Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CONSULTA Para la cotización de repuestos para los ítem 2.3 hasta el 2.3.14 solicitamos a la convocante que nos indique los modelos de los equipos, p de esa manera poder cotizar el cargador, batería o pantalla que sea compatible con los equipos que requieran ese cambio. Solicitamos esto ya que en el mercado existe una amplia variedad de repuestos. 25-08-2022 05-09-2022
2 CONSULTA Las placas madres solicitadas en los items 4.1.3; 4.1.5; 4.1.7 y 4.1.9 ya son obsoletas, ya no estan disponibles en el mercado. Favor facilitar especificaciones tecnicas de los equipos para poder ofertar una placa madre compatible.- 25-08-2022 30-08-2022
3 CONSULTA En cuanto a las impresoras: Solicitamos las marcas y modelos de todos los equipos, de esta forma podriamos cotizar los cargadores, repuestos, placas y demas componentes.- 25-08-2022 30-08-2022
4 AUTORIZACION DEL FABRICANTE En referencia al PBC, en el apartado de DATOS DE LA LICITACION. En relación al punto “Autorización del fabricante”. Donde dice “NO APLICA”. Solicitamos consideren exigir contar con la AUTORIZACION DEL FABRICANTE dentro del territorio nacional para: - LOTE 2 ITEM 5 Y 6 - LOTE 3 ITEM 5 Y 6 - LOTE 4 ITEM 5 Y 6 Además, solicitamos consideren que se respetará la CADENA de distribución para el territorio nacional otorgado DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE PARA LOS PRODUCTOS ORIGINALES, aspecto que beneficiará a la institución en contratar productos de calidad y con garantía respaldado por el mismo fabricante Y evitar en adquirir insumos de dudosa procedencia. 25-08-2022 30-08-2022 30-08-2022
5 LOTE N° 2, 3 y 4 – Ítem No. 5 y No. 6 - Sistema de Adjudicación Con respecto a los equipos requeridos en los Lotes N° 2, 3 y 4, no todas las empresas del rubro informático cuentan con la línea de productos (impresoras) de los ítems N° 5 y el ítem N° 6 de los lotes citados, o no tienen competitividad en este segmento. Existen empresas especializadas en la provisión de este tipo de servicios, por esto solicitamos a la convocante apartar en otro lote lo referido específicamente a impresoras, de manera a contar con la mayor cantidad posible de oferentes 25-08-2022 30-08-2022
6 LOTE N° 2, 3 y 4 – Ítem No. 5 y No. 6 - Identificación de los productos. Con respecto a los equipos requeridos en los Lotes N° 2, 3 y 4, los ítems N° 5 y el ítem N° 6. Se verifica que se carece de información relativa en cuanto a marca, modelo, fabricante u otros datos relevantes, de manera a que los oferentes puedan evaluar la capacidad de dar, o no, respuesta al mantenimiento requerido de los equipos. Solicitamos a la convocante que aclare este punto 25-08-2022 31-08-2022
7 CONSULTA Referente a la respuesta de la consulta Nº 2, que tipo de memoria seria: DDR3 o DDR4? Cual seria el socket del procesador que cuentan actualmente? 31-08-2022 31-08-2022
8 CONSULTA Referente a la respuesta de la consulta Nº 2, cual seria el socket del procesador que cuentan actualmente? 01-09-2022 16-09-2022
9 Aclarar trabajos por realizar a cada equipo de aire acondicionado Para el lote Nº 5 Favor de especificar que exactamente necesitan porque en los items solicitan mismos respuestos o servicios para todos los equipos como por ejemplo provision y cambio de motores compresores de 12, 18, 24, 36 y 48.000btu siendo que no todos lo equipos de aire acondicionado de la escuela de postgrado necesitan segun previa verificacion 01-09-2022 01-09-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF