Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Jovino Pérez, Director TIC’S del Consejo de la Magistratura.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Mediante el presente llamado se pretende dotar a la institución de equipos informáticos que permitan optimizar las tareas diarias mediante tecnología de calidad y seguridad para todo el plantel de funcionarios del Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial.

  • Justificar la planificación.

 Se trata de un llamado temporal del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, a los efectos del cumplimiento de una necesidad institucional.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron establecidas conforme a lo establecido en el Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y sus Reglamentaciones, con el objetivo de proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM 1- SCANNER

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca/Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Procedencia

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Cantidad

2 (Dos).

Exigido

Resolución óptica

600 dpi o superior.

Exigido

Alimentación de documentos

Automática y Manual.

Exigido

Capacidad de Alimentador

60 hojas o superior.

Exigido

Tecnología (Sensor)

CMOS.

Exigido

Fuente de luz

LED RGB.

Exigido

Modos de escaneo

Unilateral, bilateral.

Exigido

Otras funcionalidades o características:

Omisión de página en blanco, mejoramiento
de texto para obtener mejores resultados en la legibilidad del texto.

Exigido

Velocidad de escaneo (En carta a 200 dpi como mínimo)

Unilateral: 45 páginas por minuto o superior.

Exigido

Bilateral: 90 imágenes por minuto o superior.

Tamaño del documento

Hasta tamaño Oficio o superior.

Exigido

Modo Documentos Largos hasta 3000mm o superior.

Conectividad

Hi-Speed USB 2.0

Exigido

Funcionalidades

Alta Compresión de Archivos.

Exigido

Detección Automática de Tamaño de papel.

Eliminación configurable de hojas en blanco para alimentación de papel impreso a una cara y/o doble cara.

Detección Automática del Color.

Separación por Lotes de archivos.

Detección automática de doble alimentación de papel.

Formato de archivos de salida

PDF, TIFF, JPG y BMP.

Exigido

Volumen Diario recomendado

3800 escaneos por día o superior.

Exigido

Detección automática de color

Sí.

Exigido

Peso:

menos de 3,5 Kg.

Exigido

Fuente y alimentación

Voltaje de fuente: 220V original de fábrica sin transformador externo.

Exigido

Software de Instalación

-Windows 7 o superior
-Windows 2012 Server o superior

Exigido

Garantía y Garantía Técnica

1 (un) año con soporte de atención de hardware, mano de Obra y Repuestos incluyendo   traslado  de  los  equipos  de  la  oficina  del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.
Plazo de atención al reclamo de la Institución menor a dos días hábiles y de 5 días hábiles para la devolución del equipo reparado, de no poder cumplir con el plazo requerido el proveedor deberá de notificar por escrito el motivo de la demora y proveer un equipo en reemplazo, durante el tiempo que demore la reparación sin ningún costo para la institución.
Para garantizar a la institución, dicha garantía así como la asistencia técnica especializada será requisito indispensable para el oferente contar con al menos 3 (TRES) técnicos certificados por el fabricante. El oferente además deberá contar con autorización del fabricante y  deberá contar con repuestos pudiendo la contratante verificar tal condición.

Exigido

 

 

ÍTEM 2 COMPUTADORA DE ESCRITORIO INTERMEDIA.

Características

Especificaciones técnicas mínima requerida

Indicar taxativa y detalladamente las Especificaciones Técnicas del Equipo Ofertado

El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO)

Cantidad:

10 (Diez).

 

 

Marca:

Especificar

 

 

Modelo:

Especificar

 

 

Procedencia:

Especificar

 

 

Según la Plantilla: 2-EETT Standard Computadora Intermedia publicada en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 

ÍTEM 3- ADAPTADOR WIFI - USB

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca/Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Procedencia

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Cantidad

70 (setenta).

Exigido

Interfaz

Mini USB 2.0

Exigido

Tipo de Antena

Dual omnidireccional.

Exigido

Ganancia de Antena               

3dBi.

Exigido

Tasa de Señal

300Mbps.

Exigido

Seguridad Inalámbrica

Compatible con 64/128 bit WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK.

Exigido

Tecnología de Modulación

DBPSK, DQPSK, CCK, OFDM, 16-QAM, 64-QAM.

Exigido

Estándares Inalámbricos

IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b.

Exigido

 

 

ÍTEM 4- HUB UBS

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca/Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Procedencia

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Cantidad

10 (diez).

Exigido

Cantidad de Puertos

3 Puertos USB 2.0 como mínimo.

Exigido

Compatible con

Windows Linux.

Exigido

 

ÍTEM 5- CÁMARA PTZ/ Y CONTROL REMOTO PARA CÁMARA PTZ

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS

MÍNIMO EXIGIDO

Cámara PTZ

Marca/Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

Exigido

Procedencia

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

Exigido

Cantidad

3 (Tres)

Exigido

Especificaciones

Full HD 1920*1080p, 6fps, zoom óptico 20X mínimo.

Puertos: RJ45 (POE), HDMI, SDI-3G, RS-232, USB, Audio 3,5mm (IN), Control Manual, Debe incluir soporte Metálico para Trípode

Exigido

Control remoto PTZ

Marca/ Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Procedencia

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Cantidad

1 (uno)

Exigido

Especificaciones

Joystick incluido, Alimentación: Voltaje 12V o PoE (802,3af), Conexión; RJ45, Cantidad de Cámaras para controlar: Mínimo de 6 (seis)

Exigido

 

ÍTEM 6- UPS

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca/Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Procedencia

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

Cantidad

17 (Diecisiete).

Exigido

Potencia

850 VA / 480 Watt.

Exigido

Tecnología

Interactiva con tiempo de transferencia menor a 10ms con función de regulación de tensión incorporada, protección de sobretensión y auto detección en inicio, función de encendido en frio y software de monitoreo.

Exigido

Formato

Torre.

Exigido

Autonomía Media carga

10 Minutos, mínimo.

 

Exigido

Autonomía carga

completa

5Minutos, mínimo.

Exigido

Tiempo recarga

6 a 8Hs con capacidad al 90%.

Exigido

Garantía

24 meses.

Exigido

     
     

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar donde los servicios serán prestados.

Presentación

1

 

 

 

SCANNER.

 

 

 

2

Unidad

Eligio Ayala N° 1420 esquina Pa´í Pérez.

Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

 

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar donde los servicios serán prestados.

Presentación

2

 

COMPUTADORA DE ESCRITORIO - INTERMEDIA.

 

10

Unidad

Eligio Ayala N° 1420 esquina Pa´í Pérez.

Dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar donde los servicios serán prestados.

Presentación

3

 

 

ADAPTADOR WIFI USB.

 

70

Unidad

Eligio Ayala N° 1420 esquina Pa´í Pérez.

Dentro de los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar donde los servicios serán prestados.

Presentación

4

HUB UBS.

10

Unidad

Eligio Ayala N° 1420 esquina Pa´í Pérez.

Dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar donde los servicios serán prestados.

Presentación

5

KIT DE CÁMARAS PTZ (3 UNIDADES), CONTROL REMOTO PARA CÁMARAS.

1

Unidad

Eligio Ayala N° 1420 esquina Pa´í Pérez.

Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar donde los servicios serán prestados.

Presentación

6

 

UPS.

 

17

Unidad

Eligio Ayala N° 1420 esquina Pa´í Pérez.

Dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

OBSERVACIONES: - Todos los bienes serán verificados por el Administrador del Contrato y/o las personas designadas para tal efecto, antes de su recepción definitiva. - No serán recibidos aquellos bienes que no se ajusten a lo requerido en las especificaciones técnicas o presenten fallas o averías.

El plazo de entrega de los bienes o prestación de los servicios es: a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor, y empieza a correr desde el primer día posterior a la RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA, HASTA LO ESTABLECIDO EN LA FECHA FINAL DE ENTREGA DE LOS BIENES.

La falta de entrega del o de los bienes dentro del plazo previsto obligará a la Institución a la aplicación de multas.

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

NO APLICA.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción .

Nota de Remisión / Acta de recepción.

Dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.