El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Esta Especificación Técnica establece las condiciones y requisitos que deberán satisfacer los vehículos a ser adquiridos por la COPACO S.A., y está abierta a todas las firmas que reúnan los requisitos indicados en la misma.
Esta sección constituye el detalle de los bienes con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios. El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1 - CAMIONETA LIVIANA DE TRACCIÓN SIMPLE 4x2 - CABINA SIMPLE, 0 Km, CON AÑO (MODELO) 2022 COMO MÍNIMO
Características |
Especificaciones Técnicas |
||
1 |
Motor: |
||
1.1. |
Tipo: |
Cuatro cilindros en línea |
|
1.2. |
Combustible: |
Naftero o naftero Flex |
|
1.3. |
Potencia: |
85 CV cómo mínimo. |
|
1.4. |
Cilindrada Total: |
1.300 C.C. cómo mínimo. |
|
1.5. |
Refrigeración: |
Motor refrigerado a agua. |
|
2 |
Embrague: |
Monodisco de tipo seco de accionamiento hidráulico. |
|
3 |
Caja de Velocidades: |
Mecánica de 5 velocidades de avance y 1 de retroceso, como mínimo. |
|
4 |
Comando de Caja: |
Palanca al piso. |
|
5 |
Dirección: |
Hidráulica y/o Electroasistida |
|
6 |
Frenos: |
||
6.1. |
Tipo: |
Hidráulicos con doble circuito, servo asistido, Frontal de disco y trasero a tambor. |
|
6.2. |
ABS (sistema de frenado antibloqueo) |
||
7 |
Tracción: |
4x2 |
|
8 |
Carrocería: |
||
8.1. |
Con las siguientes características: |
Carrocería sobre chasis completo y/o mono chasis |
|
8.2. |
Chasis completo tipo escalera compuesto de miembros longitudinales y transversales |
||
8.3. |
Carrocería compuesta de cabina y caja de carga (ambas metálicas) |
||
8.4. |
Caja c/ cobertura de PVC c/ amarres |
||
9 |
Características y Capacidades: |
||
9.1. |
Distancia entre ejes: |
2.669 mm.a 3.150 mm. ± 10% |
|
9.2. |
Longitud Total: |
4.300 mm.a 5.160 mm. ± 10% |
|
9.3. |
Ancho Total: |
1.600 mm.a 1.850 mm. ± 10% |
|
9.4. |
Altura total: |
1.350 mm.a 1.830 mm. ± 10% |
|
9.5. |
Peso Bruto: |
700 kg. a 1.910 kg. ± 10% |
|
9.6. |
Capacidad de Tanque de Combustible: |
50 litros en adelante |
|
9.7. |
Neumáticos: |
Llantas de acero Aro 14 original de fábrica, cómo mínimo. Neumáticos radiales conforme especificaciones del fabricante del vehículo. |
|
9.8. |
Calefacción: |
Si, original de fabrica |
|
9.9. |
Aire Acondicionado: |
Opcional |
|
9.10. |
Color: |
Blanco |
|
9.11. |
Asientos: |
Individuales o bancada con 02 (dos) apoyacabezas como mínimo. Cinturones de Seguridad de 3 puntas |
|
9.12. |
Levanta vidrios: |
Eléctrico y/o manual. |
|
10 |
El tablero: |
||
10.1. |
Deberá contar con: |
Velocímetro en kilómetros/hora. |
|
10.2. |
Totalizador de kilometraje. |
||
10.3. |
Indicador de carga del alternador. |
||
10.4. |
Indicador de nivel del depósito de combustible. |
||
10.5. |
Indicador de presión de lubricación del motor. |
||
10.6. |
Indicador de nivel de temperatura del motor. |
||
11 |
Luces: |
|
|
11.1. |
Deberá contar con: |
Alta y baja de carretera |
|
11.2. |
Intermitente de estacionamiento |
||
11.3. |
De señalización de cambio de dirección (delantera y trasera) |
||
11.4. |
De posición. |
||
11.6. |
De chapa de licencia. |
||
11.7. |
Dé marcha atrás |
||
12 |
Herramientas: |
||
12.1. |
Deberá contar con: |
Juego de llaves para cambio de ruedas. |
|
12.2. |
01 (un) elevador (gato) de acción hidráulica y/o mecánica. |
||
13. |
Accesorios: |
||
13.1. |
Deberá contar con: |
Dos espejos retrovisores externos |
|
13.2. |
Un espejo retrovisor interno |
||
13.3. |
Dos viseras para sol. |
||
13.4. |
Una llanta con neumático de repuesto, igual al de uso e intercambiable. |
||
13.5. |
Un extintor contra incendios. |
||
13.6. |
Dos balizas portátiles. |
||
13.7. |
Un plug para toma de 12 V. |
||
13.8. |
Un equipo de radio AM/FM. |
||
13.9. |
Air bag conductor y acompañante |
||
13.10. |
Protector para carrocería |
||
14 |
Porta Escalera: |
||
14.1. |
Con las siguientes características: |
Dos (2) porta escaleras por vehículo, uno instalado atrás y otro adelante. |
|
14.2. |
El de atrás movible (quita y pone) c/ regulador de altura |
||
14.3. |
Material de caño de metal: 2 ½ x 2 mm. |
||
14.4. |
Planchuela: 2 x 3,16 |
||
14.5. |
Antideslizante de goma. |
||
14.6. |
Color negro |
||
14.7. |
Las dimensiones serán definidas conforme al tipo de vehículo ofertado |
||
15 |
Sistema Eléctrico: |
||
15.1. |
Deberá contar con: |
Alternador de 12 Volts y 90 Amper como mínimo. |
|
15.2. |
Batería de 12 Volts y 60 Amper como mínimo. |
||
16 |
Inscripciones: |
||
16.1. |
Llevará pintada las inscripciones que será proveído, por COPACO S.A. |
Logotipo de COPACO S.A., en ambas puertas delanteras |
|
16.2. |
Categoría B, seguido por el N° del vehículo, en ambas puertas delanteras y zona trasera del vehículo. |
||
16.3. |
USO OFICIAL EXCLUSIVO y RASP N°, en ambas puertas delanteras. |
ÍTEM 2CAMION CON GRÚA, 0 Km, CON AÑO (MODELO) 2022 COMO MÍNIMO
Ítem |
Camión Grúa |
Especificaciones Técnicas |
1.1 |
Motor |
|
1.1.1. |
Tipo: |
Turbo Intercooler de 4 tiempos, Euro 3 de 16 V, e inyección electrónica tipo Common Rail como mínimo. |
1.1.2 |
Combustible: |
Gasoil (excluyente). |
1.1.3 |
Potencia: |
225 cv como mínimo; con variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
1.1.4 |
Torque: |
800 Nm como mínimo; con variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
1.1.5 |
Cilindrada Total: |
4.500 cc como mínimo; con variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
1.1.6 |
Refrigeración: |
motor refrigerado a agua. |
1.1.7 |
Cilindros: |
4 (cuatro) cilindros en línea como mínimo. |
2 |
Embrague: |
Monodisco a seco con accionamiento hidráulico y diámetro disco de 400 mm como mínimo; con variación máxima del disco de hasta menos 10%. |
3 |
Caja de Velocidades: |
Seis velocidades de avance y una de retroceso, todas las velocidades de avance serán sincronizadas como mínimo. |
4 |
Comando de Caja: |
Con trasmisión manual, accionamiento por palanca como mínimo. |
5 |
Dirección: |
Servo dirección Hidráulica como mínimo. |
6 |
Radio de Giro: |
18.400 mm. (de pared a pared) como máximo. |
7 |
Frenos: |
Sistema de frenos con sistema ABS con EBL servo asistido con accionamiento neumático, con tambores en las ruedas de delanteras y traseras; con ajuste automático de las lonas de frenos como mínimo. |
8 |
Tracción: |
4X2 Trasera Dual |
9 |
Suspensión: |
Suspensión delantera: Mecánica tipo parabólicas con amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora como mínimo. Suspensión trasera: Mecánica tipo parabólicas (Reforzado) con doble efecto, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora como mínimo. |
10 |
Características y Capacidades del camión |
|
10.1 |
Altura total: |
3.300 mm como mínimo; con variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
10.2 |
Longitud Total: |
9.200 mm como mínimo; con variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
10.3 |
Ancho sin Espejo: |
2.400 mm como mínimo; con variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
10.4 |
Distancia Entre Ejes: |
4700mm como mínimo; con variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
10.5 |
Capacidad Eje Delantero: |
5.500 kg. como mínimo; variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
10.6 |
Capacidad Eje Trasero: |
11.500 kg. como mínimo; variación máxima tolerable de hasta menos 10%. |
10.7 |
Capacidad de Tanque de Combustible: |
300 Litros como mínimo; con variación máxima tolerable hasta menos 10%. |
10.8 |
Color |
Blanco |
10.9 |
Neumáticos: |
Equipados con neumáticos aro de 22.5 pulgadas, y cubiertas tipo radial 275/80 como mínimo. |
11 |
Tablero de instrumentos |
|
11.1 |
|
Velocímetros en Kilómetros/Hora. |
11.2 |
|
Totalizador de kilometraje. |
11.3 |
Deberá contar con: |
Indicador de carga del generador. |
11.4 |
|
Indicador del nivel del depósito de combustible |
11.5 |
|
Indicador de presión de lubricación del motor. |
11.6 |
|
Indicador de la temperatura del motor. |
11.7 |
|
Limitador de velocidad |
12 |
Luces |
|
12.1 |
|
Alta y baja de carretera |
12.2 |
|
Intermitente de estacionamiento |
12.3 |
|
De señalización de cambio de dirección (delantera y trasera) |
12.4 |
|
De freno, tercera luz de freno |
12.5 |
|
De posición. |
12.6 |
|
De chapa de licencia. |
12.7 |
|
Dé marcha atrás |
13 |
Herramientas |
|
13.1 |
|
Juego de llaves para cambio de ruedas. |
13.2 |
|
Gato hidráulico o mecánico. |
14 |
Accesorios |
|
14.1 |
|
Dos espejos retrovisores externos |
14.2 |
|
Levanta vidrios |
14.3 |
|
Dos viseras para sol. |
14.4 |
|
Equipo eléctrico limpia parabrisas |
14.5 |
|
Bocina de carretera. |
14.6 |
|
Una llanta con neumático de repuesto. |
14.7 |
|
Un extintor contra incendios. |
14.8 |
|
Dos balizas portátiles. |
14.9 |
|
Cinto de seguridad para conductor y acompañantes. |
14.10 |
|
Un plug para encendedor. |
14.11 |
|
Un equipo de radio AM/FM. |
14.12 |
|
Un gancho delantero y trasero para remolque. |
14.13 |
|
Sistema de aire acondicionado Frio/Caliente. |
15 |
Sistema Eléctrico |
|
15.1 |
|
Alternador de 28 Volts y 90 Amper como mínimo. |
15.2 |
|
Batería de 24 Volts y 100 Amper como mínimo. |
16 |
Inscripciones del vehículo: |
|
16.1 |
La muestra será proveído por COPACO S.A.
|
Logotipo de COPACO S.A. en ambas puertas delanteras |
16.2 |
Categoría A, B, o C seguido por el N° del vehículo, en ambas puertas delanteras y zona trasera del vehículo |
|
16.3 |
USO OFICIAL EXCLUSIVO y RASP N°, en ambas puertas delanteras |
|
17 |
Grúa de 13 toneladas y carrocería de metal Consideraciones mínimas. |
|
17.1 |
|
Momento de elevación 13,1 ton/metros |
17.2 |
|
Capacidad máxima a 1,5 mts - 6.200 kg |
17.3 |
|
Alcance horizontal hidráulico 10,1 mts |
17.4 |
|
Alcance vertical hidráulico 13,3 mts |
17.5 |
|
Alcance horizontal con prolongas manuales 14,7 mts |
17.6 |
|
Alcance vertical con prolongas manuales 17.9 mts |
17.7 |
|
Prolongas Hidráulicas 03 brazos |
17.8 |
|
Prolongas manuales 02 brazos |
17.9 |
|
Angulo de giro 420° |
17.10 |
|
Espacio para montaje 0.85 mts. |
17.11 |
|
Peso total de la grúa 1.980 kg |
18 |
Sistemas adicionales requeridos. |
|
18.1 |
|
Sistema de aceleración en el recuperador de caudal de apertura de las prolongas |
18.2 |
|
Sistema de brazo articulado, el cual DEBERA permitir una inclinación negativa de hasta 15° como mínimo. |
El oferente deberá contar con taller especializado en reparaciones de la marca del vehículo dentro de gran Asunción. Para el efecto deberá adjuntar a sus ofertas el listado de Talleres con el lugar de ubicación, dirección y teléfono. Deberá también proporcionar una certificación de la marca del vehículo que lo acredite como representante o distribuidor de la marca y servicio técnico autorizado o la cadena de autorizaciones para ambas cosas, y una Declaración Jurada de compromiso de provisión por un periodo no menor a 5 años.
El proveedor correrá con todos los gastos de transferencia, IVA y otros impuestos, inscripción en el Registro Único del Automotor RUA, chapas y cédula verde.
3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) como mínimo, a contar desde el momento de la entrega.
Contra todo riesgo. El proveedor deberá contratar una póliza de seguro contra todo riesgo con una vigencia mínima de 1 año desde la fecha de entrega del vehículo, por el valor ofertado del vehículo, a ser contratada con alguna compañía de aseguradora reconocida por la Superintendencia de Seguros del BCP, a favor de la COPACO S.A.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lote |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha final de entrega de los Bienes |
1 |
CAMIONETA LIVIANA DE TRACCIÓN SIMPLE 4x2 |
10 |
Unidad |
En el Departamento de Transporte de COPACO S.A. sito en la calle Cnel. López esq. Testanova de la ciudad de Asunción, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs |
Dentro de los 60 (sesenta) días calendario contados a partir del día siguiente a la fecha de la firma del Contrato. |
2 |
CAMION CON GRUA |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El oferente deberá proveer toda la información necesaria que permita a la Convocante, analizar y determinar si los vehículos ofertados cumplen con las características establecidas en las Especificaciones Técnicas del presente llamado.
Para el efecto el Oferente deberá confeccionar y completar una Planilla de CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS en conformidad a las Características técnicas del vehículo y adjuntar a su oferta el catalogo del vehículo ofertado y el Manual de Uso y Mantenimiento del vehículo ofertado.
Las inspecciones y prueba serán VERIFICADOS conforme a lo indicado en las Especificaciones Técnicas y Plan de Entregas en el lugar de Recepción por un funcionario verificador designado
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Serán presentados 7 (siete) certificados
Frecuencia: mensual.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Serán presentados:
En caso que EL PROVEEDOR, no solicite el Acta de Recepción Técnica Definitiva, LA CONTRATANTE solicitará por única vez, la presentación de la misma en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, posteriormente se reserva el derecho de emitirlo de oficio.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Solicitud del suministro |
Orden de Suministro |
Dentro de los 60 (sesenta) días calendario contados a partir del día siguiente a la fecha de la firma del Contrato. |
Entrega del suministro |
Nota de Remisión del Proveedor |
Deben coincidir con la fecha de entrega de los bienes. |
Aceptación provisoria del bien |
Protocolo de verificación técnica |
Dentro de los 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud correspondiente al lote. |
Recepción Técnica Provisoria |
Acta de Recepción Técnica Provisoria |
Se emitirá luego de que se haberse realizado el Protocolo de verificación Técnica. |
Recepción Técnica Definitiva |
Acta de Recepción Técnica Definitiva |
12 (doce) meses de haberse realizado el Acta de Recepción Técnica Provisoria. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
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|
|