El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción del Bien/Servicio |
U.M. |
Presentación |
Cant. |
|
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE ODONTOLOGÍA |
||||||
01 |
42132203-9999 |
Guantes de procedimiento tamaño pequeño. Caja de 100 unidades. |
UNIDAD |
CAJA |
50 |
|
02 |
42132203-9997 |
Guantes de procedimiento tamaño grande. Caja de 100 unidades. |
UNIDAD |
CAJA |
30 |
|
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS |
||||||
03 |
41103502-001 |
PH-metro de mesa analítico: Para mediciones de pH, mV, temperatura; Rango de medición: pH: 0 a 14; - 1999 a 1999 mV. Temperatura: -10 a 100 ºC. ISE: 0 a 30000 ppm; Resolución: 0.01 pH; 1 mV; 0.1ºC; Exactitud: pH ± 0.01 (± 2 pH alrededor del punto de calibración), U (mV) ± 0.3, T (ªC) ± 0.1 (0 a 100ºC); Calibración: Entrada directa/ Temperatura compensada/ 3 puntos/ Automático; Incluye el soporte, fuente de alimentación, electrodo. BlueLine 19 pH cuerpo de vidrio y buffer de calibración en ampollas (6 piezas); Dimensiones: 145 x 185 x 55 mm (L x W x H); Garantía como mínimo 1 año. |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
|
04 |
41103502-001 |
Microscopio Binocular: con dioptrías preestablecidas evita ajustes incorrectos - El Pre-enfocado y pre-centrado del condensador. - Iluminación LED ahorra el coste de las lámparas de repuesto y proporciona una luz blanca fría durante un promedio de más de 20 años Incluye: - DM 500 Rt.Hnd.Stage Std Stand w/condenser - Objetivo Plan 4X/0.10NA, 26.2mmW.D. - Objetivo Plan 10X/0.22 NA, 7.8mm W.D. - Objetivo Plan 40X/0.65 NA, 0.31MM W.D. - Objetivo Plan 100x/1.25 NA, 0.10MM W.D., Oil - Botella de aceite de inmersión 7,4ml - Funda protectora - Cable eléctrico tipo Sc. Garantía como mínimo 1 año. |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
|
05 |
42271701-002 |
Balón para oxigeno medida 7,5 m3, con accesorio completo. |
UNIDAD |
BALÓN |
02 |
|
06 |
12171509-001 |
Solución Buffer PH4, presentación frascos 1ltrs. |
UNIDAD |
FRASCO |
02 |
|
07 |
12171509-001 |
Solución Buffer PH10, presentación frascos 1ltrs |
UNIDAD |
FRASCO |
02 |
|
08 |
12171509-001 |
Solución Buffer PH7, presentación frascos 1ltrs |
UNIDAD |
FRASCO |
02 |
|
09 |
12171509-001 |
Solución de PH 6,86, presentación de frascos 100ml. |
UNIDAD |
FRASCO |
01 |
|
10 |
12171509-001 |
Solución de PH 9,18.presentación de frascos 100ml |
UNIDAD |
FRASCO |
01 |
|
11 |
12171509-001 |
Solución de PH 4,01, presentación de frascos 100ml |
UNIDAD |
FRASCO |
01 |
|
12 |
12171509-001 |
Solución estándar de potasio |
UNIDAD |
FRASCO |
01 |
|
13 |
12171509-001 |
Hierro (II) sulfato 7 hidrato p.a (FeSO4 7H2O) 250gr. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
14 |
12171509-001 |
Potasio fosfato dibasico anhidro (2HP4) Frascos de 500 gr. |
UNIDAD |
FRASCO |
02 |
|
15 |
12171509-001 |
Potasio dihidrogenofosfato (KH2PO4) |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
16 |
12171509-001 |
Hidróxido de Sodio |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE MEDICINA |
||||||
17 |
42192210-001 |
Silla de rueda plegable: capacidad máxima 150kg, estructura cromada, ruedas delanteras y traseras de caucho, ancho del asiento 60cm, Tapicería de nylon con bolsillo trasero, Reposabrazos abatibles con almohadilla, Reposapiés abatibles y desmontables. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
18 |
41115807-002 |
Autoanalizador inteligente química clínica: Capacidad de Procesamiento: 180det/hora, refrigeración de reactivos, sonda pulida de 60nm con tecnología de detección de coagulo, protección de colisión y función de reinicio automático, discos de muestras de gran volumen, lo que ofrece mas espacio. Detección de líquido para reducir contaminación cruzada con la superficie de la sonda. Incluye: una mesa, una notebook, una ups, instalación y capacitación a personal del laboratorio. Garantía de un año, la garantía cubre fallas en funcionamiento. |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
|
19 |
39101602-003 |
Lámpara scialiticas de pie: Posee una base pesada que brinda estabilidad. • Cuenta con ruedas para fácil desplazamiento el cual la hace insustituible como lampara auxiliar de quirófano. • Cuenta con manizuela el cual es manipulado por el operador para centrar la luz a la zona puntual de operación. • El cabezal tiene un giro de 360° (Sobre su eje Horizontal) y un movimiento de 270° (Sobre su eje vertical) y una elevación de 20-30 cm. • No genera sombra. Voltaje principal: AC 220V±10% 50Hz; DC24V. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
20 |
12352104-004 |
Alcohol 80° de 1000 ml |
UNIDAD |
FRASCO |
663 |
|
21 |
51102708-001 |
Formol al 40% de 1000 ml |
UNIDAD |
FRASCO |
60 |
|
22 |
51171608-003 |
Glicerina p.a 87% Botellas de 1 litro |
UNIDAD |
BOTELLA |
10 |
|
23 |
42131608-9999 |
Túnica exfoliante grande |
UNIDAD |
UNIDAD |
149 |
|
24 |
42182001-002 |
Especulo descartable mediano |
UNIDAD |
UNIDAD |
300 |
|
25 |
41111508-001 |
Balanza con altímetro |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
26 |
41122407-002 |
Hoja de bisturí de acero inoxidable Nº 23 caja de 100 unidades |
UNIDAD |
CAJA |
02 |
|
27 |
41122407-002 |
Hoja de bisturí de acero inoxidable Nº 12 caja de 100 unidades |
UNIDAD |
CAJA |
02 |
|
28 |
42291802-003 |
Pinza anatómica con dientes de 14cm |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
29 |
42291802-003 |
Pinza anatómica sin dientes de 14cm |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
30 |
42291802-045 |
Pinza hemostática recta |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
31 |
42291802-045 |
Pinza hemostática curva |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
32 |
42291802-001 |
Pinza Kocher 16cm recta |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
33 |
42182005-001 |
Otoscopio |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
34 |
42182005-002 |
Mini oftalmoscopio |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
35 |
42142609-001 |
Jeringa de 5cc, aguja 21G x 1½, caja x 100 unidades |
UNIDAD |
CAJA |
05 |
|
36 |
42142609-001 |
Jeringa de 10cc, aguja 21G x 1, caja x 100 unidades |
UNIDAD |
CAJA |
05 |
|
37 |
42182604-001 |
Linterna para Examen Medico |
UNIDAD |
UNIDAD |
08 |
|
38 |
41114509-007 |
Brazal para aparato de presión pediátrico digital |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
39 |
42181608-001 |
Esfigmomanometro o tensiometro digital |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
40 |
41121707-003 |
Tubo sin Anticoagulantes |
UNIDAD |
TUBO |
3000 |
|
41 |
41112239-001 |
Termómetro de vidrio |
UNIDAD |
UNIDAD |
25 |
|
42 |
41122605-001 |
Aceite de inmersion |
UNIDAD |
FRASCO |
03 |
|
43 |
47121701-009 |
Bolsa para residuos patologicos: rojo, blanco y amarillo de 200 litros |
UNIDAD |
PAQUETE |
40 |
|
44 |
42142531-001 |
Contenedor para objetos corto punzantes (Descartex armables) |
UNIDAD |
UNIDAD |
30 |
|
45 |
41104112-002 |
Colector / contenedor de orina (Frascos esteriles) |
UNIDAD |
FRASCO |
200 |
|
46 |
41116105-370 |
VDRL test susp. de wiener por caja |
UNIDAD |
CAJA |
05 |
|
47 |
41116015-510 |
Glucosa anhidra de 1kg |
UNIDAD |
PAQUETE |
05 |
|
48 |
12191601-003 |
Alcohol isopropílico de 1000ml |
UNIDAD |
FRASCO |
02 |
|
49 |
41111502-001 |
Balanza para laboratorio digital hasta 5kilos |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
|
50 |
41111508-9997 |
Balanza de Control de Bioimpedancia |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
|
51 |
42182103-001 |
Estetoscopio manual |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
|
52 |
41116130-010 |
Agar Mc conkey de 1000 gramos |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
|
53 |
41116131-002 |
Disco Antibiograma Imipenem |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
54 |
41116131-003 |
Disco Antibiograma Gentamicina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
55 |
41116131-010 |
Disco Antibiograma amikacina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
56 |
41116131-012 |
Disco Antibiograma ampicilina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
57 |
41116131-013 |
Disco Antibiograma ampicilina-sulbactan |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
58 |
41116131-019 |
Disco Antibiograma cefalotina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
59 |
41116131-020 |
Disco Antibiograma cefepime |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
60 |
41116131-024 |
Disco Antibiograma cefotaxima |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
61 |
41116131-026 |
Disco Antibiograma cefoxitina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
62 |
41116131-029 |
Disco antibiograma cefuroxime |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
63 |
41116131-030 |
Disco Antibiograma ciprofloxacina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
64 |
41116131-031 |
Disco Antibiograma clindamicina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
65 |
41116131-034 |
Disco Antibiograma eritromicina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
66 |
41116131-039 |
Disco Antibiograma meropenem |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
67 |
41116131-041 |
Disco Antibiograma nitrofurantoina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
68 |
41116131-042 |
Disco Antibiograma norfloxacina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
69 |
41116131-050 |
Disco Antibiograma trimetroprina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
70 |
41116131-057 |
Disco Antibiograma piperacilina-tazobactam |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
71 |
41122602-002 |
Laminillas cubreobjetos 22 x 22 mm, cajas de 100 unidades |
UNIDAD |
CAJA |
40 |
|
72 |
42311511-001 |
Gasa hidrofila (fardo) 10metros como minimo |
UNIDAD |
FARDO |
05 |
|
73 |
41122601-997 |
Placa portaobjetos de 100 unidades |
UNIDAD |
CAJA |
02 |
|
74 |
41116129-005 |
Agar mueller hinton de 500 gramos |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
|
75 |
41122101-002 |
Placa de petri descartables, 90 x 15mm, paquete x 10 unidades |
UNIDAD |
PAQUETE |
80 |
|
76 |
41112213-002 |
Termometro Digital |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
|
77 |
41121805-004 |
Erlenmeyer graduado de vidrio borosilicato 3.3 de 100 ml con cuello estrecho |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
78 |
42132203-9997 |
Guante p/ procedimiento Caja x 100 unidades (Grande) |
UNIDAD |
CAJA |
18 |
|
79 |
41116121-001 |
Diluyente isotónico p/ contador hematológico |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
|
80 |
42181515-005 |
Caja de diagnostico |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
|
81 |
41115815-001 |
Solución lisante p/ contador hematologico |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
|
82 |
41103206-003 |
Detergente - Solucion de lavado p/ contador hematológico |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
En este apartado, la convocante deberá:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 45 (cuarenta y cinco) días corridos a partir de la recepción del contrato por parte del proveedor |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión
Frecuencia: presentación única.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
En un plazo no mayor a 45 (cuarenta y cinco) días corridos a partir de la recepción del contrato por parte del proveedor |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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