Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

TRABAJOS A REALIZAR EN EL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

1. SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS:

Verificación y control de la central de alarmas, detectores de movimiento, contactos magnéticos, etc. Los trabajos mínimos a realizar abarcan:

1.1. Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal.

1.1.1. Verificación de tensión, conexiones con generadores de emergencias.

1.1.2. Ajuste de bornes.

1.1.3. Cambio de cableado (si es necesario).

1.2. Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).

1.2.1. Pruebas de funcionamiento con baterías.

1.2.2. Verificación de tensión.

1.2.3. Ajuste de bornes.

1.3. Ensayos de operación del Panel Central de Control.

1.3.1. Activación y desactivación.

1.3.2. Configuración de zonas.

1.3.3. Verificación de tiempos programables de entrada y salida.

1.3.4. Verificación y pruebas de funcionamiento de teclas de pánico.

1.4. Examen de la programación del sistema.

1.4.1. Revisión de la programación de cada zona.

1.4.2. Verificación de zonas con retraso, instantáneas, interiores, alarma 24 horas, alarma silenciosa.

1.5. Pruebas de funcionamiento de dispositivos.

1.5.1. Operación individual de contactos magnéticos, sensores de doble tecnología, pulsadores de emergencia.

1.6. Pruebas de sirenas.

1.6.1. Prueba de sonido de sirenas con alimentación eléctrica.

1.6.2. Prueba de sonido de sirenas con baterías.

1.6.3. Prueba de sonido de sirenas con teclas de pánico.

1.7. Limpieza.

1.7.1. Limpieza individual de cada dispositivo.

1.8. Informes y sugerencias.

1.8.1. Reporte mensual acerca del estado del sistema.

OBSERVACIÓN: Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema.

2. SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

2.1. Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema.

2.1.1. Verificación de tensión, conexión con generador de emergencia.

2.1.2. Ajuste de bornes.

2.1.3. Cambio de cableado (si es necesario).

2.2. Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías).

2.2.1. Pruebas de funcionamiento con baterías.

2.2.2. Verificación de tensión.

2.2.3. Ajuste de bornes.

2.3. Ensayos de operación del Panel de Control.

2.3.1. Activación y desactivación.

2.4. Pruebas de funcionamiento de dispositivos.

2.4.1. Operación individual de contactos magnéticos.

2.5. Limpieza:

2.5.1. Limpieza del dispositivo.

2.6. Informes y sugerencias:

2.6.1. Reporte acerca del estado del sistema.

OBSERVACIÓN: Todas las pruebas serán realizadas en conjunto con los operadores del sistema.

EETT

LOTE N° 1 PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Y JUZGAD DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN.

ÍTEM

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

1.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

Evento

1

2.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

2.1

PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS

2.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. DSC Maxsys PC4020

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC Maxsys PC4020

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC Maxsys PC4020.

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC Maxsys PC4020.

UNIDAD

EVENTO

1

2.1.5

MANO DE OBRA POR EVENTO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

2.2

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

2.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS DE 12V 1,5A. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Koner.

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco.

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.5

PROVISIÓN DE REPUESTO - BOTÓN DE EMERGENCIA DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS.

UNIDAD

EVENTO

1

2.2.6

MANO DE OBRA POR EVENTO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

3.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA.

3.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, Prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

EVENTO

1

4.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA.

4.1

PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS

4.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW.

UNIDAD

EVENTO

1

4.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW

UNIDAD

EVENTO

1

4.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW

UNIDAD

EVENTO

1

4.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW.

UNIDAD

EVENTO

1

4.1.5

MANO DE OBRA POR EVENTO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

4.2

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

4.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE 12V 1.5A DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

4.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Honeywell.

UNIDAD

EVENTO

1

4.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

4.2.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco.

UNIDAD

EVENTO

1

4.2.5

MANO DE OBRA POR EVENTO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

5.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA.

5.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, Prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

EVENTO

1

6.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA.

6.1

PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS

6.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC.

UNIDAD

EVENTO

1

6.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC.

UNIDAD

EVENTO

1

6.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC.

UNIDAD

EVENTO

1

6.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC.

UNIDAD

EVENTO

1

6.1.5

MANO DE OBRA POR EVENTO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

6.2

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

6.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE 12V 1.5A DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

6.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALRMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco.

UNIDAD

EVENTO

1

6.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca

UNIDAD

EVENTO

1

6.2.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco.

UNIDAD

EVENTO

1

6.2.5

MANO DE OBRA POR EVENTO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

7.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN.

7.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

EVENTO

1

8.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN.

8.1

PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS

8.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Modelo 585.

UNIDAD

EVENTO

1

8.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Modelo 585.

UNIDAD

EVENTO

1

8.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Modelo 585.

UNIDAD

EVENTO

1

8.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Modelo 585.

UNIDAD

EVENTO

1

8.1.5

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

8.2

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

8.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE 12V 1.5A DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

8.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC.

UNIDAD

EVENTO

1

8.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

8.2.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco.

UNIDAD

EVENTO

1

8.2.5

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

9.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

9.1

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

9.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE MANGUERA TIPO STORZ PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin Marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULAS DE PASO DE LA BIE 2" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - PITONES NEBLINERO 1 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.5

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.6

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.7

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA Y SIAMESA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.8

PROVISIÓN DE REPUESTO - MANGUERA 1 ½" DE 30 mts PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.9

PROVISIÓN DE REPUESTO - GAVETA DE LA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.10

PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURAS CON LLAVES PARA GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.11

PROVISIÓN DE REPUESTO - ACRILICO PARA PUERTA DE GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.12

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1 ½" DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA E HIDRANTES Sin marca

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.13

PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.14

PROVISIÓN DE REPUESTO - ROCIADOR DE ½". Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.15

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1" PARA ROCIADORES. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.1.16

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

9.2

CAÑERÍA DE INCENDIO

9.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 2 ½" PARA CAÑERIA DE INCENDIO.

UNIDAD

EVENTO

1

9.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts, - CAÑO DE H°G° 1" PARA CAÑERIA DE ROCIADORES. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 4" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

9.2.4

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

10

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

10.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

EVENTO

1

11

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

11.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - MODULO DE CONTROL DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH. Modelo INTEGRA 32

UNIDAD

EVENTO

1

11.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

UNIDAD

EVENTO

1

11.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - LECTORAS DE PROXIMIDAD PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH

UNIDAD

EVENTO

1

11.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURA ELECTRICA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

11.5

PROVISIÓN DE REPUESTO - BRAZO HIDRAULICO PARA PUERTA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO.

UNIDAD

EVENTO

1

11.6

PROVISIÓN DE REPUESTO - TARJETA DE PROXIMIDAD DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca HID Modelo ISOPROX.

UNIDAD

EVENTO

1

11.7

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

11.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca HP Compaq 6000 Pro.

UNIDAD

EVENTO

1

11.9

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MONITOR COLOR DE 15" DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCCESO Marca HP.

UNIDAD

EVENTO

1

11.10

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE TECLADO DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca HP.

UNIDAD

EVENTO

1

11.11

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MOUSE DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca HP

UNIDAD

EVENTO

1

11.12

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE U.P.S. DE 1000VA DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca APS.

UNIDAD

EVENTO

1

MONTO MÍNIMO: G. 90.000.000 (GUARANÍES NOVENTA MILLONES).

MONTO MÁXIMO: G. 180.000.000 (GUARANÍES CIENTO OCHENTA MILLONES)

 

LOTE N° 2 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS.

ÍTEM

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

 
 

1.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS.

 

1.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

Evento

1

 

2.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS.

 

2.1

PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

 

2.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca General Electric. Modelo Cadox NX-E.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO PLACA ELECTRÓNICA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca General Electric. Modelo Cadox NX-E.

 

 

 

 

2.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO ALFANUMÉRICO. Marca General Electric. Modelo Cadox NX-E.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENA PARA EXTERIORES DE 30W CON CAJA. Marca Revere RV-PI-X.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.1.5

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

2.2

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

 

2.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS PARA ABERTURAS. Marca Honeywell. Modelo PR20445BR.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - DETECTOR DUAL DE MOVIMIENTO, DE RAYO INFRARROJO PASIVO Y MICROONDAS DS825 BOSCH.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE GEL DE 7,5A DE BAJO MANTENIMIENTO. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.2.4

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO.

 

3.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, Prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO.

 

4.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - MODULO DE CONTROL DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH. Modelo AXIOM INTEGRA 32

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - LECTORAS DE PROXIMIDAD PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH Modelo RBH - PROX

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURA ELECTRICA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca SOPRANO Modelo 1000

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.5

PROVISIÓN DE REPUESTO - BRAZO HIDRAULICO PARA PUERTA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca YALE Modelo 1000

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.6

PROVISIÓN DE REPUESTO - TARJETA DE PROXIMIDAD DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca HID Modelo ISOPROX

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.7

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

4.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca DELL Modelo VOSTRO

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.9

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MONITOR COLOR DE 15" DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCCESO Marca DELL

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.10

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE TECLADO DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca DELL.

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.11

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MOUSE DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca DELL

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.12

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE U.P.S. DE 1000VA DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca APS.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

 

5.1

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

 

5.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE MANGUERA TIPO STORZ PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin Marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULAS DE PASO DE LA BIE 2" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - PITONES NEBLINERO 1 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.5

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.6

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.7

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA Y SIAMESA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.8

PROVISIÓN DE REPUESTO - MANGUERA 1 ½" DE 30 mts PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.9

PROVISIÓN DE REPUESTO - GAVETA DE LA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.10

PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURAS CON LLAVES PARA GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.11

PROVISIÓN DE REPUESTO - ACRILICO PARA PUERTA DE GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.12

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1 ½" DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA E HIDRANTES Sin marca

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.13

PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.14

PROVISIÓN DE REPUESTO - ROCIADOR DE ½". Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.15

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1" PARA ROCIADORES. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.16

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

 

5.2

CANERÍA DE INCENDIO

 

5.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 2 ½" PARA CAÑERIA DE INCENDIO.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts, - CAÑO DE H°G° 1" PARA CAÑERIA DE ROCIADORES. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 4" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. Sin marca.

UNIDAD

Evento

1

 

5.2.4

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

 

MONTO MÍNIMO: G. 55.000.000 (GUARANÍES CINCUENTA Y CINCO MILLONES).

MONTO MÁXIMO: G. 110.000.000 (GUARANÍES CIENTO DIEZ MILLONES)

 

LOTE N° 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

ÍTEM

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

 
 

1.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS.

 

1.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de dispositivos, Limpieza individual de cada dispositivo.

UNIDAD

Evento

1

 

2.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS.

 

2.1

PANEL CENTRAL DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

 

2.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-X255.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-X255.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO ALFANUMÉRICO. Marca NAPCO GEM-X255.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-RP1CAE2.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.1.5

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

2.2

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

 

2.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-RP1CAE2.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-RP1CAE2.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.2.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco.

UNIDAD

EVENTO

1

 

2.2.5

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO.

 

3.1

Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, Prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo.

       

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO.

 

4.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - MODULO DE CONTROL DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTO MAGNETICO-ELECTRO IMAN Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - SOPORTE PARA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.5

PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ENERGÍA PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.6

PROVISIÓN DE REPUESTO - BOTÓN DE SALIDA PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2

UNIDAD

EVENTO

1

 

4.7

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

5.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

 

5.1

ACCESORIOS DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

 

5.1.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE MANGUERA TIPO STORZ PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin Marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULAS DE PASO DE LA BIE 2" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.4

PROVISIÓN DE REPUESTO - PITONES NEBLINERO 1 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.5

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.6

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.7

PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA Y SIAMESA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.8

PROVISIÓN DE REPUESTO - MANGUERA 1 ½" DE 30 mts PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.9

PROVISIÓN DE REPUESTO - GAVETA DE LA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.10

PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURAS CON LLAVES PARA GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.11

PROVISIÓN DE REPUESTO - ACRILICO PARA PUERTA DE GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.12

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1 ½" DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA E HIDRANTES Sin marca

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.13

PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.14

PROVISIÓN DE REPUESTO - ROCIADOR DE ½". Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.15

PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1" PARA ROCIADORES. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.1.16

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

5.2

CAÑERÍA DE INCENDIO

 

5.2.1

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 2 ½" PARA CAÑERIA DE INCENDIO.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.2.2

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts, - CAÑO DE H°G° 1" PARA CAÑERIA DE ROCIADORES. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.2.3

PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 4" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. Sin marca.

UNIDAD

EVENTO

1

 

5.2.4

MANO DE OBRA POR EVENTO.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

 

MONTO MÍNIMO: G. 55.000.000 (GUARANÍES CINCUENTA Y CINCO MILLONES).

MONTO MÁXIMO: G. 110.000.000 (GUARANÍES CIENTO DIEZ MILLONES)

 

CANTIDADES DE LOS EQUIPOS:

EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

Descripción de equipos

Cantidad

BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. ACCESORIOS (Caja - Manguera - Pitón)

122

BOCA DE INCENDIO SIMAMESA

3

ROCIADORES

877

BOCAS DE HIDRANTES

4

 

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

Descripción de equipos

Cantidad

PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca DSC MAXSYS

1

TECLADO ALFANÚMERICO. Marca DSC MAXSYS

1

SIRENA EXTERIOR DE 30W

2

CONTACTOS MAGNETICOS.

66

SENSORES DE MOVIMIENTOS.

120

PULSADORES ANTIPÁNICO

10

 

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Descripción de equipos

Cantidad

MODULO DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH AXIOM INTEGRA 32

1

LECTORAS DE PROXIMIDAD. Marca RBH

5

CERRADURAS ELECTRICAS. Marca SOPRANO

5

BRAZOS HIDRAULICOS. Marca YALE

5

C.P.U. DE GESTIÓN. Marca HP COMPAQ 6000 PRO

1

MONITOR COLOR DE 15. Marca HP

1

TECLADO. Marca HP

1

MOUSE. Marca HP

1

U.P.S. 1000VA. Marca APS

1

TARJETA DE PROXIMIDAD

30

 

CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

Descripción de equipos

Cantidad

PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca DSC PC 1832

1

TECLADO ALFANÚMERICO. Marca DSC

1

SIRENA EXTERIOR DE 30W Sin marca.

2

SENSORES DE MOVIMIENTOS. Sin marca.

4

 

JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

Descripción de equipos

Cantidad

PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca DSC PC 1832

1

TECLADO ALFANÚMERICO. Marca DSC

1

SIRENA EXTERIOR DE 30W Sin marca.

1

SENSORES DE MOVIMIENTOS. Sin marca.

4

CONTACTOS MAGNETICOS.

11

 

JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN.

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

Descripción de equipos

Cantidad

PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca DSC

1

TECLADO ALFANÚMERICO. Marca DSC

1

SIRENA EXTERIOR DE 30W Sin marca.

1

SENSORES DE MOVIMIENTOS. Sin marca.

5

CONTACTOS MAGNETICOS.

8

 

EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

Descripción de equipos

Cantidad

BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. ACCESORIOS (Caja - Manguera - Pitón)

17

BOCA DE INCENDIO SIMAMESA

2

ROCIADORES

67

 

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

Descripción de equipos

Cantidad

PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca General Electric CADOX NX-E

1

TECLADO ALFANUMERICO. Marca General Electric CADOX NX-E

1

SIRENA 30W

2

CONTACTOS MAGNETICOS. Marca HONEYWELL

56

SENSORES DE MOVIMIENTOS. Marca BOSH

30

 

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Descripción de equipos

Cantidad

MODULO DE CONTROL DXE ACCESO. Marca RBH AXIOM INTEGRA 32

1

LECTORAS DE PROXIMIDAD. Marca RBH

2

CERRADURAS ELECTRICAS. Marca SOPRANO

2

BRAZOS HIDRAULICOS. Marca YALE

2

C.P.U. DE GESTIÓN. Marca DELL VOSTRO

1

MONITOR COLOR DE 15. Marca DELL VOSTRO

1

TECLADO. Marca DELL

1

MOUSE. Marca DELL

1

U.P.S. 1000VA. Marca APS

1

TARJETA DE PROXIMIDAD

30

 

EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

Descripción de equipos

Cantidad

BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. ACCESORIOS (Caja - Manguera - Pitón)

13

BOCA DE INCENDIO SIMAMESA

1

ROCIADORES

43

 

SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS

Descripción de equipos

Cantidad

PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca General NAPCO Modelo GEM-RP1CAE2

1

TECLADO ALFANÚMERICO. Marca General NAPCO Modelo GEM-RP1CAE2

1

SIRENA EXTERIOR DE 30W

2

SIRENA INTERIOR DE 20W

2

CONTACTOS MAGNETICOS.

65

SENSORES DE MOVIMIENTOS.

50

 

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Descripción de equipos

Cantidad

MODULO DE CONTROL DE ACCESO. Marca ZUDEN

1

LECTORAS DE PROXIMIDAD. Marca ZUDEN

2

CERRADURAS ELECTRICAS.

2

BRAZOS HIDRAULICOS.

2

TARJETA DE PROXIMIDAD

30

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

LIC. FREIDE AMARILLA ALARCÓN - DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y ASUNTOS INTERNOS.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Visto la necesidad de dar continuidad a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alarma contra intrusos, control de acceso y combate contra incendios, se requiere contar con contrato para la prestación de servicios para el mantenimiento de dichos equipos e instalaciones, a fin de que sigan funcionando correctamente.

El sistema de alarma contra intrusos contribuye en el control de ingresos de personas no autorizadas en el edificio dentro de horarios que no están permitido para el acceso del público en general.

El sistema de control de acceso permite tener un control de datos de personas identificadas y autorizadas para el ingreso a sectores específicos de los edificios.

El sistema de combate contra incendios es requerido de conformidad a lo establecido en las Normas de Seguridad y Prevención contra Incendios del Reglamento General Técnico de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo, Art.3º del Decreto 14.390 de fecha, 28 de julio de 1992 y la Ordenanza Municipal de Asunción de Prevención Contra Incendios Nº468/14.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

Se trata de un llamado periódico, en atención a que los equipos afectados se encuentran operativos y los mismos deben mantenerse en óptimas condiciones por lo cual se requieren trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las Especificaciones Técnicas fueron realizadas en base a las recomendaciones del fabricante de los equipos, sistemas y reglamentos.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Lote

Descripción

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega donde los Servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de entrega

1

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Y JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN.

1

SEGÚN LAS EETT

Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas.

Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. Y eventualmente en horario extraordinario a solicitud de la Contratante.

LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN.

Dirección: Mariano Roque Alonso y Testanova Asunción

CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA.

Dirección: De la Conquista casi Carlos A. López Asunción.

JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA

Dirección: Guido Spano y 23 de octubre Asunción.

JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN.

Dirección: San Francisco casi Ruta a Falcón Clorinda José A. Falcón.

24 (VEINTICUATRO) MESES contados a partir de la firma del contrato

2

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

1

SEGÚN LAS EETT

LOTE 2: DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS.

Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García.

Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas.

Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. Y eventualmente en horario extraordinario a solicitud de la Contratante.

3

DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

1

SEGÚN LAS EETT

LOTE 3: DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Dirección: Chile y Oliva - Asunción.

Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas.

Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. Y eventualmente en horario extraordinario a solicitud de la Contratante.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica. Los trabajos podrán ser realizados en un horario comprendido entre las 07:00 a 16:00 hs. 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será Acta de aprobación técnica.
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: por cada orden de servicio emitida

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de aprobación técnica.

ACTA

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 15 (QUINCE) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.

 

  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 7 (SIETE) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.