El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificaciones para el llamado:
Nombre: Celeste Franco
Cargo: Jefe Interina de Departamento de Servicios
Dependencia: Departamento de Servicios Coordinación Administrativa DAAF.
Justificación:
Se precisa del servicio de fumigación en razón a que todos los edificios de la SET, son muy vulnerables a las alimañas, insectos, ratas, cucarachas etc. Esto en razón al cumulo considerable de documentos generados por las distintas oficinas, que cuentan con sus respectivos archivos (Carpetas, papeles, expedientes, etc.). Así también se evidencia residuos alimenticios diarios en los baños y otros lugares denominados comedores.
También considerar el desgaste con los años de los Edificios Históricos, que cuentan con cañerías y desagües con instalaciones muy antiguas, el cual sirve para la proliferación de roedores.
Planificación:
El presente llamado obedece a una necesidad periódica.
Especificaciones Técnicas:
Las especificaciones técnicas establecidas, es basada en la experiencia de servicios anteriores tales como el producto a utilizar, capacidad técnica del personal y las documentaciones que regulan y/o acreditan su utilización.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUATACIÓN DEL M.H
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Edificio Central de la Subsecretaria de Estado de Tributación (Edificio SET) Yegros esq. Mcal. López - 5825 Mts2 |
||
1 |
Exterminio de Ratas |
1 |
2 |
Mano de Obra |
1 |
3 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
4 |
Mano de Obra |
1 |
5 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
6 |
Mano de Obra |
1 |
7 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
8 |
Mano de Obra |
1 |
Edificio de la Dirección General de Recaudación y de Oficinas Regionales, de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas y de la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales (DGROR-DAAF-DACCF) Yegros esq. Eligio Ayala - 8707 Mts2 |
||
9 |
Exterminio de Ratas |
1 |
10 |
Mano de Obra |
1 |
11 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
12 |
Mano de Obra |
1 |
13 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
14 |
Mano de Obra |
1 |
15 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
16 |
Mano de Obra |
1 |
Edificio de la Dirección General de Fiscalización Tributaria (DGFT) Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo - 2135 Mt2 |
||
17 |
Exterminio de Ratas |
1 |
18 |
Mano de Obra |
1 |
19 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
20 |
Mano de Obra |
1 |
21 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
22 |
Mano de Obra |
1 |
23 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
24 |
Mano de Obra |
1 |
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes (DGGC) Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo - 3778 Mts2 |
||
25 |
Exterminio de Ratas |
1 |
26 |
Mano de Obra |
1 |
27 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
28 |
Mano de Obra |
1 |
29 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
30 |
Mano de Obra |
1 |
31 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
32 |
Mano de Obra |
1 |
Edificio HOTINSA Ntra. Señora de la Asunción N° 661 entre V. Haedo y Gral. Díaz - 3201 Mt2 |
||
33 |
Exterminio de Ratas |
1 |
34 |
Mano de Obra |
1 |
35 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
36 |
Mano de Obra |
1 |
37 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
38 |
Mano de Obra |
1 |
39 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
40 |
Mano de Obra |
1 |
Edificio Elías Saba Inmobiliaria S.A (Archivo del Dpto. de Patrimonio - DAAF) Iturbe c/Eligio Ayala 1300 Mts2 |
||
41 |
Exterminio de Ratas |
1 |
42 |
Mano de Obra |
1 |
43 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
44 |
Mano de Obra |
1 |
45 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
46 |
Mano de Obra |
1 |
47 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
48 |
Mano de Obra |
1 |
Edificio del Sitio de Contingencia - Guabirá c/ Avda. Perón (Lambaré) - 826 Mts2 |
||
49 |
Exterminio de Ratas |
1 |
50 |
Mano de Obra |
1 |
51 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
52 |
Mano de Obra |
1 |
53 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
54 |
Mano de Obra |
1 |
55 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
56 |
Mano de Obra |
1 |
Regional Impositiva Norte (Concepción)-Mcal. López esq. Cerro Corá - 840 Mts2 |
||
57 |
Exterminio de Ratas |
1 |
58 |
Mano de Obra |
1 |
59 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
60 |
Mano de Obra |
1 |
61 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
62 |
Mano de Obra |
1 |
63 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
64 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de San Pedro (San Estanislao)-Avda. Coronel Zoilo esq. Pedro Juan Caballero - 1085 Mts2 |
||
65 |
Exterminio de Ratas |
1 |
66 |
Mano de Obra |
1 |
67 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
68 |
Mano de Obra |
1 |
69 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
70 |
Mano de Obra |
1 |
71 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
72 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Cordillera (Caacupé)-Concepción esq. 14 de Mayo 450 Mts2 |
||
73 |
Exterminio de Ratas |
1 |
74 |
Mano de Obra |
1 |
75 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
76 |
Mano de Obra |
1 |
77 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
78 |
Mano de Obra |
1 |
79 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
80 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Guaira (Villarrica)-Mompox esq. EE.UU. 718 Mts2 |
||
81 |
Exterminio de Ratas |
1 |
82 |
Mano de Obra |
1 |
83 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
84 |
Mano de Obra |
1 |
85 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
86 |
Mano de Obra |
1 |
87 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
88 |
Mano de Obra |
1 |
Regional Impositiva Centro (Coronel Oviedo) -José Segundo Decoud c/Tuyuti - 885 Mts2 |
||
89 |
Exterminio de Ratas |
1 |
90 |
Mano de Obra |
1 |
91 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
92 |
Mano de Obra |
1 |
93 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
94 |
Mano de Obra |
1 |
95 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
96 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Caazapá- Mcal. Estigarribia N° 344 c/Luis Alberto de Herrera - 732 Mts2 |
||
97 |
Exterminio de Ratas |
1 |
98 |
Mano de Obra |
1 |
99 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
100 |
Mano de Obra |
1 |
101 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
102 |
Mano de Obra |
1 |
103 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
104 |
Mano de Obra |
1 |
Regional Impositiva Sur (Encarnación)- Ruta Internacional c/Avda. San Blas (al costado del Correo Paraguayo) 1.090 Mts2 |
||
105 |
Exterminio de Ratas |
1 |
106 |
Mano de Obra |
1 |
107 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
108 |
Mano de Obra |
1 |
109 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
110 |
Mano de Obra |
1 |
111 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
112 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Misiones (San Juan Bautista)- Calle Monseñor Rojas N° 650, 933 Mts2 |
||
113 |
Exterminio de Ratas |
1 |
114 |
Mano de Obra |
1 |
115 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
116 |
Mano de Obra |
1 |
117 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
118 |
Mano de Obra |
1 |
119 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
120 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina Regional Paraguarí (Paraguarí)- 14 de mayo esq. Gral. Morínigo, 270 Mts2 |
||
121 |
Exterminio de Ratas |
1 |
122 |
Mano de Obra |
1 |
123 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
124 |
Mano de Obra |
1 |
125 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
126 |
Mano de Obra |
1 |
127 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
128 |
Mano de Obra |
1 |
Regional Impositiva Este (Ciudad del Este)- Avda. Teniente Rojas Silva esq. Calle Valois - 4214 Mts2 |
||
129 |
Exterminio de Ratas |
1 |
130 |
Mano de Obra |
1 |
131 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
132 |
Mano de Obra |
1 |
133 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
134 |
Mano de Obra |
1 |
135 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
136 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Itá- Mcal. López esq. Enrique Doldán Ibieta - 1.020 Mts2 |
||
137 |
Exterminio de Ratas |
1 |
138 |
Mano de Obra |
1 |
139 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
140 |
Mano de Obra |
1 |
141 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
142 |
Mano de Obra |
1 |
143 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
144 |
Mano de Obra |
1 |
Regional Impositiva Oeste (San Lorenzo)- Ruta Mcal. Estigarribia e/ Cnel. Romero y Rodríguez de Francia. - 2.652 Mts2 |
||
145 |
Exterminio de Ratas |
1 |
146 |
Mano de Obra |
1 |
147 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
148 |
Mano de Obra |
1 |
149 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
150 |
Mano de Obra |
1 |
151 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
152 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Ñeembucú (Pilar)- Albersoni esq. Dr. Mazzei N° 582 - 1.239 Mts2 |
||
153 |
Exterminio de Ratas |
1 |
154 |
Mano de Obra |
1 |
155 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
156 |
Mano de Obra |
1 |
157 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
158 |
Mano de Obra |
1 |
159 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
160 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Amambay (Pedro Juan Caballero)- Dr. Francia N° 940 - 802 Mts2. |
||
161 |
Exterminio de Ratas |
1 |
162 |
Mano de Obra |
1 |
163 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
164 |
Mano de Obra |
1 |
165 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
166 |
Mano de Obra |
1 |
167 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
168 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina Pte. Hayes (Villa Hayes)- Cerro Corá 1259 esq. Tte. Francisco Fleitas - 660 Mts2 |
||
169 |
Exterminio de Ratas |
1 |
170 |
Mano de Obra |
1 |
171 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
172 |
Mano de Obra |
1 |
173 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
174 |
Mano de Obra |
1 |
175 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
176 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Boquerón (Loma Plata)-Calle Ultima y Avenida Central - 1.435 Mts2 |
||
177 |
Exterminio de Ratas |
1 |
178 |
Mano de Obra |
1 |
179 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
180 |
Mano de Obra |
1 |
181 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
182 |
Mano de Obra |
1 |
183 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
184 |
Mano de Obra |
1 |
Oficina de Canindeyú (Salto de Guairá) Avda. Paraguay e/ Mcal. López y Cerro Corá 384 mts2. |
||
185 |
Exterminio de Ratas |
1 |
186 |
Mano de Obra |
1 |
187 |
Exterminio de Cucarachas |
1 |
188 |
Mano de Obra |
1 |
189 |
Exterminio de Hormigas, Arañas y Termitas |
1 |
190 |
Mano de Obra |
1 |
191 |
Exterminio de Moscas y Mosquitos y otros |
1 |
192 |
Mano de Obra |
1 |
El alcance de los Servicios requeridos son los siguientes:
Las dependencias de la Subsecretaría de Estado de Tributación para la prestación del servicio son las siguientes ubicaciones:
Ítem N° |
Edificio / Ubicación |
Mts2 Estimado |
1 |
Edificio Central de la Subsecretaria de Estado de Tributación (Edificio SET) Yegros esq. Mcal. López |
5.825 |
2 |
Edificio de la Dirección General de Recaudación y de Oficinas Regionales, de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas y de la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales (DGROR-DAAF-DACCF) Yegros esq. Eligio Ayala |
8.707 |
3 |
Edificio de la Dirección General de Fiscalización Tributaria (DGFT) Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo |
2.135 |
4 |
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes (DGGC) Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo |
3.778 |
5 |
Edificio HOTINSA Ntra. Señora de la Asunción N° 661 entre V. Haedo y Gral. Díaz - |
3.201 |
6 |
Edificio Elías Saba Inmobiliaria S.A (Archivo del Dpto. de Patrimonio - DAAF) Iturbe c/Eligio Ayala |
1.300 |
7 |
Edificio del Sitio de Contingencia- Guabirá c/ Avda. Perón (Lambaré) |
826 |
8 |
Regional Impositiva Norte (Concepción)-Mcal. López esq. Cerro Corá |
840 |
9 |
Oficina de San Pedro (San Estanislao)-Avda. Coronel Zoilo esq. Pedro Juan Caballero |
1.085 |
10 |
Oficina de Cordillera (Caacupé)-Concepción esq. 14 de Mayo |
450 |
11 |
Oficina de Guaira (Villarrica)-Mompox esq. EE.UU. |
718 |
12 |
Regional Impositiva Centro (Coronel Oviedo) -José Segundo Decoud c/Tuyuti |
885 |
13 |
Oficina de Caazapá- Mcal. Estigarribia N° 344 c/Luis Alberto de Herrera |
732 |
14 |
Regional Impositiva Sur (Encarnación)- Ruta Internacional c/Avda. San Blas (al costado del Correo Paraguayo) |
1.090 |
15 |
Oficina de Misiones (San Juan Bautista)- Calle Monseñor Rojas N° 650 |
933 |
16 |
Oficina Regional Paraguarí (Paraguarí)- 14 de mayo esq. Gral. Morínigo |
270 |
17 |
Regional Impositiva Este (Ciudad del Este)- Avda. Teniente Rojas Silva esq. Calle Valois |
4.214 |
18 |
Oficina de Itá- Mcal. López esq. Enrique DoldánIbieta |
1.020 |
19 |
Regional Impositiva Oeste (San Lorenzo)- Ruta Mcal. Estigarribia e/ Cnel. Romero y Rodríguez de Francia. |
2.652 |
20 |
Oficina de Ñeembucú (Pilar)- Albersoni esq. Dr. Mazzei N° 582 |
1.239 |
21 |
Oficina de Amambay (Pedro Juan Caballero)- Dr. Francia N° 940 |
802 |
22 |
Oficina Pte. Hayes (Villa Hayes)- Cerro Corá 1259 esq. Tte. Francisco Fleitas |
660 |
23 |
Oficina de Boquerón (Loma Plata)-Calle Ultima y Avenida Central |
1.435 |
24 |
Oficina de Canindeyú (Salto de Guairá) Avda. Paraguay e/ Mcal. López y Cerro Corá |
384 |
El contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y proveerá todo el personal, equipo, herramientas maquinarias, materiales, insumos, etc., necesarios para la eficiente ejecución del mismo. Deberá proveer a sus empleados de accesorios personales de seguridad.
Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de Insumos o materiales, sea a personas, animales, bienes etc. Será responsable de la buena funcionalidad y durabilidad de los materiales cuya provisión le corresponde y de la correcta ejecución de los trabajos, así como la reposición de los mismos en caso de extravío o mal estado.
Cubrir las consecuencias emergentes de daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar en los bienes de la Contratante, de sus empleados y de terceros, cualquier negligencia o imprevisión en el transporte, carga, descarga de materiales, equipos, maquinarias y otros elementos de trabajo del Contratista. El Contratista asumirá toda responsabilidad por las consecuencias producidas durante la ejecución de los trabajos a su cargo, en las instalaciones de la Contratante, desde la puesta en marcha hasta la finalización del Contrato. En caso de averías, pérdidas o daños producidos en cualquiera de los componentes del Complejo Edilicio, como ser: mampostería, revestidos, instalaciones, materiales, equipos y otros, los mismos serán reparados, sustituidos o restaurados, sin cargo alguno para la Contratante, como así también cualquier indemnización por daños y perjuicios causados por la firma Adjudicataria o su personal a los empleados de la Contratante y/o tercero.
La Contratante queda totalmente eximida de toda responsabilidad por cualquier accidente que puedan sufrir los empleados a cargo de la empresa, así como de daños, perjuicios a terceros que pudieran ocasionar.
El contrato tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2023.
La administración del contrato estará a cargo del Departamento de Servicios de la Coordinación Administrativa, dependiente de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas.
Los trabajos deben ser desarrollados siempre con acompañamiento y en presencia de funcionario de la Subsecretaría de Estado de Tributación, a fin de constatar las mezclas de los productos a que se compromete la empresa prestadora del servicio.
La convocante se reserva el derecho de requerir a la prestadora del servicio muestras de los productos químicos a ser utilizados y que posteriormente serán remitidos a los laboratorios del INTN para la verificación correspondiente. Los gastos de dicha verificación correrán por cuenta de la prestadora.
Por cada aplicación, el adjudicado deberá presentar una ficha técnica en cada dependencia donde se realizará la fumigación y/o barrera contra termitas que deberá contener los siguientes datos:
PLAGAS |
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADOS |
DOSIFICACIÓN CANT. CC X L DE SOLVENTE |
|||
DENOMINACIÓN COMERCIAL |
GRUPO |
CLASIFICACIÓN |
COMPOSICIÓN Y PRINCIPIO ACTIVO |
||
Insectos Voladores |
|
|
|
|
|
Insectos Rastreros |
|
|
|
|
|
Raticida |
|
|
|
|
|
Insectos Rastreros en oficinas |
|
|
|
|
|
Termitas |
|||||
FIRMA Y ACLARACIÓN DEL INGENIERO AGRÓNOMO |
*Monto mínimo |
Gs. 75.000.000.- (Guaraníes Setenta y Cinco Millones) |
*Monto máximo |
Gs. 150.000.000.- (Guaraníes Ciento cincuenta Millones) |
La empresa garantizará la calidad y la especificidad de los productos, y la profesionalidad con que se realizarán los trabajos por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectué el primer tratamiento.
La garantía de los trabajos de eliminación de los insectos y roedores tendrá como duración de al menos 3 meses finalizado la última fumigación de eliminación de plagas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
Ítem N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Del 1 al 8 |
Edificio Central de la Subsecretaria de Estado de Tributación (Edificio SET). |
1 |
Unidad |
Yegros esq. Mcal. López |
Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 9 al 16 |
Edificio de la Dirección General de Recaudación y de Oficinas Regionales, de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas y de la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales (DGROR-DAAF-DACCF) |
1 |
Unidad |
Yegros esq. Eligio Ayala |
Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 17 al 24 |
Edificio de la Dirección General de Fiscalización Tributaria (DGFT) |
1 |
Unidad |
Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo |
Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 25 al 32 |
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes (DGGC) |
1 |
Unidad |
Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo |
Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 33 al 40 |
Edificio HOTINSA - |
1 |
Unidad |
Ntra. Señora de la Asunción N° 661 entre V. Haedo y Gral. Díaz |
Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 41 al 48 |
Edificio Elías Saba Inmobiliaria S.A (Archivo del Dpto. de Patrimonio - DAAF) |
1 |
Unidad |
Iturbe c/Eligio Ayala |
Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 49 al 56 |
Sitio de Contingencia. |
1 |
Unidad |
Guabirá c/ Avda. Perón (Lambaré) |
Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 57 al 64 |
Regional Impositiva Norte (Concepción)- |
1 |
Unidad |
Mcal. López esq. Cerro Corá |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 65 al 72 |
Oficina de San Pedro (San Estanislao)- |
1 |
Unidad |
Avda. Coronel Zoilo esq. Pedro Juan Caballero |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 73 al 80 |
Oficina de Cordillera (Caacupé)- |
1 |
Unidad |
Concepción esq. 14 de Mayo |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 81 al 88 |
Oficina de Guaira (Villarrica)- |
1 |
Unidad |
Mompox esq. EE.UU. |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 89 al 96 |
Regional Impositiva Centro (Coronel Oviedo) - |
1 |
Unidad |
José Segundo Decoud c/Tuyuti |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 97 al 104 |
Oficina de Caazapá- |
1 |
Unidad |
Mcal. Estigarribia N° 344 c/Luis Alberto de Herrera |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 105 al 112 |
Regional Impositiva Sur (Encarnación)- |
1 |
Unidad |
Ruta Internacional c/Avda. San Blas (al costado del Correo Paraguayo) |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 113 al 120 |
Oficina de Misiones (San Juan Bautista)- Calle Monseñor Rojas N° 650 |
1 |
Unidad |
Calle Monseñor Rojas N° 650 |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 121 al 128 |
Oficina Regional Paraguarí (Paraguarí)- |
1 |
Unidad |
14 de mayo esq. Gral. Morínigo |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 129 al 136 |
Regional Impositiva Este (Ciudad del Este)- |
1 |
Unidad |
Avda. Teniente Rojas Silva esq. Calle Valois |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 137 al 144 |
Oficina de Itá- |
1 |
Unidad |
Mcal. López esq. Enrique Doldán Ibieta |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 145 al 152 |
Regional Impositiva Oeste (San Lorenzo)- |
1 |
Unidad |
Ruta Mcal. Estigarribia e/ Cnel. Romero y Rodríguez de Francia. |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 153 al 160 |
Oficina de Ñeembucú (Pilar)- |
1 |
Unidad |
Albersoni esq. Dr. Mazzei N° 582 |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 161 al 168 |
Oficina de Amambay (Pedro Juan Caballero)- |
1 |
Unidad |
Dr. Francia N° 940 |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 169 al 176 |
Oficina Pte. Hayes (Villa Hayes)- |
1 |
Unidad |
Cerro Corá 1259 esq. Tte. Francisco Fleitas |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 177 al 184 |
Oficina de Boquerón (Loma Plata)- |
1 |
Unidad |
Calle Ultima y Avenida Central |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Del 185 al 192 |
Oficina de Canindeyú (Salto de Guairá) |
1 |
Unidad |
Avda. Paraguay e/ Mcal. López y Cerro Corá |
Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. |
Observación: A fin de coordinar los horarios y los lugares a realizar los servicios, el proveedor deberá presentarse en la oficina del Departamento de Servicios de la Subsecretaría de Estado de Tributación, ubicado en el Edificio de la DGROR-DAAF-DAACF, en Yegros esq. Eligio Ayala.
ORDEN DE SERVICIOS: La emisión total de las Ordenes de Servicios, serán emitidas a más tardar hasta el 30 del mes de noviembre del 2023. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Contratante nombrará uno o varios supervisores de los servicios, los cuales tendrán como función priorizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados. El Contratista deberá emitir un Documento Interno con Membrete de la Firma, donde señale la finalización de cada servicio.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Conformidad | Orden de Servicio |
ORDEN DE SERVICIOS: La emisión total de las Ordenes de Servicios, serán emitidas a más tardar hasta el 30 del mes de junio del 2023, según necesidad. Plazo de Entrega Del ítem 1 al 56: Plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios. Del ítem 57 al 92: Plazo máximo de 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Departamento de Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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