Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • UNIDAD SOLICITANTE: An. Cristian F. Salcedo P., Jefe de la Sección Informática.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD A SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN: La presente contratación responde a la necesidad de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú en contar con los servicios de una firma proveedora para satisfacer los requerimientos propios de los servicios de mantenimiento de equipos informáticos, limpieza y jardinería para así garantizar el normal funcionamiento de tales equipos para la gestión administrativa y jurisdiccional de la Institución.-

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Considerando los requerimientos del servicio, las condiciones presupuestarias y la planificación de los gastos, la Convocante realiza contrataciones aplicando la modalidad de contrato abierto plurianual por montos máximos y mínimos con sustento en los resultados favorables que ofrece la ejecución de dicha modalidad de contratación en términos de economía y eficiencia para la gestión institucional.  Generalmente los contratos son programados con vigencia de 24 meses con las previsiones respectivas en los tiempos a fin de que la Convocante cuente con la cobertura del servicio considerado sumamente importante para la funcionalidad Institucional.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas propuestas por el Jefe de la Sección Informática de la Convocante, responde a estándares y condiciones básicas del servicio que se conjuga con condiciones de presentación que responden a una preferencia de la Convocante concordada con su necesidad.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

Mantenimiento preventivo de Estación de Trabajo (PC) - Mano de obra.

FISICO: remoción de residuos de polvo del interior de equipo, verificación de ventiladores. 
SOFTWARE: Verificación de integridad de sistema de archivos, actualización de antivirus, eliminación de archivos temporales, optimización del registro. Reinstalación de aplicaciones según necesidad.

2

Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro corto (Epson LQ 570/590/ LX300) - Mano de obra.

Remoción de residuos de polvo y lubricantes contaminados adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re lubricación de ejes y engranajes plásticos. 
Prueba de impresión.

3

Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro largo - Mano de obra.

Remoción de residuos de polvo y lubricante contaminado adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re lubricación de ejes y engranajes plásticos. 
Prueba de impresión.

4

Mantenimiento preventivo de impresora láser (HP) - Mano de obra.

Remoción de residuos de polvo y lubricante contaminado adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re lubricación de ejes y engranajes plásticos. 
Prueba de impresión.

5

Mantenimiento preventivo de impresora láser marca Kyosera - Mano de obra.

Vaciado de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior.

6

Mantenimiento preventivo de impresora láser marca LEXMARK - Mano de obra.

Vaciado de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior.

7

Mantenimiento preventivo de impresora láser marca SAMSUNG - Mano de obra.

Vaciado de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior.

8

Mantenimiento preventivo de servidor - Mano de obra.

Limpieza y lubricación de ventiladores, remoción de polvo. Verificación de funcionamiento.

9

Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra.

Limpieza de filtros anti polvo y de ventiladores internos, limpieza de la lente.

10

Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra.

Limpieza de filtros anti polvo y de ventiladores internos, limpieza de la lente.

11

Mantenimiento preventivo de equipo de fax - Mano de obra.

Limpieza de engranajes y dispositivos ópticos. Remoción de polvo.

12

Mantenimiento preventivo de Notebook - Mano de obra.

Limpieza de software.

13

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Disco Duro.

Provisión de Disco Duro.

14

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Disco Duro.

Mano de obra por cambio de Disco Duro.

15

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Memoria Ram.

Provisión de Memoria Ram.

16

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Memoria Ram.

Mano de obra por cambio de Memoria Ram.

17

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Fuente de Poder.

Provisión de Fuente de Poder.

18

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Fuente de Poder.

Mano de obra por cambio de Fuente de Poder.

19

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Disco Duro.

Provisión de Disco Duro.

20

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Disco Duro.

Mano de obra por cambio de Disco Duro.

21

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Memoria Ram.

Provisión de Memoria Ram.

22

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Memoria Ram.

Mano de obra por cambio de Memoria Ram.

23

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Batería.

Provisión de Batería.

24

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Batería.

Mano de obra por cambio de Batería.

25

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Provisión de Unidad de Cilindro.

Provisión de Unidad de Cilindro.

26

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Mano de obra por cambio Unidad de Cilindro.

Mano de obra por cambio Unidad de Cilindro.

27

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Provisión de Unidad de Fusor.

Provisión de Unidad de Fusor.

28

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor.

Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor.

29

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Fusión.

Provisión de Unidad de Fusión.

30

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio Unidad de Fusión.

Mano de obra por cambio Unidad de Fusión.

31

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Cilindro.

Provisión de Unidad de Cilindro.

32

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro.

Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro.

33

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Film de transferencia de calor.

Provisión de Film de transferencia de calor.

34

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Film de transferencia de calor.

Mano de obra por cambio de Film de transferencia de calor.

35

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Rodillo de Presión.

Provisión de Rodillo de Presión.

36

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Rodillo de Presión.

Mano de obra por cambio de Rodillo de Presión.

37

Servicio de reparación de UPS: Provisión de pulsador de encendido.

Provisión de pulsador de encendido.

38

Servicio de reparación de UPS: Provisión de Circuito Detección Línea de Entrada.

Provisión de Circuito Detección Línea de Entrada.

39

Servicio de reparación de UPS: Provisión de batería.

Provisión de batería.

40

Mano de Obra por reparación de UPS

Mano de obra por servicio técnico de reparación de UPS.

41

Servicio de reparación de UPS: Provisión de Batería Dobel de 12V 12AM.

Provisión de Batería Dobel de 12V 12AM.

42

Servicio de reparación de UPS: Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM.

Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM.

 

LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Limpieza y Jardinería

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

Mantenimiento preventivo de desmalezadora - Mano de obra.

Limpieza de carburador, filtro de aire, des carbonización y cambio de aceite.

2

Mantenimiento preventivo de corta césped - Mano de obra.

Limpieza de carburador, filtro de aire, des carbonización y cambio de aceite, asentado de cuchillas.

3

Mantenimiento preventivo de Aspiradora - Mano de obra.

Lubricación de ejes, bujes y limpieza de filtros de polvo.

4

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de aceite.

Provisión de aceite para motor.

5

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de aceite.

Mano de obra por cambio de aceite para motor.

6

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Cabezal Giratorio.

Provisión de Cabezal Giratorio.

7

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio.

Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio.

8

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de kit reparo Carburador.

Provisión de kit reparo Carburador.

9

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio kit reparo Carburador.

Mano de obra por cambio kit reparo Carburador.

10

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Aro.

Provisión de Aro.

11

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Aro.

Mano de obra por cambio de Aro.

12

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Cuchillas.

Provisión de Cuchillas.

13

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Cuchillas.

Mano de obra por cambio de Cuchillas.

14

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aro.

Provisión de Aro.

15

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aro.

Mano de obra por cambio de Aro.

16

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aceite.

Provisión de aceite para motor.

17

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aceite.

Mano de obra por cambio de aceite para motor.

 

Mantenimiento Preventivo:

El CONTRATISTA realizará los trabajos de mantenimiento preventivo en la sede del CONTRATANTE, conforme a la Orden de Servicio correspondiente, y al plan de trabajo establecido en las especificaciones técnicas.

 

Mantenimiento Reparador o Correctivo: 

Se denomina de esta forma a las acciones que deben ser realizadas para corregir fallas surgidas en los equipos como consecuencia del uso, fenómenos atmosféricos, variaciones de tensión eléctrica, etc. El contratista en su informe deberá aclarar los motivos que ocasionaron el problema, a fin de demostrar o no que los mismos se haya debido a negligencias en la ejecución del mantenimiento preventivo.

En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o el simplemente funcionamiento defectuoso de alguno de los equipos, el Convocante solicitará una asistencia técnica inmediata al proveedor, quien deberá presentarse en el edificio del Palacio de Justicia de Pilar, realizar la revisión técnica e informe de la situación detectada con la remisión del presupuesto del servicio de reparación con provisión de repuestos siempre respetando los precios estipulados en el contrato, para la correspondiente remisión de la Orden de Servicio (correspondiente al ítem de reparación correctiva). El Proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipos sin la autorización previa del Convocante y la remisión de la correspondiente Orden de Servicio.

Los trabajos de reparación o provisión de repuestos, estarán sujetos a la presentación previa de presupuesto por parte del proveedor y aprobación correspondiente por parte del convocante. Los trabajos deberán realizarse in situ en la sede del Palacio de Justicia de Pilar, también el Proveedor responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para el Convocante.

 

En el marco de este mantenimiento reparador o correctivo deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones:

 

Intervenciones Previstas:

Se realizarán reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación de rutina. En estos casos el proveedor deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe elevado al convocante, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados así como los motivos que ocasionan dicho cambio, una vez aprobada por el convocante, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si el Contratista considera mayor urgencia en la realización de los trabajos, deberá expresarlo por los medios pertinentes conforme a lo establecido en el Plan de Entregas.

 

Intervenciones No Previstas:

Son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en los equipos, fuera de las intervenciones de rutina. Están considerados en este concepto los reclamos planteados por el Convocante por causa de problemas surgidos durante el uso de las de los equipos. Según la gravedad de los reclamos realizados puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, para lo cual el proveedor deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución. En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez.

 

OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.-

Plan de entrega de los servicios

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

Mantenimiento preventivo de Estación de Trabajo (PC) - Mano de obra.

                 1  

Unidad

 

 

 

 

 

En la Sede de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.

El inicio de los trabajos será en un plazo de 5 (cinco) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro corto (Epson LQ 570/590/ LX300) - Mano de obra.

                 1  

Unidad

3

Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro largo - Mano de obra.

                 1  

Unidad

4

Mantenimiento preventivo de impresora láser (HP) - Mano de obra.

                 1  

Unidad

5

Mantenimiento preventivo de impresora láser marca Kyosera - Mano de obra.

                 1  

Unidad

6

Mantenimiento preventivo de impresora láser marca LEXMARK - Mano de obra.

                 1  

Unidad

7

Mantenimiento preventivo de impresora láser marca SAMSUNG - Mano de obra.

                 1  

Unidad

8

Mantenimiento preventivo de servidor - Mano de obra.

                 1  

Unidad

9

Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra.

                 1  

Unidad

10

Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra.

                 1  

Unidad

11

Mantenimiento preventivo de equipo de fax - Mano de obra.

                 1  

Unidad

12

Mantenimiento preventivo de Notebook - Mano de obra.

                 1  

Unidad

13

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Disco Duro.

                 1  

Unidad

14

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Disco Duro.

                 1  

Unidad

15

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Memoria Ram.

                 1  

Unidad

16

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Memoria Ram.

                 1  

Unidad

17

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Fuente de Poder.

                 1  

Unidad

18

Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Fuente de Poder.

                 1  

Unidad

19

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Disco Duro.

                 1  

Unidad

20

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Disco Duro.

                 1  

Unidad

21

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Memoria Ram.

                 1   

Unidad

22

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Memoria Ram.

                 1  

Unidad

23

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Batería.

                 1  

Unidad

24

Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Batería.

                 1  

Unidad

25

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Provisión de Unidad de Cilindro.

                 1  

Unidad

26

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Mano de obra por cambio Unidad de Cilindro.

                 1  

Unidad

27

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Provisión de Unidad de Fusor.

                 1  

Unidad

28

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor.

                 1  

Unidad

29

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Fusión.

                 1  

Unidad

30

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio Unidad de Fusión.

                 1  

Unidad

31

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Cilindro.

                 1  

Unidad

32

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro.

                 1  

Unidad

33

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Film de transferencia de calor.

                 1  

Unidad

34

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Film de transferencia de calor.

                 1  

Unidad

35

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Rodillo de Presión.

                 1  

Unidad

36

Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Rodillo de Presión.

                 1  

Unidad

37

Servicio de reparación de UPS: Provisión de pulsador de encendido.

                 1  

Unidad

38

Servicio de reparación de UPS: Provisión de Circuito Detección Línea de Entrada.

                 1  

Unidad

39

Servicio de reparación de UPS: Provisión de batería.

                 1  

Unidad

40

Mano de Obra por reparación de UPS

                 1  

Unidad

41

Servicio de reparación de UPS: Provisión de Batería Dobel de 12V 12AM.

                 1  

Unidad

42

Servicio de reparación de UPS: Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM.

                 1  

Unidad

 

LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Limpieza y Jardinería

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

Mantenimiento preventivo de desmalezadora - Mano de obra.

                 1  

Unidad

 

 

 

 

 

En la Sede de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar.

El inicio de los trabajos será en un plazo de 5 (cinco) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Mantenimiento preventivo de corta césped - Mano de obra.

                 1  

Unidad

3

Mantenimiento preventivo de Aspiradora - Mano de obra.

                 1  

Unidad

4

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de aceite.

                 1  

Unidad

5

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de aceite.

                 1  

Unidad

6

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Cabezal Giratorio.

                 1  

Unidad

7

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio.

                 1  

Unidad

8

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de kit reparo Carburador.

                 1  

Unidad

9

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio kit reparo Carburador.

                 1  

Unidad

10

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Aro.

                 1  

Unidad

11

Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Aro.

                 1  

Unidad

12

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Cuchillas.

                 1  

Unidad

13

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Cuchillas.

                 1  

Unidad

14

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aro.

                 1  

Unidad

15

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aro.

                 1  

Unidad

16

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aceite.

                 1  

Unidad

17

Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aceite.

                 1  

Unidad

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Informe de Fiscalización de Servicios / Nota de Conformidad.

Frecuencia: 1 (uno) documento por cada servicio realizado.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe de Fiscalización de Servicios Prestados/Nota de Conformidad.

Formulario de Fiscalización / Nota de Conformidad.

Dentro de los 5 días calendario desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del Contratista.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.