Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADDENDA Nº 2

Licitación por Contratación Directa Nº 21/2022 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos y Acondicionadores de Aire 2022. ID 408.780.

La Universidad Nacional de Itapúa, en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

1. Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

  1. 1. Formulario de Oferta (*)

[El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.]

  1. 2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)

La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de declaración jurada de acuerdo con el formulario de Garantía de Mantenimiento de oferta incluido en la Sección "Formularios".

  1. 3.Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social (**)

  1. 4.Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar. (**)

  1. 5.Declaración Jurada de Declaración de Miembros, de conformidad con el formulario estándar Sección Formularios.(**)

  1. 6.Certificado de cumplimiento tributario. (**).

  1. 7.Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente (**)

  1. Documentos legales

8.1 Oferentes Individuales. Personas Físicas.

  1. -Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del firmante de la oferta (*)

  1. -Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (*)

  1. -En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el Poder esté inscripto en el Registro de Poderes. (*)

 

8.2 Oferentes Individuales. Personas Jurídicas.

  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*)

  1. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes y fotocopia simple de los documentos de identidad de los representantes o apoderados de la sociedad.

  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*)

8.3 Oferentes en Consorcio.

1) Cada integrante del consorcio que sea una persona física domiciliada en la República del Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales especificados en el apartado Oferentes Individuales. Personas Físicas. Cada integrante del consorcio que sea una persona jurídica domiciliada en Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales Personas Jurídicas. (*)

2) Original o fotocopia del consorcio constituido o del acuerdo de intención de constituir el consorcio por escritura pública en caso de resultar adjudicados y antes de la firma del contrato. Las formalidades de los acuerdos de intención y de los consorcios serán determinadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). (*)

3)Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades de los firmantes del acuerdo de intención de consorciarse. Estos documentos pueden consistir en (*):

    1. Un poder suficiente otorgado por escritura pública por cada miembro del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o

    2. Los documentos societarios de cada miembro del consorcio, que justifiquen la representación del firmante, tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.

4) Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al consorcio, cuando se haya formalizado el consorcio. Estos documentos pueden consistir en (*):

  1. Un poder suficiente otorgado por escritura pública por la Empresa Líder del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o

  2. Los documentos societarios de la Empresa Líder, que justifiquen la representación del firmante, tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.

 


 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

2. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

LOTE I- FaCEA

ITEMS

DESCRIPCIÓN

1

Mantenimiento preventivo de NOTEBOOK

1.1

Limpieza externa e interna del equipo.

1.2

Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, canales de refrigeración y otros accesorios del equipo.

1.3

Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.

2

Reparación (mantenimiento correctivo) de NOTEBOOK

2.1

Reparación o recambio de disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo.

2.2

Mano de Obra

2.3

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR3 con frecuencia de 1600 Mhz.

2.4

Mano de Obra

2.5

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 1866 Mhz

2.6

Mano de Obra

2.7

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2133 Mhz

2.8

Mano de Obra

2.9

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2400 Mhz

2.10

Mano de Obra

2.11

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2666 Mhz

2.12

Mano de Obra

2.13

Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 3 celdas(48wh)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,7A) 19.5V-3.33A 65w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)

2.14

Mano de Obra

2.15

Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 4celdas extraible hp 245 g6)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: ((100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)

2.16

Mano de Obra

2.17

(Modelo de la batería: litio de 4 celdas extraible hp 250 g6 )
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)

2.18

Mano de Obra

2.19

Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas eDP HD Plana antirreflejo 1366x768 )

2.20

Mano de Obra

2.21

Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 14 pulgadas eDP antirreflejo WLED (1366 x 768)

2.22

Mano de Obra

2.23

Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas HD eDP WLED antirreflejo (1366 x 768)

2.24

Mano de Obra

2.25

Reparación o recambio de Teclado. (Tipo isla tamaño normal)

2.26

Mano de Obra

3

Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO

3.1

Limpieza externa e interna del equipo.

3.2

Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.

3.3

Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.      

4

Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO

4.1

Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4N68T - M LE.

4.2

Mano de Obra

4.3

Reparación o recambio de Placa madre ASUS M5A97 LE R2.0

4.4

Mano de Obra

4.5

Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4A78

4.6

Mano de Obra

4.7

Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5PE-VM.

4.8

Mano de Obra

4.9

Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5GC - MX

4.10

Mano de Obra

4.11

Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)

4.12

Mano de Obra

4.13

Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.

4.14

Mano de Obra

4.15

Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 hz como minimo o similares

4.16

Mano de Obra

4.17

Ampliación o recambio de Memoria DDR2 con frecuencia de 800 Mhz Como minimo o similares

4.18

Mano de Obra

4.19

Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1333 Como minimo o similares

4.20

Mano de Obra

4.21

Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 Mhz Como minimo o similares

4.22

Mano de Obra

4.23

Reparación o recambio de tarjeta de red. Tarjeta de red Gigabit PCIe X1.

4.24

Mano de Obra

4.25

Reparación o recambio de Tarjeta de red Gigabit PCI de 32 bits ranura PCI de 10/100/1000 Mbps

4.26

Mano de obra

4.27

Reparación o recambio de tarjeta de video PCIe 2.0, DDR3, de 1GB como mínimo.

4.28

Mano de Obra

4.29

Reparación o recambio de tarjeta de video MSI GeForce 210 N210 Graphics Card 1GB of DDR3 VRAM and a 589 MHz GPU, 1 GB como mínimo.

4.30

Mano de Obra

4.31

Reparación o recambio de tarjeta de video MSI NVIDIA GEFORCE 210, 1GB DDR3 64-BIT, HDMI/DVI/VGA, 1 GB como mínimo.

4.32

Mano de Obra

4.33

Reparación o recambio de tarjeta de video PCI Express 2.0 DVI/HDMI/VGA, 1 GB como mínimo.

4.34

Mano de Obra

4.35

Reparación o recambio de tarjeta de video PCI-E 2.0 X16, ECS ngt520 C 2 gqkl F, 1 GB como mínimo.

4.36

Mano de Obra

LOTE II-Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

1

Mantenimiento preventivo de NOTEBOOK

1.1

Limpieza externa e interna del equipo.

1.2

Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, canales de refrigeración y otros accesorios del equipo.

1.3

Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.

2

Reparación (mantenimiento correctivo) de NOTEBOOK

2.1

Reparación o recambio de disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo.

2.2

Mano de Obra

3

Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO

3.1

Limpieza externa e interna del equipo.

3.2

Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.

3.3

Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.

4

Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO

4.1

Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)

4.2

Mano de Obra

4.3

Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.

4.4

Mano de Obra

4.5

Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1333 Como minimo o similares

4.6

Mano de Obra

4.7

Reparación o recambio de tarjeta de video PCIe 2.0, DDR3, de 1GB como mínimo.

4.8

Mano de Obra

5

Mantenimiento preventivo de IMPRESORAS

5.1

Limpieza interna y externa del equipo

5.2

Limpieza de los rodillos y partes mecánicas del equipo

5.3

Testeo del funcionamiento del equipo

5.4

Testeo y prueba de impresión.

6

Reparación (mantenimiento correctivo) de IMPRESORAS

6.1

Reparación o recambio de fuente de alimentación.

6.2

Mano de Obra

6.3

Reparación de sistema de calentamiento.

6.4

Mano de Obra

6.5

Reparación o recambio de engranajes, rodillos o partes mecánicas.

6.6

Mano de Obra

6.7

Reparación o recambio de placa electrónica.

6.8

Mano de Obra

6.9

Reparación o recambio de sistema porta-cartucho de impresión.

6.10

Mano de Obra

LOTE III-Facultad de Ciencias Jurídicas

1

Mantenimiento preventivo de NOTEBOOK

1.1

Limpieza externa e interna del equipo.

1.2

Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, canales de refrigeración y otros accesorios del equipo.

1.3

Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.

2

Reparación (mantenimiento correctivo) de NOTEBOOK

2.1

Reparación o recambio de disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo.

2.2

Mano de Obra

2.3

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 1866 Mhz

2.4

Mano de Obra

2.5

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2400 Mhz

2.6

Mano de Obra

2.7

Ampliación o recambio de Memoria RAM DDR4 con frecuencia de 2666 Mhz

2.8

Mano de Obra

2.9

Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 3 celdas(48wh)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,7A) 19.5V-3.33A 65w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)

2.10

Mano de Obra

2.11

Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: 4celdas extraible hp 245 g6)
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: ((100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)

2.12

Mano de Obra

2.13

Reparación o recambio de cargador o batería. (Modelo de la batería: litio de 4 celdas extraible hp 250 g6 )
(Entrada de voltaje del cargador, voltaje y amperaje de salida: (100-220V~1,4A) 19.5V-2.31A 45w) (Tipo de punta o PLUG del cargador para que sea compatible con el conector JACK del equipo: punta fina azul 4.5mm largo 3,0mm diámetro)

2.14

Mano de Obra

2.15

Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas eDP HD Plana antirreflejo 1366x768 )

2.16

Mano de Obra

2.17

Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 14 pulgadas eDP antirreflejo WLED (1366 x 768)

2.18

Mano de Obra

2.19

Reparación o recambio de Pantalla. (Modelo de pantalla: 15,6 pulgadas HD eDP WLED antirreflejo (1366 x 768)

2.20

Mano de Obra

2.21

Reparación o recambio de Teclado. (Tipo isla tamaño normal)

2.22

Mano de Obra

3

Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO

3.1

Limpieza externa e interna del equipo.

3.2

Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.

3.3

Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.      

4

Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO

4.1

Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)

4.2

Mano de Obra

4.3

Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.

4.4

Mano de Obra

4.5

Reparación o recambio de tarjeta de red. Tarjeta de red Gigabit PCIe X1.

4.6

Mano de Obra

5

Mantenimiento preventivo de IMPRESORAS

5.1

Limpieza interna y externa del equipo

5.2

Limpieza de los rodillos y partes mecánicas del equipo

5.3

Testeo del funcionamiento del equipo

5.4

Testeo y prueba de impresión   

6

Reparación (mantenimiento correctivo) de IMPRESORAS

6.1

Reparación o recambio de fuente de alimentación.

6.2

Mano de Obra

6.3

Reparación de sistema de calentamiento.

6.4

Mano de Obra

6.5

Reparación o recambio de engranajes, rodillos o partes mecánicas.

6.6

Mano de Obra

6.7

Reparación o recambio de placa electrónica.

6.8

Mano de Obra

6.9

Reparación o recambio de sistema porta-cartucho de impresión.

6.10

Mano de Obra

LOTE IV-FACAF

ITEMS

DESCRIPCIÓN

1

Mantenimiento preventivo de PC DE ESCRITORIO

1.1

Limpieza externa e interna del equipo.

1.2

Limpieza de la pantalla, teclado, mouse, sistemas de refrigeración y otros accesorios del equipo.

1.3

Testeo del funcionamiento del equipo y accesorios relacionados.

2

Reparación (mantenimiento correctivo) de PC DE ESCRITORIO

2.1

Reparación o recambio de Placa madre

2.2

Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4N68T - M LE.

2.3

Mano de Obra

2.4

Reparación o recambio de Placa madre ASUS M5A97 LE R2.0

2.5

Mano de Obra

2.6

Reparación o recambio de Placa madre ASUS M4A78

2.7

Mano de Obra

2.8

Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5PE-VM.

2.9

Mano de Obra

2.10

Reparación o recambio de Placa madre ASUS P5GC - MX

2.11

Mano de Obra

2.12

Reparación o recambio de Disco duro, discos tipo SSD de 240GB como minimo)

2.13

Mano de Obra

2.14

Reparación o recambio de fuente de alimentación Modelo ATX 450w como mínimo.

2.15

Mano de Obra

2.16

Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 hz como minimo o similares

2.17

Mano de Obra

2.18

Ampliación o recambio de Memoria DDR2 con frecuencia de 800 Mhz Como minimo o similares

2.19

Mano de Obra

2.20

Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1333 Como minimo o similares

2.21

Mano de Obra

2.23

Ampliación o recambio de Memoria DDR3 con frecuencia de 1600 Mhz Como minimo o similares

2.24

Mano de Obra

2.25

Reparación o recambio de tarjeta de red. Tarjeta de red Gigabit PCIe X1.

2.26

Mano de Obra

2.27

Reparación o recambio de Tarjeta de red Gigabit PCI de 32 bits ranura PCI de 10/100/1000 Mbps

2.28

Mano de obra

2.29

Reparación o recambio de tarjeta de video PCIe 2.0, DDR3, de 1GB como mínimo.

2.30

Mano de Obra

2.31

Reparación o recambio de tarjeta de video MSI GeForce 210 N210 Graphics Card 1GB of DDR3 VRAM and a 589 MHz GPU, 1 GB como mínimo.

2.32

Mano de Obra

2.33

Reparación o recambio de tarjeta de video MSI NVIDIA GEFORCE 210, 1GB DDR3 64-BIT, HDMI/DVI/VGA, 1 GB como mínimo.

2.34

Mano de Obra

2.35

Reparación o recambio de tarjeta de video PCI Express 2.0 DVI/HDMI/VGA, 1 GB como mínimo.

2.36

Mano de Obra

3

Mantenimiento preventivo de IMPRESORAS

3.1

Limpieza interna y externa del equipo

3.2

Limpieza de los rodillos y partes mecánicas del equipo

3.3

Testeo del funcionamiento del equipo

3.4

Testeo y prueba de impresión   

4

Reparación (mantenimiento correctivo) de IMPRESORAS

4.1

Reparación o recambio de fuente de alimentación.

4.2

Mano de Obra

4.3

Reparación de sistema de calentamiento.

4.4

Mano de Obra

4.5

Reparación o recambio de engranajes, rodillos o partes mecánicas.

4.6

Mano de Obra

4.7

Reparación o recambio de placa electrónica.

4.8

Mano de Obra

4.9

Reparación o recambio de sistema porta-cartucho de impresión.

4.10

Mano de Obra

LOTE V-Escuela de Posgrado

1

Mantenimiento / Reparación de Acondicionador de Aire tipo Split de 12000 BTU

1.1

Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro

1.2

Provisión y cambio de motor compresor

1.3

Mano de obra

1.4

Provisión y carga de gas refrigerante.

1.5

Mano de obra

1.6

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.

1.7

Mano de obra

1.8

Provisión y cambio de placa electrónica.

1.9

Mano de obra

1.10

Provisión y cambio de termostato alámbríco, con relay de 24V y transformador 220V/24V.

1.11

Mano de obra

1.12

Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.

1.13

Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.

1.14

Mano de obra

1.15

Provisión y cambio de sensor de ambiente

1.16

Mano de obra

1.17

Provisión y cambio de sensor de temperatura

1.18

Mano de obra

1.19

Provisión y cambio de capacitores

1.20

Mano de obra

2

Mantenimiento / Reparación de Acondicionador de Aire tipo Split de 18000 BTU

2.1

Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro

2.2

Provisión y cambio de motor compresor.

2.3

Mano de obra

2.4

Provisión y carga de gas refrigerante.

2.5

Mano de obra

2.6

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.

2.7

Mano de obra

2.8

Provisión y cambio de placa electrónica.

2.9

Mano de obra

2.10

Provisión y cambio de termostato alámbrico, con relay de 24V y transformador 220V/24V.

2.11

Mano de obra

2.12

Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.

2.13

Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.

2.14

Mano de obra

2.15

Provisión y cambio de sensor de ambiente

2.16

Mano de obra

2.17

Provisión y cambio de sensor de temperatura

2.18

Mano de obra

2.19

Provisión y cambio de capacitores

2.20

Mano de obra

3

Mantenimiento / Reparación de acondicionador de Aire tipo Split de 24000 BTU

3.1

Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro

3.2

Provisión y cambio de motor compresor.

3.3

Mano de obra

3.4

Provisión y carga de gas refrigerante.

3.5

Mano de obra

3.6

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.

3.7

Mano de obra

3.8

Provisión y cambio de placa electrónica.

3.9

Mano de obra

3.10

Provisión y cambio de termostato alámbrico, con relay de 24V y transformador 220V/24V.

3.11

Mano de obra

3.12

Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.

3.13

Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.

3.14

Mano de obra

3.15

Provisión y cambio de sensor de ambiente

3.16

Mano de obra

3.17

Provisión y cambio de sensor de temperatura

3.18

Mano de obra

3.19

Provisión y cambio de capacitores

3.20

Mano de obra

4

Mantenimiento / Reparación de acondicionador de Aire tipo Split de 36000 BTU

4.1

Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro

4.2

Provisión y cambio de motor compresor

4.3

Mano de obra

4.4

Provisión y carga de gas refrigerante.

4.5

Mano de obra

4.6

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.

4.7

Mano de obra

4.8

Provisión y cambio de placa electrónica.

4.9

Mano de obra

4.10

Provisión y cambio de termostato alámbríco, con relay de 24V y transformador 220V/24V.

4.11

Mano de obra

4.12

Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.

4.13

Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.

4.14

Mano de obra

4.15

Provisión y cambio de sensor de ambiente

4.16

Mano de obra

4.17

Provisión y cambio de sensor de temperatura

4.18

Mano de obra

4.19

Provisión y cambio de capacitores

4.20

Mano de obra

5

Mantenimiento / Reparación de acondicionador de Aire tipo Split de 48000 BTU

5.1

Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro

5.2

Provisión y cambio de motor compresor

5.3

Mano de obra

5.4

Provisión y carga de gas refrigerante.

5.5

Mano de obra

5.6

Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador.

5.7

Mano de obra

5.8

Provisión y cambio de placa electrónica.

5.9

Mano de obra

5.10

Provisión y cambio de termostato alámbríco, con relay de 24V y transformador 220V/24V.

5.11

Mano de obra

5.12

Detección de pérdida de gas y soldadura de cierra.

5.13

Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión.

5.14

Mano de obra

5.15

Provisión y cambio de sensor de ambiente

5.16

Mano de obra

5.17

Provisión y cambio de sensor de temperatura

5.18

Mano de obra

5.19

Provisión y cambio de capacitores

5.20

Mano de obra

 

 

3. Se remite los antecedentes de estimación de costos del lote 5, considerando que tuvo modificación en sus precios promedios.

4. Se establece nueva fecha de consulta y presentación y apertura de sobres, quedando conforme a lo indicado en el SICP.


 


 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408780-servicios-mantenimientos-reparacion-equipos-informaticos-acondicionadores-aires-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda