Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

  1. Modificación en el SIPC de los ítems solicitados, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución DNCP N° 521/21 , Art.2° En los procedimientos de contratación que tengan por objeto la contratación de servicios de mantenimiento y/o reparación que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos, las convocantes se encuentran obligadas a solicitar en la planilla de Lista de Precios la cotización en forma separada de: la mano de obra requerida; y de cada uno de los repuestos o insumos a ser utilizados.
  2. Modificación de la fecha de entrega y apertura de ofertas, conforme a la nueva fecha establecida en el sistema de información de contrataciones públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408544-mantenimientos-reparaciones-menores-vehiculos-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda