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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051 Contrato Abierto Plurianual Pliego Electrónico Oferta Electrónica
ID de Licitación
407861
Nombre de la Licitación
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores del Poder Judicial de Encarnación
Convocante
Circunscripción Judicial del Dpto. Encarnación / Corte Suprema de Justicia
Categoría
2 - Servicios de Limpiezas, Mantenimientos y reparaciones menores y mayores de Instalaciones, Maquinarias y Vehículos
Unidad de Contratación
Circunscripción Judicial del Dpto. Encarnación
Tipo de Procedimiento
CO - Concurso de Ofertas
Monto Estimado
₲ 180.000.000
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Póliza o Garantía Bancaria
Estado
Convocatoria Desierta
Fecha de Publicación
23-05-2022 - 14:26

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Luis Maria Argaña y Jovenes por la Democracia - Palacio de Justicia - Enc
Fecha Límite de Consultas
jueves, 2 de junio de 2022 - 08:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Módulo de Ofertas Electrónicas
Fecha de Entrega de Ofertas
martes, 21 de junio de 2022 - 08:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Módulo de Ofertas Electrónicas
Fecha de Apertura de Ofertas
martes, 21 de junio de 2022 - 08:00

Entrega de Documentación Física

Lugar de Entrega de Documentación
Mesa de Entrada - Dpto. Administrativo - Palacio de Justicia de Enc.
Fecha de Entrega de Documentación
jueves, 23 de junio de 2022 - 08:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Los contratos abiertos definen su fecha de vigencia en el pliego

Datos del Contacto

Nombre
Fredy Daniel Monzón Ferreira
Cargo
Jefe - Dpto. UOC
Teléfono
0712192853
Correo Electrónico
admiencar@pj.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Se recuerda a los oferentes la vigencia de la Resolución DNCP N° 521/21. La misma establece, entre otras cosas, que para los procesos que tengan por objeto la contratación de servicios de mantenimiento y/o reparación que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos, las convocantes se encuentran obligadas a solicitar en la planilla de Lista de Precios la cotización en forma separada de: * La mano de obra requerida; y * De cada uno de los repuestos o insumos a ser utilizados. La planilla de precios de este proceso, en la proforma de contrato, se encuentra adaptada a la disposición normativa señalada.- Como método de formalización del proceso se utilizará: CONTRATO (se utilizará como método de manejo interno: órdenes de servicio).-
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03