Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

 

  1. OBJETO

Las  presentes  Especificaciones Técnicas  tienen por  objeto  determinar  la  modalidad,  las características,  los  procedimientos  y  las  condiciones,  que  deberá  cumplir  el  contratista para  la  prestación  del  servicio  de  mantenimiento y reparación  del  CCTV, alarma prevención de incendio, alarma contra intrusos, sistema de audio de los Juzgados de Primera Instancia de San Lorenzo y Luque,  en  la  modalidad  de  Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual.

 

2.     CARACTERISTICAS

Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, esto es a los fines de que se realice un mantenimiento general inicial,  luego  continuar  con  los  mantenimientos  preventivos  a  solicitud  de  la Convocante y al  mismo  tiempo  tener  una  disponibilidad  para  que  en  el  caso  de  que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar  las  reparaciones  que  eventualmente  pudieran  ser  necesarios  o cualquier otro tipo de evento o imprevisto que pueda afectar a los equipos.  De  este  modo  la Convocante se asegurará  que  los mismos  no  queden  fuera  de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación . 

 

Para los fines de la verificación y control, la Convocante estará representada por un Administrador de Contrato.

Para  el  Mantenimiento (sustitución  de  piezas  dañadas)    la  contratista  deberá indefectiblemente  tener  autorización  del  Administrador de Contrato responsable  por  medio  de  una  orden  de servicio,  y  el  cambio  se  realizará  en presencia de personal técnico de la Convocante. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.

 

Los  repuestos  a  ser  proveídos,  deben  ser  nuevos,  de  la  mejor  calidad  y  solo  serán aceptados  repuestos  con  marcas  originales,  no  se  aceptarán  bajo  ninguna  condición adaptaciones o reacondicionamientos que remplacen a las piezas originales.

 

 

La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Convocante sobre funcionamiento deficiente   o   paralización   de   los   equipos,   incluyendo   las   atenciones   de normalización impostergables del funcionamiento.

 

3.     SERVICIOS A REALIZAR

 

El  CONTRATISTA  proveerá  el  personal  especializado,  las  herramientas  y  los  insumos necesarios  para  efectuar  los  trabajos  garantizados  de  mantenimiento  preventivo  de  los equipos.

 

El servicio de mantenimiento de los equipos, se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:30 y las 18:00 horas de lunes a viernes, ó previamente acordados por las partes.

 

Este servicio de mantenimiento de los equipos es poner a punto todos los equipos y realizar las verificaciones necesarias para el buen funcionamiento.

LLAMADAS DE URGENCIA

 

Las llamadas de urgencia por parte de la Convocante por desperfecto de los componentes de los equipos, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender  con  prontitud  en  cualquier  horario,  cualquier  llamada  que  reciba  de  la Convocante sobre   funcionamiento deficiente o paralización de los equipos,  incluyendo  las  atenciones  de  normalización impostergables del funcionamiento sin costo alguno para la Convocante.

PRIORIDADES DE SERVICIOS

Se definen las prioridades de servicios para la resolución de incidentes en función del impacto de los mismos, según se detalla en la siguiente tabla:

Prioridad

Impacto

1: ALTA

El problema causa la pérdida o paralización del sistema. Sistema entre 90% 100% inoperativo.

2: MEDIA

El problema causa una pérdida parcial de las funcionalidades. Sistema entre 30% y 89% inoperativo. Las operaciones pueden continuar, pero degradadas.

3: BAJA

El problema causa restricciones menores al 30% en el sistema.

4: SERVICIOS SIN    PRIORIDAD

Sistema Operacional de rangos normales. No se requiere atención prioritaria (Configuraciones o revisiones generales). Se aplica Horario Tipo 1

 

HORARIO DE SERVICIO

  1. Tipo 1: Se recibirán solicitudes de servicios y se ejecutarán los mismos durante el horario normal identificado en la tabla de horario siguiente. Este periodo de horario es considerado horas hábiles para fines de cálculo de tiempo de respuesta.

 

  1. Tipo 2: Para los servicios identificados como prioridad 1, prioridad 2 o prioridad 3, según la tabla del apartado, el horario de las solicitudes y ejecución será durante el horario especial identificado en la tabla de horario siguiente. (El servicio en este horario está incluido en el contrato de mantenimiento).

HORARIO

DIA

NORMAL (Tipo 1)

ESPECIAL (Tipo 2)

INICIO

FIN

INICIO

FIN

Lunes

07:30

18:00

18:00

07:30

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

N/A*

N/A*

00:00

23:59

Domingo

Feriados

 

DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS

Ítem Código de catalogo Descripción Unidad de medida Presentación Cantidad 
     Audio Música Funcional      
    Mantenimiento Preventivo      
1 72102203-9998 Sistema de Música Funcional  1 Unidad Evento
2 72102203-9998 Sistema de Audio de la Sala de Juicios Orales 1 Unidad Evento
3 72102203-9998 Prov. De baterias p/mic. Alámbricos e inalámbricos 1 Unidad Evento
    Mantenimiento Correctivo      
4 72102203-9998 Parlante de embutir para cielo raso 1 Unidad Evento
5 72102203-9998 Parlante de pared para música funcional 1 Unidad Evento
6 72102203-9998 Micrófono alámbrico 1 Unidad Evento
7 72102203-9998 Micrófono inalámbrico 1 Unidad Evento
8 72102203-9998 Provisión e instalación de amplificador igual al existente. 1 Unidad Evento
9 72102203-9998 Reemplazo de conectores tipo XLR. 1 Unidad Evento
10 72102203-9998 Provision e instalación de micrófono tipo condensador. 1 Unidad Evento
11 72102203-9998 Provision e instalación de cable de audio RCA. 1 Unidad Evento
12 72102203-9998 Provision e instalación de preamplificador igual al existente. 1 Unidad Evento
13 72102203-9998 Reparacion de equipo amplificador. 1 Unidad Evento
14 72102203-9998 Reparacion de equipo preamplificador 1 Unidad Evento
15 72102203-9998 Reemplazo de cable power. 1 Unidad Evento
16 72102203-9998 Potenciometro de pared. 1 Unidad Evento
17 72102203-9998 Sintonizador de radio AM/FM. 1 Unidad Evento
    Audio Sala de Juicios Orales      
    Mantenimiento Preventivo      
18 72102203-9998 Sistema de sonidos, Sala de Juicios Orales-San Lorenzo 1 Unidad Evento
    Mantenimiento Correctivo      
19 72102203-9998 Amplif. Con mezclador de la sala de juicios orales 1 Unidad Evento
20 72102203-9998 Parlante de pared de la sala de juicios orales 1 Unidad Evento
21 72102203-9998 Parlante de cielo raso (audio) 1 Unidad Evento
22 72102203-9998 Parlante de pared (audio) 1 Unidad Evento
23 72102203-9998 Microfono alámbrico 1 Unidad Evento
24 72102203-9998 Microfono inalámbrico 1 Unidad Evento
25 72102203-9998 Reemplazo de cable power. 1 Unidad Evento
26 72102203-9998 Potenciometro de pared. 1 Unidad Evento
27 72102203-9998 Prov. De baterias p/mic. Alambricos e inhalambricos 1 Unidad Evento
28 72102203-9998 Equipo de doble cassettero 1 Unidad Evento
29 72102203-9998 Pedestal métalico para micrófonos 1 Unidad Evento
    Alarmas prevención de incendios      
    Mantenimiento Preventivo      
30 92121702-001 Sistema de detección de incendios. 1 Unidad Evento
31 92121702-001 Cambio de baterías del panel de alarmas 1 Unidad Evento
32 92121702-001 Pulsador manual 1 Unidad Evento
33 92121702-001 Alarma audio visual 1 Unidad Evento
34 92121702-001 Detector Termovelocimetrico direccionable 1 Unidad Evento
35 92121702-001 Detector de humo y calor direccionable 1 Unidad Evento
    Mantenimiento Correctivo      
36 92121702-001 Panel central de alarmas 1 Unidad Evento
37 92121702-001 Cambio y provision de placa principal del panel de incendios. 1 Unidad Evento
38 92121702-001 Cambio y provision de placa expansora del panel de incendios. 1 Unidad Evento
39 92121702-001 Cambio y provision de modulo de teclado del panel de incendios. 1 Unidad Evento
40 92121702-001 Cambio y provision de placa de fuente del panel de incendios. 1 Unidad Evento
41 72102203-9998 Cambio y provision de placa de reles. 1 Unidad Evento
42 92121702-001 Reemplazo de base de detectores 1 Unidad Evento
43 92121702-001 Reubicación de sensores. 1 Unidad Evento
44 92121702-001 Reemplazo de cableado del sistema de incendio. 1 Metros Evento
45 92121702-001 Reemplazo del cabezal del detector de H/C 1 Unidad Evento
46 92121702-001 Reemplazo pulsador manual 1 Unidad Evento
47 92121702-001 Reemplazo  alarma audio-visual 1 Unidad Evento
48 92121702-001 Reemplazo detector Termovelocimetrico direccionable 1 Unidad Evento
49 92121702-001 Iluminación de emergencia 1 Unidad Evento
50 92121702-001 Cambio de batería de luces de emergencia 1 Unidad Evento
51 92121702-001 Cartel de salida de emergencia 1 Unidad Evento
52 92121702-001 DPS 15kA 1 Unidad Evento
53 92121702-001 Relé 12V 5A 1 Unidad Evento
    Alarmas contra intrusos      
    Mantenimiento Preventivo      
54 92121701-001 Sistema de alarmas contra intrusos 1 Unidad Evento
55 92121701-001 Cambio de baterías del panel de alarmas 1 Unidad Evento
56 92121701-001 Ajuste de cerradura magnetica 1 Unidad Evento
    Mantenimiento Correctivo      
57 92121701-001 Panel de alarmas 1 Unidad Evento
58 92121701-001 Expansor de zonas de alarmas 1 Unidad Evento
59 92121701-001 Teclado alfanuméricos 1 Unidad Evento
60 72102203-9998 Relé 12V 5A 1 Unidad Evento
61 92121701-001 Sensor de movimiento de doble tecnología (PIR) 1 Unidad Evento
62 92121701-001 Contactos magnéticos 1 Unidad Evento
63 92121701-001 Contactos magnéticos de alta potencia 1 Unidad Evento
64 92121701-001 Sensor de rotura de vidrio 1 Unidad Evento
65 92121701-001 Botón de emergencia 1 Unidad Evento
66 92121701-001 RFL    Unidad Evento
67 92121701-001 Sensor de vibración 1 Unidad Evento
68 92121701-001 Sirena de 30 Watts 1 Unidad Evento
69 92121701-001 DPS 15kA 1 Unidad Evento
70 92121701-001 Relé 12V 5A 1 Unidad Evento
71 92121701-001 Cambio y provision de placa electrónica del panel. 1 Unidad Evento
72 92121701-001 Cambio y provision de placa de reles. 1 Unidad Evento
73 72102203-9998 Barrera infrarroja 1 Unidad Evento
74 92121701-001 Cambio y provision de cerradura magnetica 1 Unidad Evento
75 92121701-001 Cambio y provision de pestillo electrico 1 Unidad Evento
76 92121701-001 Cambio y provision de portero electrónico. 1 Unidad Evento
    CCTV      
    Mantenimiento Preventivo      
77 83111802-001 Sistema de circuito cerrado TV.---CCTV  1 Unidad Evento
78 83111802-001 Cámara color fija, tipo profesional 1 Unidad Evento
79 83111802-001 Equipo de grabación digital de 16 canales 1 Unidad Evento
80 83111802-001 Disco duro Tipo SATA 1 Unidad Evento
81 72102203-9998 Disco duro Tipo SATA 2TB 1 Unidad Evento
82 72102203-9998 Disco duro Tipo SATA 4TB 1 Unidad Evento
83 83111802-001 UPS de 1.500 VA 1 Unidad Evento
84 83111802-001 UPS de 2.000 VA 1 Unidad Evento
85 83111802-001 Cámaras color tipo domo 1 Unidad Evento
86 83111802-001 Configuración equipo de grabación. 1 Unidad Evento
    Mantenimiento Correctivo      
87 83111802-001 Cambio de cámara color fija, tipo profesional 1 Unidad Evento
88 83111802-001 Cambio lente fijo de cámara color fija profesional 1 Unidad Evento
89 83111802-001 Cambio lente motorizado de cámara color profesional 1 Unidad Evento
90 83111802-001 Monitor de 19" LCD 1 Unidad Evento
91 83111802-001 Cambio de equipo de grabación digital de 16 canales 1 Unidad Evento
92 83111802-001 Reemplazo de Disco duro tipo SATA 1 Unidad Evento
93 72102203-9998 Reemplazo de Disco duro tipo SATA 2TB 1 Unidad Evento
94 72102203-9998 Reemplazo de Disco duro tipo SATA 4TB 1 Unidad Evento
95 83111802-001 Lentes varifocales 1 Unidad Evento
96 83111802-001 Gabinete para cámaras exteriores 1 Unidad Evento
97 83111802-001 Cambio de UPS de 1.500 VA 1 Unidad Evento
98 83111802-001 Cambio de UPS de 2.000 VA 1 Unidad Evento
99 83111802-001 Cambio de cámara color tipo domo 1 Unidad Evento
100 83111802-001 Fuente para cámaras 1 Unidad Evento
101 83111802-001 Desempañador de housing 1 Unidad Evento
102 83111802-001 Video balum 1 Unidad Evento
103 83111802-001 Cable UTP CATG. 5e. 1 ml Evento
104 83111802-001 Conector RJ45 1 Unidad Evento
105 83111802-001 Socket PDU  1 Unidad Evento
106 83111802-001 Cable RG6 1 ml Evento
107 83111802-001 Conector BNC 1 Unidad Evento
108 83111802-001 DPS 15 kA. 1 Unidad Evento
109 72102203-9998 Soporte/brazo bullet 1 Unidad Evento
110 72102203-9998 Soporte/brazo columna PTZ 1 Unidad Evento
111 83111802-001 Cámara tipo PTZ 1 Unidad Evento
112 83111802-001 Cambio de cámara tipo PTZ 1 Unidad Evento
113 83111802-001 Cambio de cúpula de cámara PTZ 1 Unidad Evento
114 83111802-001 Video balum activo 1 Unidad Evento
115 83111802-001 Splitter vga 1 Unidad Evento
116 83111802-001 Fuente para cámaras 24V 1 Unidad Evento
117 83111802-001 Fuente 12V 15A 1 Unidad Evento
118 83111802-001 Fuente para cámaras 9V 1 Unidad Evento
119 72102203-9998 Caja de conexión IP66 1 Unidad Evento
120 83111802-001 Conversor de tensión. 1 Unidad Evento
121 83111802-001 Cable VGA 15m 1 Unidad Evento
122 72102203-9998 Cooler  1 Unidad Evento
123 83111802-001 Cable HDMI 10m 1 Unidad Evento
124 83111802-001 Patch cord UTP 1m 1 Unidad Evento
125 83111802-001 Patch cord BNC 1.5m 1 Unidad Evento
126 72102203-9998 Ducto galvanizado 3/4" incluye accesorios 1 ml Evento
127 83111802-001 Fuente con fusilera 1 Unidad Evento
128 83111802-001 Fuente conmutada 1 Unidad Evento
129 83111802-001 Joystick para videovigilancia. 1 Unidad Evento
130 83111802-001 Cambio y provision de joystick para video vigilancia. 1 Unidad Evento
131 83111802-001 Servicio de canasta elevadora. 1 Unidad Evento
132 83111802-001 Ignitor para AP 1 Unidad Evento
133 83111802-001 Capacitor para AP 1 Unidad Evento
134 83111802-001 Lampara AP 400W 1 Unidad Evento
135 83111802-001 Reactor AP 400W 1 Unidad Evento
136 83111802-001 Fotocélula  1 Unidad Evento
    Mano de obra por los servicios      
137 83111802-001 Mano de obra por cada hora trabajada para cada item 1 Unidad Evento

 

 

Monto mínimo

Gs. 125.000.000 (guaraníes ciento veinticinco millones)

Monto máximo

Gs. 250.000.000 (guaraníes doscientos cincuenta millones)

 

La vigencia del Contrato será de 12 (doce) meses.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dependencia solicitante: Sección Sala de Control
  • Responsable: Roberto Villasanti

 

Justificación de la necesidad

La presente contratación tiene por objetivo contar con el servicio de mantenimiento y reparación del Sistema de Instalaciones Especiales (CCTV, Alarma prevención de incendio, Alarma contra intrusos y Sistema de audio) de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, para mantener en condiciones dichos sistemas, debido a que se trata de un servicio indispensable para la Institución, teniendo en cuenta la afluencia masiva de usuarios que visitan diariamente los Juzgados de los diferentes fueros, y de esta manera se prevé salvaguardar la imagen de la Circunscripción Judicial del Departamento Central.

 

Justificación de la planificación

La planificación del llamado es sucesiva debido a la necesidad permanente de contar con el servicio de mantenimiento y reparación del Sistema de Instalaciones Especiales (CCTV, Alarma prevención de incendio, Alarma contra intrusos y Sistema de audio) de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, por el periodo de la vigencia del contrato.

 

Justificación de las especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas están elaboradas en base al Sistema de Instalaciones Especiales (CCTV, Alarma prevención de incendio, Alarma contra intrusos y Sistema de audio) de cada Juzgado que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No aplica

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

DEL 1

AL 137

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ESPECIALES

1

UNIDAD

Palacio de Justicia de San Lorenzo y/o Palacio de Justicia de Luque

El plazo máximo para la realización de los servicios será de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante. El servicio se realizará cuantas veces sea necesario.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Servicio / Acta de recepción

Orden de Servicio / Acta de recepción El plazo máximo para la realización de los servicios será de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante. El servicio se realizará cuantas veces sea necesario.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.