Modelo de Contrato

ORDEN DE COMPRA

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICIÓN DE SELLOS

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) ADQUISICIÓN DE SELLOS con el ID N°: 409.386.

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________  N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

ITEM N° CODIGO DE CATALOGO DESCRIPCION DEL BIEN ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD PRECIO 
1 44121604-002 Sello carcasa automático Sello montado en automático de 1 a 3 líneas, hasta 38 x 14 mm c/estuche. Unidad 1  
2 44121604-002 Sello carcasa automático Sello montado en automático de 1 a 3 líneas, hasta 48 x 17 mm c/estuche. Unidad 1  
3 44121604-002 Sello montado  Sello montado en automático, hasta 56 x20 mm c/estuche Unidad 1  
4 44121604-002 Sello montado  Sello montado en automático, hasta 73 x 36 mm c/estuche Unidad 1  
5 44121604-002 Sello de firma Sello de firmar Estándar Unidad 1  
6 44121604-002 Sello común  Sello común de 1 línea hasta 6 cms. Unidad 1  
7 44121604-002 Sello de 1 línea Sello de 1 línea, hasta 10 cms. Unidad 1  
8 44121604-002 Sello común  Sello Común  de 2 líneas, hasta 8 cms. Unidad 1  
9 44121604-002 Sello común  Sello común de hasta 4 líneas con recuadro, hasta 6 cms. Unidad 1  
10 44121604-002 Sello común  Sello común de hasta 5 líneas con recuadro, hasta 6 cms. Unidad 1  
11 44121604-002 Sello común Sello común de hasta 7 líneas con recuadro, hasta 10 cms. Unidad 1  
12 44121604-002 Sello común Sello común de hasta 12 líneas con recuadro, hasta 10 cms.  Con un sello redondo incluido en el extremo izquierdo del recuadro. Unidad 1  
13 44121604-002 Sello redondo Sello redondo de 3,5 a 4 cms  Unidad 1  
14 44121604-002 Cambio de Goma Cambio de Goma 38 mm x 14 mm para estuches automáticos (solo la goma) Unidad 1  
15 44121604-002 Cambio de Goma Cambio de Goma 46 mm x 16 mm para estuches automáticos (solo la goma) Unidad 1  
16 44121604-002 Sello numerador Sello numerador o foliador metálico con mango de plástico duro, de hasta 8 dígitos con cambio automático. (Foliador)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Unidad 1  
17 44121604-002 Sello fechador Sello fechador hasta el año 2028, de 5 mm de altura de digito, sin hora, sin texto. Unidad 1  
18 44121604-002 Almohadilla Almohadilla para sello automático. Unidad 1  
19 44121604-002 Tinta para sello Tinta para sello a base de agua, color Negro y Azul Unidad 1  
20 44121604-002 Almohadilla Almohadilla para sello numerador, para 8 dígitos (Foliador). Unidad 1  
21 44121604-002 Tinta para sello numerador   Tinta para sello numerador  para 8 dígitos (Foliador) Unidad 1  
MONTO MÍNIMO Gs. 12.500.000
MONTO MÁXIMO Gs. 25.000.000

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

La vigencia del contrato será de 24 meses, desde el día siguiente de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra, firmada por ambas partes.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

SERÁ DEFINIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.