El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de las iluminaciones del edificio (incluye costo de material) |
1.1 |
Cambio de Tubo Fluorescentes lineal de 36w mínimo |
1.2 |
Cambio de Tubo Fluorescentes lineal de 18w mínimo |
1.3 |
Cambio de Fluorescentes LED T8 de 18w 6400k mínimo |
1.4 |
Cambio de Fluorescentes LED T8 de 9w 6400k mínimo |
1.5 |
Cambio de Reactancia electrónica 1x20w |
1.6 |
Cambio de Reactancia electrónica 1x40w |
1.7 |
Cambio de Reactancia electrónica 2x40w |
1.8 |
Cambio de Porta fluorescente de 1, simple T8 de 20w |
1.9 |
Cambio de Porta Fluorescentes doble T8 40w |
1.10 |
Cambio de Porta Fluorescentes de 4, T8 40w |
1.11 |
Cambio de Equipos de Reflectores LED de 10w |
1.12 |
Cambio de Equipos de Reflectores LED de 20w |
1.13 |
Cambio de Equipos de Reflectores LED de 100w |
1.14 |
Cambio de Equipos de Reflectores LED de 200w |
1.15 |
Cambio de Llave punto |
1.16 |
Cambio de Llave bipolar |
1.17 |
Cambio de Toma Schuko hembra |
1.18 |
Cambio de Llave Toma común |
1.19 |
Cambio de Placa embutido c/ bastidor de 1 modulo |
1.20 |
Cambio de Placa embutido c/ bastidor de 2 modulo |
1.21 |
Cambio de Placa embutido c/ bastidor de 3 modulo |
1.22 |
Cambio de Placa externa de 1 modulo |
1.23 |
Cambio de Placa externa de 2 modulo |
1.24 |
Cambio de Placa externa de 3 modulo |
1.25 |
Cambio de Foco LED de 20w 6000k mínimo |
1.26 |
Cambio de Foco LED de 40w 6000k mínimo |
1.27 |
Cambio de Foco LED de 50w 6000k mínimo |
1.28 |
Cambio de Panel/Plafón LED externo/adosar de 12w redondo |
1.29 |
Cambio de Panel/Plafón LED externo/adosar de 18w redondo |
1.30 |
Cambio de Panel/Plafón LED externo/adosar de 24w redondo |
1.31 |
Cambio de Fuente Driver para panel LED de 12w |
1.32 |
Cambio de Fuente Driver para panel LED de 18w |
1.33 |
Cambio de Fuente Driver para panel LED de 24w |
1.34 |
Mano de obra por cada servicio |
2 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de las iluminaciones del patio (incluye costo del material) |
2.1 |
Cambio de Lámpara vapor de mercurio o sodio de 250wat |
2.2 |
Cambio de Reactor de 250w |
2.3 |
Cambio de Capacitor de 250w |
2.4 |
Cambio de Ignitor de 250w |
2.5 |
Cambio de Lámpara vapor metálico de 400wat |
2.6 |
Cambio de Reactor de 400w |
2.7 |
Cambio de Capacitor de 400w |
2.8 |
Cambio de Ignitor de 400w |
2.9 |
Cambio de Foto célula c/ base |
2.10 |
Cambio de Caño galvanizado de 2 pulg. c/ curva |
2.11 |
Cambio de Brazo para alumbrado público pintado de 0.90 pulg. x 1mts. |
2.12 |
Cambio de Alumbrado público abierto para 250w E40 económico |
2.13 |
Cambio de Acrílico repuesto para alumbrado publico |
2.14 |
Cambio de Abrazadera de 2,5 pulg. |
2.15 |
Mano de obra por cada servicio |
3 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones del sistema de alimentación eléctrica y terminales (incluye costo del material) |
3.1 |
Cambio de Cablerios de 2mm por metro |
3.2 |
Cambio de Cablerios de 4mm por metro |
3.3 |
Cambio de Cablerios de 6mm por metro |
3.4 |
Cambio de Cablerios de 10mm por metro |
3.5 |
Cambio de Cablerios de 16mm por metro |
3.6 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 10 |
3.7 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 20 |
3.8 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 30 |
3.9 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 40 |
3.10 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 50 |
3.11 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 60 |
3.12 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 3x100 |
3.13 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 3x150 |
3.14 |
Mano de obra por cada servicio |
4 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones del sistema de alimentación eléctrica, conexiones, aisladores e instalaciones de artefactos (mano de obra) - no incluye materiales. |
4.1 |
Mantenimiento de las Conexiones del Tablero Principal y de Tableros Seccional |
4.2 |
Mantenimiento Preventivo y Medición del Sistema de alimentación de energía eléctrica |
4.3 |
Servicio de tendido y conexión de equipos y cables eléctricos |
4.4 |
Cambio de líneas de alimentación eléctrica averiadas por sobrecarga |
4.5 |
Montaje de ductos y aisladores del sistema de la red de aire acondicionado. |
4.6 |
Montaje e instalación de reflectores LED |
4.7 |
Cambio de fases y distribución de cargas en tableros. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
No Aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de las iluminaciones del edificio (incluye costo de material) |
1 |
Unidad |
Departamento de Suministros de la Facultad de Politécnica -UNE Campus Universitario Km8 Acaray - CDE |
dentro de las 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor |
2 | Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de las iluminaciones del patio (incluye costo del material) | 1 | Unidad | Departamento de Suministros de la Facultad de Politécnica -UNE Campus Universitario Km8 Acaray - CDE | dentro de las 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor |
3 | Servicios de Mantenimiento y Reparaciones del sistema de alimentación eléctrica y terminales (incluye costo del material) | 1 | Unidad | Departamento de Suministros de la Facultad de Politécnica -UNE Campus Universitario Km8 Acaray - CDE | dentro de las 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor |
4 | Servicios de Mantenimiento y Reparaciones del sistema de alimentación eléctrica, conexiones, aisladores e instalaciones de artefactos (mano de obra) - no incluye materiales | 1 | Unidad | Departamento de Suministros de la Facultad de Politécnica -UNE Campus Universitario Km8 Acaray - CDE | dentro de las 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio / Informe Técnico de Servicio | Orden de Servicio / Informe Técnico de Servicio | Conforme al plan de entrega, por Evento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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