Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Las Dependencias solicitantes del llamado son: la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales cuyo responsable y representante es el Decano Prof. Mg. Ing. Agrop. Julio Ysmael Rodas Balmaceda. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas(FACEA) su Decano el Prof.Dr. René Arrua Torreani. La Facultad de Ciencias y Cultura Guaraní(HUMANIDADES) su Decano el Prof.Dr. Antonio Kiernyezny Rovate. La Facultad de Ciencias Jurídicas(DERECHO) su Decano el Prof.Dr. Gustavo Miranda Villamayor y la Escuela de PostGrado su representante la Prof.Dra. Susana Fedoruk Haiñ de la Universidad Nacional de Itapúa.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: la necesidad que se pretende satisfacer mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de los Aires Acondicionadores y los Equipos Informáticos, poner en óptimas condiciones para su uso, las computadoras tanto de los laboratorios de informática como las de las oficinas de las sedes y las filiales.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal: Será el único llamado a ser realizado en éste año, de forma a dar respuesta a las necesidades actuales y las que puedan surgir en éste periodo.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas en base a las características generales de los aires acondicionadores y equipos con lo que cuentan las facultades y el Postgrado, ya que se cuentan con gran variedad de equipos en cuanto a su capacidad de almacenamiento y velocidad de procesamiento de información.
  •  

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE I- FaCEA
ITEMS DESCRIPCIÓN
1 Mantenimiento preventivo de NOTEBOOK
1.1 Limpieza externa e interna del equipo.
1.2 Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, canales de refrigeración y otros accesorios del equipo.
1.3 Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.
2 Reparación (mantenimiento correctivo) de NOTEBOOK
2.1 Reparación o recambio de disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo.
2.2 Mano de Obra
2.3 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR3 con frecuencia de 1600 Mhz.
2.4 Mano de Obra
2.5 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 1866 Mhz
2.6 Mano de Obra
2.7 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2133 Mhz
2.8 Mano de Obra
2.9 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2400 Mhz
2.10 Mano de Obra
2.11 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2666 Mhz
2.12 Mano de Obra
2.13 Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 3 celdas(48wh)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,7A) 19.5V-3.33A 65w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)
2.14 Mano de Obra
2.15 Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 4celdas extraible hp 245 g6)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: ((100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)
2.16 Mano de Obra
2.17 (Modelo de la batería: litio de 4 celdas extraible hp 250 g6 )
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)
2.18 Mano de Obra
2.19 Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas eDP HD Plana antirreflejo 1366x768 )
2.20 Mano de Obra
2.21 Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 14 pulgadas eDP antirreflejo WLED (1366 x 768)
2.22 Mano de Obra
2.23 Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas HD eDP WLED antirreflejo (1366 x 768)
2.24 Mano de Obra
2.25 Reparación o recambio de Teclado. (Tipo isla tamaño normal)
2.26 Mano de Obra
3 Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO
3.1 Limpieza externa e interna del equipo.
3.2 Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.
3.3 Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.      
4 Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO
4.1 Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4N68T - M LE.
4.2 Mano de Obra
4.3 Reparación o recambio de Placa madre ASUS M5A97 LE R2.0
4.4 Mano de Obra
4.5 Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4A78
4.6 Mano de Obra
4.7 Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5PE-VM.
4.8 Mano de Obra
4.9 Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5GC - MX
4.10 Mano de Obra
4.11 Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)
4.12 Mano de Obra
4.13 Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.
4.14 Mano de Obra
4.15 Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 hz como minimo o similares
4.16 Mano de Obra
4.17 Ampliación o recambio de Memoria DDR2 con frecuencia de 800 Mhz Como minimo o similares
4.18 Mano de Obra
4.19 Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1333 Como minimo o similares
4.20 Mano de Obra
4.21 Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 Mhz Como minimo o similares
4.22 Mano de Obra
4.23 Reparación o recambio de tarjeta de red. Tarjeta de red Gigabit PCIe X1.
4.24 Mano de Obra
4.25 Reparación o recambio de Tarjeta de red Gigabit PCI de 32 bits ranura PCI de 10/100/1000 Mbps
4.26 Mano de obra
4.27 Reparación o recambio de tarjeta de video PCIe 2.0, DDR3, de 1GB como mínimo.
4.28 Mano de Obra
4.29 Reparación o recambio de tarjeta de video MSI GeForce 210 N210 Graphics Card 1GB of DDR3 VRAM and a 589 MHz GPU, 1 GB como mínimo.
4.30 Mano de Obra
4.31 Reparación o recambio de tarjeta de video MSI NVIDIA GEFORCE 210, 1GB DDR3 64-BIT, HDMI/DVI/VGA, 1 GB como mínimo.
4.32 Mano de Obra
4.33 Reparación o recambio de tarjeta de video PCI Express 2.0 DVI/HDMI/VGA, 1 GB como mínimo.
4.34 Mano de Obra
4.35 Reparación o recambio de tarjeta de video PCI-E 2.0 X16, ECS ngt520 C 2 gqkl F, 1 GB como mínimo.
4.36 Mano de Obra
LOTE II-Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní
1 Mantenimiento preventivo de NOTEBOOK
1.1 Limpieza externa e interna del equipo.
1.2 Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, canales de refrigeración y otros accesorios del equipo.
1.3 Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.
2 Reparación (mantenimiento correctivo) de NOTEBOOK
2.1 Reparación o recambio de disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo.
2.2 Mano de Obra
3 Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO
3.1 Limpieza externa e interna del equipo.
3.2 Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.
3.3 Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.      
4 Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO
4.1 Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)
4.2 Mano de Obra
4.3 Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.
4.4 Mano de Obra
4.5 Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1333 Como minimo o similares
4.6 Mano de Obra
4.7 Reparación o recambio de tarjeta de video PCIe 2.0, DDR3, de 1GB como mínimo.
4.8 Mano de Obra
5 Mantenimiento preventivo de IMPRESORAS
5.1 Limpieza interna y externa del equipo
5.2 Limpieza de los rodillos y partes mecánicas del equipo
5.3 Testeo del funcionamiento del equipo
5.4 Testeo y prueba de impresión   
6 Reparación (mantenimiento correctivo) de IMPRESORAS
6.1 Reparación o recambio de fuente de alimentación.
6.2 Mano de Obra
6.3 Reparación de sistema de calentamiento.
6.4 Mano de Obra
6.5 Reparación o recambio de engranajes, rodillos o partes mecánicas.
6.6 Mano de Obra
6.7 Reparación o recambio de placa electrónica.
6.8 Mano de Obra
6.9 Reparación o recambio de sistema porta-cartucho de impresión.
6.10 Mano de Obra
LOTE III-Facultad de Ciencias Jurídicas
1 Mantenimiento preventivo de NOTEBOOK
1.1 Limpieza externa e interna del equipo.
1.2 Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, canales de refrigeración y otros accesorios del equipo.
1.3 Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.
2 Reparación (mantenimiento correctivo) de NOTEBOOK
2.1 Reparación o recambio de disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo.
2.2 Mano de Obra
2.3 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 1866 Mhz
2.4 Mano de Obra
2.5 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2400 Mhz
2.6 Mano de Obra
2.7 Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2666 Mhz
2.8 Mano de Obra
2.9 Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 3 celdas(48wh)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,7A) 19.5V-3.33A 65w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)
2.10 Mano de Obra
2.11 Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 4celdas extraible hp 245 g6)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: ((100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)
2.12 Mano de Obra
2.13 Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: litio de 4 celdas extraible hp 250 g6 )
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)
2.14 Mano de Obra
2.15 Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas eDP HD Plana antirreflejo 1366x768 )
2.16 Mano de Obra
2.17 Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 14 pulgadas eDP antirreflejo WLED (1366 x 768)
2.18 Mano de Obra
2.19 Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas HD eDP WLED antirreflejo (1366 x 768)
2.20 Mano de Obra
2.21 Reparación o recambio de Teclado. (Tipo isla tamaño normal)
2.22 Mano de Obra
3 Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO
3.1 Limpieza externa e interna del equipo.
3.2 Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.
3.3 Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.      
4 Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO
4.1 Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)
4.2 Mano de Obra
4.3 Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.
4.4 Mano de Obra
4.5 Reparación o recambio de tarjeta de red. Tarjeta de red Gigabit PCIe X1.
4.6 Mano de Obra
5 Mantenimiento preventivo de IMPRESORAS
5.1 Limpieza interna y externa del equipo
5.2 Limpieza de los rodillos y partes mecánicas del equipo
5.3 Testeo del funcionamiento del equipo
5.4 Testeo y prueba de impresión   
6 Reparación (mantenimiento correctivo) de IMPRESORAS
6.1 Reparación o recambio de fuente de alimentación.
6.2 Mano de Obra
6.3 Reparación de sistema de calentamiento.
6.4 Mano de Obra
6.5 Reparación o recambio de engranajes, rodillos o partes mecánicas.
6.6 Mano de Obra
6.7 Reparación o recambio de placa electrónica.
6.8 Mano de Obra
6.9 Reparación o recambio de sistema porta-cartucho de impresión.
6.10 Mano de Obra
LOTE IV-FACAF
ITEMS DESCRIPCIÓN
1 Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO
1.1 Limpieza externa e interna del equipo.
1.2 Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.
1.3 Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.      
2 Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO
2.1 Reparación o recambio de Placa madre
2.2 Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4N68T - M LE.
2.3 Mano de Obra
2.4 Reparación o recambio de Placa madre ASUS M5A97 LE R2.0
2.5 Mano de Obra
2.6 Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4A78
2.7 Mano de Obra
2.8 Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5PE-VM.
2.9 Mano de Obra
2.10 Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5GC - MX
2.11 Mano de Obra
2.12 Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)
2.13 Mano de Obra
2.14 Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.
2.15 Mano de Obra
2.16 Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 hz como minimo o similares
2.17 Mano de Obra
2.18 Ampliación o recambio de Memoria DDR2 con frecuencia de 800 Mhz Como minimo o similares
2.19 Mano de Obra
2.20 Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1333 Como minimo o similares
2.21 Mano de Obra
2.23 Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 Mhz Como minimo o similares
2.24 Mano de Obra
2.25 Reparación o recambio de tarjeta de red. Tarjeta de red Gigabit PCIe X1.
2.26 Mano de Obra
2.27 Reparación o recambio de Tarjeta de red Gigabit PCI de 32 bits ranura PCI de 10/100/1000 Mbps
2.28 Mano de obra
2.29 Reparación o recambio de tarjeta de video PCIe 2.0, DDR3, de 1GB como mínimo.
2.30 Mano de Obra
2.31 Reparación o recambio de tarjeta de video MSI GeForce 210 N210 Graphics Card 1GB of DDR3 VRAM and a 589 MHz GPU, 1 GB como mínimo.
2.32 Mano de Obra
2.33 Reparación o recambio de tarjeta de video MSI NVIDIA GEFORCE 210, 1GB DDR3 64-BIT, HDMI/DVI/VGA, 1 GB como mínimo.
2.34 Mano de Obra
2.35 Reparación o recambio de tarjeta de video PCI Express 2.0 DVI/HDMI/VGA, 1 GB como mínimo.
2.36 Mano de Obra
3 Mantenimiento preventivo de IMPRESORAS
3.1 Limpieza interna y externa del equipo
3.2 Limpieza de los rodillos y partes mecánicas del equipo
3.3 Testeo del funcionamiento del equipo
3.4 Testeo y prueba de impresión   
4 Reparación (mantenimiento correctivo) de IMPRESORAS
4.1 Reparación o recambio de fuente de alimentación.
4.2 Mano de Obra
4.3 Reparación de sistema de calentamiento.
4.4 Mano de Obra
4.5 Reparación o recambio de engranajes, rodillos o partes mecánicas.
4.6 Mano de Obra
4.7 Reparación o recambio de placa electrónica.
4.8 Mano de Obra
4.9 Reparación o recambio de sistema porta-cartucho de impresión.
4.10 Mano de Obra
LOTE V-Escuela de Posgrado
1 Mantenimiento / Reparación de Acondicionador de Aire tipo Split de 12000 BTU
1.1 Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro
1.2 Provisión y cambio de motor compresor
1.3 Mano de obra
1.4 Provisión y carga de gas refrigerante.
1.5 Mano de obra
1.6 Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.
1.7 Mano de obra
1.8 Provisión y cambio de placa electrónica.
1.9 Mano de obra
1.10 Provisión y cambio de termostato alámbríco, con relay de 24V y transformador 220V/24V.
1.11 Mano de obra
1.12 Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.
1.13 Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.
1.14 Mano de obra
1.15 Provisión y cambio de sensor de ambiente
1.16 Mano de obra
1.17 Provisión y cambio de sensor de temperatura
1.18 Mano de obra
1.19 Provisión y cambio de capacitores
1.20 Mano de obra
2 Mantenimiento / Reparación de Acondicionador de Aire tipo Split de 18000 BTU
2.1 Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro
2.2 Provisión y cambio de motor compresor.
2.3 Mano de obra
2.4 Provisión y carga de gas refrigerante.
2.5 Mano de obra
2.6 Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.
2.7 Mano de obra
2.8 Provisión y cambio de placa electrónica.
2.9 Mano de obra
2.10 Provisión y cambio de termostato alámbrico, con relay de 24V y transformador 220V/24V.
2.11 Mano de obra
2.12 Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.
2.13 Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.
2.14 Mano de obra
2.15 Provisión y cambio de sensor de ambiente
2.16 Mano de obra
2.17 Provisión y cambio de sensor de temperatura
2.18 Mano de obra
2.19 Provisión y cambio de capacitores
2.20 Mano de obra
3 Mantenimiento / Reparación de acondicionador de Aire tipo Split de 24000 BTU
3.1 Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro
3.2 Provisión y cambio de motor compresor.
3.3 Mano de obra
3.4 Provisión y carga de gas refrigerante.
3.5 Mano de obra
3.6 Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.
3.7 Mano de obra
3.8 Provisión y cambio de placa electrónica.
3.9 Mano de obra
3.10 Provisión y cambio de termostato alámbrico, con relay de 24V y transformador 220V/24V.
3.11 Mano de obra
3.12 Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.
3.13 Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.
3.14 Mano de obra
3.15 Provisión y cambio de sensor de ambiente
3.16 Mano de obra
3.17 Provisión y cambio de sensor de temperatura
3.18 Mano de obra
3.19 Provisión y cambio de capacitores
3.20 Mano de obra
4 Mantenimiento / Reparación de acondicionador de Aire tipo Split de 36000 BTU
4.1 Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro
4.2 Provisión y cambio de motor compresor
4.3 Mano de obra
4.4 Provisión y carga de gas refrigerante.
4.5 Mano de obra
4.6 Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.
4.7 Mano de obra
4.8 Provisión y cambio de placa electrónica.
4.9 Mano de obra
4.10 Provisión y cambio de termostato alámbríco, con relay de 24V y transformador 220V/24V.
4.11 Mano de obra
4.12 Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.
4.13 Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.
4.14 Mano de obra
4.15 Provisión y cambio de sensor de ambiente
4.16 Mano de obra
4.17 Provisión y cambio de sensor de temperatura
4.18 Mano de obra
4.19 Provisión y cambio de capacitores
4.20 Mano de obra
5 Mantenimiento / Reparación de acondicionador de Aire tipo Split de 48000 BTU
5.1 Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro
5.2 Provisión y cambio de motor compresor
5.3 Mano de obra
5.4 Provisión y carga de gas refrigerante.
5.5 Mano de obra
5.6 Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.
5.7 Mano de obra
5.8 Provisión y cambio de placa electrónica.
5.9 Mano de obra
5.10 Provisión y cambio de termostato alámbríco, con relay de 24V y transformador 220V/24V.
5.11 Mano de obra
5.12 Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.
5.13 Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.
5.14 Mano de obra
5.15 Provisión y cambio de sensor de ambiente
5.16 Mano de obra
5.17 Provisión y cambio de sensor de temperatura
5.18 Mano de obra
5.19 Provisión y cambio de capacitores
5.20 Mano de obra

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

LOTE 1 AL 5

S/E.T DEL PBC

(1)

CONTRATO ABIERTO

S/E.T DEL PBC

DIRECCION ADMINISTRATIVA DE FACEA,FACAF,HUMANIDADES,DERECHO Y POSTGRADO

24 HS A PARTIR DE LA EMISION DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDO POR LA CONVOCANTE.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción y/o INFORME

Nota de Remisión / Acta de recepción Y/O INFORME

24 HS A PARTIR DE LA EMISION DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.