El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Unidad Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN-FCM, a través de la MG. TERESA CORONEL AVALOS, ADMINISTRADORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS.
Justificar la necesidad: CON ESTE SERVICIO SE PRETENDE BRINDAR APOYO PARA LOS DISTINTOS
EXAMENES DE ADMISION Y POST GRADO DE LAS CARRERAS DE LA INSTITUCIÓN, ASI COMO APOYO EN LAS DISTINTAS NECESIDADES QUE SE REQUIERA DENTRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS. -
Justificar la planificación: SE TRATA DE UN LLAMADO QUE SE CUBRE SEGÚN LAS NECESIDADES DE LOS DPTOS.SOLICITANTES.
Justificar las especificaciones técnicas: SEGUN LAS NECESIDADES PRESENTADAS, LAS ESPECIFICACIONES FUERON ELABORADAS SEGÚN CADA DETALLE.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 |
||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMEN DE PRE-ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMEN DE PRE ADMISION AL CURSO PROPEDEUTICO DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA- SEDE CENTRAL ASUNCION: CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. AUTENTICACION DE DOCUMENTOS. CONSTATACIÓN DE DESTRUCCION TOTAL DE BANCO DE PREGUNTAS, CUADERNILLO DE PREGUNTAS, HOJAS DE RESPUESTAS. CONSTATACIÓN DE RECLAMOS SOBRE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. CONSTATACIÓN DE REVISION DE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. ELABORACION DE ACTAS NOTARIALES VINCULADAS CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS MAS ARRIBA |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA- SEDE CENTRAL ASUNCION: CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. AUTENTICACION DE DOCUMENTOS. CONSTATACIÓN DE DESTRUCCION TOTAL DE BANCO DE PREGUNTAS, CUADERNILLO DE PREGUNTAS, HOJAS DE RESPUESTAS. CONSTATACIÓN DE RECLAMOS SOBRE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. CONSTATACIÓN DE REVISION DE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. ELABORACION DE ACTAS NOTARIALES VINCULADAS CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS MAS ARRIBA |
3 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE ADMISION DE LA CARRERA DE KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE INGRESO A LA CARRERA DE KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE CENTRAL ASUNCION: CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. AUTENTICACION DE DOCUMENTOS. CONSTATACIÓN DE DESTRUCCION TOTAL DE BANCO DE PREGUNTAS, CUADERNILLO DE PREGUNTAS, HOJAS DE RESPUESTAS. CONSTATACIÓN DE RECLAMOS SOBRE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. CONSTATACIÓN DE REVISION DE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. ELABORACION DE ACTAS NOTARIALES VINCULADAS CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS MAS ARRIBA. |
4 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE ADMISIÓN DE LA CARRERA DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE INGRESO A LA CARRERA DE INSTRUMENTACION Y AREA QUIRURGICA - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE CENTRAL ASUNCION: CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. AUTENTICACION DE DOCUMENTOS. CONSTATACIÓN DE DESTRUCCION TOTAL DE BANCO DE PREGUNTAS, CUADERNILLO DE PREGUNTAS, HOJAS DE RESPUESTAS. CONSTATACIÓN DE RECLAMOS SOBRE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. CONSTATACIÓN DE REVISION DE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. ELABORACION DE ACTAS NOTARIALES VINCULADAS CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS MAS ARRIBA |
|
||
LOTE 2 |
||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE RESIDENCIA MEDICA-FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS-POSTGRADO-SEDE SAN LORENZO |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EL EXAMEN DE RESIDENCIA MEDICA DE POST-GRADO - SEDE SAN LORENZO: CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. CONSTATACIÓN DE DESTRUCCION TOTAL DE BANCO DE PREGUNTAS, CUADERNILLO DE PREGUNTAS, HOJAS DE RESPUESTAS. CONSTATACIÓN DE RECLAMOS SOBRE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. CONSTATACIÓN DE REVISION DE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. ELABORACION DE ACTAS NOTARIALES VINCULADAS CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS MAS ARRIBA. |
|
||
LOTE 3 |
||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMEN DE PRE-ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LA PRE ADMISION AL CURSO PROPEDEUTICO DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY - SAN PEDRO: CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. AUTENTICACION DE DOCUMENTOS. CONSTATACIÓN DE DESTRUCCION TOTAL DE BANCO DE PREGUNTAS, CUADERNILLO DE PREGUNTAS, HOJAS DE RESPUESTAS. CONSTATACIÓN DE RECLAMOS SOBRE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. CONSTATACIÓN DE REVISION DE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. ELABORACION DE ACTAS NOTARIALES VINCULADAS CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS MAS ARRIBA. EL PRESTADOR DE SERVICIO ADJUDICADO DEBERA ESTAR ASENTADO EN LA LOCALIDAD DE SANTA ROSA DEL AGUARAY - SAN PEDRO. |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LOS EXAMENES DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LOS EXAMENES DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY - SAN PEDRO: CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. AUTENTICACION DE DOCUMENTOS. CONSTATACIÓN DE DESTRUCCION TOTAL DE BANCO DE PREGUNTAS, CUADERNILLO DE PREGUNTAS, HOJAS DE RESPUESTAS. CONSTATACIÓN DE RECLAMOS SOBRE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. CONSTATACIÓN DE REVISION DE EXAMENES POR PARTE DE LOS ALUMNOS SOLICITANTES. ELABORACION DE ACTAS NOTARIALES VINCULADAS CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS MAS ARRIBA. EL PRESTADOR DE SERVICIO ADJUDICADO DEBERA ESTAR ASENTADO EN LA LOCALIDAD DE SANTA ROSA DEL AGUARAY - SAN PEDRO. |
|
||
LOTE 4 |
||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS |
CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION (SAJONIA) CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS |
AUTENTICACIÓN DE DOCUMENTOS |
3 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS |
CERTIFICACIÓN DE FIRMAS |
|
||
LOTE 5 |
||
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
CONSTITUCION Y PRESENCIA EN EL LOCAL DE LA INSTITUCION (SAN LORENZO) CON SU CORRESPONDIENTE ACTA. |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
AUTENTICACIÓN DE DOCUMENTOS |
3 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
CERTIFICACIÓN DE FIRMAS |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica.
LOTE 1 |
|||||
Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de medida de los servicios |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMEN DE PRE-ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
UNIDAD |
EVENTO |
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE CENTRAL (DR. MONTERO ESQ. DR. MAZZEI ASUNCION) |
LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN POR EVENTO: LOS SERVICIOS SE SOLICITARÁN MEDIANTE NOTA DE PEDIDO DE LA CONTRATANTE REMITIDA VIA MAIL A LA FIRMA ADJUDICADA, CON 5 DIAS DE ANTICIPACIÓN A CADA EVENTO, INFORMANDO EN LA MISMA LOS DIAS Y EL HORARIO EN QUE DEBERA PRESENTARSE EN LA INSTITUCION. EL SERVICIO DE ESCRIBANIA TENDRA UNA VIGENCIA MIENTRAS DURE EL EXAMEN. |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
UNIDAD |
EVENTO |
||
3 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE ADMISION DE LA CARRERA DE KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
UNIDAD |
EVENTO |
||
4 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE ADMISIÓN DE LA CARRERA DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE CENTRAL ASUNCION |
UNIDAD |
EVENTO |
||
LOTE 2 |
|||||
Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de medida de los servicios |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMENES DE RESIDENCIA MEDICA-FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS-POSTGRADO-SEDE SAN LORENZO |
UNIDAD |
EVENTO |
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL SAN LORENZO |
LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN POR EVENTO: LOS SERVICIOS SE SOLICITARÁN MEDIANTE NOTA DE PEDIDO DE LA CONTRATANTE REMITIDA VIA MAIL A LA FIRMA ADJUDICADA, CON 5 DIAS DE ANTICIPACIÓN A CADA EVENTO, INFORMANDO EN LA MISMA LOS DIAS Y EL HORARIO EN QUE DEBERA PRESENTARSE EN LA INSTITUCION. EL SERVICIO DE ESCRIBANIA TENDRA UNA VIGENCIA MIENTRAS DURE EL EXAMEN. |
LOTE 3 |
|||||
Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de medida de los servicios |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EXAMEN DE PRE-ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY |
UNIDAD |
EVENTO |
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS-SEDE FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY |
LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN POR EVENTO: LOS SERVICIOS SE SOLICITARÁN MEDIANTE NOTA DE PEDIDO DE LA CONTRATANTE REMITIDA VIA MAIL A LA FIRMA ADJUDICADA, CON 5 DIAS DE ANTICIPACIÓN A CADA EVENTO, INFORMANDO EN LA MISMA LOS DIAS Y EL HORARIO EN QUE DEBERA PRESENTARSE EN LA INSTITUCION. EL SERVICIO DE ESCRIBANIA TENDRA UNA VIGENCIA MIENTRAS DURE EL EXAMEN. |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LOS EXAMENES DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS SEDE FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY |
UNIDAD |
EVENTO |
||
LOTE 4 |
|||||
Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de medida de los servicios |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS |
UNIDAD |
EVENTO |
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE CENTRAL (DR. MONTERO ESQ. DR. MAZZEI ASUNCION) |
LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN POR EVENTO: LA COBERTURA DE LOS SERVICIOS DEBERA ESTAR SUJETO AL LLAMADO PARA PRESENTARSE EN LA INSTITUCION, SEGÚN NECESIDAD. |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS |
UNIDAD |
EVENTO |
||
3 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS |
UNIDAD |
EVENTO |
||
LOTE 5 |
|||||
Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de medida de los servicios |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
UNIDAD |
EVENTO |
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL SAN LORENZO) |
LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN POR EVENTO: LA COBERTURA DE LOS SERVICIOS DEBERA ESTAR SUJETO AL LLAMADO PARA PRESENTARSE EN LA INSTITUCION, SEGÚN NECESIDAD. |
2 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
UNIDAD |
EVENTO |
||
3 |
SERVICIO DE ESCRIBANIA PARA EL HOSPITAL DE CLÍNICAS |
UNIDAD |
EVENTO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Acta de Recepción.
Frecuencia: trimestral
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión/ Acta de Recepción 1 |
Acta de Recepción |
Diciembre 2022 |
Nota de remisión/ Acta de Recepción 2 |
Acta de Recepción |
Marzo 2023 |
Nota de remisión/ Acta de Recepción 3 |
Acta de Recepción |
Junio 2023 |
Nota de remisión/ Acta de Recepción 4 |
Acta de Recepción |
Setiembre 2023 |
Nota de remisión/ Acta de Recepción 5 |
Acta de Recepción |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|