El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
1 |
Mantenimiento preventivo de Estación de Trabajo (PC) - Mano de obra. |
FISICO: remoción de residuos de polvo del interior de equipo, verificación de ventiladores. |
2 |
Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro corto (Epson LQ 570/590/ LX300) - Mano de obra. |
Remoción de residuos de polvo y lubricantes contaminados adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re lubricación de ejes y engranajes plásticos. |
3 |
Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro largo - Mano de obra. |
Remoción de residuos de polvo y lubricante contaminado adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re lubricación de ejes y engranajes plásticos. |
4 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser (HP) - Mano de obra. |
Remoción de residuos de polvo y lubricante contaminado adheridos al eje, bujes. Limpieza de cabezal y posterior re lubricación de ejes y engranajes plásticos. |
5 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser marca Kyosera - Mano de obra. |
Vaciado de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior. |
6 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser marca LEXMARK - Mano de obra. |
Vaciado de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior. |
7 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser marca SAMSUNG - Mano de obra. |
Vaciado de depósito de desperdicios, limpieza de rodillos de arrastre de papel, frenos y embragues del mecanismo, remoción de residuos de polvo y tóner del interior. |
8 |
Mantenimiento preventivo de servidor - Mano de obra. |
Limpieza y lubricación de ventiladores, remoción de polvo. Verificación de funcionamiento. |
9 |
Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra. |
Limpieza de filtros anti polvo y de ventiladores internos, limpieza de la lente. |
10 |
Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra. |
Limpieza de filtros anti polvo y de ventiladores internos, limpieza de la lente. |
11 |
Mantenimiento preventivo de equipo de fax - Mano de obra. |
Limpieza de engranajes y dispositivos ópticos. Remoción de polvo. |
12 |
Mantenimiento preventivo de Notebook - Mano de obra. |
Limpieza de software. |
13 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Disco Duro. |
Provisión de Disco Duro. |
14 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Disco Duro. |
Mano de obra por cambio de Disco Duro. |
15 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Memoria Ram. |
Provisión de Memoria Ram. |
16 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Memoria Ram. |
Mano de obra por cambio de Memoria Ram. |
17 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Fuente de Poder. |
Provisión de Fuente de Poder. |
18 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Fuente de Poder. |
Mano de obra por cambio de Fuente de Poder. |
19 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Disco Duro. |
Provisión de Disco Duro. |
20 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Disco Duro. |
Mano de obra por cambio de Disco Duro. |
21 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Memoria Ram. |
Provisión de Memoria Ram. |
22 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Memoria Ram. |
Mano de obra por cambio de Memoria Ram. |
23 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Batería. |
Provisión de Batería. |
24 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Batería. |
Mano de obra por cambio de Batería. |
25 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Provisión de Unidad de Cilindro. |
Provisión de Unidad de Cilindro. |
26 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Mano de obra por cambio Unidad de Cilindro. |
Mano de obra por cambio Unidad de Cilindro. |
27 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Provisión de Unidad de Fusor. |
Provisión de Unidad de Fusor. |
28 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor. |
Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor. |
29 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Fusión. |
Provisión de Unidad de Fusión. |
30 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio Unidad de Fusión. |
Mano de obra por cambio Unidad de Fusión. |
31 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Cilindro. |
Provisión de Unidad de Cilindro. |
32 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro. |
Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro. |
33 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Film de transferencia de calor. |
Provisión de Film de transferencia de calor. |
34 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Film de transferencia de calor. |
Mano de obra por cambio de Film de transferencia de calor. |
35 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Rodillo de Presión. |
Provisión de Rodillo de Presión. |
36 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Rodillo de Presión. |
Mano de obra por cambio de Rodillo de Presión. |
37 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de pulsador de encendido. |
Provisión de pulsador de encendido. |
38 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de Circuito Detección Línea de Entrada. |
Provisión de Circuito Detección Línea de Entrada. |
39 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de batería. |
Provisión de batería. |
40 |
Mano de Obra por reparación de UPS |
Mano de obra por servicio técnico de reparación de UPS. |
41 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de Batería Dobel de 12V 12AM. |
Provisión de Batería Dobel de 12V 12AM. |
42 |
Servicio de reparación de UPS: Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM. |
Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM. |
LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Limpieza y Jardinería |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
1 |
Mantenimiento preventivo de desmalezadora - Mano de obra. |
Limpieza de carburador, filtro de aire, des carbonización y cambio de aceite. |
2 |
Mantenimiento preventivo de corta césped - Mano de obra. |
Limpieza de carburador, filtro de aire, des carbonización y cambio de aceite, asentado de cuchillas. |
3 |
Mantenimiento preventivo de Aspiradora - Mano de obra. |
Lubricación de ejes, bujes y limpieza de filtros de polvo. |
4 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de aceite. |
Provisión de aceite para motor. |
5 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de aceite. |
Mano de obra por cambio de aceite para motor. |
6 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Cabezal Giratorio. |
Provisión de Cabezal Giratorio. |
7 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio. |
Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio. |
8 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de kit reparo Carburador. |
Provisión de kit reparo Carburador. |
9 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio kit reparo Carburador. |
Mano de obra por cambio kit reparo Carburador. |
10 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Aro. |
Provisión de Aro. |
11 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Aro. |
Mano de obra por cambio de Aro. |
12 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Cuchillas. |
Provisión de Cuchillas. |
13 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Cuchillas. |
Mano de obra por cambio de Cuchillas. |
14 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aro. |
Provisión de Aro. |
15 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aro. |
Mano de obra por cambio de Aro. |
16 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aceite. |
Provisión de aceite para motor. |
17 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aceite. |
Mano de obra por cambio de aceite para motor. |
Mantenimiento Preventivo:
El CONTRATISTA realizará los trabajos de mantenimiento preventivo en la sede del CONTRATANTE, conforme a la Orden de Servicio correspondiente, y al plan de trabajo establecido en las especificaciones técnicas.
Mantenimiento Reparador o Correctivo:
Se denomina de esta forma a las acciones que deben ser realizadas para corregir fallas surgidas en los equipos como consecuencia del uso, fenómenos atmosféricos, variaciones de tensión eléctrica, etc. El contratista en su informe deberá aclarar los motivos que ocasionaron el problema, a fin de demostrar o no que los mismos se haya debido a negligencias en la ejecución del mantenimiento preventivo.
En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o el simplemente funcionamiento defectuoso de alguno de los equipos, el Convocante solicitará una asistencia técnica inmediata al proveedor, quien deberá presentarse en el edificio del Palacio de Justicia de Pilar, realizar la revisión técnica e informe de la situación detectada con la remisión del presupuesto del servicio de reparación con provisión de repuestos siempre respetando los precios estipulados en el contrato, para la correspondiente remisión de la Orden de Servicio (correspondiente al ítem de reparación correctiva). El Proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipos sin la autorización previa del Convocante y la remisión de la correspondiente Orden de Servicio.
Los trabajos de reparación o provisión de repuestos, estarán sujetos a la presentación previa de presupuesto por parte del proveedor y aprobación correspondiente por parte del convocante. Los trabajos deberán realizarse in situ en la sede del Palacio de Justicia de Pilar, también el Proveedor responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para el Convocante.
En el marco de este mantenimiento reparador o correctivo deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones:
Intervenciones Previstas:
Se realizarán reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación de rutina. En estos casos el proveedor deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe elevado al convocante, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados así como los motivos que ocasionan dicho cambio, una vez aprobada por el convocante, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si el Contratista considera mayor urgencia en la realización de los trabajos, deberá expresarlo por los medios pertinentes conforme a lo establecido en el Plan de Entregas.
Intervenciones No Previstas:
Son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en los equipos, fuera de las intervenciones de rutina. Están considerados en este concepto los reclamos planteados por el Convocante por causa de problemas surgidos durante el uso de las de los equipos. Según la gravedad de los reclamos realizados puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, para lo cual el proveedor deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución. En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez.
OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.-
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE 1: Mantenimiento de Equipos Informáticos |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
Mantenimiento preventivo de Estación de Trabajo (PC) - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
En la Sede de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
|
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar. El inicio de los trabajos será en un plazo de 5 (cinco) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista.
|
2 |
Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro corto (Epson LQ 570/590/ LX300) - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
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3 |
Mantenimiento preventivo de impresora matricial carro largo - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
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4 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser (HP) - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
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5 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser marca Kyosera - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
6 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser marca LEXMARK - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
7 |
Mantenimiento preventivo de impresora láser marca SAMSUNG - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
8 |
Mantenimiento preventivo de servidor - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
9 |
Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
10 |
Mantenimiento preventivo de Proyector Multimedia marca Toshiba - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
11 |
Mantenimiento preventivo de equipo de fax - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
12 |
Mantenimiento preventivo de Notebook - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
13 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Disco Duro. |
1 |
Unidad |
||
14 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Disco Duro. |
1 |
Unidad |
||
15 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Memoria Ram. |
1 |
Unidad |
||
16 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Memoria Ram. |
1 |
Unidad |
||
17 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Provisión de Fuente de Poder. |
1 |
Unidad |
||
18 |
Mantenimiento Correctivo de Estación de Trabajo (PC): Mano de obra por cambio de Fuente de Poder. |
1 |
Unidad |
||
19 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Disco Duro. |
1 |
Unidad |
||
20 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Disco Duro. |
1 |
Unidad |
||
21 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Memoria Ram. |
1 |
Unidad |
||
22 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Memoria Ram. |
1 |
Unidad |
||
23 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Provisión de Batería. |
1 |
Unidad |
||
24 |
Mantenimiento Correctivo de Notebook: Mano de obra por cambio de Batería. |
1 |
Unidad |
||
25 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Provisión de Unidad de Cilindro. |
1 |
Unidad |
||
26 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca LEXMARK: Mano de obra por cambio Unidad de Cilindro. |
1 |
Unidad |
||
27 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Provisión de Unidad de Fusor. |
1 |
Unidad |
||
28 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca SAMSUNG: Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor. |
1 |
Unidad |
||
29 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Fusión. |
1 |
Unidad |
||
30 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio Unidad de Fusión. |
1 |
Unidad |
||
31 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Provisión de Unidad de Cilindro. |
1 |
Unidad |
||
32 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca Kyosera: Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro. |
1 |
Unidad |
||
33 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Film de transferencia de calor. |
1 |
Unidad |
||
34 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Film de transferencia de calor. |
1 |
Unidad |
||
35 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Provisión de Rodillo de Presión. |
1 |
Unidad |
||
36 |
Mantenimiento Correctivo de impresora láser marca HP: Mano de obra por cambio de Rodillo de Presión. |
1 |
Unidad |
||
37 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de pulsador de encendido. |
1 |
Unidad |
||
38 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de Circuito Detección Línea de Entrada. |
1 |
Unidad |
||
39 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de batería. |
1 |
Unidad |
||
40 |
Mano de Obra por reparación de UPS |
1 |
Unidad |
||
41 |
Servicio de reparación de UPS: Provisión de Batería Dobel de 12V 12AM. |
1 |
Unidad |
||
42 |
Servicio de reparación de UPS: Mano de obra por cambio de Batería Dobel de 12V 12AM. |
1 |
Unidad |
LOTE 2: Mantenimiento de Equipos de Limpieza y Jardinería |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
Mantenimiento preventivo de desmalezadora - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
En la Sede de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
|
Los servicios serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar. El inicio de los trabajos será en un plazo de 5 (cinco) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista.
|
2 |
Mantenimiento preventivo de corta césped - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
3 |
Mantenimiento preventivo de Aspiradora - Mano de obra. |
1 |
Unidad |
||
4 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de aceite. |
1 |
Unidad |
||
5 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de aceite. |
1 |
Unidad |
||
6 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Cabezal Giratorio. |
1 |
Unidad |
||
7 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Cabezal Giratorio. |
1 |
Unidad |
||
8 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de kit reparo Carburador. |
1 |
Unidad |
||
9 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio kit reparo Carburador. |
1 |
Unidad |
||
10 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Provisión de Aro. |
1 |
Unidad |
||
11 |
Mantenimiento Correctivo de desmalezadora: Mano de obra por cambio de Aro. |
1 |
Unidad |
||
12 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Cuchillas. |
1 |
Unidad |
||
13 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Cuchillas. |
1 |
Unidad |
||
14 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aro. |
1 |
Unidad |
||
15 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aro. |
1 |
Unidad |
||
16 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Provisión de Aceite. |
1 |
Unidad |
||
17 |
Mantenimiento Correctivo de corta césped: Mano de obra por cambio de Aceite. |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Informe de Fiscalización de Servicios / Nota de Conformidad.
Frecuencia: 1 (uno) documento por cada servicio realizado.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe de Fiscalización de Servicios Prestados/Nota de Conformidad. |
Formulario de Fiscalización / Nota de Conformidad. |
Dentro de los 5 días calendario desde la recepción de la Orden de Servicio por parte del Contratista. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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