Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1- Bafle o parlante

Dispositivo

• Entrada CC: 35,5V, como minímo

• Potencia: 6.000 vatios, como minímo

• Sistema de altoparlantes de 4.1canales, como minímo

Parlante

• Unidad de parlante: 5 en total: 1 de 2, 2 de 5 y 2 de 2, como minímo

• Frecuencia: Subwoofer 20Hz-170Hz, como minímo

• Parlantes: 120Hz/-20Khz, , como minímo

• Impedancia: 12 pulgadas 3Ω, 5 pulgadas: 4Ω, 2 pulgadas: 4Ω, como minímo

• Sensibilidad: 1000mV, como minímo

Micrófono

• Conectividad: Iluminación LED

• Directividad: Dimensiones

• Frecuencia: 40Hz ~ 15kHz

• Sensibilidad: 5dB

Conectividad

• Tipo de conexión: Auxiliar, compatible con Bluetooth, 2 conjuntores de 1/4in y sintonizador, como minímo

• Ranuras para tarjeta de memoria:

USB

• Alcance de la señal inalámbrica: mínimo 10m

• Frecuencia inalámbrica RF: 2.4GHz

Observación

• Longitud del cable: mínimo 1,55m

• Iluminación LED: Configuración de luces multicolores ajustables

• Garantía: 1 (un) año.

2- Proyector multimedia

Características:

Sistema de proyección: Tecnología LCD o DLP

• Modo de proyección:

Frontal/trasera/montaje techo

• Pantalla LCD o DLP: 0,55 pulgadas, como mínimo

• Método de proyección: Poly-silicon

TFT active matrix (opcional)

• Número de pixeles: 786.432 pixeles (1.204 px x 768 px) x 3, como minímo

• Resolución nativa: XGA

• Relación aspecto: 4:3

•Luminosidad: 3.800 lúmenes, como minímo

• Relación de contraste: 15000:1, como minímo

• Parlante: integrado 2W x 1 o superior

• Lente de proyección tipo: Focus (manual)

• Distancia focal: 16,7 mm (opcional)

• Relación de zoom: 1,0 o superior

• Relación de tiro: 1,44 1, 95

• Tamaño de la imagen: 60" a 150", o similar

• Distancia de proyección para imagen estándar 60: 1,76 m, como minímo (opcional)

• Corrección de keystone: +-30 grados a +-30 grados, como minímo

Conectividad

• RCA Video In: Amarillo x 1

• HDMI: X 1 como mínimo

• Salida computadora: x 1 D-sub15 pines como mínimo

• Audio entrada RCA: Blanco x 1, rojo x 1 (opcional)

• Entrada de S-Video (Mini DIN de 4 pines) (x1) (opcional)

• Entrada y salida de Audio (miniconector de 3,5 mm) (opcional)

• S-232C: x 1

• USB tipo B (para actualización Firmware): x1

Energía

• Voltaje de la fuente de poder: 100V 240V AC +/- 10%, 50Hz-60 Hz, como minímo

• Vida útil de la fuente de iluminación: 15.000 horas o superior (en alguno de sus modos de operación)

• Consumo de energía: 220V-240V: 327 (normal) 225 (Eco)

Accesorios incluidos

• 1 Control remoto

• 2 Baterías control remoto

• 1 Cable corriente (1,8 m)

• 1 Cable de computadora (1,8 m)

• Estuche de transporte, tapa de la lente, manual del usuario, guía de referencia detallada, CD

• Idiomas del sistema de menús:

Inglés, español, portugués

Observaciones:

• PERÍODO de garantía mínima de 2 (dos) años.

• Tipo de Garantía y Servicio: En las oficinas del Rectorado (SITIO).

• Provisión de repuestos y partes sin costo, por el PERÍODO de la garantía.

• Presentar documentación del fabricante donde avale la garantía exigida

• El oferente deberá presentar respaldado por escrito de la empresa y/o representante autorizado a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.

• Servicio Técnico Garantizado, con

Stock permanente de partes, repuestos originales

• Certificación ISO 9001 2000

• Certificación del fabricante de haber entrenado por lo menos a un técnico en los equipos que oferta el distribuidor autorizado

• Nota del fabricante con sello y membrete autorizando específicamente al oferente a comercializar el producto como centro autorizado.

3) Notebook, según EETT MITIC

4) Notebook, según EETT MITIC

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Director de la Dirección General de Planificación y Desarrollo.

El llamado responde a la necesidad de los equipos a ser adquiridos en el marco del Proyecto Innova conforme a la implementación del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Investigación en Instituciones.

- Es un llamado temporal.

- Las especificaciones técnicas fueron establecidad de acuerdo a las necesidades.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Bafle o parlante 1 Unidad Rectorado de la UNA 30 días calendario contados desde el  día siguiente de la recepción de la firma del Contrato.

2

Proyector multimedia

2

Unidad

Rectorado de la UNA 30 días calendario contados desde el  día siguiente de la recepción de la firma del Contrato.

3

Notebook

2

Unidad

Rectorado de la UNA 45 días calendario contados desde el  día siguiente de la recepción de la firma del Contrato.
4 Notetebook   1 Unidad Rectorado de la UNA 45 días calendario contados desde el  día siguiente de la recepción de la firma del Contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión y/o Acta de conformidad

Nota de Remisión y/o Acta de conformidad

Para los items 1 y 2: 30 días calendario contados desde el  día siguiente de la recepción de la firma del Contrato.

Para los items 3 y 4: 45 días calendario contados desde el  día siguiente de la recepción de la firma del Contrato.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.