El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Departamento de Servicios dependiente de la Coordinación Administrativa de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda.
Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Pretende cubrir las necesidades de contar con los servicios de gestión de eventos, en cuanto a infraestructura, servicios y bienes que puedan surgir durante el desarrollo de eventos tales como Exposición Técnica, reuniones con autoridades importantes, visitas de extranjeros, conferencias, charlas, cursos de diferentes índole, etc.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Se trata de un Llamado periódico, sucesivo, por Evento .
Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones: La presente Especificación Técnica pretende satisfacer las necesidades de contar con los servicios de gestión de eventos, de acuerdo a los eventos planificados y a los servicios solicitados por la SET.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS.
ITEM 1 AL 43: ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Salones Alquilados)
Alquiler de salones en Hoteles o Locales Alquilados para servicios destinados a distintos tipos de eventos como reuniones, convenciones, seminarios, etc.
Los salones ofertados deberán ser tanto en Capital como en el Interior del País (Dpto. del Alto Paraná, Dpto. de Itapuá, Dpto. de Caaguazú, Dpto. de Cordillera, Dpto. de Paraguarí u otras ciudades cabeceras del País).
Para los servicios deberán contar con las instalaciones como mínimo lo siguiente:
El oferente deberá cotizar como mínimo 4 (cuatro) opciones de Hoteles de 5 (cinco) estrellas para Asunción y Gran Asunción, de los cuales 2 (dos) de ellos deberán estar ubicados en el Microcentro de Asunción a 800 metros a la redonda de los Edificios de la SET (Eligio Ayala y Yegros) y los restantes 2 (dos), en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Gran Asunción).
El oferente deberá cotizar como mínimo 2 opciones de Hoteles de 5 estrellas para interior, uno para Ciudad del Este y otro para Encarnación.
Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de hoteles 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas para Asunción y Gran Asunción.
Para el Interior del país deberá cotizar como mínimo 1 (un) hotel en la categoría 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas en los departamentos solicitados anteriormente.
Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de salones (no hoteles) alquilados para Asunción y Gran Asunción.
Deberá cotizar cómo mínimo, 1 (una) opción de salón (no hoteles) alquilados en las ciudades requeridas.
OPCIÓN A: Capital.
OPCIÓN B: Interior.
ITEM 29: PROVISIÓN DE FLOR INDIVIDUAL NATURAL Y FRESCAS (CLAVEL, ROSAS, CRISANTEMO, MARGARITA Y OTROS) NACIONAL.
Provisión de flor individual natural y frescas (clavel, rosas, crisantemo, margarita y otros) nacional. En otros se incluye los demás tipos de flores que desee agregar el oferente.
ITEM 30: PROVISIÓN DE FLOR INDIVIDUAL ROSAS IMPORTADAS NATURAL Y FRESCAS.
Arreglos con follajes u hojas verdes.
ITEM 31: PROVISIÓN DE ARREGLOS PARA CONFERENCIAS CON FLORES VARIADAS A ELECCIÓN CON CAÍDA Y SIN CAÍDA - OPCION A
OPCIÓN A: Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída
ITEM 32: PROVISIÓN DE ARREGLOS PARA CONFERENCIAS CON FLORES VARIADAS A ELECCIÓN CON CAÍDA Y SIN CAÍDA - OPCION B
OPCIÓN A: Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída
ITEM 33: PROVISIÓN DE ARREGLOS PARA CONFERENCIAS CON FLORES VARIADAS A ELECCIÓN CON CAÍDA Y SIN CAÍDA - OPCION C
OPCIÓN A: Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída
ITEM 34: OPCION A: Provisión de centro de mesa con flores variadas a elección para mesas redondas o tablones (opciones con velas o vidrios).
ITEM 35: OPCION B: Provisión de centro de mesa con flores variadas a elección para mesas redondas o tablones (opciones con velas o vidrios).
ITEM 36: Provisión de arreglos alargados para conferencia con flores variadas a elección con caída y sin caída.
ITEM 37: Arreglo de un frente en jarrón, con base cerámica con flores surtidas a elección medidas 60 cms. x 50 cms., o colgante de un frente.
ITEM 38: Corona con flores surtidas (Rosas) a elección medida 1,30 mts. de diámetro.
ITEM 39: Corona con flores surtidas (Rosas y otras) a elección medida 1,10 mts. de diámetro.
ITEM 40: Corona con flores surtidas a elección medida 1,10 mts. de diámetro.
ITEM 41: AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE SALÓN HASTA 100 PERSONAS
Incluye telas de colores varios, con soporte de estructura metálica, plisados de tela y terminaciones arrugadas, matriz para soporte de globos y globos colores varios.
ITEM 42: AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE SALÓN HASTA 200 PERSONAS.
Incluye telas de colores varios, con soporte de estructura metálica, plisados de tela y terminaciones arrugadas, matriz para soporte de globos y globos colores varios.
ITEM 43: AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE SALÓN HASTA 300 PERSONAS.
Incluye telas de colores varios, con soporte de estructura metálica, plisados de tela y terminaciones arrugadas, matriz para soporte de globos y globos colores varios).
ITEM 44: EQUIPO DE AUDIO.
Incluye como mínimo Consola Amplificada, 4 Bafles, 2 Micrófonos, con sonidista.
ITEM 45: AUDIO.
Incluye como mínimo Consola, amplificador, monitor de retorno, líneas de salida de sonido y 6 micrófonos de pie, con sonidista.
ITEM 46: Micrófono de pie c/soporte.
ITEM 47: Micrófono inalámbrico c/soporte.
ITEM 48: Micrófono de mesa y/o cuello de ganso c/soporte.
ITEM 49: Micrófono solapero c/accesorios.
ITEM 50: Pantalla de dos metros por dos metros con conexión para computadora.
ITEM 51: Pantalla de tres metros por tres metros con conexión para computadora.
ITEM 52: Pantalla de cuatro metros por cuatro metros con conexión para computadora.
ITEM 53: Proyector Multimedia.
ITEM 54: Impresora multifunción a colores. Se limita la cantidad de 500 hojas por evento
ITEM 55: Modem de Internet móvil de cualquier proveedor local para Wi Fi
ITEM 56: Computadora personal/ Notebook.
ITEM 57: Servicio de Grabación de audio eventos.
ITEM 58: Servicio de Filmación, con un profesional a cargo.
ITEM 59: Cabinas para traducción simultánea.
ITEM 60: Traductor y/o interprete en español a otros idiomas y o vise versa.
ITEM 61: Equipo de traducción simultánea precio por unidad.
ITEM 62: Servicio de fotografía tamaño a elección.
ITEM 63: Servicio de Cabinas de traducción con interprete o traductor español a otros idiomas con 50 equipos incluidos.
ITEM 64: Servicio de fotografía con 50 unid de fotos tamaño 13x18 y 15 unid de 20x25.
ITEM 65: Servicio de discoteca con Disc Jockey
ITEM 66: Sistema de Audio para Salón de Eventos incluyendo consolas, mezcladoras, amplificadores, moduladores, micrófonos con o sin cable, lector de CD’s. Grabación de audio en cintas y CD’s
ITEM 67: Sistema de video con proyectores de multimedia de 2000 a 4500 lúmenes
ITEM 68: Retroproyector para transparencia
ITEM 69: Servicio de Alquiler de equipo de video conferencia con líneas de comunicación
ITEM 70: Servicio de líneas de comunicación de video conferencia
ITEM 71: Servicio de Alquiler de Papelógrafo.
ITEM 72: Servicio de Alquiler de Pizarra fijas y móviles
ITEM 73: Servicio de Alquiler de marcadores de fibra y punteros láser
ITEM 74: Servicio de Alquiler de fotocopiadora con mesita o base
ITEM 75: Atril acrílico o de madera
ITEM 76: Tarima de 2,20 x 1,60 x 0,50 de altura con escalera en el costado
ITEM 77: Tarima de 4,40 x 3,20 x 0,50 de altura con escalera en el costado
ITEM 78: Tarima de 6,60 x 4,80 x 0,50 de altura con escalera en el costado
ITEM 79: Alfombra de 7 a 10 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 80: Alfombra de 10 a 15 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 81: Alfombra de 20 a 30 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 82: Alfombra de 40 a 50 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 83: Encauzadores de 10 mts. De longitud c/soporte de metal y cordón.
ITEM 84: Plasma de 32 con soporte de pie o mesa
ITEM 85: Plasma de 42 con soporte de pie o mesa
ITEM 86: Plasma de 52 con soporte de pie o mesa
ITEM 87: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 3m c/soporte
ITEM 88: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 4m c/soporte
ITEM 89: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 5m c/soporte.
ITEM 90: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 6m c/soporte
ITEM 91: Servicio de alquiler de Luces LED.
ITEM 92 al 107: OBSEQUIOS PROTOCOLARES.
Deberán ser de Procedencia nacional.
ITEM 108: Pin (metálico con esmalte tricolor) logo a elección
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS, ASUNCIÓN Y CENTRAL
ITEM 109: MENÚ EJECUTIVO OPCION A
Servicio de Buffet
Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.
Cada plato incluye:
1 plato principal (300 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
El servicio de Buffet tendrá como opciones:
Ensaladas:
Mixta, primavera, de arroz y rusa
Platos Principales:
Pescado de mar y agua dulce: filete con guarnición
Grille con guarnición
Milanesa con guarnición
Caldo de pescado de surubí
Chupín de pescado de surubí
Parrillada de Mariscos
Paella de Mariscos
Guarniciones:
Arroz al azafrán, al curry y arroz blanco
Puré de papas, papa a la crema, papas doradas, papas a la provenzal
Ensaladas
Postres:
Ensaladas de frutos
Pie de limón
Tarta de frutilla, de frutas
Arroz con leche
Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas
Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla
Paveé de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno
Flan
ITEM 110: MENÚ EJECUTIVO OPCION B
Servicio de Buffet
Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.
Cada plato incluye:
1 plato principal (300 grs. la porción de carne)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
El servicio de Buffet tendrá como opciones:
Picadas:
Panes, Grisines y Patés
Entrada
Boulevanes (de Carne, Pollo, Champiñones, Palmitos, Choclos, etc.)
Platos Principales:
Menú Derivados de Carnes
Carnes Vacunas: Bife de lomito en medallones, lomito al champiñón, Milanesa de Carne, Milanesa a la Napolitana, Strogonoff de Carne.
Pollos: Pollo grille, pollo relleno a la crema, pollo al curry, milanesa de pollo, milanesa de pollo a la napolitana, strogonoff de pollo.
Cerdos: Lomo de cerdo a la mostaza
Guarniciones
Arroz al azafrán, al curry y arroz blanco
Puré de papas, papa a la crema, papas doradas, papas a la provenzal
Panaché de verduras
Postres:
Ensaladas de frutos
Pie de limón
Tarta de frutilla, de frutas
Arroz con leche
Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas
Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla
Paveé de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno
Flan
ITEM 111: MENÚ EJECUTIVO OPCION C
Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.
Cada plato incluye:
1 plato principal (600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
El servicio de Buffet tendrá como opciones:
Ensaladas:
Mixta, primavera, de arroz y rusa
Platos Principales:
Pastas.
Lasagna de carne, de jamón y queso , de verduras, de mariscos
Ravioles de ricotta, carne, pollo, espinaca y ricotta
Ñoquis de papa y de espinacas
Salsas: al tuco, bolognesa, al pesto, a la crema, rosada, 4 quesos, carusso
Tallarines a la carbonara con salsa blanca o salsa de carne.
Postres:
Ensaladas de frutos
Pie de limón
Tarta de frutilla, de frutas
Arroz con leche
Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas
Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla
Paveé de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno
Flan
ITEM 112: MENÚ EJECUTIVO OPCION A
Opciones:
Milanesa de carne o pollo con puré de papas
Pollo al horno con ensalada rusa
Milanesa de carne o pollo con ensalada alemana o arroz blanco
Cada plato incluye:
1 plato principal (se calculara 600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.) (helado, ensalada de frutas, flan, etc.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
ITEM 113: MENÚ EJECUTIVO OPCION B
Opciones:
Ravioles de verdura o ricotta con salsa de tomate
Ñoquis con salsa bolognesa
Tallarín con estofado de pollo o carne
Cada plato incluye:
1 plato principal (se calculara 600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.) (ensalada de frutas, etc.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
ITEM 114: MENÚ EJECUTIVO OPCION C
Opciones:
Porciones de tartas de varios gustos
Sándwich de milanesa (pollo, carne)
Dos sándwiches de verdura (de 5 pisos)
Dos empanadas grandes de carne o pollo c/pan
Hamburguesas con pan y verduras
ITEM 115: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION A
Incluye:
Bocaditos salados al horno: empanaditas de carne, pollo, huevo, jamón y queso, choclo, chilenas, salteñas. Variedad de tartas, arrolladitos de jamón y queso, sopa paraguaya, chipa guazú, chipa so’o.
Bocaditos salados fritos: empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, choclo, milanesitas de carne y de pollo, romanitas de surubí, croquetitas de carne y de pollo, bolitas de mandioca y de queso.
Bocaditos fríos: Canapés (pueden ser en pan o galletitas), de atún, pollo, crema de verduras, huevo, jamón crudo. Sándwiches (verduras: lechuga, zanahoria, remolacha, tomate, choclo y otros). Sándwiches de huevo, carne fría.
Bocaditos dulces: medialunas, tortas, torta seca, masitas
frutas varias
Café Negro (250cc aprox.)
Cocido (250cc aprox.)
Té (250cc aprox.)
Termo de agua caliente para el té
Leche: en presentación liquida entera o descremada
Chipitas: en paquetes de 250 grs., 500 grs. o 1.000 grs.
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Gaseosa de 350ml y 500ml.
Azúcar y/o edulcorantes
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 116: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION B
Incluye:
Bocaditos salados fritos: empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, choclo, milanesitas de carne y de pollo, romanitas de surubí, croquetitas de carne y de pollo, bolitas de mandioca y de queso.
Bocaditos fríos: sándwiches (verduras: lechuga, zanahoria, remolacha, tomate, choclo y otros). Sándwiches de huevo.
Bocaditos dulces: medialunas, tortas, torta seca, masitas
Café negro (250cc aprox.)
Leche: en presentación liquida entera o descremada
Chipitas: en paquetes de 250 grs., 500 grs. o 1.000 grs.
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Gaseosa de 350ml y 500ml.
Azúcar y/o edulcorantes
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 117: SERVICIO DE AGUA Y CAFÉ PERMANENTE
Incluye:
Café negro
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Azúcar y/o edulcorantes
ITEM 118: SERVICIO DE DESAYUNO DE TRABAJO - OPCION A
Incluye:
Café negro (250cc aprox)
Cocido (250cc aprox)
Té (1 saquito) individuales
Termo de agua caliente para el té
Leche: en presentación liquida entera o descremada
Provisión de dulces y mermeladas: de variados sabores para untar
Chipitas: en paquetes de 250 grs., 500 grs. o 1.000 grs.
Bocaditos dulces (10 p/persona aprox.)
Pan tostado y pancitos
Jugos Naturales de frutas variadas (250cc aprox.)
Yogurt de variados sabores pote de 140 grs.
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Manteca para untar
Fetas de jamón
Fetas de Queso
Azúcar y/o edulcorantes
Frutas variadas
ITEM 119: SERVICIO DE DESAYUNO DE TRABAJO - OPCION B
Incluye:
Café negro (250cc aprox)
Cocido (250cc aprox)
Leche: en presentación liquida entera o descremada
Chipitas: en paquetes de 250 grs., 500 grs. o 1.000 grs.
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Jugos Naturales de frutas variadas (250cc aprox.)
Azúcar y/o edulcorantes
ITEM 120: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN A
BOCADITOS SALADOS ESPECIALES
Opciones:
Sandwichitos de jamón y queso, pepinillo
Empanadita de jamón y queso
Empanadita de hojaldre
Tartaletitas
Croissant de choclo y de pollo
Sandwichitos de carne fría
Tartitas de jamón y queso
Milanesitas de carne y de pollo rellenas con jamón y queso
Bombitas de queso
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 121: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN B
BOCADITOS SALADOS (CLASICOS y HORNEADOS)
Opciones:
Sandwichitos de verduras
Croquetitas de pollo y de carne
Patitas de pollo
Milanesitas de carne y de pollo
Bolitas de queso
Empanaditas al horno y fritas (de carne, pollo, jamón y queso, chilena)
Pizzitas de muzarella
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 122: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN C
COMIDAS TÍPICAS TAMAÑO BOCADITO - FRITO
Mbeyú
Chipa guazú
Pastel mandió
Payaguá mascada
Chicharó trenzado
Sopa paraguaya
Chipa so’o
Butifarra
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 123: BOCADITOS DULCES
Opciones:
Alfajorcito con cobertura de chocolate
Alfajorcito relleno de dulce de leche
Arrolladito con rellenos
Bomboncito de chocolate y de coco
Pastrafolita
Cañoncito relleno con dulce de leche
Cañoncito relleno con dulce de guayaba
Tartaletitas con frutas
Masitas de hojaldre
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 124: TORTA DE CHOCOLATE, DULCE DE LECHE, FRUTILLAS, FRUTAS
Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas (por kilo)
ITEM 125: Chipitas de Maíz Y Almidón (Por Kilo)
ITEM 126: Chipitas de maíz y almidón en paquetes de 250 grs.
ITEM 127: Chipa de maíz y almidón en forma de pan o argolla de 200 grs. (unidad)
ITEM 128: Café negro cebado caliente (por litro)
ITEM 129: Mate cocido colado caliente (por litro)
ITEM 130: Leche en presentación líquida entera o descremada (por litro)
OPCIÓN A: En tetra pcak
ITEM 131: Leche en presentación líquida entera o descremada (por litro)
OPCIÓN B: En termo caliente
ITEM 132: Leche en presentación líquida entera o descremada (por litro)
OPCIÓN C: En termo frio
ITEM 133: Gaseosas de origen americano y multinacional de 500 ml. (fría)
ITEM 134: Gaseosas de origen americano y multinacional de 1 ½ litros (fría)
ITEM 135: Gaseosas de origen americano y multinacional de 2 litros (fría)
ITEM 136: Gaseosas de origen americano y multinacional de 3 litros (fría)
ITEM 137: Gaseosa de 2 ¼ litros fría
ITEM 138: Agua tónica de 500 ml (fría)
ITEM 139: Agua caliente
ITEM 140: Agua mineral con gas de 500ml sin sodio (fría)
ITEM 141: Agua mineral sin gas de 500ml sin sodio (fría)
ITEM 142: Agua mineral con gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 143: Agua mineral sin gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 144: Saquitos de té (varios colores)
ITEM 145: Jugos de frutas (naturales) varios sabores por litro (fría)
ITEM 146: Azúcar en sobrecitos
ITEM 147: Revolvedores de plásticos (paq. de 50 unidades)
ITEM 148: Edulcorantes en sobrecitos
ITEM 149: Hielo en cubitos en bolsas de 3 kilos
ITEM 150: Hielo en cubitos en bolsas de 25 kilos
ITEM 151: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 10 unidades)
ITEM 152: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 25 unidades)
ITEM 153: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 50 unidades)
ITEM 154: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 50 unidades), Primera calidad refiere a que sea blanca, suave y absorbente.
ITEM 155: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 100 unidades). Primera calidad refiere a que sea blanca, suave y absorbente
ITEM 156: Vasos plásticos desechables para agua, gaseosa o jugo de 250ml. (paq. de 50 unidades)
ITEM 157: Vasos plásticos para café (paq. de 50 unidades)
ITEM 158: Bandejitas de cartón o plástico, medidas 15 x 15 cms. (paq. de 50 unidades)
INSUMOS GENERALES
ITEM 159: Edulcorante en presentación liquida de 500 ml, en base a Kaà He´e
ITEM 160: Café molido para cebar presentación de 250 kg
ITEM 161: Café molido para cebar presentación de 500 kg
ITEM 162: Té, en presentación saquitos de 25 unidades la caja.
ITEM 163: Yerba tradicional no saborizada, el envasado de ser en papel Kraft, y en paquetes de 1 kilo, el vto. Como mínimo de 1 año a partir de la fecha de entrega a la SET.
ITEM 164: Yerba saborizada a elección, el envasado de ser en papel Kraft, y en paquetes de 1 kilo, el vto. Como mínimo de 1 año a partir de la fecha de entrega a la SET.
ITEM 165: Azucar blanca granulada fina envasada en paquetes de 5gr.
ITEM 166: Jugo de Soja: Envasado en Tetra Pak de 1 litro, reciclado máximo 2 veces - Vto como mínimo tres meses a partir de la recepción de la entrega a la SET.
ITEM 167: Te de anís en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la SET.
ITEM 168: Te de boldo en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la SET.
ITEM 169: Té de manzanilla en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la SET.
ITEM 170: Te negro en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la SET.
ITEM 171: Té verde en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la SET.
ITEM 172: Durazno en almíbar envasados en latas de aproximadamente 800 gramos, con fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la entrega a la SET.
ITEM 173: Aceite de oliva en frasco de vidrio de 500 ml.
ITEM 174: Sal fina granulada fina envasada en paquetes de 5gr.
ITEM 175: Orégano envasado en paquete de 250 gramos.
ITEM 176: YaguaretéKa'a envasado en paquete de 250 gramos.
ITEM 177: Pimienta envasada en paquete de 250 gramos.
ITEM 178: Vinagre en frasco de plástico de 1 litro
ITEM 179: Salsa de soja en frasco de plástico de 1 litro
ITEM 180: Golosinas varios en paquetes de 600 gramos
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS
ITEM 181: Tablón de 2,5 mts.
ITEM 182: Mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 183: Silla de metal vestida (colores a elección)
ITEM 184: Silla tipo tiffany (colores a elección)
ITEM 185: Silla tipo presidencial con estructura de aluminio (colores a elección)
ITEM 186: Silla de plástico color blanco o colores a elección
ITEM 187: Silla de metal con tapizado de tela (colores a elección)
ITEM 188: Juego de sillones de 1 cuerpo
ITEM 189: Juego de sillones de 2 a 3 cuerpos con estilo
ITEM 190: Mesa de centro (madera, vidrio o cristal)
ITEM 191: Mantel para tablón (colores a elección)
ITEM 192: Mantel para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 193: Cubre mantel para tablón
ITEM 194: Cubre mantel para mesa redonda 6,8, 10 y 12 personas
ITEM 195: Caminero para tablón
ITEM 196: Pollerones para tablón
ITEM 197: Pollerones para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 198: Servilleta de tela (colores a elección)
ITEM 199: Cuchillo de acero inoxidable
ITEM 200: Tenedor de acero inoxidable
ITEM 201: Cucharita para postre de acero inoxidable
ITEM 202: Cucharita para café de acero inoxidable
ITEM 203: Plato playo de porcelana
ITEM 204: Plato para postre y pan de porcelana
ITEM 205: Vaso largo para agua
ITEM 206: Vaso para jugo
ITEM 207: Copa para jugo
ITEM 208: Copa para agua
ITEM 209: Jarra de vidrio y/o acero inoxidable de 2 litros
ITEM 210: Taza con platito de porcelana para café con leche
ITEM 211: Tacita con platito de porcelana para café
ITEM 212: Conservadora de 50 litros como mínimo
ITEM 213: Bandeja con blonda antideslizante con lito para mozo
ITEM 214: Tacho para hielo
ITEM 215: Hielera con pinza
ITEM 216: Servicio de mozo
OPCIÓN A: jornada completa de 8 horas
ITEM 217: Servicio de mozo
OPCIÓN B: media jornada, hasta 4 horas
ITEM 218: Servicio de estibadores, acomodadores, limpiadoras y personal de apoyo jornada por 8 horas
ITEM 219: Servicio de personal especializado en protocolo jornada de 8 horas
ITEM 220: Toldo de 3 metros por 3 metros con entelado
ITEM 221: Toldo de 6 metros por 6 metros con entelado
ITEM 222: Toldo de 8 metros por 8 metros con entelado
ITEM 223: Toldos estructurales por metro cuadrado
ITEM 224: Tarimas costo por metro cuadrado
ITEM 225: Camineros de alfombra costo por metro cuadrado
ITEM 226: Alfombrado para piso costo por metro cuadrado
ITEM 227: Piso de madera costo por metro cuadrado
ITEM 228: Fuentes y/o bandeja para servicios (ensalada, comidas frías y calientes, etc.)
ITEM 229: Compoteras para postre
ITEM 230: Copas para champagne y vino
ITEM 231: Tacho de metal o plástico grande para residuos
ITEM 232: Ventilador de pie por unidad
ITEM 233: Hidro Ventilador de pie por unidad
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS PARA EL INTERIOR DEL PAIS
ITEM 234: Servicio de Desayuno de Trabajo
Incluye:
Café negro (250 cc aprox.)
Cocido
Leche: en presentación liquida entera o descremada
Chipitas: en paquetes de 250 grs. 500 grs. o 1.000 grs.
Agua mineral con gas y sin gas de 500ml. sin sodio
Jugos naturales de frutas variadas (250 cc. aprox.)
Azúcar y/o edulcorantes
Los servicios deben incluir servilletas de papel, cucharitas desechables, vasos de plástico, platos desechables, otros.
ITEM 235: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION A
Incluye:
Bocaditos salados al horno: empanaditas de carne, pollo, huevo, jamón y queso, choclo, chilenas, salteñas. Variedad de tartas, arrolladitos de jamón y queso, sopa paraguaya, chipa guazú, chipa so’o.
Bocaditos salados fritos: empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, choclo, milanesitas de carne y de pollo, romanitas de surubí, croquetitas de carne y de pollo, bolitas de mandioca y de queso.
Bocaditos fríos: Canapés (pueden ser en pan o galletitas), de atún, pollo, crema de verduras, huevo, jamón crudo. Sándwiches (verduras: lechuga, zanahoria, remolacha, tomate, choclo y otros). Sándwiches de huevo, carne fría.
Bocaditos dulces: medialunas, tortas, torta seca, masitas
Café Negro (250cc aprox.)
Cocido (250cc aprox.)
Té (250cc aprox.)
Termo de agua caliente para el té
Leche: en presentación liquida entera o descremada
Chipitas: en paquetes de 250 grs., 500 grs. o 1.000 grs.
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Gaseosa de 350ml y 500ml.
Azúcar y/o edulcorantes
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 236: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION B
Incluye:
Bocaditos salados fritos: empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, choclo, milanesitas de carne y de pollo, romanitas de surubí, croquetitas de carne y de pollo, bolitas de mandioca y de queso.
Bocaditos fríos: sándwiches (verduras: lechuga, zanahoria, remolacha, tomate, choclo y otros). Sándwiches de huevo.
Bocaditos dulces: medialunas, tortas, torta seca, masitas
Café negro (250cc aprox.)
Leche: en presentación liquida entera o descremada
Chipitas: en paquetes de 250 grs., 500 grs. o 1.000 grs.
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Gaseosa de 350ml y 500ml.
Azúcar y/o edulcorantes
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 237: SERVICIO DE CAFÉ Y AGUA PERMANENTE
Incluye:
Café negro
Agua mineral con gas y sin gas de 500 ml. sin sodio
Azúcar y/o edulcorantes
ITEM 238: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN A
BOCADITOS SALADOS (ESPECIALES)
Opciones:
Sandwichitos de jamón y queso, pepinillo
Empanadita de jamón y queso
Empanadita de hojaldre
Tartaletitas
Croissant de choclo y de pollo
Sandwichitos de carne fría
Tartitas de jamón y queso
Milanesitas de carne y de pollo rellenas con jamón y queso
Bombitas de queso
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 239: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN B
BOCADITOS SALADOS (CLASICOS Y HORNEADOS)
Opciones:
Sandwichitos de verduras
Croquetitas de pollo y de carne
Patitas de pollo
Milanesitas de carne y de pollo
Bolitas de queso
Empanaditas al horno y fritas (de carne, pollo, jamón y queso, chilena)
Pizzitas de muzarella
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 240: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN C
COMIDAS TÍPICAS TAMAÑO BOCADITO - FRITO
Mbeyú
Chipa guazú
Pastel mandió
Payaguá mascada
Chicharó trenzado
Sopa paraguaya
Chipa so’o
Butifarra
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 241: BOCADITOS DULCES
Opciones:
Alfajorcito con cobertura de chocolate
Alfajorcito relleno de dulce de leche
Arrolladito con rellenos
Bomboncito de chocolate y de coco
Pastafrolita
Cañoncito relleno con dulce de leche
Cañoncito relleno con dulce de guayaba
Tarteletitas con frutas
Masitas de hojaldre
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 242: CHIPITAS DE MAÍZ Y ALMIDÓN - OPCION A
Chipitas de maíz y almidón en paquetes de 250 grs
ITEM 243: CHIPITAS DE MAÍZ Y ALMIDÓN POR KILO - OPCION B
Chipa de maíz y almidón de 200 grs. (en pan o argolla)
ITEM 244: Café negro cebado caliente (por litro)
ITEM 245: Mate cocido colado caliente (por litro)
ITEM 246: SERVICIO DE MENÚ OPCION A
Opciones:
Milanesa de carne o pollo con puré de papas
Pollo al horno con ensalada rusa
Milanesa de carne o pollo con ensalada alemana o arroz blanco
Cada plato incluye:
1 plato principal (se calculará 600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.) helado, ensaladas de frutas, flan, etc.)
1 gaseosa de 500ml., jugo natural de 500ml o agua mineral de 500 ml.
3 pancitos de mesa
ITEM 247: SERVICIO DE MENÚ OPCION B
Opciones:
Ravioles de verdura o ricotta con salsa de tomate
Ñoquis con salsa bolognesa
Tallarín con estofado de pollo o carne
Cada plato incluye:
1 plato principal (se calculará 600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.) helado, ensaladas de frutas, etc.)
1 gaseosa de 500ml., jugo natural de 500ml o agua mineral de 500 ml.
3 pancitos de mesa
ITEM 248: SERVICIO DE MENÚ OPCION C
Opciones:
Porciones de tartas de varios gustos
Sándwich de milanesa (pollo, carne)
Dos sándwiches de verdura (de 5 pisos)
Dos empanadas grandes de carne o pollo c/pan
Hamburguesas con pan y verduras
Café negro caliente (por litro)
Mate cocido caliente (por litro)
ITEM 249: Leche en presentación Liquida Entera O Descremada (por litro)
OPCIÓN A: En tetra pack
ITEM 250: Leche en presentación Liquida Entera O Descremada (por litro)
OPCIÓN B: En termo caliente
ITEM 251: Gaseosas de origen americano y multinacional de 500ml. (fría)
ITEM 252: Gaseosas de origen americano y multinacional de 1 ½ litros (fría)
ITEM 253: Gaseosas de origen americano y multinacional de 2 litros (fría)
ITEM 254: Gaseosas de origen americano y multinacional de 2 ¼ litros (fría)
ITEM 255: Gaseosas de origen americano y multinacional de 3 litros (fría)
ITEM 256: Agua mineral con gas de 500ml sin sodio (fría)
ITEM 257: Agua mineral sin gas de 500ml. sin sodio (fría)
ITEM 258: Agua mineral con gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 259: Agua mineral sin gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 260: Azúcar en sobrecitos
ITEM 261: Revolvedores de plástico (paq. de 50 unidades)
ITEM 262: Edulcorantes en sobrecitos
ITEM 263: Hielo en cubitos en bolsas de 3 kilos
ITEM 264: Hielo en cubitos en bolsas de 25 kilos
ITEM 265: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 10 unidades)
ITEM 266: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 25 unidades)
ITEM 267: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 50 unidades)
ITEM 268: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 50 unidades) Primera calidad refiere a que sea suave y absorbente.
ITEM 269: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 100 unidades). Primera calidad refiere a que sea blanca, suave y absorbente.
ITEM 270: Vasos plásticos desechables para agua, gaseosa o jugo de 250ml. (paq. de 25 unidades)
ITEM 271: Vasos plásticos desechables para agua, gaseosa o jugo de 250ml. (paq. de 50 unidades)
ITEM 272: Vasos plásticos para café (paq. de 25 unidades)
ITEM 273: Vasos plásticos para café (paq. de 50 unidades)
ITEM 274: Bandejitas de cartón o plástico, medidas 15 x 15 cms. (paq. de 50 unidades)
ITEM 275: Provisión de arreglos alargados para conferencia con flores variadas a elección con caída y sin caída.
ITEM 276: Tablón de 2,5 mts.
ITEM 277: Mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 278: Silla de metal vestida (colores a elección)
ITEM 279: Silla de metal con tapizado de tela (colores a elección)
ITEM 280: Silla tiffany
ITEM 281: Silla de plástico color blanco o colores a elección
ITEM 282: Juego de sillones de 1 cuerpo
ITEM 283: Juego de sillones de 2 a 3 cuerpos con estilo
ITEM 284: Mesa de centro (madera, vidrio o cristal)
ITEM 285: Mantel para tablón (colores a elección)
ITEM 286: Mantel para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 287: Cubre mantel para tablón
ITEM 288: Cubre mantel para mesa redonda 6,8, 10 y 12 personas
ITEM 289: Caminero para tablón
ITEM 290: Pollerones para tablón
ITEM 291: Pollerones para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 292: Servilleta de tela (colores a elección)
ITEM 293: Cuchillo de acero inoxidable
ITEM 294: Tenedor de acero inoxidable
ITEM 295: Cucharita para postre de acero inoxidable
ITEM 296: Cucharita para café de acero inoxidable
ITEM 297: Plato playo de porcelana
ITEM 298: Plato para postre y pan de porcelana
ITEM 299: Vaso largo para agua
ITEM 300: Vaso para jugo
ITEM 301: Copa para jugo
ITEM 302: Copa para agua
ITEM 303: Jarra de vidrio y/o acero inoxidable de 2 litros
ITEM 304: Taza con platito de porcelana para café con leche
ITEM 305: Tacita con platito de porcelana para café
ITEM 306: Conservadora de 50 litros como mínimo
ITEM 307: Bandeja con blonda antideslizante con lito para mozo
ITEM 308: Tacho para hielo
ITEM 309: Hielera con pinza
ITEM 310: SERVICIO DE MOZO
OPCIÓN A: jornada completa de 8 horas
ITEM 311: SERVICIO DE MOZO
OPCIÓN B: media jornada, hasta 4 horas
ITEM 312: Servicio de estibadores, acomodadores, limpiadoras y personal de apoyo jornada por 8 horas
ITEM 313: Servicio de personal especializado en protocolo jornada de 8 horas
ITEM 314: Toldo de 3 metros por 3 metros con entelado
ITEM 315: Toldo de 6 metros por 6 metros con entelado
ITEM 316: Toldo de 8 metros por 8 metros con entelado
ITEM 317: Toldos estructurales por metro cuadrado
ITEM 318: Tarimas costo por metro cuadrado
ITEM 319: Camineros de alfombra costo por metro cuadrado
ITEM 320: Alfombrado para piso costo por metro cuadrado
ITEM 321: Piso de madera costo por metro cuadrado
ITEM 322: Fuentes y/o bandeja para servicios (ensalada, comidas frías y calientes, etc.)
ITEM 323: Compoteras para postre
ITEM 324: Tacho de metal o plástico grande para residuos
ITEM 325: Equipo de Audio: incluye como mínimo (Consola Amplificada, 4 Bafles, 2 Micrófonos).
ITEM 326: Audio incluyendo: Consola, amplificador, monitor de entorno, líneas de salidas de sonido y 6 micrófonos de pie.
ITEM 327: Micrófono de pie c/soporte
ITEM 328: Micrófono inalámbrico c/soporte
ITEM 329: Micrófono solapero c/accesorios
ITEM 330: Micrófono de mesa c/soporte
ITEM 331: Pantalla de dos metros por dos metros con conexión para computadora
ITEM 332: Pantalla de cuatro metros por cuatro metros con conexión para computadora
ITEM 333: Proyector multimedia
ITEM 334: Impresora multifunción a colores
ITEM 335: Modem de Internet móvil de cualquier proveedor local para Wi Fi
ITEM 336: Computadora personal/ Notebook
ITEM 337: Servicio de Grabación de audio eventos
ITEM 338: Servicio de Filmación
ITEM 339: Sistema de video con proyectores de multimedia de 2000 a 4500 lúmenes
ITEM 340: Retroproyector para transparencia
ITEM 341: Servicio de Alquiler de Papelógrafo
ITEM 342: Servicio de Alquiler de Pizarra fijas y móviles
ITEM 343: Servicio de Alquiler de marcadores de fibra y punteros láser
ITEM 344: Atril acrílico o de madera
ITEM 345: Plasma de 32 con soporte de pie o mesa
ITEM 346: Plasma de 42 con soporte de pie o mesa
ITEM 347: Plasma de 52 con soporte de pie o mesa
ITEM 348: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 3m c/soporte
ITEM 349: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 4m c/soporte
ITEM 350: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 5m c/soporte
ITEM 351: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 6m c/soporte
CONSIDERACIONES GENERALES:
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA.
La selección de las alternativas de las empresas/casas comerciales propuestas será de libre elección de la convocante. La convocante se reserva el derecho de solicitar el cambio de las firmas comerciales propuestas cuyas prestaciones no hayan sido satisfactorias, no implicando ello cambio en las especificaciones técnicas ni cambio en el precio unitario adjudicado.
OBSERVACIONES ESPECÍFICAS
Vigencia del contrato: El plazo de vigencia de este Contrato es el 31 de diciembre de 2023
Monto Mínimo: 75.000.000 (Guaraníes setenta y cinco millones)
Monto Máximo: 150.000.000 (Guaraníes ciento cincuenta millones)
El valor de las multas será: 1 % por cada día de atraso en la entrega de los bienes o prestación de los servicios contratados o el plazo indicado por la convocante de ser distinto
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
NO APLICA |
(NO APLICA) |
(INO APLICA) |
(INO APLICA |
(NO APLICA) |
(NO APLICA) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
DEL 1 AL 351 | Servicio de Organización y Gestión de Eventos para la Subsecretaría de Estado de Tributación |
1 |
Global |
Asunción e interior del país |
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Órdenes de Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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