El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre: Lic. Emilce Micaela Rojas Cargo: Directora Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación. |
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante este llamado de mantenimiento preventivo y correctivo se pretende realizar las reparaciones del parque tecnológico con que cuenta la Institución. También este mantenimiento incluye a las PCs de escritorios, notebooks cuyos mantenimiento permanente y muchas veces circunstanciales, hace que solicitemos un llamado con contrato abierto y plurianual, en vista al tipo de requerimiento que es permanente e imprevisto en la mayoría de las ocasiones. También se agrega la importancia de contar con una sola Empresa que pueda ser la adjudicada y que pueda cumplir con todos los requerimientos, ya que el procedimiento demanda mucho tiempo y esfuerzo y contamos con poco personal en el área. |
Justificación de la Planificación: El presente llamado a realizarse responde a una necesidad sucesiva, debido a la necesidad de mantener en buen estado los equipos informáticos, sin esto la Institución podría verse en perjuicio de sus funciones. |
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones solicitadas en nuestro llamado responden a los ítems necesarios a dar mantenimiento preventivo y correctivo, los mismos son a medida. Los mismos se describen especificaciones técnicas. |
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem. |
Código de Catálogo |
Descripción del bien/servicios-Especificaciones Técnicas. |
Cantidad. |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
81111812-008 |
Provisión de Batería para UPS (Repuesto)/Baterías secas 12V-8A para UPS de la marca APC 650VA |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
2 |
81111812-008 |
Mantenimiento correctivo a UPS-Cambio de Batería mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
3 |
81111812-008 |
Provisión de Batería para UPS (Repuesto)/Baterías secas 12V-8A para UPS de la marca APS Power 850VA |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
4 |
81111812-008 |
Mantenimiento correctivo a UPS-Cambio de Batería mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
5 |
81111812-008 |
Provisión de Baterías secas 12V-8A para UPS de la marca BLAZER 600 |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
6 |
81111812-008 |
Mantenimiento correctivo a UPS Cambio de Baterías-mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
7 |
81111812-010 |
Provisión de Placa madre Para PC de escritorio de la marca HP, Compatible con Zócalo LGA 1200, Ranura DDR4 doble canal, conexión sata III, Ethernet RJ45, puertos USB, chapa trasera de la placa, cable sata. |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
8 |
81111812-010 |
Montaje de placa madre al gabinete-mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
9 |
81111812-010 |
Provisión de Disco Duro SSD Capacidad de almacenamiento mínimo 240 GB |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
10 |
81111812-010 |
Montaje de Disco Duro ssd de 240 GB pre instalado Sistema operativo - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
11 |
81111812-010 |
Provisión de memoria RAM compatible con la placa solicitada, mínimo Capacidad de 8GB 2666mhz |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
12 |
81111812-010 |
Montaje de memoria RAM - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
13 |
81111812-010 |
Provisión de Fuente de alimentación Power Tipo Atx potencia mínima de 500 watts |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
14 |
81111812-010 |
Montaje de Fuente de alimentación al Gabinete - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
15 |
81111812-010 |
Provisión de Procesador INTEL core i3 10 th Gen puerto LGA 1200 |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
16 |
81111812-010 |
Montaje de procesador a la placa - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
17 |
81111812-010 |
Provisión de repuesto cable de datos SATA |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
18 |
81111812-010 |
Provisión de repuesto y reemplazo pila para placa madre |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
19 |
81111812-010 |
Cambio de pila de la placa base - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
20 |
81111812-010 |
Adaptador salida DisplayPort 1.4 a puerto VGA estándar |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
21 |
81111812-010 |
Provisión de batería para hp ProBook 450G2 tipo Li-ion; Capacidad: 2200 mAh, Voltaje: 14.8 V |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
22 |
81111812-010 |
Cambio de Batería Para Hp ProBook 450 - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
23 |
81111812-010 |
Provisión de Memoria RAM ddr3 mínimo 4gb 1600mhz |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
24 |
81111812-009 |
Mantenimiento preventivo para Notebook de la marca HP - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
25 |
81111812-009 |
Mantenimiento Correctivo para Notebook de la marca HP - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
26 |
81111812-009 |
Provisión de Duro Duro sata SSD mínimo 480 GB o superior |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
27 |
81111812-009 |
Cambio de Disco Duro SSD para HP Probook 450, Preinstalado el sistema Operativo - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
28 |
81111812-001 |
Soporte para monitor hp modelo V214a hp |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
29 |
81111812-001 |
Mantenimiento Correctivo Para Monitor HP - mano de obra |
1 |
UNIDAD |
EVENTO |
CONDICIONES GENERALES
PLAN DE ENTREGA ESPECIFICADA:
La prestación de los servicios se llevara a cabo de la siguiente manera:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
NO APLICA |
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento preventivo y correctivo de Equipos Informáticos |
Según indicado en la Orden de Servicio |
Según lo que se establece en la ORDEN DE SERVICIO |
Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales Sede Central: 25 de mayo 1091 c/ Brasil y Edificio Curupayty 2, calle Mcal Estigarribia c/ Curupayty |
Según el PLAN DE ENTREGA especificado. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Frecuencia: Por cada Orden de Servicio Emitido, según necesidad.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe de Conformidad de los servicios recibidos |
Informe de Conformidad |
Por cada requerimiento de servicio de acuerdo a la necesidad, según Orden de Servicio emitido. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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