El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El llamado a ser publicado, solicita el Lic. Javier Cameron, Director de la Dirección Administrativa del Ministerio Público.
Justificación de llamado y de especificaciones técnicas:
El Ministerio Público cuenta en sus distintas Sedes, Zonales y Barriales con bebederos eléctricos, que necesitan de mantenimiento tanto preventivo como correctivo para garantizar su buen funcionamiento y el consumo de agua potable; y de esa manera asegurar el cuidado de la salud de las personas que acuden al mismo.
Planificación: Es un llamado periódico, con el fin de contar con su buen funcionamiento y seguro para los usuarios de los bebederos del Ministerio Público.
Las especificaciones técnicas de los servicios a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la dependencia presentada.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROPUESTAS |
||
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL (detalle de lo que incluye la Asistencia Técnica) |
|
1.1 |
Sanitización (higienización y desinfección) de los equipos |
|
1.2 |
Limpieza de tanque |
|
1.3 |
Limpieza interna y externa del equipo |
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1.4 |
Control de ductos |
|
1.5 |
Control de cañerías |
|
1.6 |
Control del sistema eléctrico |
|
1.7 |
Control de agua fria |
|
1.8 |
Control de agua caliente |
|
1.9 |
Control de llave de paso |
|
1.10 |
Control de grifo de agua fria |
|
1.11 |
Control de grifo de agua caliente o natural |
|
1.12 |
Control de filtros |
|
2 |
SERVICIO DE REPARACIÓN Y/O CAMBIO (SUSTITUCIÓN) DE PARTES según NECESIDAD. |
|
2.1 |
Provisión de llave de paso SV1 o SV3 |
|
2.2 |
Mano de obra por cambio de llave de paso SV1 o SV3 |
|
2.3 |
Provisión de ductos |
|
2.4 |
Mano de obra por cambio de ductos |
|
2.5 |
Provisión de conector codo de ¼ para tipo cañería |
|
2.6 |
Mano de obra por cambio de conector codo de ¼ para tipo cañería |
|
2.7 |
Provisión de unión conector |
|
2.8 |
Mano de obra por cambio de unión conector |
|
2.9 |
Provisión de manguera por metro |
|
2.10 |
Mano de obra por cambio de manguera por metro |
|
2.11 |
Provisión de flotador |
|
2.12 |
Mano de obra por cambio de flotador |
|
2.13 |
Provisión de grifo para agua fria |
|
2.14 |
Provisión de grifo para agua caliente o natural |
|
2.15 |
Mano de obra por cambio de grifo para agua fría, caliente o natural |
|
2.16 |
Provisión de niple de agua fria |
|
2.17 |
Mano de obra por cambio de niple de agua fría |
|
2.18 |
Provisión de niple de agua caliente |
|
2.19 |
Mano de obra por cambio de niple de agua caliente |
|
2.20 |
Provisión de termostato de frio |
|
2.21 |
Mano de obra por cambio de termostato de frío |
|
2.22 |
Provisión de bimetalicos |
|
2.23 |
Mano de obra por cambio de bimetálicos |
|
2.24 |
Provisión de resistencia |
|
2.25 |
Mano de obra por cambio de resistencia |
|
2.26 |
Provisión de cañeria de cobre de ¼ o 5/8 por metro |
|
2.27 |
Mano de obra por cambio de cañería de cobre de ¼ o 5/8 por metro |
|
2.28 |
Provisión de motor |
|
2.29 |
Mano de obra por cambio de motor |
|
2.30 |
Provisión del filtro con silica del gas refrigerante |
|
2.31 |
Mano de obra por cambio de filtro con sílica del gas refrigerante |
|
2.32 |
Provisión de placa electronica |
|
2.33 |
Mano de obra por cambio de placa electrónica |
|
2.34 |
Provisión de pulsadores electronicos |
|
2.35 |
Mano de obra por cambio de pulsadores electrónicos |
|
2.36 |
Provisión de pico pulsador |
|
2.37 |
Mano de obra por cambio de pico pulsador |
|
2.38 |
Provisión de filtro purificador: sedimento |
|
2.39 |
Mano de obra por cambio de filtro purificador: sedimento |
|
2.40 |
Provisión de filtro purificador: pre-carbón |
|
2.41 |
Mano de obra por cambio de filtro purificador: pre-carbón |
|
2.42 |
Provisión de filtro purificador: post-carbón |
|
2.43 |
Mano de obra por cambio de filtro purificador: post-carbón |
|
2.44 |
Provisión de filtro purificador: membrana de ultrafiltración |
|
2.45 |
Mano de obra por cambio de filtro purificador: membrana de ultrafiltración |
|
2.46 |
Provisión de transformador |
|
2.47 |
Mano de obra por cambio de transformador |
|
2.48 |
Provisión de carcaza |
|
2.49 |
Mano de obra por cambio de carcaza |
|
2.50 |
Provision de porta vasos |
|
2.51 |
Mano de obra por cambio de porta vasos |
|
2.52 |
Provisión de rejillas |
|
2.53 |
Mano de obra por cambio de rejillas |
|
2.54 |
Provisión de tapon de desague del tanque |
|
2.55 |
Mano de obra por cambio de tapon de desague del tanque |
|
2.56 |
Provisión del motor del ventilador |
|
2.57 |
Mano de obra por cambio del motor del ventilador |
|
2.58 |
Provisión de sensor de temperatura |
|
2.59 |
Mano de obra por cambio de sensor de temperatura |
|
2.60 |
Provisión de tanque de agua fría o de agua caliente o natural |
|
2.61 |
Mano de obra por cambio de tanque de agua fría o de agua caliente o natural |
|
2.62 |
Provisión de interruptor |
|
2.63 |
Mano de obra por cambio de interruptor |
|
2.64 |
Provisión de gas refrigerante freon 134a. |
|
2.65 |
Mano de obra por carga de gas refrigerante freon 134a |
|
2.66 |
Mano de obra por cambio de lugar del equipo, reinstalación y puesta en marcha |
|
2.67 |
Mano de obra por cambio de domicilio, reinstalación y puesta en marcha |
|
2.68 |
Instalación de equipo y puesta en marcha. |
|
2.69 |
Provisión de Pintura para Bebedero |
|
2.70 |
Mano de obra por pintura completa de Bebedero |
|
Aclaraciones: |
||
Los servicios realizados por la empresa contratada, sea tanto de mantenimiento como de reparación deberán estar garantizados por la misma. La asistencia técnica por cuenta de la garantía del servicio deberá realizarse en el plazo de 72 horas, contados desde la notificación correspondiente. |
||
La empresa contratada deberá utilizar siempre repuestos Originales con Garantía de Buen Funcionamiento. |
||
Documentos exigidos: |
||
Presentar certificado ISSO 9001 y certificados de capacitación de técnicos idóneos en el mantenimiento y la reparación de equipos similares a los de esta licitación. |
||
Presentar copia de contratos ejecutados satisfactoriamente, similares al objeto de la presente licitación, acompañados de los documentos respaldatorios que avalen el cumplimiento satisfactorio de los mismos (Informes, Remisiones y/o Actas de Recepción definitiva). Se deberá presentar como mínimo 3 (tres) contratos, y deberán corresponder a los años 2018 y/o 2019, con Empresas Públicas o Privadas. Este criterio también se tendrá en cuenta en caso de desempate de precios. |
||
Otras exigencias: |
||
La empresa oferente deberá contar con un mínimo de 10 (diez) técnicos capacitados y certificados exclusivamente en el mantenimiento y reparación de bebederos eléctricos, a fin de poder cumplir a satisfacción y en corto periodo de tiempo a todas las Sedes de Asunción, Fiscalías Barriales y Fiscalías Zonales que cuentan con bebederos. |
||
La empresa adjudicada deberá contar con al menos 5 (cinco) años de antigüedad en el rubro de mantenimiento y/o reparación de bebederos eléctricos. |
||
El plazo de entrega, lugar de entrega y condiciones de la provisión del servicio deberán estar determinados dentro del Contrato. |
||
La ejecución del Contrato deberá estar a cargo de la Dirección Administrativa. Se tendrá por recepcionado el servicio con la presentación de la Nota de Remisión, Informe Técnico o Certificado de Servicio firmado por el Administrador/a y/o Asistente Administrativo de la dependencia solicitante, o del Administrador del Contrato o el Auxiliar de la Administración del Contrato, quienes tendrán a su cargo la verificación de los trabajos realizados conforme a la Orden de Servicio. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
N° |
SEDES |
|
1 |
CENTRAL- Bloque 1 y 3 |
|
3 |
CENTRAL Bloque 8 |
|
4 |
SEDE Nº1 |
|
5 |
CENTRO ENTRENAMIENTO |
|
6 |
MORGUE JUDICIAL |
|
7 |
DELITOS INTELÉCTUALES |
|
8 |
ESPECIALIZADA DE DDHH |
|
9 |
DIRECCION DE D.D.H.H. |
|
10 |
MEDIO AMBIENTE |
|
11 |
DELITOS ECONÓMICOS |
|
12 |
DELITOS ECONOMICOS SEDE II |
|
13 |
ANTISECUESTRO |
|
14 |
CENTRO DE ATENCION A VICTIMAS |
|
15 |
DIRECCION DE GESTION DEL TALENTO HUMANO |
|
16 |
DEPOSITO SUMINISTROS SAN LORENZO |
|
17 |
DEPÓSITO SUMINISTRO |
|
18 |
ANTINARCÓTICOS |
|
19 |
DIR. DE DERECHOS ETNICOS |
|
20 |
DEPARTAMENTO DE CLINICA FORENSE |
|
21 |
DPTO. DE PSICOLOGIA Y PSIQUIATRIA FORENSE |
|
22 |
LABORATORIO FORENSE |
|
23 |
DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE |
|
24 |
DEPOSITO Nº 3 SAN PABLO |
|
25 |
DEPOSITO Nº 4 SAN LORENZO |
|
26 |
DEPOSITO Nº 5 TAJY |
|
27 |
DIRECCION DE EVIDENCIAS - LA PIEDAD |
|
28 |
GUARDERIA MINIPU |
|
29 |
UNIDAD ESPECIALIZADA EN LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y EL ABUSO SEXUAL DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES |
|
30 |
UNIDAD ESPECIALIZADA EN HECHOS PUNIBLES CONTRA LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA DE LAS PERSONAS |
|
31 |
UNIDAD ESPECIALIZADA DE DELITOS INFORMATICOS |
|
32 |
SERVICIOS GENERALES |
|
33 |
U.E. DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR |
|
34 |
U.E. DE LUCHA C/ EL CRIMEN ORGANIZADO |
|
35 |
U.E. DE LUCHA C/ EL CONTRABANDO |
|
BARRIALES |
||
N° |
BARRIALES |
|
SECTOR 1 |
||
1 |
BARRIAL 1 - NAZARETH |
|
2 |
BARRIAL 2 - HERRERA |
|
3 |
BARRIAL 3 - SAJONIA |
|
5 |
BARRIAL 5 - DE LAS RESIDENTAS |
|
6 |
BARRIAL 6 - LOMA PYTA |
|
7 |
BARRIAL 7 - MBURUKUJÁ |
|
8 |
BARRIAL 8 - CARMELITAS |
|
9 |
BARRIAL 9 - BELLA VISTA |
|
ZONALES |
||
N° |
ZONALES |
|
1 |
LIMPIO |
|
2 |
M. R. ALONSO |
|
3 |
LUQUE SEDE 1 |
|
4 |
LUQUE SEDE 2 |
|
5 |
SAN LORENZO SEDE 1 |
|
6 |
SAN LORENZO SEDE 2 |
|
7 |
CAPIATÁ |
|
8 |
J. A. SALDÍVAR |
|
9 |
FDO. DE LA MORA |
|
10 |
LAMBARÉ |
|
11 |
ÑEMBY |
|
12 |
VILLA ELISA |
|
13 |
ITA |
|
14 |
ITAUGUA |
|
15 |
VILLETA |
|
16 |
SAN ANTONIO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión, acta de recepción y Orden de Servicio y/o Trabajo |
Nota de remisión, acta de recepción y Orden de Servicio y/o Trabajo |
15 días corridos a partir de la fecha de entrega de la Orden de Servicio y/o Trabajo al proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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