El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DEL GENERADOR DE 25KVA.
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Ítem |
Especificaciones Técnicas |
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1 |
Cambio bulbo de temperatura |
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2 |
Mano de Obra por cambio bulbo de temperatura |
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3 |
Cambio de aceite para motor Diesel 15w40 por litro |
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4 |
Mano de Obra por cambio de aceite |
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5 |
Cambio de bateria 12V-80AH |
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6 |
Mano de Obra por cambio de bateria |
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7 |
Cambio de bombin electrico de combustible |
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8 |
Mano de Obra por cambio de bombin electrico de combustible |
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9 |
Cambio de calentador de comisos |
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10 |
Mano de Obra por cambio de calentador de comisos |
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11 |
Cambio de cargador de bateria |
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12 |
Mano de Obra por cambio de cargador de bateria |
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13 |
Cambio de contactores tablero de transferencia |
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14 |
Mano de Obra por cambio de contactores tablero de transferencia |
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15 |
Cambio de correa ventilador |
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16 |
Mano de Obra por Cambio de correa ventilador |
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17 |
Cambio de filtro de aceite |
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18 |
Mano de Obra por Cambio de filtro de aceite |
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19 |
Cambio de filtro de aire |
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20 |
Mano de Obra por Cambio de filtro de aire |
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21 |
Cambio de filtro de combustible |
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22 |
Mano de Obra por Cambio de filtro de combustible |
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23 |
Cambio de filtro de trampa de agua |
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24 |
Mano de Obra por Cambio de filtro de trampa de agua |
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25 |
Cambio de fusibles de proteccion |
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26 |
Mano de Obra por Cambio de fusibles de proteccion |
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27 |
Cambio de refrigerante radiador |
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28 |
Mano de Obra por Cambio de refrigerante radiador |
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29 |
Cambio de rele interfase motor |
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30 |
Mano de Obra por Cambio de rele interfase motor |
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31 |
Cambio de rele supervisor de tension |
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32 |
Mano de Obra por Cambio de rele supervisor de tension |
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33 |
Cambio de temporizador tablero de transferencia |
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34 |
Mano de Obra por Cambio de temporizador tablero de transferencia |
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35 |
Cambio junta tapa balancin |
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36 |
Mano de Obra por Cambio junta tapa balancin |
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37 |
Cambio junta tapa motor |
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38 |
Mano de Obra por Cambio junta tapa motor |
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39 |
Cambio manguera radiador |
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40 |
Mano de Obra por Cambio manguera radiador |
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41 |
Cambio sensor de agua |
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42 |
Mano de Obra por Cambio sensor de agua |
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43 |
Cambio sensor de temperatura |
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44 |
Mano de Obra por Cambio sensor de temperatura |
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45 |
Cambio soporte motor |
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46 |
Mano de Obra por Cambio soporte motor |
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47 |
Cambio tensor de correa |
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48 |
Mano de Obra por Cambio tensor de correa |
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49 |
Cambio valvula de admision |
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50 |
Mano de Obra por Cambio valvula de admision |
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51 |
Cambio valvula de escape |
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52 |
Mano de Obra por Cambio valvula de escape |
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53 |
Mano de Obra Por Reparacion alternador/cargador |
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54 |
Mano de Obra por Reparacion motor arranque |
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55 |
Mano de Obra por Limpieza de los componentes electricos del tablero |
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56 |
Mano de Obra por Limpieza de radiador |
Lote 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE DESMALEZADORAS.
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Ítem |
Especificaciones Técnicas |
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1 |
Cambio de Filtro de Aire |
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2 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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3 |
Cambio de Bujia |
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4 |
Mano de Obra por cada servicio realizado |
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5 |
Cambio de Aro |
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6 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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7 |
Cambio de Piston |
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8 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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9 |
Cambio de Cabo de Acelerador |
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10 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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11 |
Cambio de Cabezal tanza |
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12 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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13 |
Cambio de Cuchilla |
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14 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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15 |
Engrase de las piezas |
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16 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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17 |
Cambio de Carburador |
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18 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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19 |
Cambio de Rulemanes de Motor |
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20 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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21 |
Cambio de Rulemanes para Cabezal |
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22 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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23 |
Cambio de Alemite |
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24 |
Mano de Obra por servicio realizado |
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25 |
Cambio de Embrague |
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26 |
Mano de Obra por servicio realizado |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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No Aplica.-
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Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DEL GENERADOR DE 25 Kva. |
1 |
Unidad |
Avda UNE y Rca del Py. Km8 Acaray Campus UNE - Fac. Politécnica UNE Dir. Administrativa - Dpto. Suministro y Almacén |
El plazo de entrega de los servicios no deberá exceder 1 (un) día calendario, desde el día siguiente de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor. |
| 2 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE DESMALEZADORAS | 1 | Unidad | La prestación del servicio se realizará en el taller del proveedor | El plazo de entrega de los servicios no deberá exceder 2 (dos) días corridos, desde el día siguiente de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
| Orden de Servicio / Informe Técnico de Servicio | Orden de Servicio / Informe Técnico de Servicio | Conforme al plan de entrega, por Evento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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