Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO  N° 03/2022 ADQUISICION DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y UNIDAD DE IMAGUEN PARA LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVILID ID Nº 409.191

 

I- EN EL SICP- SE MODIFICA LA FECHA Y HORA DE ENTREGA Y APERTURA.

La modificación de la fecha y lugar de presentación de la Oferta queda establecida de la siguiente manera:

FECHA DE ENTREGA DE LAS OFERTAS: 06 de junio hasta las 08:00 hs.

LUGAR DE ENTREGA DE LAS OFERTAS: Avda. Lapacho e/ Concepcion y Cedro B° Hipodromo- Oficina de UOC

FECHA DE APERTURAS DE LAS OFERTAS: 6 de junio de 2022 a las 08:30 hs.

 

II- SE MODIFICA EN EL SICP- LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS: 7, 9, 10, 15 Y 16.

Quedando de la siguiente forma:

ITEM 7: Gs. 952.800

ITEM 9: Gs.1.776.300

ITEM 10: Gs.1.080.000

ITEM 15: Gs.770.000

ITEM 16: Gs.436.667

II- Suministros requeridos - especificaciones técnicas- PLAN DE ENTREGA DE BIENES.

Quedando de la siguiente forma: Una vez emitida la Orden de Compra, el oferente adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 15 quince días corridos,  la totalidad de los bienes del ítem adjudicado.

III- Requisitos de calificación y criterios de evaluación- EXPERIENCIA REQUERIDA

Quedando de la siguiente forma:

Demostrar la experiencia en [PROVISION DE TONER] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [30] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: [2019-2020-2021] años.

IV- Requisitos de calificación y criterios de evaluación-CAPACIDAD TECNICA;  SECCION DE FORMULARIOS.

Se agrega la siguiente documentacion:

2) Autorización del Fabricante o documento vigente, que acredite que es representante o distribuidor autorizado de los productos que oferta. En caso de ser distribuidor, deberá presentar la autorización expedida por el representante para el Paraguay de la marca ofertada y esta autorización deberá estar acompañada del documento que acredite la representación invocada y lo habilite a nombrar distribuidor.

V- SE MODIFICA EN EL SICP Y EL PBC-Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Item N° 02- Cantidad: 80

Queda de la siguiente forma:

Item N° 02- Cantidad: 50

Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin

modificaciones.

 

 

 

ADENDA Nº 01

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO Nº 03/2022 - ADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y UNIDADES DE IMAGEN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL ID Nº 409.191.

I - SE MODIFICA EN EL SICP Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS, EL ITEM

N° 1 CANTIDAD 70

Queda de la siguiente forma: ITEM N° 01-CANTIDAD 50

II- SE MODIFICA LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS N° 3 y 4. En SICP, Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS

ITEM 3: Gs. 383.900

ITEM 4: Gs. 384.330

Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin

modificaciones.

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409191-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-unidad-imagen-direccion-general-registro-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda