Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
gbarreto
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
11-05-2022 - 12:45
Fecha de Fin
11-05-2022 - 15:35
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1 ) Solicitamos a la convocante completar conforme al instructivo del pliego estándar los puntos que hace referencia a contratación de personal de la zona, garantía de fiel cumplimiento de contrato.// 2 ) Teniendo en cuenta el objeto de la presente licitación (alimentación escolar), solicitamos a la convocante tener en consideración lo dispuesto en los artículos 183 al 185 de la Ley 6873/2022. // 3 ) La aprobación del MEC que han remitido se encuentra incompleto, en la misma no se visualiza la planilla de las instituciones educativas beneficiadas, al respecto indicamos a la convocante que una vez remitida la autorización del MEC de manera íntegra se realizará la verificación del pliego de manera exhaustiva, considerando que dicho documento cuenta con los datos necesario para una correcta verificación. // 4 ) Referente a los responsables que deben firmar el CDP, solicitamos a la convocante y actualizar el Registro de todos los responsables de firmar del CDP con sus respectivos cargos (Decreto 2992/19, Art, 116) en concordancia con los artículos 2 y 3 de la Resolución DNCP Nº 5695/2019. // 5 ) Se verifica que se adjunta un documento distinto al requerido en la reglamentación vigente, se solicita remitir la documentación correspondiente. Res. DNCP N° 286/22. (adjuntan una nota, no así un dictamen conforme lo establece la normativa).// 6 ) Solicitamos a la convocante remitir la resolución de la Junta Municipal por la cual se autoriza el llamado conforme lo establece la Ley Orgánica Municipal, específicamente en su artículo 212. //

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
En cuanto al informe cuatrimestral, no remiten el Dictamen correspondiente.
Descripción
Se verifica que se adjunta un documento distinto al requerido en la reglamentacion vigente, se solicita remitir la documentacion correspondiente. Res. DNCP N° 286/22.

Tema
PROPIOS DE MUNICIPIO
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de Autorizacion del PBC por parte de la Junta
Descripción
Verificado el llamado de referencia se observa que no ha sido remitida la Autorización de la Junta para la aprobación de los Pliegos de Bases y Condiciones para llamados a Licitación Pública o Licitación por Concurso de Ofertas, establecida como requisito en el Art. 212 de la Ley Orgánica Municipal 3966/10. En consecuencia se solicita la remisión de la mencionada Autorización.