S.P 100 ML |
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12 |
Complejo vitaminico y mineral |
Vit A 2,000,000Ul; Vit D3 2,500,000 Ul |
Frasco (500ml) |
Vit E 500 mgr; estracto hepatico 5000 mgr |
|||
Glucanato de calcio 3000 mgr; hipofosfito |
|||
de sodio 2000 mgr; selenito de sodio 130 |
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mgr; cloruro de calcio 300 mgr; cloruro de |
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cobalto 100 mgr; cloruro de cobre 150 mgr; |
|||
cloruro de magnesio 500 mgr; sulfato de zinc |
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150 mgr; sulfato de magnesio 100 mgr; yodo |
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200 mgr; citrato de hierro amoniacal 400 mgr |
|||
ATP 300 mgr; agua destilada c.s.p 100 ml |
|||
13 |
Oxitetraciclina |
Composición: |
Frasco (250 ml) |
Oxitetraciclina Hcl 6,60 ml. |
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Bencidamina Hcl. 2,0 ml. |
|||
Cloruro Magnesio Hexahidratado 3,10 g. |
|||
Trietanolamina 2,20 g. |
|||
Propilenglicol 75,00 ml |
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Excipientes c.s.p 100 ml. |
|||
14 |
Penicilina |
Composición: |
Frasco (20 ml) |
Cada frasco con polvo contiene: |
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Penicilina G Benzatina 3.000.000 u. |
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Penicilina G Procaína 1.500.000 u. |
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Penicilina G Sódica 1.500.000 u. |
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Dihidroestreptomicina base (sulfato) 1.250 mg. |
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Estreptomicina 1.250 mg |
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Cada frascon diluyente contiene: |
|||
Bencidamina Hcl. 200 mg. |
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Excipientes c.s.p 15 ml. |
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15 |
Criotubos tapa rosca |
tapa rosca interna, de 2ml, plastico trasparente, con arandela de silicona |
Unidad |
16 |
Tubo de Plástico |
Tubo de plástico para sangria, vacutest con clot activator, de 9 ml como mínimo |
Unidad |
17 |
Caja para criotubos |
Caja plástica, tapa trasparente, para 100 unidades de criotubos (2ml). |
Unidad |
18 |
Punta de pipeta |
volumen 100-1000ul, para su uso en micropipeta. Bolsas x 1000 unidades |
Bolsas x 1000 unidades |
19 |
Jeringa |
Jeringa de plastico, de acero, con punta de metal y eje de metal de 10 ml ajustable |
Unidad |
20 |
Aguja BD vacutainer |
Aguja 18gx1,5"(1,2x38mm) sinle sample needle |
Cajas x 100 unidades |
21 |
Aplicador universal para caravanas |
Diseño robusto, confiable, disminuyendo el peso y aumentando su resistencia. Resiste caídas y pisados sin quebrarse. Sistema de aguja intercambiable. Permite colocar todo tipo de caravanas de dos piezas que existen en el mercado. |
Unidad |
22 |
Agujas de Acero para Aplicador de Caravana |
Material de acero no se dobla ni se rompe. Con aguja de acero ultra duro. Con rosca de precisión para un correcto ajuste al aplicador. |
Unidad |
23 |
Hisopo |
Escobillones estériles, en tubo de polipropileno y fondo redondo con etiqueta-precinto, garantía de esterilidad. Tamaño del tubo: Ø 13 x 165 mm. Estériles por óxido de etileno. Dimensiones del escobillón: 150 x 2,5Ø mm. Cabeza: 5Ø mm. PS rompible + dracón, presentación en cajas de 500 Unidades. |
Cajas de 500 Unidades |
24 |
hisopos bacteriológico |
hisopos , con mango de plásticos, con medios de transporte CARY BLAIR, estériles por radiación, caducidad 30meses , a partir de la fecha de esterilización, tamaño de embalaje peel pack (38/210 mm) en presentación de caja de 500 unidades |
Caja de 500 unidades |
25 |
Agujas doble Bisel |
De colecta múltiple, estéril, siliconada, envase hard pack, etiqueta protectora precinto, 18g X 1,5¨ de uso veterinario presentación en cajas de 100 unidades, color rosado |
Cajas de 100 unidades |
26 |
cucharilla para uso veterinario |
Cuchara para toma de muestra de obex, cuchara especialmente diseñada de 22 cm de largo, de material , plástico o acero inoxidable, bordes laterales y frontales , rebajados, con filos en sus bordes laterales y dentadas en su parte frontal, la parte dorsal de la cuchara , presenta un sobre relieve o protuberancia para facilitar la adherencia del tejido y su extracción |
Unidad |
27 |
JERINGA DESCARTABLE C/ AGUJA |
jeringas desechables: de 50 ml., ENVASE ESTERIL |
Cajas de 100 unidades |
28 |
JERINGA DESCARTABLE C/ AGUJA |
jeringas desechables: 3 ml, ENVASE ESTERIL |
Caja de 100 unidades |
29 |
Esparadrapos |
Características; Tela tejida con soporte poroso de tafetán, Aséptico hipo alergénico y atoxico |
Cajas de 6 Unidades |
30 |
Criotubos |
Fabricados en polipropileno, con tapón roscado. Para almacenamiento de muestras en congeladores y ultracongeladores hasta -190ºC. Aptos también para almacenar en nitrógeno líquido. Crioviales estériles, con rosca interna de 2 ml, con faldón, con o-ring, estéril. |
Paquetes x 100 unidades |
31 |
Tubos de Plástico |
Tubos de plástico de 10 ml., para suero tienen activador de coagulación aplicado por aspersión en la pared y son utilizados para determinaciones en suero en química clínica y serología., la presentación son de paquetes de 100 unidades (para colecta de Sangre) |
Paquetes de 100 unidades |
32 |
Iodopovidona Solución |
Desinfectante a base de Iodopovidona bactericida, antiséptico, desinfectante, fungicida de amplio espectro, formula cada 100 ml contiene Iodopovidona 10g. Excipientes c.s.p. Presentación de 1000 cc. |
Frasco de 1000 cc |
33 |
Gradilla para Microtubos |
Gradilla de Plástico para Criotubos de 2ml, con tapa, capacidad para 100 (cien) criotubos, resistentes a las altas y bajas temperaturas, con una dimensión aproximada de 13cmX13CM. |
Unidad |
34 |
Alcohol Rectificado al 96 % |
Parámetros Generales |
Frasco de 500 ml. |
35 |
Bolsas para residuos patológicos |
Bolsa para residuos patógenos, color rojo, resistente 48 x 58 cm x 24,4 L como minimo. fabricadas en polipropileno, Paquetes de 10 Unidades |
Paquetes de 10 Unidades |
REQUISITOS GENERALES
Los productos que cuenten con vencimientos, el plazo de validez de los mismos deberá ser como mínimo de 1 (un) año a partir de la fecha de recepción.
Dr. Victor Maldonado, Director General de Sanidad Animal, Identidad y Trazabilidad
La necesidad que se desea satisfacer es la de realizar todos los trabajos a nivel de campo que les son exigidos a la Institución
(Muestreo Serológico de Aftosa, Porcinos y Aves) además de cumplir con lo requerido por la Ley N° 5264 de Fomento de la Cadena
Láctea, para las enfermedades de Brucelosis y Tuberculosis.
La planificación está justificada ya que es un llamado de carácter periódico, el mismo es realizado cada año para el desarrollo
normal de las actividades a nivel de Campo.
Las especificaciones técnicas están ajustadas estrictamente a los requerimientos de los técnicos veterinarios para realizar las
actividades de sus respectivas areas.
Dr. Victor Ariel Aquino Bento, Jefe de la Unidad de Estación de Aislamiento
La necesidad de contar con Productos Veterinarios esenciales para garantizar la Sanidad Animal del hato vacuno de la Estación de
Aislamiento, con el fin de cumplir con las metas programadas en este ejercicio fiscal (AÑO 2022).
El llamado obedece a una necesidad periódica anual, se encuentra programado y planificado anualmente.
Las especificaciones técnicas se elaboran en base a los requerimientos mínimos que deben cumplir los ítems solicitados, ya que
son de suma importancia, debido a que componen la parte operativa de la dependencia
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Plazo para la entrega: 45 (CUARENTA Y CINCO) días calendarios a partir de la suscripción del contrato formalizado al proveedor. La entrega deberá realizarse por única vez y por la totalidad de cada ítem adjudicado. La recepción quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto. La recepción de los bienes adjudicados será en el Dirección de Deposito de Bienes e Insumos, en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien adjudicado, tanto en la cantidad como en la calidad del mismo, como así también de la instalación y adiestramiento del usuario en el funcionamiento del Equipo. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Cualquier gasto ocasionado por las inspecciones y pruebas, correrán a cargo del Proveedor. Una vez realizada la entrega total de acuerdo al plan de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes de acuerdo a las especificaciones técnicas, en la Dirección de Depósitos de Bienes e Insumos por los técnicos de la Dirección de Laboratorio y/o técnicos designados por la Administración.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Informe de recepción. |
Nota de Remisión / Informe de recepción |
Dentro de los 45 (CUARENTA Y CINCO) días calendarios a partir de la suscripción del contrato formalizado al proveedor |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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