Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Reuniones Diarias Cuando se refieren a congresillos, esto seria las reuniones diarias de los Jefes de Misión o son eventos diferentes? 26-04-2022 27-04-2022
2 Visita Con referencia a la visita al sitio de ejecución del contrato, la misma puede ser respaldada por el oferente con una declaración jurada de conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato?. 26-04-2022 27-04-2022
3 Visita al sitio de ejecución del contrato Fecha: Dos (2) días hábiles previos a cierre de la etapa de consultas. Lugar: Acceso Ñu Guazu Luque. Hora: 10:30 hs. Procedimiento: visita guiada. Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sol Ruiz Participación obligatoria: SI Solicitamos amablemente que este requisito sea opcional y que se pueda aceptar una declaración jurada de conocer el sitio y sé que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato, ya que con esta apertura de la convocante, se podrá contar con mayor cantidad oferentes que puedan participar en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública o en su defecto se pueda disponer de nueva fecha de visita al sitio de ejecución, esto considerando que la visita establecida al sitio no especifica el motivo de la misma y manifestamos esto, teniendo en cuenta que en los Suministros Requeridos – Especificaciones Técnicas se requiere principalmente de: Alquiler de Salón Asamblea ODESUR; Alquiler de salón para Cena Asamblea ODESUR y Alquiler para Reuniones Diarias Jefes de Misión, donde la convocante así las cosas ya establece claramente en sus condiciones de los alquileres de los salones y de las capacidades mínimas de personas con las cuales cada una debe de contar cada uno, esto además sin mencionar de los demás servicios que serán prestados en dichos salones, es decir, en conclusión que dichos lugares alquilados (salones), equipamientos y servicios serán así las cosas prestados fuera del lugar donde se establecido la visita al sitio de ejecución del contrato. 09-05-2022 12-05-2022
4 Personas Fisicas El pliego habilita a una persona física a presentar la oferta. ¿Cómo la persona física va a demostrar sus ratios, cual sería el documento habilitante para poder demostrar sus ratios que cumplan con los requisitos?. 09-05-2022 12-05-2022
5 LPN SBE 20/2022 - ID.407864 CONSULTAS: Reuniones Diarias Jefes de Misión: Reuniones Diarias Jefes de Misión: El salón deberá tener la capacidad para 100 personas, con Aire Acondicionado Que incluya los siguientes servicios: Limpiadores permanentes en el salón y toilettes, personal de mantenimiento, personal responsable del salón antes y durante del evento, recepción de invitados. Generador de luz, sistema de prevención de incendios, servicio de wifi, gran capacidad de estacionamientos y acomodadores de estacionamiento. Acceso para personas discapacitadas (15 días). CONSULTAS: 1- Es un solo salón por día por 15 días ? 2- El salón será proveído por el Comité Olímpico ? 3- Personal de mantenimiento, debe ser proveído por el oferente ? y tendrá acceso a las instalaciones del Comité en caso de necesidad tableros , etc.? 4- Generador de luz, debe ser proveído por el oferente o cuenta la Sede con el mismo? que capacidad ? 5- Sistema de detección de incendios debe ser del SALÓN, pues debe estar conectado a sistemas eléctricos, provisión de agua etc. No es algo portable. Como se entiende este punto? 6- El servicio de WIFI debe ser proveído por el oferente?, permitiera que cualquier empresa entre a instalarlo? que capacidad? 7- Capacidad de estacionamientos, y acomodadores, con acceso para personas discapacitadas, esto no se refiere al Comité Olímpico, la capacidad de estacionamientos debería tenerla, los acomodadores hay que contratarlos ¿? Aclarar por favor. Servicio de Equipamientos e Infraestructura Para Reuniones Diarias de Jefes de Misión Servicio de Equipamientos e Infraestructura Para Reuniones Diarias de Jefes de Misión: Escenario de 6X4X0,50 alfombrado, y totalmente vestido en color negro a los lados. 1 escalera lateral de dos gradas de 1 mts. Mesa central para 6 personas sentadas, vestida con mantel negro. 6 sillas tipo ejecutivas de aluminio, categoría superior, forrado color negro. 25 escritorios (con dos enchufes) vestidos en negro, con 25 sillas categoría A en negro. 40 sillas categoría A tapizadas en negro. 2 pantallas LED de 60 pulgadas, con estructura de piso, con servicio de notebook, 1 pantalla de 60 LED colocada en el piso con sistema enlazado a emisión en pantallas. 25 micrófonos cuello de ganso, 3 micrófonos inalámbricos. 30 prismas portan nombre para escritorio impresos por delegación. Servicio de grabación audio - video. Servicio de audio y sonido para 100 personas. Escalador puntero de presentación. Montaje formato escuela y auditorio. Logística de colocación de materiales de protocolo a ser proveídas por la contratante. 2 coordinadores de la agencia contratada 150 kits covid que incluyan: 1 frasco de alcohol al 70% de 60 cc., 1 tapabocas descartable, 1 paquete de pañuelos desechables, 6 almohadillas de alcohol, presentados en pequeño estuche de cartera con logo impreso Asu2022 y ODESUR (todos los materiales deben llevar logo Asu2022 proveído por la contratante) Duración: base 4 horas diarias durante 16 días. CONSULTA: 1. Menciona coordinadores 2, de la agencia contratada, cual sería la agencia contratada para poder pedir el presupuesto ? Recibidor para Asamblea ODESUR Recibidor Para Asamblea ODESUR: 4 Juegos de sofá (para 10 personas cada uno), premium de cuero negro, con alfombras y mesa de centro. Iluminación decorativa ambiente, sonido y 4 pantallas LED de 75, con estructura metálica y decoración general utilizando planteras y flores de estación. 6 Juegos de mesas altas con sus banquetas Duración: evento de 1 día, de 8:00 Hs. a 19:00 Hs. CONSULTA: 1. Tienen algún proveedor o proveedores vistos para la contratación de los sillones de cuero negro y demás artículos decorativos ? OTRAS CONSULTAS: 8- Habrá seguridad para dejar todos los equipos en las salas durante los 15 días ? 9- Habrá estacionamientos previstos para la proveedora adjudicada ¿? 10- El paso del anticipo no podría ser mayor al 20 % , pues resulta insuficiente. 11- En caso que haya roturas , perdidas o averías, como se cobrarían dichas perdidas ? 09-05-2022 12-05-2022
6 Sedes y Calendario Para la realizacion de un buen analisis. ¿Deberian de proporcionar el calendario y las sedes donde se realizaran los distintos eventos, para que en caso de ser necesario se puedan consultar cualquier duda que pueda surgir sobre el mismo? 09-05-2022 12-05-2022
7 Pago del Servicio Esta previsto el anticipo del 20% y el procedimiento. Con respecto al 80% restante ¿ Esta previsto que el mismo se abone en el año 2022?. ¿ Cuál sería el cronograma de pago previsto?. 23-05-2022 25-05-2022
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