Datos de la Verificación
Usuario Verificador
edboy
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
25-05-2022 - 14:23
Fecha de Fin
27-05-2022 - 14:30
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1) PLANILLA DE PECIOS: Visualizamos en la planilla, ítems, sub ítems, los cuales a su vez poseen sub sub ítems. La forma cargada NO PERMITEN CATALOGAR lo requerido por la convocante, creando conflicto al momento de cargar la ADJUDICACION. Para evitar inconvenientes en dicha etapa (ADJUDICACIÓN), se solicita a la convocante, replantear la planilla desglosando hasta Sub ítems. //
2) REGISTRO DE FIRMAS: En el módulo REGISTRO DE FIRMAS del sistema, el Sr. Edwin López, Director General de Administración y Finanzas, no se encuentra registrado, con el cargo indicado en el CDP. A fin de dar cumplimiento a la normativa vigente, se solicita a la convocante realizar el trámite y seguimiento por la vía correspondiente (mesa de entrada manual). Art. 116 del Decreto N° 2992/19, en concordancia con los Art. 2 y 3 de la Resolución DNCP N° 5695/19. //
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP,
solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas
de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Desglosar los servicios
Descripción
Conforme a lo que establece la normativa vigente, se solicita desglosar en la planilla de precios los servicios conexos solicitados.