Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Código de catalogo Descripción Cantidad Unidad de medida Presentación 
1 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de canerias para desagues pluviales 1 ml EVENTO
2 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de canerias para desagues cloacales 1 ml EVENTO
3 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de  codos para desagues pluviales 1 UNI EVENTO
4 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de codos para desagues cloacales 1 UNI EVENTO
5 72102802-001 Reparacion de perdidas de agua en todo el Edificio  por sectores especIficos  1 M2 EVENTO
6 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de espejos 1 M2 EVENTO
7 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de acometidas por sector 1 UNI EVENTO
8 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Cisterna 1 UNI EVENTO
9 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de inodoro 1 UNI EVENTO
10 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de  asientos para inodoro 1 UNI EVENTO
11 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de taza de lavatorio 1 UNI EVENTO
12 72102802-001 Cambio provision y colocacion de mezcladora 1 UNI EVENTO
13 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de MINGITORIOS 1 UNI EVENTO
14 72102802-001 Reparacion de filtracion de humedad  1 M2 EVENTO
15 72102802-001 Reparacion de rajaduras en techos planos y terraza 1 M2 EVENTO
16 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de aislaciones de membrana asfaltica 1 M2 EVENTO
17 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de aislaciones de membrana tipo aluminio 1 M2 EVENTO
18 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Membrana liquida acrilica impermeable 1 M2 EVENTO
19 72102802-001 Aislacion perimetral de terraza 1 ml EVENTO
20 72102802-001 Reparacion de Revoque con mezcla aislante en Ductos y AIre Luz 1 M2 EVENTO
21 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de de cielorraso de yeso 1 M2 EVENTO
22 72102802-001 Reparacion de canaleta embutida con aislacion para exterior 1 ml EVENTO
23 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de canaleta embutida.  1 ml EVENTO
24 72102802-001 Reparacion de Mamposteria 1 M2 EVENTO
25 72102802-001 Reparacion de revoque 1 M2 EVENTO
26 72102802-001 Revoque en lugares por ruptura 1 M2 EVENTO
27 72102802-001 Reparacion de roturas o quiebres de estructura Yeso 1 M2 EVENTO
28 72102802-001 Reparacion de rorura pared  con envarillado 1 M2 EVENTO
29 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de chapas de techo 1 M2 EVENTO
30 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de canaletas con pintura 1 ml EVENTO
31 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de pisos porcelanato 1 M2 EVENTO
32 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de piso ceramico PD4 1 M2 EVENTO
33 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de pisos layotita 1 M2 EVENTO
34 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de  piso granito 1 M2 EVENTO
35 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de piso vereda 1 M2 EVENTO
36 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de azulejos de bano 1 M2 EVENTO
37 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de mesada para bano 1 M2 EVENTO
38 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de lavatorio de acero inoxidable 1 UNI EVENTO
39 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Bacha de acero inoxidable 1 UNI EVENTO
40 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de zocalo mesada marmol 1 ml EVENTO
41 72102802-001 Cambio  provision y colocacion zocalo porcelanato 1 M2 EVENTO
42 72102802-001 Cambio  provision y colocacion zocalo PD4 1 M2 EVENTO
43 72102802-001 Cambio  provision y colocacion zocalo MADERA 1 ml EVENTO
44 72102802-001 Cambio  provision y colocacion zocalo CERAMICA 1 ml EVENTO
45 72102802-001 Lustre de mamparas de madera 1 M2 EVENTO
46 72102802-001 Reparacion mamparas de madera 1 M2 EVENTO
47 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de mampara ciega 1 M2 EVENTO
48 72102802-001 Reparacion de mamparas de madera ciega 1 M2 EVENTO
49 72102802-001 Reparacion de mamparas Durlock 1 M2 EVENTO
50 72102802-001 Cambio y colocacion de mamparas DUrlock 1 M2 EVENTO
51 72102802-001 Cambio  provision y colocacion mamparas de vidrios 1 UNI EVENTO
52 72102802-001 Reparacion pared externa Edificio  altura 1 M2 EVENTO
53 72102802-001 Reparacion Externa de Edificio 1 M2 EVENTO
54 72102802-001 Limpieza de obra 1 UNI EVENTO
55 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de alveolar 1 M2 EVENTO
56 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de techo 1 M2 EVENTO
57 72102802-001 Reparacion de pisos de cemento 1 M2 EVENTO
58 72102802-001 Reparacion de piso de hormigon  demolicion y retiro 1 M2 EVENTO
59 72102802-001 Cambio  provision y colocacion tapa registros 1 M2 EVENTO
60 72102802-001 Servicio de Demolicion piso  para canerias etc 1 M2 EVENTO
61 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de puertas madera 1 M2 EVENTO
62 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de puerta con vidrio 1 M2 EVENTO
63 72102802-001 Cambio y colocacion puerta Eucatex 1 UNI EVENTO
64 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de marcos 1 UNI EVENTO
65 72102802-001  Pinturas de puertas y ventanas  1 M2 EVENTO
66 72102802-001 Reparacion de ventanas  1 M2 EVENTO
67 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Polarizado Espejado 1 M2 EVENTO
68 72102802-001 Siliconado de estructuras normal 1 ml EVENTO
69 72102802-001 Siliconado Estructuras con silicona estructural 1 ml EVENTO
70 72102802-001 Realizacion de aberturas en estructura mamposteria 1 M2 EVENTO
71 72102802-001 Servicio de pintura interior 1 M2 EVENTO
72 72102802-001 Servicio de pintura exterior 1 M2 EVENTO
73 72102802-001 Servicio de pintura exterior antihumedad 1 M2 EVENTO
74 72102802-001 Servicio de pintura exterior altura 1 M2 EVENTO
75 72102802-001 Servicio de pintura exterior mate 1 M2 EVENTO
76 72102802-001 Servicio de pintura exterior brillo 1 M2 EVENTO
77 72102802-001 Servicio de pintura cielorraso 1 M2 EVENTO
78 72102802-001 Servicio de pintura baranda escalera 1 ml EVENTO
79 72102802-001 Servicio de pintura escalera emergencia 1 M2 EVENTO
80 72102802-001 Servicio de pintura puertas emerg 1 M2 EVENTO
81 72102802-001 Servicio de pintura portones elect 1 M2 EVENTO
82 72102802-001 Servicio de pintura alineacion puerta incendio 1 M2 EVENTO
83 72102802-001 Servicio de pintura tanque subte 1 M2 EVENTO
84 72102802-001 Servicio de pintura franja segur 1 M2 EVENTO
85 72102802-001 Servicio de pintura texturado 1 M2 EVENTO
86 72102802-001 Servicio de pintura estructura metalicas 1 M2 EVENTO
87 72102802-001 Provision de carga de piedra 1 TN EVENTO
88 72102802-001 Limpieza de tanque de agua inferior 1 UNI EVENTO
89 72102802-001 Limpieza de tanque de agua supeior 1 UNI EVENTO
90 72102802-001 ajuste y reparacion de mueble de cocina 1 UNI EVENTO
91 72102802-001 Cambio y provision placa ACM 1 M2 EVENTO
92 72102802-001 Reparacion de cortinas verticales 1 M2 EVENTO
93 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de cortinas verticales 1 M2 EVENTO
94 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de PLOTEADOS fachada 1 M2 EVENTO
95 72102802-001 Cambio  provision y colocacion ploteados logo discapacidad 1 UNI EVENTO
96 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de letras corporeas fachada 1 UNI EVENTO
97 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de letras corporeas fachada Edid Ambar 1 UNI EVENTO
98 72102802-001 Trabajos de carpinteria en Gral. 1 ml EVENTO
99 72102802-001 Servicio de Herreria 1 ml EVENTO
100 72102802-001 Cambio  provision y colocacion  de alfombra 1 M2 EVENTO
101 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de zocalo de alfombra 1 ml EVENTO
102 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de piso de goma antideslizante 1 M2 EVENTO
103 72102802-001 Provision y cambio de barra antipánico 1 UNI EVENTO
104 72102802-001 Tanque de agua polietileno 1500 l 1 UNI EVENTO
105 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de piso vinilico antideslizante 1 M2 EVENTO
106 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de piso antideslizante transparente 1 ml EVENTO
107 72102802-001 Provision y colocacion de puerta de vidrio templado incoloro 1 UNI EVENTO
108 72102802-001 Provision y colocacion de puerta de vidrio templado con coloro 1 UNI EVENTO
109 72102802-001 Alineación y ajustes a hoja de puerta de vidrio templado   UNI EVENTO
110 72102802-001 Provision y cambio vidrio templado 8mm 1 M2 EVENTO
111 72102802-001 Provision y cambio vidrio templado 10mm 1 M2 EVENTO
112 72102802-001 Provision y cambio de freno hidraulico de piso 1 UNI EVENTO
113 72102802-001 Provision y cambio de freno hidraulico superior 1 UNI EVENTO
114 72102802-001 Provision y cambio de cerradura de puerta de vidrio templado 1 UNI EVENTO
115 72102802-001 Zocalo de puerta de vidrio templado 1 UNI EVENTO
116 72102802-001 Reparacion y mantenimiento de piso parquet 1 M2 EVENTO
117 72102802-001 Servicio de Demolicion de Techo 1 M2 EVENTO
118 72102802-001 Colocacion de techo de tejas 1 M2 EVENTO
119 72102802-001 Colocacion de canaletas 1 ml EVENTO
120 72102802-001 Colocacion de Vidrio Templado de 10mm grodor 1 M2 EVENTO
121 72102802-001 Provision y colocacion de toldos metalico 1 M2 EVENTO
122 72102802-001 Reparacion y pintura de persianas 1 UNI EVENTO
123 72102802-001 Demolicion y reposicion de revoque 1 M2 EVENTO
124 72102802-001 Demolicion y reposicion piso ceramico 1 M2 EVENTO
125 72102802-001 Demolicion y reposicion de Zocalo 1 ml EVENTO
126 72102802-001 Reposicion de cielorraso de yeso  1 M2 EVENTO
127 72102802-001 Provision y cambio de placa controladora de apertura de puertas 1 UNI EVENTO
128 72102802-001 Pintura al latex fachada Edificio 1 M2 EVENTO
129 72102802-001 Pintura al latex mástil 1 UNI EVENTO
130 72102802-001 Pintura al latex del interior Edificio 1 M2 EVENTO
131 72102802-001 cambio provision y colocacion de reflectores 1 UNI EVENTO
132 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de focos para reflectores 1 UNI EVENTO
133 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de artefactos luminicos 1 UNI EVENTO
134 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de luces de emergencia 1 UNI EVENTO
135 72102802-001 Cambio provision y colocacion de termotanque 100L 1 UNI EVENTO
136 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de motor de porton electrico 1 UNI EVENTO
137 72102802-001 reposicion de control de porton electrico  codificado y en funcionamiento  1 UNI EVENTO
138 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de tubos fluorescentes de 20 40watts y circulares con sus accesorios 1 UNI EVENTO
139 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de arrancador 1 UNI EVENTO
140 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de reactancia 1 UNI EVENTO
141 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de reactancia electronica 1 UNI EVENTO
142 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de bajo consumo de 20watts 1 UNI EVENTO
143 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de focos de 250watts 1 UNI EVENTO
144 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de cajas para fluorescentes  de adosar y de embutir 1 UNI EVENTO
145 72102802-001 Provision e instalacion de electroducto embutido 1 ml EVENTO
146 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de lamparas dicroicas de 50 220 1 UNI EVENTO
147 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de canaletas de plastico 1 ml EVENTO
148 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de tomas electricas 1 UNI EVENTO
149 72102802-001 Reparacion de Ventiladores de Techo 1 UNI EVENTO
150 72102802-001 Cambio y provision de ventilador de techo 1 UNI EVENTO
151 72102802-001 Cambio y provision de ventilador industrial de pared con humidificador 1 UNI EVENTO
152 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de forzadores electricos 1 UNI EVENTO
153 72102802-001 Cambio y colocacion de puerta cortafuego 1 UNI EVENTO
154 72102802-001 Cambio y colocacion de puerta tipo reja para retén. 1 UNI EVENTO
155 72102802-001 Cambio y colocacion de puerta metálica chapa plegada 1 UNI EVENTO
156 72102802-001 Provision de bandeja metalica con tapas para recorrido de cable electrico de 50cm x 10cm alto  1 ml EVENTO
157 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de fichas   tomas y luces 1 UNI EVENTO
158 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de tapas ciegas circulares y rectangulares  1 UNI EVENTO
159 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de focos comunes  1 UNI EVENTO
160 72102802-001 Provision de Baterias 9 y 12 voltios 1 UNI EVENTO
161 72102802-001 Cambio y provisión de artefacto fluorescente de embutir 4x20W  1 UNI EVENTO
162 72102802-001 Cambio Interruptor horario digital 1 UNI EVENTO
163 72102802-001 Cambio Sensor de presencia de 360 1 UNI EVENTO
164 72102802-001 Cambio Dps 20kA 1 UNI EVENTO
165 72102802-001 Cambio Fusible NH   UNI  
166 72102802-001 Cambio Caja de toma de adosar de 2 modulos. 1 UNI EVENTO
167 72102802-001 Cambio provisión y colocacion de valvula automatica con sensor para mingitorios ecomatic 1 UNI EVENTO
168 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de toma schuko incluye cableado 1 UNI EVENTO
169 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de disyuntor diferencial 1 UNI EVENTO
170 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica monofasica de 10 amper 1 UNI EVENTO
171 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica monofasica de 16 amper 1 UNI EVENTO
172 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica monofasica de 25 amper 1 UNI EVENTO
173 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica monofasica de 32 amper 1 UNI EVENTO
174 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagneticatrifasica de 16 amper 1 UNI EVENTO
175 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica trifasica de 25 amper 1 UNI EVENTO
176 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica trifasica de 32 amper 1 UNI EVENTO
177 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica trifasica de 40 amper 1 UNI EVENTO
178 72102802-001 Pintura epoxi atoxica para agua potable 1 M2 EVENTO
179 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica trifasica de 50 amper 1 UNI EVENTO
180 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de llave termomagnetica trifasica de 63 amper 1 UNI EVENTO
181 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de forzadores electricos 1 UNI EVENTO
182 72102802-001 Provision de bandeja metalica con tapas para recorrido de cable electrico de 50cm x 10cm alto  1 ml EVENTO
183 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Cable Electrico mulitifilar de cobre de 1mm2 1 ml EVENTO
184 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Cable Electrico mulitifilar de cobre de 2mm2 1 ml EVENTO
185 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Cable Electrico mulitifilar de cobre de4mm2 1 ml EVENTO
186 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Cable Electrico mulitifilar de cobre de 6mm2 1 ml EVENTO
187 72102802-001 Cambio  provision y colocacion de Cable Electricomulitifilar de cobre de 10mm2 1 ml EVENTO
    MANO DE OBRA POR LOS SERVICIOS      
188 80111613-9999 Mano de obra por cada hora trabajada, para cada item 1 UNI EVENTO

 

Observación: Todos los servicios deberán incluir materiales y mano de obra, así también la empresa adjudicada deberá contar con todas las herramientas necesarias para la realización de los trabajos.

 

La vigencia del contrato será de 12 (doce) meses.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dependencia solicitante: Sección Obras Civiles
  • Responsable: Carlos Martinez

 

Justificación de la necesidad

La presente contratación tiene por objetivo contar con el servicio de mantenimiento y reparación de los edificios de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, para mantener en condiciones dichos inmuebles, teniendo en cuenta la afluencia masiva de usuarios que visitan diariamente los Juzgados de los diferentes fueros, y de esta manera se prevé salvaguardar la imagen de la Circunscripción Judicial del Departamento Central.

 

Justificación de la planificación

La planificación del llamado es sucesiva debido a la necesidad permanente de contar con el servicio de mantenimiento y reparación de edificios de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, por el periodo de la vigencia del contrato.

 

Justificación de las especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a los inmuebles de cada Juzgado que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No aplica.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

DEL 1

AL 188

Mantenimiento y Reparacion de edificio

1

Unidad

Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central Se estipulara como mínimo un lapso de 48 hs. a 20 días calendario como máximo, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio por parte del oferente, donde estara asignando el tiempo necesario según la envergadura del trabajo y la necesidad de la Convocante, lo que será establecido en la mencionada Orden. El servicio se realizará cuantas veces sea necesario.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio / Acta de recepción Orden de Servicio / Acta de recepción

A partir del mes de Septiembre de 2022. Se estipulara como mínimo un lapso de 48 hs. a 20 días calendario como máximo, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio por parte del oferente, donde estara asignando el tiempo necesario según la envergadura del trabajo y la necesidad de la Convocante, lo que será establecido en la mencionada Orden. El servicio se realizará cuantas veces sea necesario.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.