Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2022

(LCO) N° 03/2022 -  ADQUISICION DE DOS CAMIONETAS PARA USO INSTITUCIONAL con ID 407404.

La Municipalidad de Tte. Manuel Irala Fernandez Institución convocante del proceso de llamado con ID N° 407.404" ADQUISICION DE DOS CAMIONETAS PARA USO INSTITUCIONAL " y de conformidad al Artículo N° 22 de la Ley N° 2051/03 inciso b y el Decreto N° 2992/2019 que reglamenta la citada Ley, en uso de sus atribuciones emite la siguiente adenda con el objeto de realizar las siguientes modificaciones:

  • Se modifica las siguientes fechas:
    • Fecha límite de recepción de consultas
    • Fecha límite de presentación de ofertas
    • Fecha de apertura de sobres
  • Se modifica la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407404-adquisicion-dos-camionetas-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda