Entre la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, domiciliada en pilade valoriani esq. capitán zampirópolos y leonas del ycuá pytá, República del Paraguay, representada para este acto por LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, Abg. GRACIELA ELENA CANDIA FRETES, con cédula de identidad N° 1.119.064, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el PROVEEDOR, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
La presente contratación tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, y EL PROVEEDOR, en relación al LLAMADO DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES, ID Nº 410.173 "ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA, para la provisión de dichos BIENES a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
La Garantía de Cumplimiento de Contrato.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 410173.
El contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Concurso de Ofertas N° 01/2022 Adquisición de Útiles de Escritorio, Oficina y Enseñanza, convocado por la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Nro. De Orden |
Nro. De ítem / Lote |
Descripción del bien |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario (IVA Incluido) |
Precio Total (IVA Incluido) |
1 |
1 |
Tóner impresora marca SAMSUNG M4020 |
|
Unidad |
Unidad |
10 |
|
|
2 |
2 |
Tóner impresora Láser marca Samsung SL-M2020W |
|
Unidad |
Unidad |
80 |
|
|
3 |
3 |
Tóner impresora Láser marca Samsung SL-M2830DW |
|
Unidad |
Unidad |
10 |
|
|
4 |
4 |
Tóner impresora láser marca HP LASERJET P1102W 85A |
|
Unidad |
Unidad |
40 |
|
|
5 |
5 |
Tóner impresora Láser marca HP P1005-P1006 (35A) |
|
Unidad |
Unidad |
3 |
|
|
6 |
6 |
Tóner impresora Láser marca HP 1160 (49A) |
|
Unidad |
Unidad |
2 |
|
|
7 |
7 |
Tóner para impresora Láser marca HP 2055 05A |
|
Unidad |
Unidad |
30 |
|
|
8 |
8 |
Tóner impresora Láser marca HP 26A |
|
Unidad |
Unidad |
20 |
|
|
9 |
9 |
Tóner impresora Láser marca HP PRO-M102W |
|
Unidad |
Unidad |
15 |
|
|
10 |
10 |
Tóner impresora Láser marca HP PRO-M15W |
|
Unidad |
Unidad |
30 |
|
|
11 |
11 |
Tóner impresora Láser marca HP 105 A |
|
Unidad |
Unidad |
25 |
|
|
12 |
12 |
Cartucho impresora marca HP 1015 Negro |
|
Unidad |
Unidad |
50 |
|
|
13 |
13 |
Cartucho impresora marca HP 1015 Color |
|
Unidad |
Unidad |
15 |
|
|
14 |
14 |
Cartucho impresora marca HP 1115 Negro |
|
Unidad |
Unidad |
50 |
|
|
15 |
15 |
Cartucho impresora marca HP 1115 Color |
|
Unidad |
Unidad |
15 |
|
|
16 |
16 |
Tóner impresora Láser marca Kyocera TK 342 |
|
Unidad |
Unidad |
4 |
|
|
17 |
17 |
Tóner para impresora Láser marca Kyocera TK 18 |
|
Unidad |
Unidad |
2 |
|
|
18 |
18 |
Tóner para impresora Láser marca Lexmark MS310dn |
|
Unidad |
Unidad |
65 |
|
|
19 |
19 |
Pend drive 16 GB 2.0 USB |
|
Unidad |
Unidad |
50 |
|
|
20 |
20 |
Calculadora pantalla de 12 dígitos |
|
Unidad |
Unidad |
10 |
|
|
21 |
21 |
Sello de oficina de una línea |
|
Unidad |
Unidad |
30 |
|
|
22 |
22 |
Sello de oficina ovalado |
|
Unidad |
Unidad |
40 |
|
|
23 |
23 |
Sello personal automático |
|
Unidad |
Unidad |
60 |
|
|
TOTAL |
|
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: Gs. __________________________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá de vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
[______________________________]
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.